Ardides femeninos para tener un hijo

AhoraEsEM

RangoClásico
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
2.322
Reacciones
8
MIP rebuznó:
No hay mucho que contar, soy mucho más feliz ahora, que es lo importante.

Bueno, veo por su sucinta respuesta que salió usted tan frustrado y amargado como yo y no le apetece ni hablar del tema. Le comprendo.

Nueces rebuznó:
La patada hacia delante siempre tiene un límite. En algún momento hay que pasar por el aro y complacerla con un vástago o dos...

Tan es así que, en mi caso, después de que mi ex y yo nos siguiéramos viendo durante meses tras nuestra separación, aún me pedía insistentemente que la dejara embarazada para tener un hijo. Daos cuenta hasta que punto llega la locura de una hembra en su afán biogenético por tener hijos que incluso se plantea quedarse preñada de un hombre del que se ha separado y con el que no puede convivir e, incluso, al que posiblemente odia más de lo que es capaz de reconocer... La barriga por delante de sentimientos, afecto o amor.

La fijación por ser madre es tan intensa, incluso ridícula e incomprensible, que tramarán y urdirán mil una trampas para pillarte por los cojones, nunca mejor dicho. Cuando menos te lo esperes, le sale una barriguita "accidentalmente". El tema es mucho más serio de lo que parece: hay que tener un cuidado extremo. Como se quede embarazada y quiera hacerte la puñeta y fastidiarte la vida, tiene todas las cartas a su favor para conseguirlo.

Ya conté en su momento, hace muchos años atrás, el ataque de psicosis esquizoparanoide (con ingreso hospitalario incluido y tratamiento durante meses) que tuvo un compañero de trabajo al que una linda gatita engañó con el único propósito de quedarse embarazada como madre soltera, mientras él pensaba que ella lo quería como amante y compañero de juegos sexuales. Quedó como un pardillo. Una vez que ella consiguió su objetivo, al menos tuvo suerte: le dio una patada en el culo, siguió adelante con su embarazo a solas y no le exigió una pensión compensatoria para el niño que estaba por llegar.
 
Daría para hilol esto de las tretas y ardides que emplean cuando les explota el reloj biológico y de sus nefastas consecuencias para todos, para el padre y el hijo los primeros. Si eso ábrelo, AhoraEsEM; o si te parece separo a partir de tu post. Como prefieras.
 
ilovegintonic rebuznó:
Daría para hilol esto de las tretas y ardides que emplean cuando les explota el reloj biológico y de sus nefastas consecuencias para todos, para el padre y el hijo los primeros. Si eso ábrelo, AhoraEsEM; o si te parece separo a partir de tu post. Como prefieras.

Separe ustec, separe a partir del post. Y le digo más, no sólo es un hecho aislado que me haya ocurrido a mí personalmente. Conozco varios casos de interfectas que incluso estando bajo orden de alejamiento o en circunstancias próximas al divorcio han pretendido hacerse con una barriguita, porque eso es lo único que les pone y les da vidilla. Resumiendo: mientras para nosotros las mujeres son objetos sexuales que nos gustan casi sólo para follar, para ellas el único interés que demuestran en nosotros, al margen de que las mantengamos, es tener un hijo a toda costa, pese a quien pese.
 
Pues nada, compañero, separado queda el hilol. Cuéntanos tu caso y también los que conozcas, con detalle. Danos el detalle de cuáles son esos ardides o chantajes o directamente trampas de hija de puta que has visto.
 
Me encontré con una ex hace un tiempo cuando iba con uno de mis parásitos multicelulares y me dijo "que niño más mono", "¿has tenido hijos?", "yo todavía no", "es que no encuentro al adecuado", "que niño más guapo", "¿tienes una niñas tambien?", "que guapa sale en esa foto"... se me acerca al oido y me dice "esos niños tendrían que haber sido mios hijo de puta"...

