Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ANN-FETATTO rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=49zHlGBNr8s&search=guiri%20borracho
bella imagen ilustrativa por si alguien no sabe cual es el ambiente real .
Gargaran rebuznó:Espero que sea un año en el que haya un número de muertos muy superior a lo imaginable, que las cornadas, embestidas y pisotones, así como las caóticas aglomeraciones, este año acierten de pleno y se lleven al otro barrio a decenas de etílicos tarados. Que los telediarios nos tiñan de sangre la jornada con uno de los sanfermines más dantescos de la historia.
ME CAGO EN LOS SANFERMINES Y EN TODA LA PUTA FIESTA TAURINA Y EN LAS SEVILLANAS Y EN LA FERIA DE ABRIL Y EN CAYETANA DE ALBA Y EN SU PUTA HIJA Y EN PAQUIRRÍN Y EN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS!! HOSTIAS, YA!!
SIETE HERIDOS EN PRIMER ENCIERRO DE SAN FERMIN
MADRID, 7 (ANSA) - Siete corredores resultaron hoy heridos en el primer encierro de las Fiestas de San Fermín de Pamplona, dos de ellos extranjeros, por asta de toro.
En la suelta de vaquillas posterior al encierro un joven estadounidense resultó herido de gravedad, con diagnóstico de "paraplejia alta".
Los corredores que fueron empitonados son un australiano de 25 años, herido en el muslo, quien deberá ser operado, y un estadounidense de 44 con lesiones en la cara.
La carrera, con toros de la ganadería Marqués de Domech, duró cerca de tres minutos y medio y tuvo momentos de peligro cuando un toro, rezagado, cayó al suelo y al levantarse se dirigió hacia atrás, lo que generó pánico entre los corredores.
07/07/2006 11:53
Pistolas_Joe rebuznó:No se de que os quejais, yo me descojono todos los años cuando veo esto:
MADRID, 7 (ANSA) - Siete corredores resultaron hoy heridos en el primer encierro de las Fiestas de San Fermín de Pamplona, dos de ellos extranjeros, por asta de toro.
En la suelta de vaquillas posterior al encierro un joven estadounidense resultó herido de gravedad, con diagnóstico de "paraplejia alta".
Los corredores que fueron empitonados son un australiano de 25 años, herido en el muslo, quien deberá ser operado, y un estadounidense de 44 con lesiones en la cara.
La carrera, con toros de la ganadería Marqués de Domech, duró cerca de tres minutos y medio y tuvo momentos de peligro cuando un toro, rezagado, cayó al suelo y al levantarse se dirigió hacia atrás, lo que generó pánico entre los corredores.
Al Americano le va a ser dificil correr el resto de dias en la silla de ruedas, con lo que resbala la curva de la estafeta!.
Muahahahaha!!!![]()
Pistolas_Joe rebuznó:No se de que os quejais, yo me descojono todos los años cuando veo esto:
Al Americano le va a ser dificil correr el resto de dias en la silla de ruedas, con lo que resbala la curva de la estafeta!.
Muahahahaha!!!![]()
oink!! rebuznó:y al final no dijo viva san fermin, pero ahi estaba la extranjera q tenemos como alcaldesa para decirlo y cobrarse su momentico de fama
vertigo rebuznó:oink!! rebuznó:y al final no dijo viva san fermin, pero ahi estaba la extranjera q tenemos como alcaldesa para decirlo y cobrarse su momentico de fama
Extranjera?, pero si es del UPN!!!!.
Que hacer alli para dormir?, me quiero subir el miercoles y estar alli hasta el viernes, he visto que lo del alojamiento es un robo a mano armada porque multiplican sus precios por 5. Hay algo más barato aunque sea a 10 km?.
Es que ya no tengo edad ni ganas de dormir en los parques o en el coche.
Ayer de noche llegé de los San Fermines y eramos 4, nos dieron una casa 3 dias enteros por 80€ por cabeza, creo que merece la pena pagar eso por dormir en una cama y tener una casa entera para ti y los amigos jeje :PJaime_Ostos rebuznó:vertigo rebuznó:oink!! rebuznó:y al final no dijo viva san fermin, pero ahi estaba la extranjera q tenemos como alcaldesa para decirlo y cobrarse su momentico de fama
Que hacer alli para dormir?, me quiero subir el miercoles y estar alli hasta el viernes, he visto que lo del alojamiento es un robo a mano armada porque multiplican sus precios por 5. Hay algo más barato aunque sea a 10 km?.
Alojamiento?? El mas economico es la calle, saco de dormir y a tomar por culo, 7 dias he estado yo siendo un menino y durmiendo en la calle, destrozao seria la palabra que mejor me definiria ahora mismo pero la experiencia ha sido inolvidable y lo que he llegado a ver nunca podria imaginar que existia.
Por cierto el 90% de las mujeres san fermineras son de 10, hay mas pivon por metro cuadrado que borrachos, un saludo
elboss rebuznó:Ayer de noche llegé de los San Fermines y eramos 4, nos dieron una casa 3 dias enteros por 80€ por cabeza, creo que merece la pena pagar eso por dormir en una cama y tener una casa entera para ti y los amigos jeje :PJaime_Ostos rebuznó:vertigo rebuznó:oink!! rebuznó:y al final no dijo viva san fermin, pero ahi estaba la extranjera q tenemos como alcaldesa para decirlo y cobrarse su momentico de fama
Alojamiento?? El mas economico es la calle, saco de dormir y a tomar por culo, 7 dias he estado yo siendo un menino y durmiendo en la calle, destrozao seria la palabra que mejor me definiria ahora mismo pero la experiencia ha sido inolvidable y lo que he llegado a ver nunca podria imaginar que existia.
Por cierto el 90% de las mujeres san fermineras son de 10, hay mas pivon por metro cuadrado que borrachos, un saludo
po_jonh rebuznó:yo lo que no veria mas serian unas duchas aunque fuera rollo barracon y de agua fria porque tres dias durmiendo en el parque al final no es que vayas sucio es que apestas +7. por lo demas esta casi todo de puta madre.
*melendi* rebuznó:ademas una de las mujeres morenita madura tiene su morbo ya que debajo de la bata no lleva nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.