7 de Julio...San Fermín

Clon veterano del general rebuznó:
Ir a los San fermines es de pobres y de tristes.

No, la de pobres es la de las fiestas del torico, ahi van los que no se pueden pagar las de san fermin :lol:

Hola. Tras un selecto proceso de selección le ha tocado al hilo que estaba arriba del todo. Lo que son las cosas:

Viene de un hilo cerrado en el foro ligue, donde un malote autóctono se ha metido conmigo, he llamado a mi abuela y me ha dictado. Este es el resultado, y tampoco es que lo vaya a dejar en el Limbo de los mensajes.

Mensaje no parido rebuznó:
Creep_ rebuznó:
Así le dejo el culo a Tankian despues de nuestra sesión diaria de sexo gein:

P.D. Besitos de Creep :oops:
Estimado habitual del foro babas:

Presupongo que su comportamiento -desagradable, si me permite ser franco- y su actitud para conmigo vienen motivados por convertirse en El Defensor del Foro Babas, y el que expulsó a los malotes del General, especialmente a Creep, pero especialmente a Tankian. (Advierta que como título es un poco largo, y que no le va a venir bien a la hora de hacerse tarjetas), pero mi post va en otra dirección.

No me he pasado demasiado por este subforo, y no estoy demasiado al tanto de cómo se hacen aquí las cosas. Si usted -así, de repente- revela su identidad una vez Creep, oTeCaLo, y otros muchos (yo incluído) se aburran de los dominios de Arturo, ¿las foreras de aquí le propondran sexo sin límites (si acaso, limitado por la pantalla)?

Es que le daría sentido a su reacción. Este es un foro de Paz y Amor. Yo le he intentado ayudar:

- Porque se había hecho un clon de un forero, para que los que no se fijan demasiado en detalles tan nimios como 4 cifras de diferencia de mensajes, y estaba quoteándole (es decir, quoteándose a sí mismo :wink: ) para soltar sus improperios y quedaba raro, y un poco mal.

- Porque es el verdadero espíritu del foro.

Y se enfada conmigo. Me ha dolido. Y será convenientemente denunciado a la administración. Caballero.

Espero que lo lea, porque pueden ser momentos de diversión, y porque quiero que alguien se haga un clon mío, que ya llevo más de un año, y me quiero sentir integrado.

Tankian rebuznó:
Espero que lo lea, porque pueden ser momentos de diversión, y porque quiero que alguien se haga un clon mío, que ya llevo más de un año, y me quiero sentir integrado.

La gloria en el foro general se gana peleandola. Con suplicas no conseguira nada Sr tankian.

Tankian rebuznó:

Dudo que lo lea, ese no sale de allí ni para atrás. Una vez empiezas a navegar en el río de babas es difícil salir de él, y más cuando eres un valeroso caballero que ha de velar por el bienestar de su castillo y las mozas que por él pasean. Que yo también sé ponerme romántico.

ANN-FETATTO rebuznó:
MegaLOL ! y como tu un aryan warrior te cundias la droga de los chiriperroflauticos?

No tomo drogas pero estaba a escasos 3 metros cuando empezaron a invitarse, primero fue la gente que estaba al lado, luego empezaron a dar voces a ver quien querias mas. Sorprendente y loleante

Tambien recuerdo la primera pamplonesa con la que hablamos ( a partir de ahi empezo la niebla gris y ya recuerdo poco). "¿sois de madrid? "entonces sois pijos, saco el movil y nos puso el himno del real madrid.

El viernes a eso del mediodia alli estaremos :pla :pla alcohol, fiesta y busqueda de guiris hay algo mejor??

6 paginas de un mismo hilo y aun no han cambiando de tema degenerandolo hasta limites isospechados como hacen con todos los demas.
pos sra que si q es verdad que les gustan los san fermines a los peninsulares.
es q aqui lo mas parecido q e visto es arrastre de ganado, y no tiene mucha emocion.

si estas cerca de alguien que se este poniendo unos tiritos de speed seguro q te invita, en pamplona somos asi de generosos
y pal q preguntaba a ver si los cubatas a 3 euros o asi, te dire q los cojones, mas te vale pillar priva antes e irte a las murallas a trincar un rato.
si algun generos@ me explica como ponerme avatar lo hare.
agur.

oink!! rebuznó:
si estas cerca de alguien que se este poniendo unos tiritos de speed seguro q te invita, en pamplona somos asi de generosos

Eso puedo corroborarlo, todos los años me acaban ofreciendo alguna mierda de estas, pero yo paso, na mais que los porros

y pal q preguntaba a ver si los cubatas a 3 euros o asi, te dire q los cojones, mas te vale pillar priva antes e irte a las murallas a trincar un rato.

