Aldo vs mcgregorrrrrr

Podrías argumentar un poco el porqué crees que Conor va a ganar...

Lo dudo bastante, aunque imposible no hay nada, si le gana es con un poco de suerte por haber rezado muchísimas veces por el amor a cristo y todos los santos que están en el cielo.
 
Última edición:
Conor tiene buen entrenador y supongo que habrán aprendido de los errores del primero combate; mientras que los Diaz son muy buenos en lo que hacen, pero en cuanto les intentas pelear de otra manera no tienen nada que hacer.
 
Conor tiene buen entrenador y supongo que habrán aprendido de los errores del primero combate; mientras que los Diaz son muy buenos en lo que hacen, pero en cuanto les intentas pelear de otra manera no tienen nada que hacer.

Pues espero que Conor haya aprendido mucho Jiu Jitsu, cosa de la que carece totalmente.
 
Última edición:
Carece totalmente tampoco, que a Diaz le clavó un sweep siendo este cinturón negro. Conor perdió el combate boxeando, después del 1-2 ya estaba perdido. Era KO o sumisión.
 
Si no carece totalmente tampoco creo que esté al nivel de Diaz, y sí, estará más enfocado en el entrenamiento y tal, pero Diaz también está entrenando con su equipo al completo.

Y no olvides que Conor ha subido de peso para igualar al peso de Diaz ganando más musculo de sopetón, y con más musculo cansa más porque le has metido más carga de peso al cuerpo del que en realidad deberías tener.
 
Pero si ha pesado lo mismo que la otra vez. :lol: Los Diaz tienen un estilo muy concreto de lucha y si los mueves de ahí no saben reaccionar. Pero vamos, que mañana puede pasar cualquier cosa. Es lo bonito de este deporte.
 
Conor pasó del peso pluma al welter, el no pesaba lo mismo en la otra categoría como en ésta, ya en su primera pelea con Diaz subió de peso; y que de su peso cuando va a la bascula 10 días antes del combate no quiere decir que en ese corto periodo de tiempo pille incluso algo más de peso/musculo como estrategia para cuando llegue el día de la pelea, o al contrario, según.

Pero para pasar del peso pluma al peso welter se requiere un buen tiempo de preparación, entrenamiento, acostumbrar tu cuerpo a otro nivel, cosa que le pudo pasar factura, ganó más corpulencia y perdió velocidad que es una de sus mejores virtudes, he de ahí otra de las causas por las que le pudo ganar Diaz.

Pero bueno ahora habrá tenido más tiempo para prepararse, a ver si es verdad que puede hundirle el pesho a Diaz como dice sin que éste le tuerza el pescuezo como a una gallina vieja para el caldo :lol:
 
Pues Macgregor se ha puesto serio y se ha dejado de chorradas con el mono

Ha boxeado muy bien
 
Ha sido mas técnico por eso le ha magullado mas el careto,pero igual Diaz con un poco más de tiempo...le hubiera ganado por sumisión; por que mucha fuerza no le quedaba al gilipollas del Mcgreido.


Espero que haya una tercera.
 
Ha sido mas técnico por eso le ha magullado mas el careto,pero igual Diaz con un poco más de tiempo...le hubiera ganado por sumisión; por que mucha fuerza no le quedaba al gilipollas del Mcgreido.


Espero que haya una tercera.

Claro y si tuviera superpoderes también no te jode

A ver, Mac a subido dos pesos y eso se nota en la patata, su estrategia a sido superior y punto
 
Claro y si tuviera superpoderes también no te jode

A ver, Mac a subido dos pesos y eso se nota en la patata, su estrategia a sido superior y punto

Conor ha sido mejor con los puños eso es indiscutible, y su estrategia le ha ido bien no gastándose con las piernas. Yo solo digo que tiene que hacer mucho mas que abrirle 4 brechas para superar el cardio y el grappling del zamacuco de Diaz; al que le ha faltado el derribo; porque buenamente ha sido bloqueado por McEgo, menos en los últimos 10 segundo que lo motó; por eso he dicho lo de que igual con un poco mas de tiempo le hace un puto candao que lo deja seco o bien lo finaliza por ko técnico desde el piso. Y eso lo sabe perfectamente ese irlandés charlatán.

