7 de Julio...San Fermín

metadona_user rebuznó:
Pues yo tengo la oportunidad de ir, joder me apetece que te cagas. Pedo brutal dos o treso bueno los que sean a muerte, ahi oeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee, joder puto verano tengo que ponerme a currar.

Si tia?, Jo tia, yo tambien quiero ir, te lo requetejuro que si. O sea, no, a los San Fermines, no? Que ilu tia.

comomolo rebuznó:
Coles es el puto amo de este foro, envidiado por muchos y adorado por unos pocos. Vosotros sois la plebe, nunca llegareis a su altura ni estando 20 años en este foro. Es el oraculo que todo lo sabe y que todo lo ve...

Y tú por qué me quieres tanto?

No me fío... :lol:

comomolo rebuznó:
Coles es el puto amo de este foro, envidiado por muchos y adorado por unos pocos. Vosotros sois la plebe, nunca llegareis a su altura ni estando 20 años en este foro. Es el oraculo que todo lo sabe y que todo lo ve...

Vírgen santísima, ¡¡¡PEDAZO DE LAMIDA ESCROTAL!!! :93

Si era ironía de la fina, con que me postee el emoticoño dos puntos uno lo entenderé.

oTeCaLo rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Pues yo tengo la oportunidad de ir, joder me apetece que te cagas. Pedo brutal dos o treso bueno los que sean a muerte, ahi oeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee, joder puto verano tengo que ponerme a currar.

Vuelve a tu cueva, deficiente. Mejor no salgas del foro Ligue, y si algún día arde, que sea con la gente como tú dentro.

Oye new-metalero de mierda de lo cojones. Yo posteo aqui posteo alla y posteo donde me sale de las petolas y ningun peta hilos de mierda como tu que lo único que sabe hacer es criticar e insultar me va a decir una mierda. Salvo el hilo ese de los tuneos, con idea copiada, pero bueno era, lamida de ojal y chupi, pero bueno era, tus unicas intervenciones han sido meterse con la gente y defender lo que te dicen que hay que defender. Asúi que no me jodas cara careta y no me quotees en tu puta vida, media mierdaamargoescuchomusicadeeeuudemierdaquematoelrock.

Toda fiesta en la que intervengan toros u otros animales que terminarán lastimados (véanse también la tradición de tirar la cabra desde el campanario o la caza del zorro en Inglaterra) me parece una muestra de patriotismo patológico. Ojalá muriera más gente durante los días que dura San Fermín.

metadona_user rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Vuelve a tu cueva, deficiente. Mejor no salgas del foro Ligue, y si algún día arde, que sea con la gente como tú dentro.

Oye new-metalero de mierda de lo cojones. Yo posteo aqui posteo alla y posteo donde me sale de las petolas y ningun peta hilos de mierda como tu que lo único que sabe hacer es criticar e insultar me va a decir una mierda. Salvo el hilo ese de los tuneos, con idea copiada, pero bueno era, lamida de ojal y chupi, pero bueno era, tus unicas intervenciones han sido meterse con la gente y defender lo que te dicen que hay que defender. Asúi que no me jodas cara careta y no me quotees en tu puta vida, media mierdaamargoescuchomusicadeeeuudemierdaquematoelrock.

No te enfurezcas tanto, no vaya a ser que te dé dolor de cabeza. Mierdas como tú son los que sobran en el mundo, con una actitud de lamepantallas en el foro de las babas para venir luego aquí de ¿duro? o tontoloscojones según la ocasión.

Yo me meto con quien me sale de los huevos, y defender, que no lo suelo hacer, ídem. No has escogido un blanco correcto al que soltarle la mierda esa, tristón.

Venga tontomierda. ¿Que pasa te piensas mucho las respuestas?. O tienes que consultar tu manual de malote clon de mierda sin ideas para responderme. Aquí te espero. Mongolo anormal. Borrego sin ideas, tirapiedros sin estudios de los cojones. A ver si te voy a tener que meter esas cabezas por ese culo de maricon que te gastas, soplapollas.

metadona_user rebuznó:
Venga tontomierda. ¿Que pasa te piensas mucho las respuestas?. O tienes que consultar tu manual de malote clon de mierda sin ideas para responderme. Aquí te espero. Mongolo anormal. Borrego sin ideas, tirapiedros sin estudios de los cojones. A ver si te voy a tener que meter esas cabezas por ese culo de maricon que te gastas, soplapollas.

