71 años y una gran ereccion

Eso es lo que pasa cuando mezclas meterte el palo de la fregona por el culo padeciendo parkingson.

si alguien no lo entiende... que se joda y se la pique un pollo.8P
 
Habrá conocido las famosas Cerdillas de Torbe


Y es que ese Remigio resucita a un muerto
 
En vez de andar yendo al hospital deberia estar taladrando a todas las del asilo del pueblo.
 
Podrian estudiar el caso en Cuarto Milenio, lo mismo es una polla que han implantado unos marcianos o lleva dentro el espiritu de papuchi
 
Por mucho menos se han hecho monumentos
 
Fijo que antes de irse al hospital se paso por el puticlub del pueblo.

Ocasiones asi no se pueden desaprovechar.
 
Tampoco me parece tanta barbaridad ...

Con 70 palos si te conservas bien aún puedes estar hecho todo un folleitor ...



(o eso espero :? )
 
de esa misma enfermedad murio el doctor iglesias puga, solo que la rona la sufria en silencio la muy zorra
 
bukkake entre abuelos a una abuela? o a una joven? o solo de abuelos...
? :roll:
 
Vaya, hacía tiempo que no salía ninguna noticia relacionada con Mallorca y el sexo, ya me extrañaba a mí. Mucho ha tardado en pasar algo.
 
Lleva razon el compadre Shemale_Fatale, en Mallorca cuando no es un guiri que se ha electrocutado usando el anal intruder es una punkarra que se caga en los pantalones italianos del ultimo gran maestre de la orden del temple.
 
Fr_Piq rebuznó:
Lleva razon el compadre Shemale_Fatale, en Mallorca cuando no es un guiri que se ha electrocutado usando el anal intruder es una punkarra que se caga en los pantalones italianos del ultimo gran maestre de la orden del temple.
Sin olvidar del burro que agredió sexualmente a una persona (si no voy equivocada fue así).
 
femme_fatale rebuznó:
Fr_Piq rebuznó:
Lleva razon el compadre Shemale_Fatale, en Mallorca cuando no es un guiri que se ha electrocutado usando el anal intruder es una punkarra que se caga en los pantalones italianos del ultimo gran maestre de la orden del temple.
Sin olvidar del burro que agredió sexualmente a una persona (si no voy equivocada fue así).


Todo el mundo sabe que los alemanes son unos degenerados de la hostia.
 
yo soy de la isla y quiero decir que no todos son unos enfermos sexuales, al menos eso me han dicho :lol:

aque si jacques de molay? :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie