7 de Julio...San Fermín

oTeCaLo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Pero qué os habéis creido? Baneame, a tu conciencia lo dejo.

No te la juegues, que no le va a quitar el sueño. Apretar un botón no supone un cargo de conciencia y esto es una tontería, guárdate los cojones para otra ocasión y punto que nosotros los foreros de a pie siempre tenemos las de perder.

¡Que apriete!¡Que apriete! :pla

Si con la tormenta tropical de tontos que nos está cayendo encima, Mundele o cualquier otro tiene los COJONES de banearme, es que sencillamente este foro lo ha perdido todo y no merece la pena gastar ni un segundo más en él.

Las cosas claras, llevo el suficiente tiempo aquí para que no venga un admin a sacarme amarilla por la primera tontería que digo.

Como se nota que te piras dos meses sin internet y quieres irte por la puerta grande. Si ahora te dicen que tienes wifi en el sitio a donde vayas, te veo llorando y suplicando por que no te baneen.

ValeRossi462 rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
¿Pero qué os habéis creido? Baneame, a tu conciencia lo dejo.

No te la juegues, que no le va a quitar el sueño. Apretar un botón no supone un cargo de conciencia y esto es una tontería, guárdate los cojones para otra ocasión y punto que nosotros los foreros de a pie siempre tenemos las de perder.

¡Que apriete!¡Que apriete! :pla

Ves A esto me refiero?

Si en realidad sería cojonudo que apretase. Paro ya que me parece que me he tomado un comentario coñoso demasiado en serio y estoy sacando los pies del tiesto.

Ala que sobrada se acaba de pegar el monas este con la admin.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

llevo el suficiente tiempo aquí para que no venga un admin a sacarme amarilla
Me encanta eso xDD y luego dicen dela firma de el gran pitercito

No le deis caña al coles que es pieza fundamental en el foro a dia de hoy.

Pherseo rebuznó:
llevo el suficiente tiempo aquí para que no venga un admin a sacarme amarilla
Me encanta eso , tengo ladillas como centollos. y luego dicen dela firma de el gran pitercito

Tampoco saques de contexto, que ha dicho "por la primera tontería que digo", aunque no sea la primera, obviamente.

Y a ti no te banean por gordo, por lamecojones y por antigüedad, que si no iban a tardar muchos equisdés en darte matarile.

Por eso mismo no le voy a banear. Me contesta con más prepotencia que no ingenio, con lo que se hace un flaco favor a sí mismo. La acción de banearle es para mí sencilla y no me tiembla el pulso. Pero no me satisfaría en absoluto ser consciente de que él me ha manejado para que lo haga.

Déjese de disputas y batallitas conmigo, sabe que se equivoca de persona.

Lo que realmente le ha dolido es lo de los emepés, pero él sabe por qué se lo digo. :lol: y además hay algo pendiente por ese medio y lo sabe. 8)

Maestro Mutenroshi rebuznó:
espero q acabes igual q tu padre el judio

ogrish_dot_com_gang_member_killed_and_dismembered1.jpg

Acabo de cenar pero curiosamente se me ha vuelto a abrir el apetito.

Unas alitas de pollo ahora entran de muerte.

brus lee rebuznó:
No le deis caña al coles que es pieza fundamental en el foro a dia de hoy.

Una de las piezas fundamentales que jode todos los hilos en los que interviene.

Tambien lo era el chino y no tardaron ni una semana en olvidarse de el.

San Fermin, Oh San Fermin, que bonita fiesta, centro de alegria e ilusion durante 8 noches y un dia, el del chupinazo claro.

El alcohol y los porros, junto al olor de meadas en cualquier parte de la acera o calle se entremezclan. Que maravilla.

Si no habeis estado nunca, no sabeis lo que os perdeis. Eso si, el acabar destrozado y con bastanter leuros menos no te lo quita ni cristo rey.

boroto rebuznó:
San Fermin, Oh San Fermin, que bonita fiesta, centro de alegria e ilusion durante 8 noches y un dia, el del chupinazo claro.

El alcohol y los porros, junto al olor de meadas en cualquier parte de la acera o calle se entremezclan. Que maravilla.

Si no habeis estado nunca, no sabeis lo que os perdeis. Eso si, el acabar destrozado y con bastanter leuros menos no te lo quita ni cristo rey.

Vamos, como en la mayoría de fiestas locales. ¿Tan caras son las consumiciones? Por las fiestas de Valencia rondan a 3€ el cubata y 1 el chupito. De la birra como que paso un poco en fiestas

Pues claro que me ha molestado lo de los Mp´s!!!

Me cago en Dios, me has dado la vuelta y me has dejado tiradísimo. No siempre se puede estar con el ingenio y la chispa activadas, tengo un día muy malo y no tengo ladillas porque no follo, que si follara seguro que las cogía.

:cry: :cry: :cry:

Que sepas que me ha afectado.

ValeRossi462 rebuznó:
boroto rebuznó:

Vamos, como en la mayoría de fiestas locales. ¿Tan caras son las consumiciones? Por las fiestas de Valencia rondan a 3€ el cubata y 1 el chupito. De la birra como que paso un poco en fiestas

3 Euros cubara?? Cachondo, que eres un cachondo mental. No te lo bajan de 5 euros o 5,5 en un puto vaso de platisco en muy pocos sitios.

Las cervezas a 2 o similar y el patxaran a 2,5, por lo menos el año pasado. Para algo esta la seccion de alcohol del Carrefour.

boroto rebuznó:

El chupinazo da un ascazo enorme.

EDIT: ¿Que pasa, que va todo el mundo al carreful?.

Rincewind rebuznó:

Tu tambien das asco y nadie te dice nada mas que yo en estos momentos y que pasa.

SI no quieres meter, no te metes. En cambio si quieres que desde las 11.55 hasta las 12.03 no puedas controlar tu cuerpo de las mareas humanas y estes en peligro de manchas varias, ya sabes que hacer.

boroto rebuznó:
Rincewind rebuznó:

Tu tambien das asco y nadie te dice nada mas que yo en estos momentos y que pasa.

SI no quieres meter, no te metes. En cambio si quieres que desde las 11.55 hasta las 12.03 no puedas controlar tu cuerpo de las mareas humanas y estes en peligro de manchas varias, ya sabes que hacer.

Tranquilo simpático, que tanta idureza me hace temblar de miedo y castañetear los dientes.
Bueno, supongo que ya conocerás la sensación ¿No?

ni pa ti ni para el mundele, un baneito de 48 horas estaria bien
el loco es como un chucho, se le tiene que dar con el periodico en el hocico

Pues yo tengo la oportunidad de ir, joder me apetece que te cagas. Pedo brutal dos o treso bueno los que sean a muerte, ahi oeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee, joder puto verano tengo que ponerme a currar.

metadona_user rebuznó:
Pues yo tengo la oportunidad de ir, joder me apetece que te cagas. Pedo brutal dos o treso bueno los que sean a muerte, ahi oeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee, joder puto verano tengo que ponerme a currar.

Vuelve a tu cueva, deficiente. Mejor no salgas del foro Ligue, y si algún día arde, que sea con la gente como tú dentro.

Coles es el puto amo de este foro, envidiado por muchos y adorado por unos pocos. Vosotros sois la plebe, nunca llegareis a su altura ni estando 20 años en este foro. Es el oraculo que todo lo sabe y que todo lo ve...

Atrás
Arriba Pie