Además ha ganado por decisión unánime; y el Diaz lo enterró con una llave de jiu jitsu infligiéndole la derrota; que para mí tiene mucho más mérito.

E insisto, bajo mi parecer Conor no aguantaba un asalto más.

Es mio opinión y tenéis que respetarla.




Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
 
Pero si estamos de acuerdo pero decir que si dura un asalto más o que si la abuela fuma me parece una gilipollez
 
Conor ha sido mejor con los puños eso es indiscutible, y su estrategia le ha ido bien no gastándose con las piernas. Yo solo digo que tiene que hacer mucho mas que abrirle 4 brechas para superar el cardio y el grappling del zamacuco de Diaz; al que le ha faltado el derribo; porque buenamente ha sido bloqueado por McEgo, menos en los últimos 10 segundo que lo motó; por eso he dicho lo de que igual con un poco mas de tiempo le hace un puto candao que lo deja seco o bien lo finaliza por ko técnico desde el piso. Y eso lo sabe perfectamente ese irlandés charlatán.

Además ha ganado por decisión unánime; y el Diaz lo enterró con una llave de jiu jitsu infligiéndole la derrota; que para mí tiene mucho más mérito.

E insisto, bajo mi parecer Conor no aguantaba un asalto más.

Es mio opinión y tenéis que respetarla.




Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo.
Si el combate durase 2 asaltos mas, se celebrase en la calle a la fresca sentados en sillas de mimbre, y en vez de puñetazos tricotasen bufandas de lana, mi abuela la coja le ganaba de calle al puto Mc Gregorio ese.

No eres mas tonto porque no hay mas día.

Hijo de puta.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
Totalmente de acuerdo contigo.
Si el combate durase 2 asaltos mas, se celebrase en la calle a la fresca sentados en sillas de mimbre, y en vez de puñetazos tricotasen bufandas de lana, mi abuela la coja le ganaba de calle al puto Mc Gregorio ese.

No eres mas tonto porque no hay mas día.

Hijo de puta.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam

Pero tú eres consciente de la patochada qué acabas de soltar, pedazo de anormal?

Y todo para contrariarme sin más argumento que el de terminar insultando.

Yo al menos he hecho una reflexión basándome en una opinión que a mi juicio es certera y convincente.

Anda y vete a tomar por culo pinchaúvas de los cojones.

Si te doy dos hostias no vuelves a por otra, mequetrefe.
 
Yo al menos he hecho una reflexión basándome en una opinión que a mi juicio es certera y convincente.

Antes de que escribieses esto tenia dudas de si eres subnormal profundo o simplemente tonto.

Has despejado todas las dudas.

Amenazar a alguien en un foro es de ser un triste y un mierdaseca. Si no te llegan las neuronas para escribir replicas decentes dedícate a entrar en el Marca y hacerte pajas mirando fotos de Cristiano y el morito.

Hijo de puta.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
Pero si estamos de acuerdo pero decir que si dura un asalto más o que si la abuela fuma me parece una gilipollez

A ver, que sí, que los minutos de todos los asalto se han consumado y uno ha ganando por puntuación por decisión mayoritaria, pero tampoco ha sido una victoria contundente; qué Conor ha estudiado bien como tenía qué pelearle sabiendo jugar bien todas sus cartas y le ha ganado, pues sí lo ha hecho, estupendo.

Conor se tiene sobrestimado y no por ello tampoco es desmerecedor de todo lo que ha conseguido en la UFC, pero que eso de ir metiendo miedo fuera del octágono eso no va a funcionar con todos y mucho menos con competidores como Diaz que para nada es discreto en sus declaraciones. Ya en la anterior pelea Diaz lo hizo bajar de la parra y ya no hace tanto el payaso diciendo que nadie le puede ganar.