¿Qué? ¿Clon? Por dios, ahora llámame chupi o cualquier otra palabra que has mal aprendido en el foro y me matas de la risa. También podrías llamarme hijo de puta, con letra tamaño 24 y en rojo. Junta más palabras a ver qué sale, quiero-y-no-puedo.

oTeCaLo rebuznó:
No te enfurezcas tanto, no vaya a ser que te dé dolor de cabeza. Mierdas como tú son los que sobran en el mundo, con una actitud de lamepantallas en el foro de las babas para venir luego aquí de ¿duro? o tontoloscojones según la ocasión.

Yo me meto con quien me sale de los huevos, y defender, que no lo suelo hacer, ídem. No has escogido un blanco correcto al que soltarle la mierda esa, tristón.

Venga imbecil, que el comentario va de propina subnormal. Muestra un posts donde haya echado babas. Y no me enseñes uno resbuscado, si no un buen número de ellos que demuestre que yo babeo.

Mira yo no babeo, pero los que babean si lo hacen discretamente y sin chupilundidadas jodiendo hilos me parece perfecto, pero peor es babear a tios como tu haces adoptando la posición de moda. Así que con el estandarte que toca con otro subnormal, que yo voy por libre que te quede claro.

metadona_user rebuznó:
Venga imbecil, que el comentario va de propina subnormal. Muestra un posts donde haya echado babas. Y no me enseñes uno resbuscado, si no un buen número de ellos que demuestre que yo babeo.

Mira yo no babeo, pero los que babean si lo hacen discretamente y sin chupilundidadas jodiendo hilos me parece perfecto, pero peor es babear a tios como tu haces adoptando la posición de moda. Así que con el estandarte que toca con otro subnormal, que yo voy por libre que te quede claro.

No he seguido tu trayectoria ni lo voy a hacer ahora, con saber que pululas por esos subforos me basta para tenerte calado, so mongolo. ¿Cuál es esa posición de moda o hacer lo que me mandan que dices? Habla, aunque supongo que ya habrás escrito cualquier sinsentido como los tres o cuatro anteriores antes de leerme.

oTeCaLo rebuznó:
¿Qué? ¿Clon? Por dios, ahora llámame chupi o cualquier otra palabra que has mal aprendido en el foro y me matas de la risa. También podrías llamarme hijo de puta, con letra tamaño 24 y en rojo. Junta más palabras a ver qué sale, quiero-y-no-puedo.

Bien parece que ya te has calmado un poco. Para mí chupi es esto:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1508768&highlight=#1508768

Espero que entiendas lo que quiero decir.

oTeCaLo rebuznó:
No he seguido tu trayectoria ni lo voy a hacer ahora, con saber que pululas por esos subforos me basta para tenerte calado, so mongolo. ¿Cuál es esa posición de moda o hacer lo que me mandan que dices? Habla, aunque supongo que ya habrás escrito cualquier sinsentido como los tres o cuatro anteriores antes de leerme.

AAAAH Es decir solo con saber que no posteo en el santisimo General ya soy un mongolo. ¿Te das cuenta imbecil?

¿Cuenta el de politica? A ver dime que pone en tu manual, los de politica son..., ¿Y los de musica?

Borrego...

Paso de leerme el hilo, porque seguramente lo habeis llenado de mierda.

Yo voy este fin de semana a Pamplona, abstenerse de saludar.
Buenas noches.

Boykoborja rebuznó:
Paso de leerme el hilo, porque seguramente lo habeis llenado de mierda.

Yo voy este fin de semana a Pamplona, abstenerse de saludar.
Buenas noches.

¿Seguramente? Cuento...unas 4 respuestas que tengan que ver con el tema del hilo. Agur pues.

brus lee rebuznó:
San fermines es un como un gran botellon solo que durante 24 hrs al dia durante una semana.

Recuerdo en mi estancia por esos lares a proteccion civil invitandose a rayas de speed cerca de la muralla. Momento cumbre e inolvidable

Tambien recuerdo que era muy caro y daban sablazos de los buenos.

MegaLOL ! y como tu un aryan warrior te cundias la droga de los chiriperroflauticos?

Apoyo tu teoria , inmensos trallazos de speed en la cuesta de la muralla amenizados con calimocho y ron cacique , los lugareños nos querian timar a 20 eurazos menos mal que ya llevamos los deberes echos de casita, a ver este año que tal , si coincidimos no olvideis poner el tirito y cubata de hospìtalidad tipico de aquellas tierras .

ValeRossi462 rebuznó:
El tema es que expongais anécdotas, recomendaciones e hijodeputas varios.

este año estaba decidido a ir pero me han liado con otra cosa :( cagondios,que alguien se emborrache a mi salud!

el que viene sin falta

Me encantan las fotos de tías que pones en el avatar.
:oops: :oops: :oops: :oops:

La anterior aún me vuelve loco.

