68 kilogramos

Antígona rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A mí por mi físico no creo que puedan rechazarme, pues estoy macizo

No hace falta ni verte físicamente, sólo con la forma de hablar (escribir en este caso) te puedes llevar de calle a quien te dé la gana.

Es algo que vengo adviritiendo desde hace ya bastante tiempo, la forma de expresarse de Molay les deja a todas con las braguitas más que húmedas ¿Será la veteranía? ¿Un fuerte carácter? ¿Un punto de prepotencia? ¿El estatus económico elevado? ¿El hecho de ser abogado? ¿Su indudable nivel cultural? ¿Una verga de 30 cm en su avatar? ¿Varios de esos factores a la vez? ¿Que lleva a un alopécico fustigagorrinos a convertise en un sex-symbol foril? :roll:

Tom Bombadil rebuznó:
Antígona rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A mí por mi físico no creo que puedan rechazarme, pues estoy macizo

No hace falta ni verte físicamente, sólo con la forma de hablar (escribir en este caso) te puedes llevar de calle a quien te dé la gana.

Es algo que vengo adviritiendo desde hace ya bastante tiempo, la forma de expresarse de Molay les deja a todas con las braguitas más que húmedas ¿Será la veteranía? ¿Un fuerte carácter? ¿Un punto de prepotencia? ¿El estatus económico elevado? ¿El hecho de ser abogado? ¿Su indudable nivel cultural? ¿Una verga de 30 cm en su avatar? ¿Varios de esos factores a la vez? ¿Que lleva a un alopécico fustigagorrinos a convertise en un sex-symbol foril? :roll:

Creo que:
- Punto de prepotencia.
- Indudable nivel cultural.
- Varios otros factores a la vez.

Con respecto a lo anterior de tirillas, no os guiéis por estos índices para suponer si aquí tenemos músculos o no. Fijo que luego nos vemos los cuerpos* y no tenemos nada que ver.

* = Ha sonado muy homosexual, pero como tal lo dejaré.

Yo no me creo lo de esa tabla, no estoy ni anoréxica ni canija y tengo formas, y según la tabla estoy casi para que me ingresen :? :shock:

Ahora no me apetece, pero el resto del año voy al gimnasio, y claro que hay de todo, pero CASI TODOS los tíos que veo allí son frustrados de 1'60 súper cachas :shock: pero no en plan bonito, son repulsivos! Para mí es el total anti morbo, y encima se creen que están buenísimos. No entiendo por qué casi todos los chicos muy musculosos que veo son tan bajitos, ¿se ponen cachas para quitarse el complejo que les da su altura? Unos brazos fuertes están muy bien :9 pero tampoco hay que pasarse :? Creo que a muy pocas chicas les gustan los hombres tan taaaan musculosos

Sr. Calcetín rebuznó:
Venga, ahora pasemos a medirnos todos las pichas.

Ya te gustaría mariquita. :lol:
Aunque mejor para tí, te has salvado de ser humillado ya que no es el tema del hilo...

El Bosque de Colores rebuznó:
El músculo pesa más que la grasa.
th_33354_fm.JPG

El músculo pesa de cojones, asíN es

En cuanto a lo que dice Guezzi de los musculitos, yo estuve durante un tiempo en el gimnasio hace unos años, y los más cuadraos (que lo viven) en general resultan ser los más inútiles en otras facetas de la vida. El nivel cultural muchas veces deja mucho que desear (lo he visto con mis propios ojos), a la hora de verse amenazado físicamente se acojonan con ese cuerpo!!! (lo he visto con mis propios ojos), en ejercicios aerobios de resistencia e incluso de folleteo son lamentables (lo he oido con mis propias orejas), etc etc etc

Para ligotear como dios manda, hay que cuidar todos los detalles de uno mismo, y así aumentar nuestro atractivo. Yo creo que es mucho mejor atraer a una mujer que estar persiguiéndola, con esto tenemos muchísimo terreno ganado.

Yo mido 1,74m ; peso 70 Kg y mi IMC es de 23.

Gordo no estoy, solo soy de constitución fuerte. :)

jjpgracia rebuznó:
Entonces porque cojones tienes el IMC mas alto que el mio
1.89
78kg...

IMC 22

Desde luego ser alto y tener un peso "normal" como el mio,que ni llego a los 80 kg da sensacion de delgadez.......y respecto a lo que decis de los morlacos de gimnasio es completamente cierto,voy a gimnasio,pero paso de dietas estrictas ponerme 800 kg (exagerando claro :lol: ) de pesas.....voy a mantenerme en forma,nada mas.

davilote rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Entonces porque cojones tienes el IMC mas alto que el mio
1.89
78kg...

