Aldo vs mcgregorrrrrr

@Zurraspas parece que mcgregor esta teniendo bastante publicidad ultimamente. Es por picarse con maywether o porque es buen luchador?

Pues no se decirte a ciencia cierta, es un gran luchador y además diferente y que atrae a mucho público
Se dice que es El Niño bonito del boss de la UFC, como Ronda lo fue en su momento
Al ser un deporte americano donde siempre prima el espectáculo pues ahora tendrá los mejores combates hasta que aguante el tirón
 
Pues no se decirte a ciencia cierta, es un gran luchador y además diferente y que atrae a mucho público
Se dice que es El Niño bonito del boss de la UFC, como Ronda lo fue en su momento
Al ser un deporte americano donde siempre prima el espectáculo pues ahora tendrá los mejores combates hasta que aguante el tirón
Como va lo de la UFC, cada cuanto se puede optar al titulo? Tienes a algún luchador favorito? Digo de manera de pelear, no de atractivo fisico.

Yo no tengo estomago para ver deportes de hostias. Soy un pussy?
 
Última edición:
Tengo muchos luchadores que me gustan, no te podría decir ningún favorito

Te puedo decir el que para mí ha sido el mejor de la historia, el ruso Fedor
 
Preferiría MMA. Dentro de Madrid ciudad a ser posible.

Partiendo de que yo no te recomiendo entrenar MMA en sí pq para mí es un invento para sacar cuartos, me explicó, si quieres aprender a pelear en pie aprende boxeo o thai y si quieres pelear en suelo wresling o bjj

Entrenar todo a la vez es querer abarcar mucho, quiero decir que ya es difícil encontrar un buen profesor de boxeo como para que encima sea buen profesor de bjj

Aun así la mejor opción para mí es entrenar con Cabeza en el gimnasio Sfera en Marqués de Vadillo
 
Partiendo de que yo no te recomiendo entrenar MMA en sí pq para mí es un invento para sacar cuartos, me explicó, si quieres aprender a pelear en pie aprende boxeo o thai y si quieres pelear en suelo wresling o bjj

Entrenar todo a la vez es querer abarcar mucho, quiero decir que ya es difícil encontrar un buen profesor de boxeo como para que encima sea buen profesor de bjj

Aun así la mejor opción para mí es entrenar con Cabeza en el gimnasio Sfera en Marqués de Vadillo

Ok, hagradesido. La semana que viene me pasaré por allí y por el que he linkeado yo a echar un vistazo, que están los dos por la misma zona, aunque el que me has dicho tú tiene mejor pinta.
 
Ok, cuando lleves unos meses entrenando y veas que él BJJ es la salud te vienes a entrenar conmigo
 
Bueno amigos pues parece que Macgregor se enfrentará a Díaz

Combate de mierda
 
Pues si, ha sido un gran combate

Macgregor le tenía dominado hasta que recibió un buen golpe
Tanta patada cansa más que boxear y Díaz aprovechó el cansancio y su mejor jiujitsu

Además dos categorías son muchas
 
Última edición:
Me quedo con el estrangulamiento de Miesha Tate a Holly Holm
 
¿Algún link del mcgregor vs diaz? Me dijeron el otro día en el gims que merecía la pena verlo, que el primero iba bien, se puso de sobrado, le tocaron el mentón y terminó llevandose una tunda.
 
Está colgado en youtube hace eones. Y comentado por brasileiros.

Efectivamente Cóñor Mcflurry se pone sobradísimo y el otro que ya estaba prácticamente reventado con una ceja abierta a tope de blood in da face, le conecta una buena hostia en la barbilla que ya dejó a irlandés con una pata en otra dimensión, el resto es historia.

La verdad es que el pancher le echó cojonacos.
 
Ahí está todo lo más reciente de los últimos meses de este año.


2po8k5x.png




Holms vs Shevchenko es el konvate estrella de este Campeonato que se jugó hayer, y lo voy a ver ahora.