Y bueno, tu podrás decir que es una gilopollez eso, pero lo que yo te quiero decir es que lo había montado encima; y cómo crees que perdió la anterior vez...? Pues en el piso, donde Diaz es mejor y sabe que es lo que debe de evitar con él.

En la tercera espero que Diaz se prepare mejor el derribo y no baje tanto la guardia con los puños ya que al otro se le da mejor.
 
Última edición:
Antes de que escribieses esto tenia dudas de si eres subnormal profundo o simplemente tonto.

Has despejado todas las dudas.

Pues yo desde que me quoteaste lo vi claro. Tú tonto no, lo siguiente

Amenazar a alguien en un foro es de ser un triste y un mierdaseca

.Hijo de puta.

Y tú crees que hay mucha disparidad de lo que viene a ser insultar gratuitamente a amenazar desde un foro?

Anda, encima eres tan sumamente gilipollas que acabas de quedar retratado con tus propias palabras.:lol:

Si no te llegan las neuronas para escribir replicas decentes dedícate a entrar en el Marca y hacerte pajas mirando fotos de Cristiano y el morito.

Habló de putas la tacones

Pero cuál es tu replica mongolo? Si tu aquí no has aportado una mierda.

Tienes la misma facultad de razonar que la de un disminuido psíquico que viene a criticar a alguien lo que precisamente él no es capaz de desarrollar.:pringui:

Tal vez al que le haga falta leer la prensa del cuñadismo nacional seas tú, aunque sea para copypastear un poco, pamplinas :lol:
 
A ver, que sí, que los minutos de todos los asalto se han consumado y uno ha ganando por puntuación por decisión mayoritaria, pero tampoco ha sido una victoria contundente; qué Conor ha estudiado bien como tenía qué pelearle sabiendo jugar bien todas sus cartas y le ha ganado, pues sí lo ha hecho, estupendo.

Conor se tiene sobrestimado y no por ello tampoco es desmerecedor de todo lo que ha conseguido en la UFC, pero que eso de ir metiendo miedo fuera del octágono eso no va a funcionar con todos y mucho menos con competidores como Diaz que para nada es discreto en sus declaraciones. Ya en la anterior pelea Diaz lo hizo bajar de la parra y ya no hace tanto el payaso diciendo que nadie le puede ganar.

Y bueno, tu podrás decir que es una gilopollez eso, pero lo que yo te quiero decir es que lo había montado encima; y cómo crees que perdió la anterior vez...? Pues en el piso, donde Diaz es mejor y sabe que es lo que debe de evitar con él.

En la tercera espero que Diaz se prepare mejor el derribo y no baje tanto la guardia con los puños ya que al otro se le da mejor.

Pero vamos a ver, las declaraciones chulescas, insultos, lanzamientos de botellas y demás pamplinas forman parte del espectáculo y solo se las creen un tanto por ciento de espectadores inocentes en el que tú te encuentras
Hacen subir el interés por la pelea y por tanto la bolsa de los luchadores, cuando acaba el combate se van juntos a tomar una pinta mientras Díaz se fuma un cogollo

Díaz no tiene que mejorar nada sus derribos, lleva al menos 5 años de cinturón negro de bjj, y ese cinturón no se consigue por ir a clase solamente como en otras artes marciales, hay que demostrar que lo mereces luchando en el tatami cada día

No tienes en cuenta que Macpollas también entrena ( cinturón marrón), y es más fácil defender un derribo que atacarlo, sobre todo en mma que puedes llevarte un rodillazo y a tomar por culo el combate, en el último asalto Macpollas fue al suelo porque sabía que no quedaba tiempo para que Díaz le finalizara

Se ve que eres un luchador de internet y te dejo una pregunta para que la busques en foros y Wikipedia

¿ porqué ya no finalizan el 90% de los combates en el suelo como antiguamente?

¿ el BJJ ya no es efectivo?

Razona tu respuesta, cada pregunta vale 2,5 puntos
 
A mi me cansaría ver un tercer combate entre estos dos. Que McEgo se centre en su cinturón de 140 lbs que un revancha contra Aldo promete.
 
Arriba Pie