Anecdotas ... ser objeto de fotos por mayores consumidores de hierba jamas conocidos por parte de un guiri que pasaba por alli , tirar un porro de mi corazon al ver a la pasma y estos ni mirarme , latima de porro amparo ...

disimulos varios ante chavalas de la cuadrilla para ir a enchufarnos a los baños de cualquier establecimiento .

la hierba de la muralla es lo mejor pa si cojes chati

bebe en herriko tabernas , es mas barato

no pierdas de vista a los gitanos del este

lleva camiseta e grupo abertzale , seras bien recibido alla donde vayas

mangonea a guiris borrachos , es facil colarles bicarbonato por coca y mas si se lo dejas a percio de 20 euros gramo te lo quitaran de la mano

no pierdas el tiempo con las guiris rubias y entra a las latinoamericanas que al menos hablan tu idioma y vienen buscando macarra para variar en su vida e nenas ricas

no muestres aversion ante demostraciones de batasunismo etc , no juegas en casa , a mi un dia casi me ostian y es un casi muy pequeño

llevate pasta metida en la bota o los huevos , puede que te despiertes siendo desvalijado en un parque solitario , asi que guarda un deposito de emergencia

ir sucio da exactamente igual , ir limpio de vino es de maricones y asquerosos

y si hay mas dudas no problem yo respondo lo que me vaya acordando

hetleg rebuznó:

Me encantan las fotos de tías que pones en el avatar.
:oops: :oops: :oops: :oops:

La anterior aún me vuelve loco.

Fíjate si las busco bien, que desde que me quité la anterior hasta que me puse esta no encontré otra mujer digna de estar en mi avatar.

Es muy complicado.

pl_avatar_loco-titi.jpg

ANN-FETATTO rebuznó:
Anecdotas ... ser objeto de fotos por mayores consumidores de hierba jamas conocidos por parte de un guiri que pasaba por alli , tirar un porro de mi corazon al ver a la pasma y estos ni mirarme , latima de porro amparo ...

disimulos varios ante chavalas de la cuadrilla para ir a enchufarnos a los baños de cualquier establecimiento .

la hierba de la muralla es lo mejor pa si cojes chati

bebe en herriko tabernas , es mas barato

no pierdas de vista a los gitanos del este

lleva camiseta e grupo abertzale , seras bien recibido alla donde vayas

mangonea a guiris borrachos , es facil colarles bicarbonato por coca y mas si se lo dejas a percio de 20 euros gramo te lo quitaran de la mano

no pierdas el tiempo con las guiris rubias y entra a las latinoamericanas que al menos hablan tu idioma y vienen buscando macarra para variar en su vida e nenas ricas

no muestres aversion ante demostraciones de batasunismo etc , no juegas en casa , a mi un dia casi me ostian y es un casi muy pequeño

llevate pasta metida en la bota o los huevos , puede que te despiertes siendo desvalijado en un parque solitario , asi que guarda un deposito de emergencia

ir sucio da exactamente igual , ir limpio de vino es de maricones y asquerosos

y si hay mas dudas no problem yo respondo lo que me vaya acordando

Suscribo todo, menos lo de las guiris rubias, van todas mas ciegas que la ostia y en sanfermines es el momento oportuno para pillar cacho. Y sino siempre te quedan las de aqui.

Ir a San Fermín estando las fiestas del Torico en Teruel es de geins.

mundele rebuznó:
comomolo rebuznó:

Vírgen santísima, ¡¡¡PEDAZO DE LAMIDA ESCROTAL!!! :93

Si era ironía de la fina, con que me postee el emoticoño dos puntos uno lo entenderé.

Intentaba ser sarcástico, pero si quiere saber si considero a coles mejor forero que el 90% de ustedes la respuesta es si.

ValeRossi462 rebuznó:
Hola gente.

Como habréis podido observar en el título del hilo, me largo el viernes para Iruña, junto a 8 amigos más en un único vehículo, para pasar un fin de semana de depravación y destrucción.

rojo.jpg

El tema es que expongais anécdotas, recomendaciones e hijodeputas varios.

Venga, a mamarla.

txsf2005.jpg

Venga tronco, a pasarlo bien. Espero que tengamos suerte y a las 8 de la mañana un toro te meta una cornada tan profunda que salga a la corrida de la tarde contigo enganchado.

Eso no es dificil, dados los tiempos que estamos viviendo.

Tiempos extraños, recubiertos de mercurio líquido y caliente.
Me cago en mi vida, cómo está el general hoy. Tremendo.

Ir a los San fermines es de pobres y de tristes.

PD: Un guiri borracho te inflara a hostias y se follara a tu novia y no necesariamente en ese orden.

Atrás
Arriba Pie