Semanario de un tullido Peludo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.941
PRÓLOGO:

Antes de nada, he de pedir disculpas. Disculpas porque he sido un poco egoísta. Algunos de vosotros me habéis pedido que contase un poco cómo ha ido evolucionando mi lesión, cómo he adaptado mis entrenamientos, cuáles han sido mis sensaciones, si he hecho los básicos a una mano o qué; especialmente Tiboroski e Iskariote me lo han hecho saber en varias ocasiones y yo lo he dejado pasar. No se me ha olvidado, no he dejado de hacerlo por capricho sino, simplemente, porque no me sentía con ganas, ni con fuerzas mentales para hacerlo.

El pasado martes se cumplieron 4 meses desde mi lesión y, la verdad, lo he pasado muy mal, no físicamente, sino mentalmente. Mi vida está rodeada de deporte, salvo mis horas de trabajo, el resto es deporte. Amigos, aficiones, pasatiempos… todo mi ocio, o casi todo, es deporte y, el no poder practicarlo de manera normal, me ha hecho retraerme, encerrarme en mí mismo y casi dejar de lado todos los círculos deportivos salvo el mío propio. De ahí que casi no haya pasado por el subforo o que casi no haya visitado a mis compañeros de Club de Boxeo, no por falta de ganas, sino porque cada vez que os leía o que iba a ver a mis compañeros entrenar, me iba totalmente hecho polvo. Creo que he entrado dos veces al subsubforo de los Gilijuegos porque me sentía frustrado al leer los calendarios y las previsiones; cuando alguien me ha preguntado algo sobre entrenos (recuerdo cuando Rendder me preguntó por dónde poner su jaula, que, además, fue de lo primero que escribí aquí tras la operación), he contestado lo mejor que he podido pero eso me ha hecho tirarme un día hecho una mierda pensando por qué coño yo me he lesionado y no los canis paletos que hacen mil y un curls de bíceps sin ningún tipo de criterio; leí como no me acuerdo bien -Clint, creo que era- competía en halterofilia y generó mucho movimiento en el subforo y, de nuevo me sentí frustrado, aunque me alegré horrores tanto por él como por Zurraspas por sus logros. Que una mierda todo, vamos.

Obviamente, como maníaco que soy, he ido haciendo un pequeño diario-semanario de la evolución de mi lesión, sin embargo no he querido compartirlo con nadie –con vosotros, en esencia- hasta que tuviese garantías médicas de que todo estaba más o menos superado. No quería contar mis idas y venidas y ver el final del camino, contároslo y sentirme con más ánimos y que hubiera una recaída de la lesión y me pusiera mucho más pocho mentalmente.

Como, según parece, y según me dijo el Cirujano el pasado martes, todo está bien, y, además, ese mismo martes se cumplieron los 4 meses desde el día de lesión, he decidido contaros de manera aproximada y semana a semana cómo ha evolucionado mi lesión. Y lo hago por dos motivos: por sacar un poco a la luz todo lo que he pensado y cómo ha evolucionado la cosa y, por otro lado, porque imagino que es interesante que gente que dedica su ocio a esto, conozca de primera mano una lesión que, dios no lo quiera, cualquiera puede sufrir.

Creo que puede ser interesante, pero si no os atrae u os da un poco igual, no hay problema, me lo decís y aquí paz y después gloria.

En resumen, esto va de cómo en 4 meses he pasado de esto:
image.jpg

image.jpg

image.jpg

A esto:
image.jpg

image.jpg

Y a esto:

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Disculpad la calidad de las fotos del ahora, pero mi Vegui no está muy por la labor y yo soy torpe a una mano. El brazo ahora mismo está bastante más tonificado y con más y mejor forma de lo que se ve ahí, esas fotos tienen así como 10 días más o menos.
 
A mí desde luego sí me interesa, tanto por la faceta personal como por la deportiva. Y lamento no haber percibido que usted lo hubiera pasado tan mal. De hecho pensaba, no que lo hbiera pasado de puta madre obviamente, pero sí recuerdo sus alegrías acerca de la evolución de la lesión y cómo se había restablecido físicamente de forma magnífica quedando sólo por volver a coger la forma. Sin duda me quedé con lo bueno y no me percaté de lo malo.

Sea como fuere, sé que suena muy manido, pero haber superado esto sin duda le va a hacer más fuerte, no sé si físicamente pero sí desde luego mentalmente.