... luego me dijo de quedar algún día por los viejos tiempos y tralarí, tralará, cuando le dije que me había hecho la vasectomía, me dijo que llegaba tarde a no se que sitio de esos a los que van las locas del coño y desapareció.
 
Casarse de penalty es ridiculo, a mi tio de vascolandia se la colaron pero bien,luego iba mi abuela al medico con la cateta con mas tetas que cerebro y tetas tiene muchas,respondiendo a todo por ella y le solto el medico "que? estaba alli con un candil"
aunque lo mas cachondo fue cuando despues de casado se fue a casa de su suegro para devolverla y el pobre hombre le pidio que no lo hiciera.Luego a un profe de mis tiempos de fp ,aquello fue un penalty descarado de gallega aldeana con mañas ,y lo sabiamos todos , el incluido ,era obvio que se casaba por el crio mas que nada,pobre diablo ,se joda por funcionario.
 
Lástima que no funcione el buscador, porque ya relaté en su momento hace ya tiempo el caso de este compañero de trabajo que he mencionado al comienzo del hilo. Como ya he resumido mi propia situación con mi ex, creo que no hace falta añadir más sobre la locura de las mujeres y la falta absoluta de raciocinio a la hora de conseguir un bombo en la barriga, así que contaré el caso de este compañero, porque aunque visto en la distancia o contado pueda parece incluso ridículo, a él le supuso una baja laboral de más de tres meses, un ingreso hospitalario, un traslado en el trabajo y una desgracia para toda la vida.

Era el año del señor de 2008 y este compañero (no sé si llamarlo amigo, aunque por entonces lo éramos) y yo solíamos salir con muchísima frecuencia, prácticamente cada fin de semana. Reconozcamos que como soltero de oro guapetón, al que le gustaba lucirse con coche, ropita de marca, apartamento en zona pija, era excesivamente mujeriego y le gustaba ir picando en cada esquina, aunque también hay que reconocer que nunca había tenido suerte a la hora de tener pareja más o menos estable. Tampoco tenía amigos íntimos. Más de una vez que salimos lo dejé solo para ligarse a alguna menganita a la que le había echado el ojo o se fue, de mutuo acuerdo, con alguna amiga a la que ya conocía previamente, a echar el polvo del viernes noche.

Tal como digo, salíamos durante horas cada viernes y charlábamos de mil temas distintos y terminábamos siempre de madrugada después de horas y horas de conversación: es una persona con cultura, con aficiones, instruida, con sensibilidad artística, y con la que se podía hablar de cualquier tema. Recuerdo bien que un día, extrañamente, lo llamé para salir el viernes y no me cogió el teléfono y ni me respondió a la llamada perdida. A la semana siguiente, también estaba desaparecido del mapa. Pensé, razonablemente, que había conocido a alguna pollita, se la estaba agenciando y prefería ir con ella que salir con un tío tan feo como yo. No lo eché en falta en el trabajo porque raramente coincidíamos debido a la diferencia de horarios.

Pasados más de veinte días, volvió a dar señales de vida llamándome por teléfono, pero me extrañó su tono de voz mucho más serio del habitual y la urgencia que demostraba por verme, aunque ni siquiera era viernes. Fijamos una hora y quedamos para tomar un café o una cerveza. La persona que me encontré frente a mí era una caricatura enferma del tipo guapo y bragado que yo conocía. El tono de voz bajo, la mirada perdida, el temblor en las manos, la palidez. Después de un saludo corto, sin ninguna efusividad, nos sentamos y me dice que había estado ingresado en la planta de psiquiatría del hospital XYZ durante casi tres semanas, a base de neurolépticos intramusculares, por un ataque psicótico agudo esquizoparanoide. En principio pensé que bromeaba, pero su aspecto, su tono de voz, la evidencia real de que quien estaba delante mía estaba hecho polvo psíquicamente me devolvieron a la cruda realidad.

No sin evasivas y con bastante vergüenza, empezó a explicarme que hacía casi tres meses atrás conoció a una enfermera en una de sus salidas nocturnas. Evidentemente, se la había llevado a su apartamento-picadero en varias ocasiones y pese a que ella le había asegurado que estaba tomando anticonceptivos, cosa que él creyó (porque como todos sabemos, cuando estamos en el ajo nos cegamos y difícilmente nos ponemos un preservativo a no ser que ellas insistan), lo hicieron a pelo en varias ocasiones. Lo que él ignoraba es que ella no iba tras él por guapo, por inteligente, por ser una persona a la que considerara atractivo como pareja, sino para utilizarlo para sus propósitos de conseguir un hombre al que usar como semental. En cuanto ella se quedó embarazada, consiguió el bombo, según me contó casi llorando, cambió radicalmente de actitud y se negaba a verlo. Por fin, tras insistirle quedaron a tomar un café y pese a que él quiso llevarla de nuevo a jincarla, ella se negó y le contó con pelos y señales la Verdad de lo que había querido desde un principio. Imaginaos: tía soltera de aproximadamente 30 años, con el reloj dando saltos, que no tiene ni ha tenido jamás pareja estable y que se encuentra de pronto al pringui ingenuo que sólo busca follar por diversión y se dijo: "ésta es la mía"... y vaya si la aprovechó. Le engañó como a un enano: ni pastillas anticonceptivas ni nada de nada.

Me quedé que no sabía qué decirle ni cómo reaccionar. Cuando terminamos de hablar, quedamos para vernos en su casa otro día, porque tenía terminantemente prohibido tomar alcohol con la medicación que le habían recetado y su familia me confirmó el ingreso en el hospital y lo mal que estaba. Lo que más me llama la atención no es el hecho de que debido al mal trago que vivió cuando la tipeja le contó la pura verdad hubiera tenido un ataque psicótico y estuviera hecho polvo, sino cómo cambió su personalidad desde entonces: se volvió susceptible, paranoico (como Cachondo), no soportaba una broma, veía con malos ojos cualquiera que le dirigiera una mirada, me criticaba por cualquier motivo, nos teníamos que esconder de lugares públicos y terminábamos la mayor parte de las veces sentados dentro del coche, siempre veía "fantasmas" en todas partes y, lo más curioso, es que pasó de ser un hombre consecuente, lógico, a contarme toda una serie de delirios de grandeza y de tonterías a cual más triste y penosa.

Tuvo que pedir un traslado en el centro de trabajo porque tuvo encontronazos y problemas con la mayor parte de los compañeros y le perdí la vista. Cuando volvimos a vernos, no sólo seguía extraño, raro, con un comportamiento impredecible, sino que además empezó a criticarme por motivos nimios que antes ni siquiera había mencionado hasta que me cansé y le di puerta, harto de sus rarezas y sus alucinaciones sin fundamento. Me volvió a llamar en un par de ocasiones, pero siempre le puse excusas para no volver a quedar con él o ni siquiera le cogí el teléfono, porque había pasado de ser un buen "amigo" a estar siempre pendiente de si yo hacía, o decía o mencionaba, para criticarme.

Nunca pude volver a hablar con él más del tema, excepto en una ocasión, poco antes del parto de ella donde me dijo que ella renunciaba totalmente a pedirle ningún tipo de ayuda, de compañía, de pensión ni de leches. O sea, lo había usado como a un puto kleenex. En ese sentido hasta tuvo suerte el chaval. Ella era independiente, tenía un buen trabajo y le importaba él una mierda como padre y como compañero. Imagino que cuando uno sufre un revés de ese tipo, se le caen al suelo todos los esquemas y los palos de sombrajo. Nunca volvió a ser el mismo ni a confiar en nada ni en nadie. Hace años que no sé de él. Imagino que el niño o la niña debe tener ya 7 u 8 añitos.
 