IMC 22

Desde luego ser alto y tener un peso "normal" como el mio,que ni llego a los 80 kg da sensacion de delgadez.......y respecto a lo que decis de los morlacos de gimnasio es completamente cierto,voy a gimnasio,pero paso de dietas estrictas ponerme 800 kg (exagerando claro :lol: ) de pesas.....voy a mantenerme en forma,nada mas.

Será porque soy mas bajo que tu :oops:
Conozco a mucha gente al gimnasio y quieren ponerse gordos para tener masa muscular. A mi no me gustan esos que van de cachas y se piensan que van a ligar mas por el hecho de tener musculos.

Ilovezorras rebuznó:
Menudos temas salen últimamente. 68 kilos será el peso ideal dependiendo de la estatura, claro. Yo mido 1'77 y peso 69 kilos.

Las mujeres se fijan en el cuerpo y físico de los hombres, claro, pero lo observan como un conjunto. Es perfectamente consabido que odian a los musculitos exagerados, y los canijos esmirriados son los que acaban teniendo más suerte. Normalmente, el truco está en no estar ni muy gordo ni muy delgado, y ser resultón de cara. Lo importante es también estar fibroso, delgado con formas, mínimamente torneadas, y estar prieto, no importa el peso.

A las mujeres también les gustan los hombres con culo, pero que se intuya y no se vea demasiado. Porque luego es consabido que odian a aquellos que van por ahí marcando los cachetes en un pantalón emulador de un diseño femenino. Pero luego van diciendo por ahí que es realmente difícil encontrar un hombre con buen trasero.

Sin embargo, ellas físicamente no piden tanto como nosotros. No nos lo creemos en muchas ocasiones, pensamos que es más complicado, pero realmente, para un hombre, el problema no es el físico, a no ser que tengas unas características en concreto, ni siquiera en conjunto, que las eche para atrás, como gordura notable, ser cejijunto, tener una espinilla de pus inmortal en el borde del labio o transpirar demasiado sin poner remedio. Aceptarse y cuidarse, sobre todo cuidarse, es la clave.

yo mido 1.77 y peso 75 kg. Me vi gordo el otro día en los probadores de zara así que me he puesto a dedicarme a perder peso y llegar a los 68.

Hola otra vez convecinos míos. He estado bastante liado, pero tampoco es plan de convertir el foro en mi diario personal, así que lo que me ha pasado me lo voy a reservar para mí. En estas fechas estamos en feria y hay que disfrutar, pero tampoco hay que contarlo todo.

Para empezar diré que efectivamente mi estatura (sin engaños), es de 1,72 cm. Bajito según los cánones actuales, pero aunque sé perfectamente que es el PRIMER parámetro para resultar atractivo a una chica, nunca me ha importado demasiado en comparación con otras cosas como el peso. Supongo que porque la estatura es algo que yo no puedo cambiar.

Para contestar a algunos foreros, diré…

Tom Bombadil: Me temo que en este caso estar un poco equivocado conmigo, entre otras cosas porque soy perfectamente consciente de mi nivel y siempre he buscado entre chicas de igual o inferior… ¿categoría?.
Me quejaba, ciertamente, pero por la sencilla razón de que muchas de las chicas a les que les entraba o tenían tanto sobrepeso como yo, o más, o bien tenían otros, vamos a llamarles defectillos, que no hacía que destacasen. Si del uno al diez yo tenía un cuatro, ellas podían perfectamente tener un dos o un tres. La altivez en esos casos estaba fuera de lugar.
En cuanto a las de más, vuelvo a preguntar ¿nivel?, ¿categoría?, nunca pretendí ligarlas, solo entablar conversación, cosa prácticamente imposible si no tienes el físico adecuado. Es decir, que hasta para un hola y adiós hay que estar en forma.

Nunca he enviado a la mierda a nadie que no se lo merezca, y siempre con más educación que la mayoría. La verdad, han sido muy muy pocas.

Ronin: Efectivamente hay más cosas que el físico, ya sabemos todos lo que vale cada una, y lo que vale el físico en si mismo (bueno, algunos todavía no, eso si que es hipocresía, aunque sea inconsciente). Machacar a otra persona para subir la propia moral es algo que una gran mayoría de españoles y españolas hacemos, por pura costumbre, y es uno de los rasgos más odiados por gentes de otros países y culturas. Me siento muy feliz de no ser así, nunca he dicho en el post que la mandase a la mierda, por cierto, solo que la rechacé, pero por omisión (dándole a entender con lenguaje no verbal que lo de ayer no se iba a volver a repetir, por ejemplo).

Jacques de Molay: Aquí muchos comentarios se obvian o pasan por alto. Yo no lo hago. Si has aprendido a base de palos, significa que tus buenas horas de sufrimiento (el peor de todos, el que nadie ve pero que igualmente está ahí) habrás pasado. Ahora eres fuerte, llevas LA CORAZA que impiden que te hagan daño, pero esa coraza puede desmoronarse el día menos pensado con una sola mirada de mujer, con una sola de sus sonrisas, con solamente encontrar un ángel en la tierra puesto en ella para ti.

Cuídate de esos ángeles, o arderás en el infierno.

Cawendios: Ese comentario de que podrías levantarme medio metro del suelo con una sola mano… a lo largo de mi vida he dedicado más de quince años al estudio de artes marciales diversas, en algunas me manejo más que bien.
No digo esto para vacilar, solo para que me hagáis caso a una observación que sé como totalmente cierta…
Cawendios… Bruce Lee medía 1,71 cm. de altura y pesaba 60 Kg., ¿de verdad crees que podrías levantarlo como has dicho?.
Ser moderadamente bajo da una posición estratégica única, los muy altos y con mucho peso y masa muscular son siempre carne de cañón en todas las peleas por las que he pasado.
Por otra parte, su segundo post sobre los gimnasio adictos es oro puro. Yo también estuve en mi época casi un año en un gimnasio solamente de musculación. El volumen lo único que hizo fue entorpecer, ahora tengo mucha más fuerza que antes.

Yoda… efectivamente, aunque no la machaqué, reconozco que disfruté… antes, durante (mucho) y después (no tanto, pero también). Pero principalmente, lo que supe y sé ahora y por siempre, es que la persona que me niegue la palabra, es sin duda porque no se la merece.

Antígona: Los malos momentos los pasamos todos, otra cuestión es sufrirlos en silencio (a veces oportuno) o airear el “cuarto oscuro” para que dicho aire fresco nos limpie. Eso es lo que hice. Todos podemos dar pena en circunstancias concretas, si me hubieras tratado cuando estaba de bajón, no creo que te hubieras percatado de casi nada, guardé lo peor para la intimidad de mi vivienda… y del foro.

Ilovezorras, si yo fuera mujer, y me gustaran los hombres, y no estuviera usted casado… nada, nada, jejeje, olvídelo…. El hecho es que sus palabras son siempre oro puro.

Lirona (te voy a contestar, esperando que quien tú y yo sabemos no se ponga celoso, y eso va para el campeón…).
Obviamente lo decía en clave de humor, pero ciertamente una chica de, digamos, 80 Kg. de peso, la veo ahora, subjetivamente, como menos apetecible, precisamente porque yo peso mucho menos y si se pone encima… en fin. Eso no quiere decir que la despreciase en modo alguno. Al contrario, pues la comprendo muy bien, y dicha chica siempre podría, al igual que yo, bajar de peso. Eso si una vez que llegara a su peso ideal, ¿sería yo de su agrado?. Historias de amores y desamores….
No estoy hecho un adonis, que va, aunque mi imagen ha mejorado mucho. Nunca hice mucho caso al fenómeno metrosexual, pero los demás si, o me pongo al día, o sencillamente puedo despedirme de volver a ligar con una chica.

Y las tablas esas… a tomar por culo todas, puse que era mi “peso ideal” entre comillas. El peso ideal de cada uno es mirarse al espejo y decir “joder, que bien me veo”, todo lo demás, cuentos chinos.

Al Nota: le digo que de maricón nada, las apariencias engañan mucho, sobre todo cuando lo único que conoces de ese alguien es lo que escribe en un foro, y además de forma moderadamente anónima.

Chupi Progre: No te había visto nunca por el foro. Te diré que muy probablemente esos músculos hiperdesarrollados (yo nunca llegué a tanto, evidentemente no tomé esteroides ni anabolizantes, ni nada que no fuera natural) son para compensar complejos.
Pero chupi… CASI TODO lo que hacemos para destacar es para eso mismo, para mostrar lo que SI tenemos (vaya escote, ¡vaya tetas!) ocultando lo que no tenemos (¿qué es el cociente intelectual?, no lo sé…). Lo pongo solo como ejemplo divertido, no te des por aludida.