Si se ve con ganas de explayarse acerca de su lesión y aspectos derivados, aquí cuenta con unos hogos que lo van a leer.
 
Entiendo lo que dices sobre los estados de ánimo y posiblemente tengas razón, pero eso se debe a que cuando os he escrito ha sido siempre después de alguna buena nueva, por aquéllo de ser mensajero de alegrías y no de penas.

Físicamente ha ido todo muy bien, la recuperación ha sido más rápida de lo habitual y casi ni he tenido dolores, por ahí no me puedo quejar.

El problema ha sido cómo afrontar mentalmente estar 4 meses así cuando soy una persona de rutinas, de deporte y al que no le gusta depender de nadie.

Ya te iré contando.
 
Spawner rebuznó:
...eso se debe a que cuando os he escrito ha sido siempre después de alguna buena nueva, por aquéllo de ser mensajero de alegrías y no de penas.

Lo he entendido tras leer su post. Yo creo que en este pequeño reducto mancuernil hay lugar para alegrías y penas, éxitos y fracasos, gozos y sombras. Pero comprendo que cada uno es como es.

Spawner rebuznó:
El problema ha sido cómo afrontar mentalmente estar 4 meses así cuando soy una persona de rutinas, de deporte y al que no le gusta depender de nadie.

Por buscar un aspecto positivo... Recuerdo que usted entrenaba todos los días de la semana (quizá alguno aislado se perdiese pero, para el caso es lo mismo). Cree que darle un descanso prolongado, aunque forzoso, al cuerpo le puede haber venido bien para sanar esos daños silenciosos en músculos, fibras, ligamentos, tendones, articulaciones y demás de los que sólo nos acordamos cuando ya es tarde?

Y al margen de lo anterior, y desde el punto de vista personal... Se ha portado la Vegui? Parece una gilipollez, pero seguro que con la lesión y no poder entrenar estaba usted pasaba más tiempo en casa, más sensible, más dependiente y esas cosas a veces no son fáciles.
 
Venga hombre que podía ir andando usted a todos lados. El puteo gordo es tener una lesión en la rodilla y no poder andar. Con el inconveniente de no tener coche (ni querer tenerlo). Más de dos meses largos me tiré yo sin poder andar (bueno, podía arrastrar una pierna). Y tras ese tiempo no podía estar más de cinco minutos de pie porque parecía que me habían metido dos tornillos en la rodilla y la habían bloqueado. Eso para una persona que iba andando a todos los sitios (por ejemplo, el gimnasio me pillaba a 45 minutos) :roll:

De hacer el más mínimo entrenamiento en ese tiempo como usted, ni de coña.

Lo mejor vino después cuando me di cuenta que no podía salir a lesión cada seis - siete meses. Y mucho menos como la última. Y ahí se puso fin a mi "prometedora carrera deportiva", dejándome desamparado en la calle ante los Zurraspas de la vida :lol:

El tener que dejarlo de forma definitiva si jode. Pero bueno, se busca uno alguna alternativa paralela, como hacer el ridículo levantando pesas y ya está.

Por cierto, me lo imaginaba con más pelo y más grande :lol:
 
Aquí otro que está interesado.

Las lesiones son una puta mierda, pero se pasan y al final del túnel hay luz. Que dejes aquí testimonio sobre cómo superar una de las que más aterra a los hipocondríacos amigos del peso muerto es un legado muy importante.

Algo habrás hecho para que tu recuperación haya sido tan positiva y eso vale oro tenerlo por escrito. Igual que el post del otro día de Black Adder en el hilo de las lesiones, donde daba detalles de medicación y tratamientos.

Me suscribo al hilo y espero pelos y señales.
 
Tiboroski rebuznó:
Por buscar un aspecto positivo... Recuerdo que usted entrenaba todos los días de la semana (quizá alguno aislado se perdiese pero, para el caso es lo mismo). Cree que darle un descanso prolongado, aunque forzoso, al cuerpo le puede haber venido bien para sanar esos daños silenciosos en músculos, fibras, ligamentos, tendones, articulaciones y demás de los que sólo nos acordamos cuando ya es tarde?

Indudablemente, aunque siempre hay un roto para un descosido y, claro, noté molestias en una rodilla como consecuencia de darle tanto todo el día a las piernas. Así que levanté un poco el pie del acelerador y actué con cabeza, pero, sin duda, ese reposo ha venido de cojones; en los últimos años venía entrenado 7 días a la semana.

