7 de Julio...San Fermín

ValeRossi462

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Feb 2005
Reacciones
0
Hola gente.

Como habréis podido observar en el título del hilo, me largo el viernes para Iruña, junto a 8 amigos más en un único vehículo, para pasar un fin de semana de depravación y destrucción.

rojo.jpg

El tema es que expongais anécdotas, recomendaciones e hijodeputas varios.

Venga, a mamarla.

txsf2005.jpg

Candado, penalty y explusión.

Y maricón el admin que no me haga caso.

Y maricona la que me expulse.

yo tenia un amigo que se fue en coche con 8 amigos mas a ver a un toro, y tuvieron un accidente y se mataron todos menos uno, q no conducia y le kitaron el carnet, pero por gilipollas.

todavia se celebra ese acto de barbarie

a este paso pronto volveran a abrir el circo romano
gladiadores.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:

Locodelascoles, a la próxima muestra de prepotencia como ésta le veo tirando de clones. Le banearé hasta los nuevos, así que no me toque los cojones.

Y no me envíe emepés que nos conocemos.

mundele rebuznó:

Locodelascoles, a la próxima muestra de prepotencia como ésta le veo tirando de clones. Le banearé hasta los nuevos, así que no me toque los cojones.

OWNED

Yo tengo experiencia con eso de que te pasen cosas por encima, asi que lo de los toros no me asusta.

La puta de Eva que se ha metido una serpiente por el coño.

mundele rebuznó:

Llevo aquí un año larguito, me he dejado horas y horas en este puto foro, por voluntad propia, y he animado el cotarro y hecho el mono de forma activa y pasiva.

Así que considero que tengo derecho a decir lo que me plazca y a postear lo que he posteado. Porque lo pienso. He soportado algunas faltas de respeto por parte de la administración, pero que nadie se piense que no me doy cuenta.

¿Pero qué os habéis creido? Baneame, a tu conciencia lo dejo.

mundele rebuznó:

Llevo aquí un año larguito, me he dejado horas y horas en este puto foro, por voluntad propia, y he animado el cotarro y hecho el mono de forma activa y pasiva.

Así que considero que tengo derecho a decir lo que me plazca y a postear lo que he posteado. Porque lo pienso. He soportado algunas faltas de respeto por parte de la administración, pero que nadie se piense que no me doy cuenta.

Pero que tonto puedes llegar a ser

No te la juegues, que no le va a quitar el sueño. Apretar un botón no supone un cargo de conciencia y esto es una tontería, guárdate los cojones para otra ocasión y punto que nosotros los foreros de a pie siempre tenemos las de perder.

San fermines es un como un gran botellon solo que durante 24 hrs al dia durante una semana.

Recuerdo en mi estancia por esos lares a proteccion civil invitandose a rayas de speed cerca de la muralla. Momento cumbre e inolvidable

Tambien recuerdo que era muy caro y daban sablazos de los buenos.

Si con la tormenta tropical de tontos que nos está cayendo encima, Mundele o cualquier otro tiene los COJONES de banearme, es que sencillamente este foro lo ha perdido todo y no merece la pena gastar ni un segundo más en él.

Las cosas claras, llevo el suficiente tiempo aquí para que no venga un admin a sacarme amarilla por la primera tontería que digo.

Con los fácil que es tenerme contento... :cry:

Atrás
Arriba Pie