Ardides femeninos para tener un hijo

AhoraEsEM rebuznó:
Está usted muy mal informado: basta que una mujer declare en una denuncia quién es el supuesto padre de la criatura para que el juez te obligue a hacerte la prueba del ADN. Si sale positivo, la has jodido y bien.

Eso no es del todo así, porque imagínese lo que pudiera dar de sí si así fuere.

Hace falta que exista una relación previa, "fama" de dicha existencia.

Si filimbi se tira a una francesa en un descampado un domingo borracho de la que no se acuerda ni como se llama, no puede luego ésta reclamar por la cara la paternidad a filimbi.

Por otro lado. Tengo un colega que empezó a salir con una chavala madre soltera además de algo fea. Ella fue sin lugar a dudas a cazarlo. Comenzó mimetizando "aficiones", de tal modo que mi colega acudía a las partidas de poker ilusionado por las cosas que tenían en común. A los seis meses más o menos, la dejó preñada. La chica le echaba la culpa al vino.

Nunca más ha vuelto a jugar al poker conmigo o mis amigos.
 
lemikox rebuznó:
Simplifica el tema, ¿hasta dónde el hombre es responsable de lo que mete?


Hasta lo mismo que en una mujer. El uso o no uso de los anticonceptivos.
 
ivicacrack rebuznó:
Eso no es del todo así, porque imagínese lo que pudiera dar de sí si así fuere.

Hace falta que exista una relación previa, "fama" de dicha existencia.

Si filimbi se tira a una francesa en un descampado un domingo borracho de la que no se acuerda ni como se llama, no puede luego ésta reclamar por la cara la paternidad a filimbi.

Por otro lado. Tengo un colega que empezó a salir con una chavala madre soltera además de algo fea. Ella fue sin lugar a dudas a cazarlo. Comenzó mimetizando "aficiones", de tal modo que mi colega acudía a las partidas de poker ilusionado por las cosas que tenían en común. A los seis meses más o menos, la dejó preñada. La chica le echaba la culpa al vino.

Nunca más a vuelto a jugar al poker conmigo o mis amigos.
Niet.

Si Filimbi se tira a una francesa un domingo, borracho, ella se queda preñada y tiene a la larva, puede reclamarle la paternidad. Nada cambia que la relación sea de una noche o de una década. Cosa distinta es que la madre no sepa como se llama ni dónde vive el padre (típico polvo de baño de bar), pero ahí lo que sucede no es que no se pueda ejercitar una acción de filiación, es que no puedes interponer una demanda sin aportar unos datos mínimos que permitan identificar al demandado.

Como dije, que te niegues a hacerte la prueba de paternidad no es suficiente para que te encasqueten al churumbel pero es un indicio muy cualificado. Y hoy día, que ni sangre tienen que sacarte (basta con un frotis bucal), es difícil encontrar un motivo razonable para no hacértela. Así, a poco coherente que sea la demanda de la madre, que traiga un par de testigos que digan que os vieron juntos (aunque sea mentira), el Juez admitirá la petición de la prueba biológica, o incluso la pedirá él, y de negarte tienes casi todas las papeletas de que declare la filiación.

Ninguna madre demanda a alguien si no está segura (o bastante segura, depende de lo zorra que sea) de que el pobre incauto es el padre biológico. Y el que recibe una demanda de paternidad y sabe que no es el padre, el 99% de las veces se hace la prueba para dar carpetazo al asunto cuanto antes porque no tiene nada que esconder.

A todas estas yo llevo un lustro ayuntando con la misma jembra sin condón (toma la píldora). Piedros a mí :lol:.
 
Boniato rebuznó:
Niet.

A todas estas yo llevo un lustro ayuntando con la misma jembra sin condón (toma la píldora). Piedros a mí :lol:.

No, piedros no te lanzo. Te los lanzaría si mañana cuando te diga tu jembra que está preñada, tú entrases en una depresión y llorases por las esquinas pensando en la vida que te espera ahora o la situación que te llega.

¿Seguro que tu jembra toma la pildora? ¿Qué te hace pensar que eso es así? ¿Su palabra? ¿Tienes el 100% de seguridad de que es así?
 
La prueba más fehaciente es que se corre dentro y no la preña. Sabremos que no la tomaba el día que se quede preñada. Las mentes preclaras del subforo dirán que eso ya es motivo suficiente para cargar con una paternidad. Yo digo que un poco de cytotec disuelto en cada comida.
 
El único ardid que se emplea es dejar de tomar la píldora o pinchar el preservativo. No hay más.
Que sí, que si tu pareja no quiere tener hijos no deberías forzar la situación, pero desgraciadamente las que hacen esto no piensan más que en sí mismas, así que al hombre solo le queda quedarse al lado o echar a correr.

Sobre tener que pagar pensiones aunque el hombre no quiera saber nada ya no entro, la experiencia de otros me ha enseñado que siempre que se meten abogados y jueces por medio, ya es cuestión de hijoputismo y/u ojo a la hora de contratar abogado. Yo conozco casos de padres que solo son padres a la hora de pagar y ni decidir qué quincena tienen a sus hijos en las vacaciones de verano (y a veces ni eso consiguen), a madres que se han quedado solas desde el minuto 0, y que el padre ha aparecido, 8 años después reclamando paternidad, custodia y poder decidir todo sobre la niña, todo esto sin pagar un duro de nada e incluso conseguir llevarse a la cría fuera del país e intentar escolarizarla allí.

En mi caso, aunque no sentí la llamada de la selva era consciente de que en algún momento había que plantearse el tema, y desde luego no estaba dispuesta a que me viniera el parejo a pedirme un hijo a los 40 añazos, que a esa edad -y esta es mi opnión, el que tenga la contraria que le den- uno tiene sus manías más que asentadas y aunque tengas la mente joven, el cuerpo desde luego no lo es. Así que con 28 años calculé que como muy tarde a los 30, y así se lo planteé a mi pareja. El caso es que me daba igual lo que contestara, las dos opciones me parecían bien. Como dijo que sí, pues nos embarcamos.

Conozco dos casos de embarazos "accidentales", y antes de los 18. En los dos casos estaba claro que era una pesca en toda regla. En uno, las cosas han salido bien, pues con los años la pareja no ha hecho más que ir a mejor, los dos se compenetran muy bien. En el otro, se siguieron sucediendo tópcios españolísimos de suegras malmetiendo y mujer estúpida que cree que ella lo vale, haciendo currar al marido todos los días de la semana, monitorizando cada paso de él y mil mierdas más, hasta que el tío le dio la patada, se lió la manta a la cabeza y decidió vivir. Aún de vez en cuando le tira en cara que no le pague al niño unas bambas de 180 euros. Él ha rehecho su vida y ella se ha pegado como una lapa a un cincuentón que atufa a pasta que tira p'atrás.
 
Black Adder rebuznó:
Las mentes preclaras del subforo dirán que eso ya es motivo suficiente para cargar con una paternidad.

Y también cualquier abogado con sentido común.

Y si no te gusta ponte a llorar o hazte la vasectomía y punto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Veo que está leyendo el hilo Friko, que contó en su día que pensaba hacerse la vasectomía y que finalmente se la hizo y se quedó nenuco. No hace mucho dijo no haberse arrepentido ni una sola vez.


No es el único.

Yo me la hice en el 2010 y pese a que sólo follé en cuatro o cinco ocasiones con una tía de confianza que sabía sana después de hacérmela (en realidad hay que esperar varios meses y hacerse una prueba para ver que no quedan ya espermatozoides en el semen), no considero que no haya merecido la pena hacérmela.

Es muy probable que folle poco sin condón, porque no me fío ni de mi sombra, pero aunque así fuera, el saber que ninguna mujer va a tener un vástago mío, aunque lo intente mediante engaños, da una tranquilidad y satisfacción sin límites.

¿Sabéis lo bueno que es cuando os dice "no me viene la regla" y TE LA SUDA porque sabes que esté embarazada o no, no es tuyo?

Es bueno hacerse la prueba después de operado a los tres meses, si aun queda esperma, a los cinco meses de operado, y otra al año para asegurarse que no haya recanalización del conducto deferente.

Una vez todas las pruebas sean correctas, puedes estar tranquilo, que no la puedes dejar embarazada hagas lo que hagas.




Cuando fui operarme aquello estaba lleno. Hasta un chaval de veintipocos años había.

Cuesta unos cuatrocientos y pico euros y la prueba (un espermiograma) unos 15-20 cada una.

Muy barato considerando las alternativas.



Efectos secundarios: absolutamente ninguno.

El semen es igual y prácticamente la misma cantidad (pero sabe mejor a la que se lo traga), y follando disfrutas más porque cuando te vas a correr dentro sabes que la vas a rellenar sin posibles consecuencias negativas. Es todo disfrute.
 
Nivel "si no quieres tener un accidente, no cojas el coche y punto". O aún más acertado para hacer paralelismo con el caso que nos ocupa: "si no quieres preñarte no folles y punto jajajajaj". Ese argumento lo veríais bien para prohibirle a una mujer abortar por no haber usado precauciones?

Pregunta a los subnormales que defendéis que ellas tengan la sartén por el mango en cuestiones reproductivas, porque es su cuerpo y tal y cual: el aborto jurídico lo firmábais? Es decir, la potestad de que cada una haga lo que quiera con su vagina o vagino pero sin obligar a un pobre desgraciado a cargar durante 25 años con un error por haber querido correrse dentro. Más que nada porque ellas ese dilema no lo tienen, pueden decidir si usar condón o ser irresponsables y no usarlo, si quedarse embarazadas o no, cuando y con quién, si ser madres solteras u obligarte a hacerte cargo de un bastardo. El único que no puede decidir libremente sobre su paternidad es el padre, el único que no puede ser irresponsable es el padre. Ellas pueden participar en 40 gangbangs sin protección que luego con un par de pastillas lo solucionan, tú no, porque hay que apechugar, parece ser que es lo que toca según la ley del embudo ya que según vuestro criterio el mero hecho de eyacular en el cuerpo químicamente no esterilizado de una imbécil te convierte en padre. Biológicamente puede que sí, pero deberíamos tener el mismo derecho que ellas a desentendernos totalmente con el único pretexto de que NO NOS DA LA GANA de hacernos cargo, como decía aquél decir que correrse dentro lo convierte a uno en padre es como decir que yo soy pianista porque en mi casa tengo un piano.

Lo digo porque el argumento del lloriqueo está gastado ya, a mí personalmente no me hace falta que unos subnormales me digan qué hacer para no tener hijos (porque no follo, claro), ni que unos cuñaos vengan a reblar el clavo de la obviedad diciendo que esto está mal pero que es así y así están las cosas. Eso ya lo sabemos todos. Ahora hablemos de lo putas que son todas y de lo podrida que está la sociedad que lo permite.
 
Al hilo del asunto, me parece interesantísimo el giro revolucionario que adquirirían las relaciones, hombre/mujer cuando se saque al mercado la píldora masculina, ¿se imaginan? Las reglas del juego cambiarían brutalmente. Amén de un repunte de las ETS, que hay peña que tiene más reparo en acunar a un churumbel que en incubar un sidraso.
 
La píldora masculina ya está inventada, pero compraron la patente y no se comercializa. La razón es simple: de no ser así no podrían impedir que millones de juristas sanferlos en todo el mundo dictaminaran la responsabilidad legal de desgraciados anónimos en el costeo de los deseos maternales de petardas anónimas por no haberse puesto condón. Hay que alimentar la rueda del consumo.
 
Boniato rebuznó:
:lol:

Porsierto, a los que comentaban la posibilidad de negarte a hacerte la prueba de paternidad. Poder puedes, no hay problema. El asunto es que esa negativa el Juez puede valorarla como indicio de que eres el verdadero padre, indicio que por sí solo no basta para declarar la paternidad pero si se suma otras pruebas (testigos, documentos, etc.) que demuestren que tenías una relación con la zorriputa, que vivíais juntos, etc. puedes darte por jodido.

¿Y Julio Iglesias por qué está por encima de todo eso?
 
Pepepollas rebuznó:
¿Seguro que tu jembra toma la pildora? ¿Qué te hace pensar que eso es así? ¿Su palabra? ¿Tienes el 100% de seguridad de que es así?
Pues que la caja de pastillas está en la mesa de noche, que con frecuencia se la toma delante de mí y que alguna vez me ha dicho que nada de bollito de crema porque el día anterior se la olvidó.

Y porque, de momento, instinto maternal, entre poco y nada.
Y porque confío en ella (:lol:).
Y porque me quiere y no me haría una cosa así (:lol::lol:).

Caótico Bueno rebuznó:
¿Y Julio Iglesias por qué está por encima de todo eso?
Ni idea, no sé qué se declaró en la sentencia. ¿Fue aquí o en USA? Porque si fue en Florida, a saber como resuelven estos temas los yankees. Además, si el presunto padre es famoso la cosa cambia, es decir, imagino que un Juez puede desestimar una demanda de paternidad cuando el asunto huele a zorra oportunista intentando levantar polvareda a costa de la imagen del famoso de turno para luego ganarse la vida en los platós de Sálvame. Pero, como digo, ni idea de cómo escapó Julio.
 