Veo que está leyendo el hilo Friko, que contó en su día que pensaba hacerse la vasectomía y que finalmente se la hizo y se quedó nenuco. No hace mucho dijo no haberse arrepentido ni una sola vez.

Yo en este sentido, gracias a Dios, no tengo ninguna experiencia de primera ni de segunda mano, tan sólo de oídas. Me viene a la mente la ex forera Bellmalena, prostituta, cam whore y analfabeta integral además de mala persona, que engañó al que era su marido o pareja para tener el bambino que ella y sólo ella deseaba a pesar de que él le dijo que no quería hijos y no se tomó la pastillita de turno hasta que se quedó preñada, para luego, eso sí, hacerle al tío pagar por el bambino. Creo que aquello fue la causa de su separación, pero ella se mostraba muy orgullosa de lo que hizo, la muy miserable. Hoy sigue trabajando en el sector de la prostitución. Debe tener cuarenta y pico. Caótico, que la conoció en persona, quizá pueda dar alguna pincelada más sobre el tema.

A tu amigo, AhoraEsEM, dentro de lo malo, no le pasó lo peor, que hubiera sido una demanda de paternidad y la petición de pensión para el niño. Podría, perfectamente, haber vivido en la ignorancia. De hecho, si la tía lo hubiera hecho así y no le hubiera dicho nada él estaría tan campante a día de hoy.
 
Yo es que no entiendo cual es el puto problema de tu amigo... deja la semillita y encima se lava las manos... ¿qué más se puede pedir?.
 
ilovegintonic rebuznó:
A tu amigo, AhoraEsEM, dentro de lo malo, no le pasó lo peor, que hubiera sido una demanda de paternidad y la petición de pensión para el niño. Podría, perfectamente, haber vivido en la ignorancia. De hecho, si la tía lo hubiera hecho así y no le hubiera dicho nada él estaría tan campante a día de hoy.

Imagino, y sólo estoy suponiendo pese a lo mucho que lo conocí, que para él supuso el derrumbe de todos sus esquemas prestablecidos: "soy guapo, soy atractivo y por eso me acuesto con la que que quiero...", "ésa otra me mira y se viene conmigo porque me desea", "aquélla quiere tener una relación conmigo", "ésta me busca porque quiere mi dinero, mi posición o soy el más guapo". Aquella simple enfermera, que por lo que además pude ver en una foto, tampoco era nada del otro mundo, le demostró que era un simple portador de semen, que no era tan atractivo o interesante como él imaginaba. Lo atrajo, lo manipuló, lo engañó, lo usó y lo tiró.

Sí, en el fondo tuvo suerte, pero si ya tuvo un ataque psicótico grave simplemente por el impacto emocional que supuso lo que le ocurrió, imaginaos que la otra le hubiera obligado, además, a reconocer la paternidad del niño con una prueba de ADN, de pasarle una pensión durante más de 20 años o a amenazarlo de mil formas distintas.

Iba de guapo y se derrumbó. Él jamás imaginó que una mujer pudiera engañarlo, a él, el rey del mambo, por un puro capricho egocéntrico y egoísta, con el fin de quedarse embarazada. Rompió todos sus esquemas. Pensó (como si fuera una mujer) que todas corrían detrás de él, que atraía a quien quisiera, cuando en realidad se estaban aprovechando de su ingenuidad. No pudo superar el choque emocional y la mentira y pasó de ser un ligón mujeriego a tener miedo hasta de salir a la calle o de hablar con la gente o con los compañeros o conocidos.

Repito que tuvo suerte. No se lavó las manos porque quiso, sino que a la otra le importó un ovario y medio y ni siquiera se planteó necesitarlo u obligarlo por cojones con la carga del niño. Conozco a otros que lidian con algo aún peor: enfrentarse a la dura realidad de que la otra que tenga a su lado se quede embarazada y cargar con el fruto del "accidente" haciéndose el machito y diciendo eso de "no pasa nada, que soy muy hombre", cuando lo van a convertir en un puto desgraciado durante gran parte de su vida. Con las leyes que tenemos en este país, si una mujer te quiere destrozar la vida en este sentido, tiene todas las papeletas para hacerlo, para ganar y arruinarte la existencia, incluso aunque te abandone luego, te engañe, se vaya luego con otro, te quite la casa o medio sueldo y ya no esté a tu lado. Pensadlo fríamente y tened mucho cuidado.
 
ilovegintonic rebuznó:
A tu amigo, AhoraEsEM, dentro de lo malo, no le pasó lo peor, que hubiera sido una demanda de paternidad y la petición de pensión para el niño. Podría, perfectamente, haber vivido en la ignorancia. De hecho, si la tía lo hubiera hecho así y no le hubiera dicho nada él estaría tan campante a día de hoy.

Tengo entendido que en España no es obligatorio hacerse la prueba. Puedes negarte. Hijo no reconocido y punto.
 
Un poco tía si que era tu examigo, no? No me jodas, que tengan que ingresarte por eso, vaya un nenaza que estaría hecho. Mucha fachada, muy machote y chulo pero un mierdas como la copa de un pino.
 
Por lo menos al hamijo del ejemplo no le pidió compensación. Le usó de semental y listo. Otra cosa es que el tio vaya por el mundo pensando que tiene un hijo circulando por ahi y le de el instinto paternal, aunque en ese caso extremo creo que podría pedir a un juez ver a la criatura.

El ansia, aunque sea psicológica, de procrear es grande en muchas, sobre todo a cierta edad. Tengo una hamija que no tiene hijos (no me lo ha confesado pero me da que no puede) y me dice que cada vez que presumo de ser papi se pone cashonda y con ganas de trajinar.

Otras cuando se enteran de que tuve los míos a la primera de cambio me miran con un brillo en los ojos como si fuera una máquina expendedora de bebés, y siento miedo, dame un euro.
 
Tu colega solo por joder tendria que pedir ser el padre del crio, con visitas incluidas.

O mejor, hacer que la detengan por drogas (que tu colega colocaria en la taquilla del hospital de esa puta, asi de paso la echan), y hacerse cargo de la criatura.

Quizas eso a su mente enfermiza, le ayude.
 
yo tengo un amigo que tuvo mala suerte y la pastilla no funcionó, ahí tiene el regalito que no querían el y su mujer, va a cumplir un año. Que mala suerte eh, y lo dice convencido y todo.
 
Un conocido mío fue al jospital a ver a su hermana que había parido y su cuñado le pasa el crío a la madre de ambos y le dice, toma fulanita, tu primer nieto, coje la puta abuela y mirándo con odio a mi conocido, y su hijo, dice: "el primero no, el segundo"...

Pues si, este había dejado preñada a una hace tiempos y ni sabían donde estaba el niño y madre porque el tipo salió corriendo como alma que lleva el diablo... de eso hacía ya 11 años y hasta hoy.
 
Mladic rebuznó:
Tengo entendido que en España no es obligatorio hacerse la prueba. Puedes negarte. Hijo no reconocido y punto.

Está usted muy mal informado: basta que una mujer declare en una denuncia quién es el supuesto padre de la criatura para que el juez te obligue a hacerte la prueba del ADN. Si sale positivo, la has jodido y bien.

Perrino Chico rebuznó:
Un poco tía si que era tu examigo, no? No me jodas, que tengan que ingresarte por eso, vaya un nenaza que estaría hecho. Mucha fachada, muy machote y chulo pero un mierdas como la copa de un pino.

Sí, supongo, pero todos decimos eso sin vivir las circunstancias que él vivió de primera mano. Aún recuerdo la vara que me daba cuando me decía casi llorando... pero no me obligará a reconocerlo como hijo mío, verdad? Y yo, claro, sin saber que iba a suceder de verdad, pues le restaba importancia, pero la verdad es que acojona, porque es que si quieren te destrozan la vida.

MIP rebuznó:
Por lo menos al hamijo del ejemplo no le pidió compensación. Le usó de semental y listo. Otra cosa es que el tio vaya por el mundo pensando que tiene un hijo circulando por ahi y le de el instinto paternal, aunque en ese caso extremo creo que podría pedir a un juez ver a la criatura.

El ansia, aunque sea psicológica, de procrear es grande en muchas, sobre todo a cierta edad. Tengo una hamija que no tiene hijos (no me lo ha confesado pero me da que no puede) y me dice que cada vez que presumo de ser papi se pone cashonda y con ganas de trajinar.

Otras cuando se enteran de que tuve los míos a la primera de cambio me miran con un brillo en los ojos como si fuera una máquina expendedora de bebés, y siento miedo, dame un euro.

No te preocupes por eso. Por las noticias que tengo, el padre de la criatura puso tierra por medio y vive a más de 700 km. del hijo, así que no creo que tenga ansia ni interés alguno en conocerlo ni en ver a su puta madre y nunca mejor dicho.

sayko rebuznó:
Tu colega solo por joder tendria que pedir ser el padre del crio, con visitas incluidas.

O mejor, hacer que la detengan por drogas (que tu colega colocaria en la taquilla del hospital de esa puta, asi de paso la echan), y hacerse cargo de la criatura.

Quizas eso a su mente enfermiza, le ayude.

Ya digo, con poner tierra por medio, ha tenido más que suficiente. No sé cómo estará ahora de ánimo, pero dudo que se haya podido olvidar de lo sucedido y superar totalmente lo que ocurrió.

Hablando de nuevo del tema, hay que reconocer que mucha culpa de ese instinto visceral que tienen las mujeres por tener hijos viene no sólo como consecuencia del tambor interior de su reloj cronobiológico, sino también del influjo de las madres, abuelas, tías, amigas, compañeras de trabajo, etc. Otro caso que conozco de primera mano es de la un vecino mío que vive con su pareja desde hace casi 8 años. Durante todo este tiempo ella ha estado tomando pastillas o él ha usado preservativo. Resulta que casualmente el ginecólogo le recomienda un par de meses de "descanso" del tratamiento y, oh casualidad, ella se queda "accidentalmente" embarazada. En principio, los dos pretenden abortar, pero, y esto es lo más grande, tanto las respectivas madres como las hermanas de ambos, les insisten que no lo hagan, que eso es peligroso (cuando todo el mundo sabe que hoy en día para realizarlo, te tomas un par de pastillas y en menos de 5 días a juir), pero siguen adelante por las presiones de la familia de ambos y él está que aterrado, que no cabe en la ropa. Lo "mejor" viene cuando a comienzos de esta semana ella fue por primera vez a que le hicieran la primera revisión y la consabida ecografía de turno: resultado... trae gemelos o mellizos. Él ya no sabe si huir, suicidarse o tirarse al tren... Ha pasado de ser un joven de unos 29 años, jovial, simpático, alegre, a ser otro fantasma que va por la calle mirando al suelo y rumiando qué va a ser de su vida...
 
Este hilo me produce escalofríos. Por cosas así soy virgen de meterla sin plástico, vamos, ni aunque a la piba le hayan extirpado el útero y los ovarios.
Hacer un bombo sin pretenderlo es la nightmare que nunca viviré.
Normalmente, cuando se ha dado el caso de que la tía ha sacado sus propias gomas me las he arreglado para dar el cambiazo a esa pedazo de puta.
 
lo mas cachondo son esas que usan la pildora y luego van en plan "yo no quiero tener hijos" "la maternidad no es lo mio"
no se lo traga ni el sucnormal de su novio que le suelta el grumo ,que va de machoman de la life cuando no es mas que un puto friki neckbeard que se cree chuck norris.
 
El número mágico es 30. Hasta los 30 desean tener un hijo, y cuando cumplen esa edad si aun no han procreado el deseo se convierte en necesidad. Primero por la premura del reloj biológico, y segundo porque se sienten socialmente excluidas, unas "bichos raros".

Por mucho que vayan de independiente y modernas, en un cuestionario no soportan marcar la casilla de "soltera y sin hijos".
 
AhoraEsEM rebuznó:
vive con su pareja desde hace casi 8 años... siguen adelante por las presiones de la familia de ambos y él está que aterrado, que no cabe en la ropa... trae gemelos o mellizos. Él ya no sabe si huir, suicidarse o tirarse al tren... Ha pasado de ser un joven de unos 29 años, jovial, simpático, alegre, a ser otro fantasma que va por la calle mirando al suelo y rumiando qué va a ser de su vida...


Lo que es es un mierda. Un tío que lleva 8 años viviendo con su pareja, con toda la vida por delante para poder criar lo que venga, que a estas alturas no apechugue con las consecuencias de follar si condón es porque ni es un hombre ni es nada.

Todavía si fuera una pareja reciente donde no hay amor o el resultado de una noche de borrachera, o que tuviera sólo 19 años... Pero ya con 29 años después de 8 años de convivencia, indica que es un niñato.

Sindromes de Peter Pan Everywhere.
 
¿Y cuáles se supone que son esas consecuencias ineludibles de follar sin condón?
 
ilovegintonic rebuznó:
Debe tener cuarenta y pico. Caótico, que la conoció en persona, quizá pueda dar alguna pincelada más sobre el tema.

Cuarenta y pico tenía cuando quedamos en las navidades del año 2008, en el paseo de la Habana, Madrid. :lol: No conservo la crónica. En su día Sapotóxico y Pai-Mei me respaldaron, no así otros incrédulos y desconfiados foreros.
 
Black Adder rebuznó:
¿Y cuáles se supone que son esas consecuencias ineludibles de follar sin condón?

Pues que te expones a que un día tu pareja deje de tomar la pastillita, y haya un embarazo. O que te pegue algo si ella te pone los cuernos, o que se lo pegues tú si eres tu el que folla fuera.

Y con 29 añazos, si vas a ser padre, queriendo o sin querer, es para que tengas ya cuajo suficiente y apechuges con el resultado de tus decisiones. Vamos digo yo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Este hilo me produce escalofríos. Por cosas así soy virgen de meterla sin plástico, vamos, ni aunque a la piba le hayan extirpado el útero y los ovarios.
Hacer un bombo sin pretenderlo es la nightmare que nunca viviré.
Normalmente, cuando se ha dado el caso de que la tía ha sacado sus propias gomas me las he arreglado para dar el cambiazo a esa pedazo de puta.

Pues no quiero joderte la tarde, pero eso de que se nota lo mismo una mierda.

Eso si la goma tiene la ventaja de que a los rapidos les retarda la eyaculacion, y para los adolescentes salidos mejor que no se enteren que a pelito da mas gustirrinin, y empiecen a hacer bombos everywhere.

Yo le perdi el miedo a no usar goma y voy como filimbi a nardo fuera y sin plastificar.

Aun me acuerdo del trio de hace dos años con mi amiga y su prima, a pelo las dos y tan contentos:face:
Mi amiga tiene ligaduras pero la prima con 26 años me suelta que no usaba ni pildora ni nada que se la metiese con cuidado y ya, y ale a meterla, que remedio. Eso si el grumo al final se lo eche a la de la ligadura inside.

Busquese una de 35-40 que ya tenga hijos, y el riesgo es casi nulo, todas suelen usar algun metodo y no son crias. Con una mas joven y sin hijos ni se lo ocurra ser tan descerebrado como yo.

Una tia que moje bien y a pelo no hay color hamijo.

Lo de las venereas y los sidras este tranquilo que es to mentira killo.
 
Arriba Pie