Aldo vs mcgregorrrrrr

Zurraspas

Subnormal Cum Laude
Rango
Registro
3 May 2011
Mensajes
8.080
Reacciones
297
Esta madrugada hay combate a muerte

El bocachancla contra el samurai brasileño

Yo voy con bocachancla mcgregorrrrrr, me hace risas jijij
 
Años esperando y en 14 segundos se acabó.
 
Me molestaría en escribir un texto explicando por qué perdió Aldo pero no quiero estropear este precioso hilo monolinea
 
No me ha gustado tener que buscarlo por mí mismo, estáis todos reportados.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre confié en el que ganó.
 
Me molestaría en escribir un texto explicando por qué perdió Aldo pero no quiero estropear este precioso hilo monolinea

Me interesa, que no estoy muy ducho en este tema y me gustaría conocer una opinión más allá del perdió porque se llevó una hostia del carajo.
 
Tambien pudo ser un golpe de suerte, o quien sabe, tambien podria caber la posibilidad de que fuera un combate amañado donde el perdedor supuestamente recibe previamente una importante suma de orocs . Esto ultimo pura especulation, pero que no es ni mucho menos algo imposible en el mundo del espectaluculo deportivo de la máxima competition.
 
También podría ser que un ovni hubiera bajado a la tierra y todos fuéramos extraterrestres menos tú
 
Bueno vamos a ir apostando para el próximo combate de bocachancla

RDA es muy bueno y más pesado aunque MacG tiene tiempo de comer filetes hormonados
 
¿Quieres explicarlo de una puta vez? Odio a la gente que se hace rogar.

Te voy a dar mi opinión ya que no me gusta enfadar al mejor forero de la historia

Le destrozo mentalmente y eso hizo que Aldo entrará como un Pitbull en vez de llevarle a su juego, sumado a que el irlandés boxea mucho y tiene una pegada fortísima

Espero que RDA tenga más cabeza y sangre fría e intente llevarle al suelo y veamos un combate más largo
 
103865f4e3aa38b1d6b3105e4660ba2f.jpg


Fenómeno
 
Este vídeo es un documento antropológico bestial. Observad el posado de las dos féminas; se sonríen, están timoratas, nerviosas, no quieren caerse mal, quieren salir monas en las fotiscuquis... En definitiva, una puta mierda. Luego observad el posado de los hombres.

Pues no creas que solo son ellos...

50% puro teatro de cara a la galería y el otro tanto por ciento restante, rencillas y tiranteces que se cogen por las afirmaciones que se hacen por twitter cuando uno intenta ensuciar el nombre del otro por cuestiones personales.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Zurraspas parece que mcgregor esta teniendo bastante publicidad ultimamente. Es por picarse con maywether o porque es buen luchador?
 
312cpxc.png



Dos Anjos tiene bastante probabilidades de que si se lo lleva a la lona se lo zampe.
 
Arriba Pie