El caso es que nadie puede desentenderse de un hijo así como así. En el momento en que nace un hijo, prima el derecho del menor a tener un padre por encima de si a éste le da la gana o no serlo. Y a partir de aquí ya cada cual utiliza la premisa según el fin que persiga.

Al hilo de lo que ha escrito Boniato edito. Yo también tomaba la pastilla delante de él y siempre las he tenido a la vista. Se supone que en una pareja hay confianza y se conoce bien al otro, por lo que el interés de tomar precacuiones es común. Yo es que lo siento, pero no me entra en la cabeza tener unos planes diferentes a los de mi compañero, de hecho siempre hemos pensado todo por el bien de los dos o de la familia cuando ésta ha aumentado. Yo tampoco tuve instinto alguno, y mi hijo mayor fue, de hecho, el primer bebé que cogía en mi vida.
 
Black Adder rebuznó:
La píldora masculina ya está inventada, pero compraron la patente y no se comercializa. La razón es simple: de no ser así no podrían impedir que millones de juristas sanferlos en todo el mundo dictaminaran la responsabilidad legal de desgraciados anónimos en el costeo de los deseos maternales de petardas anónimas por no haberse puesto condón. Hay que alimentar la rueda del consumo.

No comparian la patente las compañias de condones? Las principales afectadas, claramente.
 
sayko rebuznó:
No comparian la patente las compañias de condones? Las principales afectadas, claramente.

Pues no me extrañaría, pero si es a base de hormonas, como las femeninas, no deja de ser otra mierda más. Lo suyo es la vasectomía.
 
Está más que claro que las mujeres siempre van a defender su "derecho" a endosarle la paternidad de la criatura al primero que puedan, no ya por el hecho en sí de que ese futuro hijo tenga un padre, sino porque saben que la ley las ampara para poder conseguir todo tipo de beneficios, pensiones, réditos, etc. Todos conocemos casos sobrados de hombres que no sólo tienen que pasar la famosa pensión, sino que además, ante un proceso de divorcio o separación, tienen todas las papeletas para perder la casa, tener que apechugar con la hipoteca de una vivienda que nunca va a poder disfrutar, etc.

Desde mi punto de vista, no se debería tener un hijo desde el momento en que uno de los dos progenitores, lo hayan hecho voluntaria o involuntariamente, no quieran tenerlo. No hay más. Sin embargo, ya sabemos todos que en este país, España, si una madre se le mete entre el coño y la espalda tener al hijo en contra de la voluntad del portador del semen que permitió la concepción, lo va a tener sí o sí. Eso es lo demencial. Ella puede exigir, él no, nunca.

Mira que interesadas están ellas en abortar en cuanto se quedan embarazadas a consecuencia de una violación o saben que sus vidas pueden correr riesgos durante el parto, pero cuando son conscientes de los réditos que pueden conseguir de tener el futuro hijo no hay quien las detenga y son capaces de todo: engañar, seguir adelante pese a la negativa del padre, dejarse guiar por sus madres, abuelas, amigas, compañeras...

Por otra parte, ha quedado claro que negarse a hacerse la prueba de paternidad es, si cabe, más contraproducente ante un juez que hacérsela, dado que en el primer caso te lo adjudica sin más, sin que ni siquiera sea verificada, mientras que en el segundo caso cabe incluso la posibilidad de descubrir que la menganita te puso los cuernos y la futura larva es de otro.

En cualquier caso, actualmente, en España, si una mujer pretende joderte la vida por este asunto concreto, te la va a destrozar sin más, sí o sí, llores, patalees, te deprimas o te pongas como te pongas.
 
Mira que os complicais la vida... que a esta todavía no la han encontrado:

marta-del-castillo-casanueva.jpg


y si el tipo en cuestión no hubiese confesado para rato iba a estar en la cárcel... con que hubiese dicho a todas las preguntas "no me acuerdo" estaría ahora tomando cañas... que la peña anda muy loca.

A grandes males, grandes remedios oiga usted... Esto suena muy radical... pero vayase usted a saber si la tipa estaba embarazada y cuantos asesinatos de mujeres que desaparecen misteriosamente son causados porque le dijeron al maromo de turno que se tenían que comer el marrón...

