Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antígona rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:A mí por mi físico no creo que puedan rechazarme, pues estoy macizo
No hace falta ni verte físicamente, sólo con la forma de hablar (escribir en este caso) te puedes llevar de calle a quien te dé la gana.
Tom Bombadil rebuznó:Antígona rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:A mí por mi físico no creo que puedan rechazarme, pues estoy macizo
No hace falta ni verte físicamente, sólo con la forma de hablar (escribir en este caso) te puedes llevar de calle a quien te dé la gana.
Es algo que vengo adviritiendo desde hace ya bastante tiempo, la forma de expresarse de Molay les deja a todas con las braguitas más que húmedas ¿Será la veteranía? ¿Un fuerte carácter? ¿Un punto de prepotencia? ¿El estatus económico elevado? ¿El hecho de ser abogado? ¿Su indudable nivel cultural? ¿Una verga de 30 cm en su avatar? ¿Varios de esos factores a la vez? ¿Que lleva a un alopécico fustigagorrinos a convertise en un sex-symbol foril?![]()
Sr. Calcetín rebuznó:Venga, ahora pasemos a medirnos todos las pichas.
El Bosque de Colores rebuznó:El músculo pesa más que la grasa.
Entonces porque cojones tienes el IMC mas alto que el miojjpgracia rebuznó:Yo mido 1,74m ; peso 70 Kg y mi IMC es de 23.
Gordo no estoy, solo soy de constitución fuerte. :)
davilote rebuznó:Entonces porque cojones tienes el IMC mas alto que el miojjpgracia rebuznó:Yo mido 1,74m ; peso 70 Kg y mi IMC es de 23.
Gordo no estoy, solo soy de constitución fuerte. :)
1.89
78kg...
IMC 22
Desde luego ser alto y tener un peso "normal" como el mio,que ni llego a los 80 kg da sensacion de delgadez.......y respecto a lo que decis de los morlacos de gimnasio es completamente cierto,voy a gimnasio,pero paso de dietas estrictas ponerme 800 kg (exagerando claro) de pesas.....voy a mantenerme en forma,nada mas.
Ilovezorras rebuznó:Menudos temas salen últimamente. 68 kilos será el peso ideal dependiendo de la estatura, claro. Yo mido 1'77 y peso 69 kilos.
Las mujeres se fijan en el cuerpo y físico de los hombres, claro, pero lo observan como un conjunto. Es perfectamente consabido que odian a los musculitos exagerados, y los canijos esmirriados son los que acaban teniendo más suerte. Normalmente, el truco está en no estar ni muy gordo ni muy delgado, y ser resultón de cara. Lo importante es también estar fibroso, delgado con formas, mínimamente torneadas, y estar prieto, no importa el peso.
A las mujeres también les gustan los hombres con culo, pero que se intuya y no se vea demasiado. Porque luego es consabido que odian a aquellos que van por ahí marcando los cachetes en un pantalón emulador de un diseño femenino. Pero luego van diciendo por ahí que es realmente difícil encontrar un hombre con buen trasero.
Sin embargo, ellas físicamente no piden tanto como nosotros. No nos lo creemos en muchas ocasiones, pensamos que es más complicado, pero realmente, para un hombre, el problema no es el físico, a no ser que tengas unas características en concreto, ni siquiera en conjunto, que las eche para atrás, como gordura notable, ser cejijunto, tener una espinilla de pus inmortal en el borde del labio o transpirar demasiado sin poner remedio. Aceptarse y cuidarse, sobre todo cuidarse, es la clave.
Jose David rebuznó:Ilovezorras, si yo fuera mujer, y me gustaran los hombres, y no estuviera usted casado… nada, nada, jejeje, olvídelo…. El hecho es que sus palabras son siempre oro puro.
Ilovezorras rebuznó:![]()
Este hombre es especial. Jose David, no nos dejes, quédate siempre.
Jose David rebuznó:Llevo unas horas sin saber que decir.
Al final...![]()
Lirona rebuznó:Ilovezorras rebuznó:![]()
Este hombre es especial. Jose David, no nos dejes, quédate siempre.
Jose David rebuznó:Llevo unas horas sin saber que decir.
Al final...![]()
¡Qué bonito! :)
![]()
Jose David rebuznó:Jacques de Molay: Aquí muchos comentarios se obvian o pasan por alto. Yo no lo hago. Si has aprendido a base de palos, significa que tus buenas horas de sufrimiento (el peor de todos, el que nadie ve pero que igualmente está ahí) habrás pasado. Ahora eres fuerte, llevas LA CORAZA que impiden que te hagan daño, pero esa coraza puede desmoronarse el día menos pensado con una sola mirada de mujer, con una sola de sus sonrisas, con solamente encontrar un ángel en la tierra puesto en ella para ti.
Cuídate de esos ángeles, o arderás en el infierno.
Juarez rebuznó:Jose David, un consejo:
Tú estate bien fisicamente y lo demas son tonterias.
Con que cuides tu imagen te sobra y te basta
cawendios rebuznó:con 24 de IMc ede ese estas de puta madre como yo osea como un quesito las zorras seguramente babeen por sauciionarte todo el prepucio, eso sñi, lo de pesar esa mierda como que no, un tio que pese por debvjao de 75 kilos no merece el m´ñas minimos respeto
buenas noches
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.