De todas formas, ahora voy a darme la segunda ducha del día para salir, que es feria. ¡Pasadlo bien el finde!.

Jose David rebuznó:
Ilovezorras, si yo fuera mujer, y me gustaran los hombres, y no estuviera usted casado… nada, nada, jejeje, olvídelo…. El hecho es que sus palabras son siempre oro puro.

:oops:

Este hombre es especial. Jose David, no nos dejes, quédate siempre. :oops:

Lirona rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
:oops:

Este hombre es especial. Jose David, no nos dejes, quédate siempre.

Jose David rebuznó:
Llevo unas horas sin saber que decir.

Al final... :oops:

¡Qué bonito! :)

:roll:

Jojo, calla calla, que esto puede dar lugar a malinterpretaciones y más conmigo en el fregao, que tengo todas las papeletas con mi sensual avatar, jojo.

Continuad con el tema del hilo, por favor. :oops:

Leyendo el principio del hilo, veo que hay muchos 22 (¿estará equivocado el dichoso programita?).Sin ánimo de menoscabar a nadie, ¿Cuantos son reales?

(También me ha dado 22).

¿No hay nadie que ponga pruebas gráficas?

213484480_0250c967fa_m.jpg

El problema de los gimnasios viene con las dietas , las barritas energitas los batidos de proteinas y todas esas gilipolleces , si haces musculacion con una dieta normal ganas fuerza aumenta el musculo defines etc...

pero no de forma grotesca como los antes mencionados , llevo yendo 4 meses a musculacion y lo que noto es que soy mas ancho de espaldas tengo un pecho de tio bien puesto tengo mas fuerza y un pelin mas de musculo.

aunque porsupuesto tambien hago un poco de aerobico otra cosa que los grotescos no hacen.

mido 1.72 y peso 72 kilos y no estoy para nada gordo y la mierda del IMC me dice que 24 y tengo sobrepeso.

con 24 de IMc ede ese estas de puta madre como yo osea como un quesito las zorras seguramente babeen por sauciionarte todo el prepucio, eso sñi, lo de pesar esa mierda como que no, un tio que pese por debvjao de 75 kilos no merece el m´ñas minimos respeto

buenas noches

Jose David, un consejo:

Tú estate bien fisicamente y lo demas son tonterias.

Con que cuides tu imagen te sobra y te basta.

Jose David rebuznó:
Jacques de Molay: Aquí muchos comentarios se obvian o pasan por alto. Yo no lo hago. Si has aprendido a base de palos, significa que tus buenas horas de sufrimiento (el peor de todos, el que nadie ve pero que igualmente está ahí) habrás pasado. Ahora eres fuerte, llevas LA CORAZA que impiden que te hagan daño, pero esa coraza puede desmoronarse el día menos pensado con una sola mirada de mujer, con una sola de sus sonrisas, con solamente encontrar un ángel en la tierra puesto en ella para ti.

Cuídate de esos ángeles, o arderás en el infierno.

Esto empezó con toda zafiedad y he aquí termina con ángeles de llama y hielo.

Yo llevo puesta mi coraza, bien sé que no es impenetrable y que mis armas nada pueden ante Venus, ni ante su hijo, el más temible de los Dioses, pero voy confiado al combate.

Juarez rebuznó:
Jose David, un consejo:

Tú estate bien fisicamente y lo demas son tonterias.

Con que cuides tu imagen te sobra y te basta

¿Tu crees que con eso es suficiente?.

cawendios rebuznó:
con 24 de IMc ede ese estas de puta madre como yo osea como un quesito las zorras seguramente babeen por sauciionarte todo el prepucio, eso sñi, lo de pesar esa mierda como que no, un tio que pese por debvjao de 75 kilos no merece el m´ñas minimos respeto

buenas noches

Tu eres gilipollas,yo peso 61 kilos y mido 1,72 y me he follado a alguna sencillamente por mi fisico (ella mismo me lo dijo) ya que lo que importa son las proporciones,la belleza del cuerpo es lo que atrae no el que uno pese 80 kilos y la mitad de ese peso lo tenga en los bicep o en los gemelos y parezca popeye.

Pues yo estoy perfecto:

4'50m

440Kg

IMC: 22

¡Que envidia, sigue así!
(Lo intentaré, pero luego no te quejes de la extinción de especies zorra)

Atrás
Arriba Pie