Tiboroski rebuznó:
Y al margen de lo anterior, y desde el punto de vista personal... Se ha portado la Vegui? Parece una gilipollez, pero seguro que con la lesión y no poder entrenar estaba usted pasaba más tiempo en casa, más sensible, más dependiente y esas cosas a veces no son fáciles.

Pues como siempre, se ha portado de cojones: comprensiva, solícita y dando apoyo y ánimos.

ensaladadeestacas rebuznó:
Venga hombre que podía ir andando usted a todos lados. El puteo gordo es tener una lesión en la rodilla y no poder andar. Con el inconveniente de no tener coche (ni querer tenerlo). Más de dos meses largos me tiré yo sin poder andar (bueno, podía arrastrar una pierna). Y tras ese tiempo no podía estar más de cinco minutos de pie porque parecía que me habían metido dos tornillos en la rodilla y la habían bloqueado. Eso para una persona que iba andando a todos los sitios (por ejemplo, el gimnasio me pillaba a 45 minutos) :roll:

De hacer el más mínimo entrenamiento en ese tiempo como usted, ni de coña.

Bueno, todo depende del estilo de vida de cada uno. Yo a diario lo que hago -hacía más bien- era levantarme y hacerme unas series de dominadas, luego coger la bici e ir al curro. No hacer eso cada mañana ya me ha tenido muy puteado. Por otro lado, mi deporte va de brazos, no sé cuál era el tuyo, y el no poder ponerme un guante para mí ha sido jodido. De hecho, la foto de la camiseta naranja en la que salgo sosteniéndome un brazo con el otro no era por posar ni por sacar bola ni hostias, es que si no me lo agarraba el dolor era insufrible.

ensaladadeestacas rebuznó:
Lo mejor vino después cuando me di cuenta que no podía salir a lesión cada seis - siete meses. Y mucho menos como la última. Y ahí se puso fin a mi "prometedora carrera deportiva", dejándome desamparado en la calle ante los Zurraspas de la vida :lol:

El tener que dejarlo de forma definitiva si jode. Pero bueno, se busca uno alguna alternativa paralela, como hacer el ridículo levantando pesas y ya está.

Bueno, en esto aún no las tengo todas conmigo, todo va bien y la semana que viene espero poder empezar a entrenar boxeo, meterme en forma y darle caña al asunto, pero en función de cómo vaya a cosa habrá que decidir si vuelvo a subir a un ring para competir o sólo para entrenar.

ensaladadeestacas rebuznó:
Por cierto, me lo imaginaba con más pelo y más grande :lol:

¿Más grande que en la primera foto? Eso es de verano y debía estar en los 103 kilos, si me imaginabas más grande deberías pensar que era Tarrako. Luego bajé algo de peso para el campeonato de España, al que no pude ir por la lesión, y eso sumado al mes de semi-inactividad da lugar a las fotos de la camiseta naranja. Las otras ya digo que son de hace semana y media o dos semanas donde casi sólo he podido entrenar lo justo para rehabilitar.

Los pelos es que la cámara es muy mierder, ya te digo que estoy más tonificado de lo que se ve en las fotos, y, del mismo modo, tengo pelete en las lumbares y las dorsales. Pero no soy Curro, no.

iskariote rebuznó:
Aquí otro que está interesado.

Las lesiones son una puta mierda, pero se pasan y al final del túnel hay luz. Que dejes aquí testimonio sobre cómo superar una de las que más aterra a los hipocondríacos amigos del peso muerto es un legado muy importante.

Algo habrás hecho para que tu recuperación haya sido tan positiva y eso vale oro tenerlo por escrito. Igual que el post del otro día de Black Adder en el hilo de las lesiones, donde daba detalles de medicación y tratamientos.

Me suscribo al hilo y espero pelos y señales.

En esencia, ser constante, no dejar de hacer la rutina de rehabilitación ningún día, fuera fin de semana, mi cumpleaños o nochevieja. Eso y que, supongo, que los cirujanos y fisios que me han tratado son bastante buenos.
 
Pues servidor le daba al Taekwon-do y al Kick Boxing. Y la lesión vino por hacer una patada en salto donde no llegaba (un compañero estaba subido encima de una silla con una manopla) y al caer me desequilibré y lo hice con una rodilla sobre la silla. Con la rodilla jodida no podía hacer ni posiciones de defensa ni nada de nada.

Sí, pensaba que eras más grande. Me sacas unos cuantos kilos (si no he bajado yo).