A mi una vez me gastó una exnovia la dichosa bromita de que se había quedado embarazada... algo debió de ver en la expresión de mi mirada que me dijo rapidamente "es broma, es broma"... y no la volví a ver nunca más... igual si que lo estaba, o váyase usted a saber.
 
Darkiano rebuznó:
El semen es igual y prácticamente la misma cantidad (pero sabe mejor a la que se lo traga), y follando disfrutas más porque cuando te vas a correr dentro sabes que la vas a rellenar sin posibles consecuencias negativas. Es todo disfrute.

¿Seguro que él requesón no tiene pinta de café americano, todo aguado?
 
AhoraEsEM rebuznó:
Está más que claro que las mujeres siempre van a defender su "derecho" a endosarle la paternidad de la criatura al primero que puedan, no ya por el hecho en sí de que ese futuro hijo tenga un padre, sino porque saben que la ley las ampara para poder conseguir todo tipo de beneficios, pensiones, réditos, etc.

Precisamente el otro día me contaron el caso de un antiguo compañero de colegio que, después de diez o doce años pasando pensión a su ex y a su hijo, se ha enterado de que no es suyo. Se te tiene que quedar una cara de gilipollas que te cagassss.
 
Mladic rebuznó:
Precisamente el otro día me contaron el caso de un antiguo compañero de colegio que, después de diez o doce años pasando pensión a su ex y a su hijo, se ha enterado de que no es suyo. Se te tiene que quedar una cara de gilipollas que te cagassss.

Sí, y ahora que ponga una denuncia a la mengana o reclame, que le van a devolver una mierda, aparte del sufrimiento que ha tenido que soportar todo este tiempo. Lo dicho, aquí sólo ganan ellas.
 
Mladic rebuznó:
Precisamente el otro día me contaron el caso de un antiguo compañero de colegio que, después de diez o doce años pasando pensión a su ex y a su hijo, se ha enterado de que no es suyo. Se te tiene que quedar una cara de gilipollas que te cagassss.

Pues cuidado, que cuesta tiempo y dinero, pero si cuando te enteras de que no es hijo tuyo, no lo quieres ver ni en pintura (si le has cogido cariño te tendrás que joder) y no ha pasado un año desde que te has enterado (ojito con este dato que si hay fecha de análisis de ADN te pueden joder) le puedes meter a la puta un paquetón del quince no solo devolviendote la pasta invertida sino que además pagándote daños y perjuicios... poco para lo que es... y espero que en un futuro se legisle sobre esto, de momento ya hay demandas ganadas tildando a que una mujer no sepa quien es el padre de un hijo en "irresponsavilidad civil":

¿La infidelidad cuesta dinero? 2 | Artículos | B+B Abogados

Pero vamos, todavía poca cosa para el daño moral que hacen... yo tengo claro que a mi me pasa eso y yo la mato (de broma, jajaja, que brutos, jajaja)... eso si que debería estar legislado y muy bien legislado.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Sí, y ahora que ponga una denuncia a la mengana o reclame, que le van a devolver una mierda, aparte del sufrimiento que ha tenido que soportar todo este tiempo. Lo dicho, aquí sólo ganan ellas.

Fíjate que el otro día estaba yo hablando con unos hamijos himajinarios de supuestos por los que si matariais a alguien, de esas conversaciones que se tienen con alcohol abundante y me sorprendió la tolerancia de algunos que no matarían ni a un violador de una hija suya... eso si todos coincidieron en que si alguno de sus hijos descubrían que no era suyo y que su mujer los había engañado a proposito (como si no supieran ellas quien las ha dejado preñadas) que las mataban y punto... el LOL de la cena es que estaban sus mujeres en la mesa con nosotros y los miraban con cara de "que no se entere".
 
Senior Putas rebuznó:
...estaban sus mujeres en la mesa con nosotros y los miraban con cara de "que no se entere".


Que engañe a su marido, vaaaaale. Por el aburrimiento... "cariño, la rutina me mata", "entiéndelo, paso mucho tiempo sola mientras tú estás doblando el lomo para mantenerme", "etc.". Pero que encima se deje dejar el cuscús dentro, se quede preñada, no aborte y que le diga al marido que el hijo es suyo. Yo creo que alegaría locura transitoria y con razón.
 
Arriba Pie