Ciertamente, comprar algo y no dejarte todo lo que llevas encima es imposible, llevaré priva para la ocasion, aunque llegue como un caldo.

San Pedro en bicicleta rebuznó:
Espero que haya algún australiano muerto, como siempre, le da un toque de color.

Los australianos se mueren de coma etílico, y cuando caen muertos el toro los coge.

El Loco de las Coles rebuznó:
Espero que haya algún australiano muerto, como siempre, le da un toque de color.

Los australianos se mueren de coma etílico, y cuando caen muertos el toro los coge.

Los australianos se tiran de la fuente de la navarreria.... y como no es una fuente con agua sobre la que caer, mas de uno se deja alli los sesos

fuente_navarreria.jpg

Ahi se jodan :lol:

En ese caso seguramente nunca muere ninguno. El toro, antes que empitonarlos, seguro que se pone a lamerlos hasta que coge una buena curda. :shock:

Espero que sea un año en el que haya un número de muertos muy superior a lo imaginable, que las cornadas, embestidas y pisotones, así como las caóticas aglomeraciones, este año acierten de pleno y se lleven al otro barrio a decenas de etílicos tarados. Que los telediarios nos tiñan de sangre la jornada con uno de los sanfermines más dantescos de la historia.

ME CAGO EN LOS SANFERMINES Y EN TODA LA PUTA FIESTA TAURINA Y EN LAS SEVILLANAS Y EN LA FERIA DE ABRIL Y EN CAYETANA DE ALBA Y EN SU PUTA HIJA Y EN PAQUIRRÍN Y EN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS!! HOSTIAS, YA!!

En San fermines los toros es lo de menos. Hay que vivir muy aislado del mundo para no saber eso si quiera por mano de un conocido

brus lee rebuznó:
En San fermines los toros es lo de menos. Hay que vivir muy aislado del mundo para no saber eso si quiera por mano de un conocido

En 3 años que llevo yendo no he visto los toros mas que una vez y de lejos porque olia a mierda el corral que no veas nene .

Basicamente lo que cuenta es el despiporre general y el a v er si follas con alguna borracha no los toros de los huevos .

Amen de la libertad que tiene el poder ir sucio , borracho y visiblemente drogado y que nadie te mire ni medio mal .

Boykoborja rebuznó:

Los australianos se tiran de la fuente de la navarreria.... y como no es una fuente con agua sobre la que caer, mas de uno se deja alli los sesos

fuente_navarreria.jpg

Ahi se jodan :lol:

Y de cualquier cosa alta , la plaza esa que hacn la verbena al lado de la calle jarauta tiene tambien una pilastra y se tiran dese alli , nosotros los animamos a ver si se matan .

La generosidad es algo normal en el norteño , tienen el caracter del aldeano rico , agasajar al extranjero , mola bastante esa gente .

Otro año mas veremos el exito aquel de cerrar todas las herriko tabernas que tanto proclamo el PP en su dia LOL!!!!

la alcaldesa es e Burgos como yo , como algun idiota me vuelva a insultar por eso alli lo mato a patadas arrrrr . :evil:

Nicte rebuznó:
Clon veterano del general rebuznó:
Ir a los San fermines es de pobres y de tristes.

No, la de pobres es la de las fiestas del torico, ahi van los que no se pueden pagar las de san fermin :lol:

Ignorante de la vida.

No compares un ambiente con otro, no me jodas.

Ahora bien para pijos y limpios no son fiestas eso está claro.

que grande el video jaja

bueno yo llevare mi camiseta de prosikito durante toda la semana jaja

*melendi* rebuznó:
que grande el video jaja

bueno yo llevare mi camiseta de prosikito durante toda la semana jaja

Hazle una foto con un cartelito de Puta Locura :lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
la alcaldesa es e Burgos como yo , como algun idiota me vuelva a insultar por eso alli lo mato a patadas arrrrr . :evil:

:lol: :lol: yo tambien soy de burgos, pero nunca he tenido problemas por ello, supongo que sera porque mi pueblo es navarro y he vivido en Estella un tiempo, y al mentarlo surge un escudo de proteccion a mi alrededor 8)

Atrás
Arriba Pie