Curro es muy peludo? Lo pilla todo:lol:
 
Quedamos un día y nos restregamos los pezones.
 
No estás un poco plasta con curro? Mándale mp y masajearos mútuamente pero no des más el coñazo, thx.

Spawner, si yo esta semana con una tendinitis de mierda estaba comiéndome la cabeza no quiero ni imaginarme una rotura de fibra de cuatro semanas. Me alegro que vayas viendo la luz al final del túnel y me sumo a los interesados en que describas los detalles del post-operatorio y rehabilitación.
 
Me pondré lo plasta que me salga de los cojones. Entre otras cosas porque Currito no me cae mal, attention whore
 
Black Adder rebuznó:
No estás un poco plasta con curro? Mándale mp y masajearos mútuamente pero no des más el coñazo, thx.

Spawner, si yo esta semana con una tendinitis de mierda estaba comiéndome la cabeza no quiero ni imaginarme una rotura de fibra de cuatro semanas. Me alegro que vayas viendo la luz al final del túnel y me sumo a los interesados en que describas los detalles del post-operatorio y rehabilitación.
Ojalá hubieran sido 4 semanas, han sido 4 meses.

Este fin de semana espero hablar de la primera semana, operación y diagnóstico.
 
Eso quería decir, errada retard. Queremos protocolo de recuperación explicado paso a paso para subnormales.
 
Tampoco es que la rehabilitación haya sido magia, quiero decir, es todo como muy básico, movilizar, tonificar y fortalecer, todo muy poco a poco pero cosas que prácticamente uno puede hacer sólo en casa.

Yo me esperaba acupuntura, ondas, magnetoterapia y toda la hostia y no, sólo una señora mayor pegándome tirones y yo haciendo curls como si no hubiera mañana.

Aún así, intentaré ser lo más exhaustivo posible.

Me alegra que esto tenga tan buena acogida.
 
Spawner rebuznó:
Aún así, intentaré ser lo más exhaustivo posible.
Pues póngase a la tarea, ♪ioputa♫, que ahora puede teclear a dos manos. Estas experiencias personales, con una lesión tan latosa, creo que serán muy instructivas.

Insistir en lo que le dijeron, positivismo con esta experiencia: un gran enemigo (lesión) te hace más fuerte, o dicho más claro, mierda que no mata, engorda.

l◄arma pelúa.
 
Disculpad que aún no me haya puesto al lío, espero hacerlo esta noche. Entre las dos visitas al médico esta semana los líos del trabajo y le gente que quiere celebrar que ya "no estoy lesionado", no he pasado por casa. Como digo, esta noche espero contaros algo.
 
CAPÍTULO 1:

[26 OCTUBRE – 3 NOVIEMBRE] - LA SEMÁNA TRÁGICA DE SPAWNER. PARTE 1.

VIERNES 26 DE OCTUBRE [TARDE]:

Me dirijo al gimnasio en que entreno, a nivel de competición, boxeo. Como sabéis, entreno en muchos gimnasios, pero mi Club de Boxeo tiene su sede en un gimnasio en las afueras de Granada.

Estamos preparando una velada que nosotros mismos organizamos, la idea es que todos o casi todos los que formamos parte del club peleemos en este evento y siempre, en la medida en lo posible, con rivales asequibles. Un pleno de victorias es lo ideal. Pero los campeonatos de Andalucía están a la vuelta de la esquina y estamos entrenando a pleno rendimiento y cualquier rival te puede dar la sorpresa y más en mi peso.

De hecho, no encontramos rival para mí. En mi peso no hay mucha gente y mis últimas peleas se cuentan por victorias, algunas de ellas por KO, y ya empieza a costar encontrar un rival. Llamamos a varios, con uno de ellos he peleado dos veces –ganamos una vez cada uno- pero parece ser que está lesionado; llamamos a otro de Jaén del que hablan maravillas y, parece ser, que tiene una lesión en un ojo…

Me he comprado unos guantes nuevos, unos Charlie Tijuana de 18oz, enormes. Sin embargo, como soy un tiquismiquis, hay algo que no me gusta de ellos y los he llevado a un zapatero para que me los apañe a mi gusto. Salgo del trabajo, cojo el coche, recojo los guantes y me voy al gimnasio.