Junior barboza mete unos envíos de patas que son espectaculares. Me encanta su técnica. No omo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y hoy se disputa este. También Crema

IIasnUl.jpg
 
Bueno, pues después de 8 siglos al final me pasé a probar un gimnasio de MMA. :lol: Estuve dos horas, una boxeo y la otra grappling y casi que me gustó más esto último. Gimnasios de BJJ hay muchos pero el rollo del GI no me mola un pelo y en este gimnasio la mayor parte de las horas de grappling son con él. @Zurraspas, ¿alguna recomendación para NO-GI? Zona Carabanchel a ser posible.
 
Bueno, pues después de 8 siglos al final me pasé a probar un gimnasio de MMA. :lol: Estuve dos horas, una boxeo y la otra grappling y casi que me gustó más esto último. Gimnasios de BJJ hay muchos pero el rollo del GI no me mola un pelo y en este gimnasio la mayor parte de las horas de grappling son con él. @Zurraspas, ¿alguna recomendación para NO-GI? Zona Carabanchel a ser posible.

A ver muyayo estás siguiendo una progresión conocida por todo practicante de mma

Tú pensarás que eres especial pero no

Ahorra tiempo y apúntate directamente a BJJ, darás no-gi un par de días a la semana, suficiente, querer no-gi solamente es como querer practicar ciclismo pero no querer subir cuestas

Él gi proporciona técnica y es la esencia de este deporte

De donde eres?
 
A ver muyayo estás siguiendo una progresión conocida por todo practicante de mma

Tú pensarás que eres especial pero no

Ahorra tiempo y apúntate directamente a BJJ, darás no-gi un par de días a la semana, suficiente, querer no-gi solamente es como querer practicar ciclismo pero no querer subir cuestas

Él gi proporciona técnica y es la esencia de este deporte

De donde eres?

Vivo cerca de Marqués de Vadillo. Por esa zona que yo sepa esta Kabeza y al que fui a probar. el gym(donde voy a ver pollas) de Kabeza parece bastante serio la verdad.
 
Vivo cerca de Marqués de Vadillo. Por esa zona que yo sepa esta Kabeza y al que fui a probar. el gym(donde voy a ver pollas) de Kabeza parece bastante serio la verdad.

Buen gimnasio y buen profesor, su jiujitsu es más enfocado al mma y al estilo deportivo

A mí me gusta más el BJJ tradicional que es más enfocado a la defensa personal pero si no te quieres mover mucho no te lo pienses y entrena con el

Yo voy a empezar a dar clases cuando pase el verano y soy un excelente profesor, eso sí forero
 
Buen gimnasio y buen profesor, su jiujitsu es más enfocado al mma y al estilo deportivo

A mí me gusta más el BJJ tradicional que es más enfocado a la defensa personal pero si no te quieres mover mucho no te lo pienses y entrena con el

Yo voy a empezar a dar clases cuando pase el verano y soy un excelente profesor, eso sí forero

¿Se puede ir en tirantes a entrenar?
 
Bueno bueno...mañana konvate estelar de revancha Nate Diaz vs Conor Mcgregor

A ver qué pasa, espero que sea un konvate emocionante donde haya un nocaut o fracturas oseas; y que duren todos los asaltos; eso sería lo suyo, yo creo que Diaz le va a volver a bajar otra vez de las nubes al bocazas de Mcgregor, aunque éste viene con más masa muscular para igualar en peso a Diaz, pero eso también le puede cansar más a parte de la presión mediática de que tiene que ganar, y él mísmo que se impone esa misma presión pensando que tiene que ganar se le puede venir en contra.

Aunque claro, en el primer duelo el Irlandés le puso a Diaz la cara como un mapa, pero absorbió todos sus golpes manteniéndose en pie, y eso no lo había hecho nadie hasta ahora. Pero al final el bocazas se quedó sin fuel y el Diaz le dio una buena somanta de tollinas a rodabrazo.

Lo que se dijeron antes del primer duelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y esto es lo que ha sucedido en la conferencia antes del segundo duelo de mañana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Y bueno, no quiero saber el resultado hasta el domingo que me lo baje en 720 HD
 
Arriba Pie