Hoy hemos invitado a otro Club para hacer guantes y que nos sirva de rodaje. No hay nadie de mi peso, pero en mi gimnasio hay un chico de Kick, que pelea a nivel profesional, que ronda mi peso y que también tiene una pelea en noviembre, así que, al igual que hicimos la semana anterior, haremos un guanteo juntos. Personalmente no me atrae mucho la idea, porque, aunque parezca que no, entre el Kick y el Boxeo hay muchas diferencias que hacen que el guanteo no sea real, sin embargo, mejor eso que nada.

La semana anterior ya hice guantes con él y, aunque no fue mal la cosa, no salí contento, me sentí perdedor y eso no me gusta nada.

Me pongo todas las protecciones hasta parecer un Caballero del Zodiaco: bucal, vendas, coquilla de entrenamiento, guantes y casco. Mi entrenador me unta vaselina y me da las recomendaciones.

- Spawny, te lo digo siempre, las peleas hay que ganarlas en el ring, tómate esto como si fuera una pelea real, no quiero que te vayas poco satisfecho hoy y que luego te pases la noche dándole vueltas. Pelea en el ring, no en la cama contra la almohada pagando tus frustraciones.
- Vale.

Empieza el primer asalto y todo va más o menos bien. Intercambios de golpes, no combinaciones tan largas como me gustaría, pero, bueno, no va mal la cosa. Mi rival ha peleado dos veces en Boxeo, es más alto pero menos pesado que yo, se le nota que el Kick es lo suyo y que, a veces, en sus combinaciones falta la técnica de pierna, de hecho sus peleas en Boxeo han acabado antes de tiempo por diversas lesiones.

- Spawny, va bien la cosa, pero quiero más presión, puede presionarle más, estáis igualados y sé que puedes puntuar mucho más.
- Vale.

Subo el ritmo, pego más y me arriesgo más. En un momento, no sé cómo, me llevo un golpe al mentón, un golpe claro, un paso para atrás, leve mareo, pero no doy pie a que se pare el asalto porque, aún mareado, voy adelante y le devuelvo el golpe con una serie de golpes que le entran todos.

Fin del segundo asalto.

- Spawny, ibas ganando de calle pero te ha entrado ese golpe y ya sabes cómo son los árbitros. Esto te viene bien, te lo tienes que jugar todo en este asalto. Para mí, vas ganando, pero tenemos que pasarle por encima.
- Vale.

Pego como si no huebiera mañana, lo arrincono, no le doy pie a que me pegue. Quiero acabar en alto, combinaciones de 5 ó 6 golpes. Él se acurruca, le doy aire para que se mueva y vuelvo. Saco uno de mis golpes preferidos, el hook al cuerpo. Lo repito, una, dos y tres veces y, de repente, al rival le sale el instinto de luchador de Kick y saca un poco el codo, noto un pinchazo raro en la parte interior de mi brazo que, al ir a pegarle se ha encontrado con su codo. Es un dolor raro, pero no le doy más importancia, me separo para darle aire, muevo el codo y sigo. ¿Quieres parar? –me pregunta- ni de coña, un boxeador NUNCA para.

Caigo de nuevo sobre él con un combinación que acaba con un crochet de derecha al cuerpo y, de repente, escucho un ruido horrible, un ruido eléctrico, un ruido que parece que sólo he oído yo. Un ruido similar al de mil hojas rasgándose a la vez y mucha tensión en la parte posterior del brazo, el tríceps muy tensado.

Pienso que me he cargado el guante, pero, cuando lo miro, el guante está perfectamente. Sin embargo, veo como mi entrenador tiene la cara descompuesta y me mira el brazo… y entonces, lo veo. Entre el lugar en que debería empezar mi bíceps y donde realmente está cabe como una palma de una mano. Automáticamente se me vienen a la cabeza TODOS los vídeos del Biceps Tear que tantas veces hemos visto en este foro.

- Mierda, estoy roto.
- No, Spawny, tranquilo, ¿te duele? ¿Puedes mover el brazo?
- No, no me duele, sólo lo noto… tenso. Y sí, sí puedo moverlo.
- Quizá sólo se te haya subido el bíceps, igual que se sube un gemelo o tengas una pequeña rotura, vamos a Urgencias y que nos digan.

Llegamos, sorprendentemente, tardan sólo unos minutos en llamar. Por el camino he llamado al gimnasio al que tengo que ir a trabajar y les he dicho que tengo una pequeña lesión y que voy a ir a ver qué es, que n sé si llegaré. El tío, un culturista retirado, que seguramente Adder conozca, aunque sólo sea de nombre, me dice que no me preocupe, que lo primero es mi salud y que lo mantenga informado.

Cuando me hacen pasar a la sala de consulta, hay dos residentes, un chico y una chica, no es que desconfíe de ellos, pero, no tengo claro si alguna vez han visto en persona una rotura de Bíceps. Le explico qué ha ocurrido y, como prueba de diagnóstico, me hace realizar una repetición de curl de bíceps con una barra invisible. Sólo habla la chica.

- Estás lesionado del bíceps.
- Ya.
- Lo bueno es que no hay que operar, es una rotura parcial, se te ve el bulto de noséqué característico de esta rotura. Como te digo no hay que operar.
- ¿Y esto cómo se cura?
- Unas fibras guían a otras y eso se va pegando una a otra.
- ¿Y qué hago, que indicaciones me das?
- Antiiflamatorio local, reposo relativo y ponte frío/calor, con hielo o con una chuleta si tienes, que hace menos quemadura.
- ¿Y cuánto tiempo dura esto?
- Pues… como los futbolistas, 4 semanas, esto se cura sólo.
- No es que dude, pero, mira, conozco mi brazo muy bien, mira, tengo el bíceps en el hombro, parece un escote esto, entre el bíceps y el hombro. Y, además, no veo mi tendón por ningún lado.
- Eso es porque, como está roto, se habrá quedado más fino o algo.
- ¿Y una ecografía o algo no me puedes hacer?
- Espera.

Sale de la sala, es un viernes a las 21.30. Yo estoy acojonado porque me parece flipante que me den un diagnóstico así.

- Mira, como eres deportista y joven, vamos a hacerte una eco.
- Cojonudo.
- Pero no ahora.
- ¿Qué?
- Es que no hay ningún médico ecógrafo ahora, pásate el martes a primera hora con esto para que te la hagan.
- Entonces, ¿no es seguro que sea lo que me has dicho, no?
- Yo creo que sí, pero hay que confirmar.
- Ya…
 
Buenísimo, mejor de lo esperado. Si nos vas a contar así de bien todos tus combates, merecen hilo propio.

Aterradora la parte de urgencias, me he puesto de una mala leche terrible sólo de imaginármelo. Y espeluznante la descripción del momento de la lesión.

Espero polla en mano la siguiente semana.

Mientras tanto, unas preguntas:

¿En qué se notan los vicios de un kickboxer que pelea en boxeo? ¿Lo de sacar el codo puede considerarse infracción? ¿Te acordaste del forero Niño Difícil en tu calvario?
 
Lo de los médicos de traca. ¿Lo que sentiste fue parecido a como si te bajaras la cremallera del pantalón de golpe, pero sobre el músculo?
 
Interesante, creo, el punto de inflexión:
"Es un dolor raro, no le doy importancia...
"

Jdrrr, el puro cuerpo siempre suele avisar, y nosotros, en caliente, ó no tan en caliente, no le hacemos puro caso.
Ahora, facilito a toro pasado, ya sabemos que si nuestro héroe hubiese parado en ese preciso momento, la lesión hubiera sido muchísmo más leve que lo que fue tras forzar.

Ustec siga, que como le dije, siempre se sacan conclusiones; otra cosa es que con la nuestra cabezonería hagamos caso, que algunos nunca aprendemos (hablo por mí, claro)

l◄arma en el kuerpo.
 
Puto Pablo que me ha jodido una mega respuesta. Pues ya hará mañana no toco teclado, creo.
 
Muy interesante el primer capítulo Spawn. Quedamos a la espera del segundo (cuando usted buenamente pueda y PAULA HIJA DE PUTA quiera que esta mierda funcione, claro).
 
iskariote rebuznó:
Buenísimo, mejor de lo esperado. Si nos vas a contar así de bien todos tus combates, merecen hilo propio.

Eh, eso digo yo, que ya estaba metido en el combate agarrado a la mesa y con la lengua doblada mordiéndomela.

Me ha molado. Continúe.
 
Kokillo rebuznó:
Eh, eso digo yo, que ya estaba metido en el combate agarrado a la mesa y con la lengua doblada mordiéndomela.

Me ha molado. Continúe.

Eso, eso. Que se rompa un par de tendones al día para dar mas realismo y tensión narrativa a sus posts.

Lo que sea con tal de tener entretenido al personal y que la próxima vez haya sangre a borbotones.

Si hace falta que concluya el relato la viuda de Spawner, pero The show must go on :lol:


Ioputas todos.
 
Arriba Pie