75 euros en vicio

Phantasm

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Abr 2007
Reacciones
72
Me los he gastado hoy.

Primero me he follado a una puta por 30, luego he ido a pillar 20 de costo y después me seguía picando el nabo y otros 25 en otra ramera. Y no cuento las 9 cañas que me he pimplao entre cerda y cerda.

Y lo malo es que, menos los 20 euros de costo, lo demás era para el regalo de cumpleaños de mi hermana.

Pero qué dos polvos más ricos.

Bueno, que os den, que me voy a hacer una paja.

Phantasm rebuznó:
Me los he gastado hoy.

Primero me he follado a una puta por 30, luego he ido a pillar 20 de costo y después me seguía picando el nabo y otros 25 en otra ramera. Y no cuento las 9 cañas que me he pimplao entre cerda y cerda.

Y lo malo es que, menos los 20 euros de costo, lo demás era para el regalo de cumpleaños de mi hermana.

Pero qué dos polvos más ricos.

Bueno, que os den, que me voy a hacer una paja.

Total, otra vez lo has vuelto a soñar, verdad ?

WoW, que fuera de serie, nadie del foro se ha gastado nada parecido ni lo hace cada dos días. Yo porque he vuelto al vicio de la napia que sinó, ni en mis mejores sueños.

Phantasm rebuznó:
Primero me he follado a una puta por 30... después me seguía picando el nabo y otros 25 en otra ramera.

Pero mira que eres tonto amigo, si hubieses seguido follando la séptima te hubuiera salido gratis.

Dí que sí. La culpa de tu hermana por tener un cumpleaños. Eso de los regalos en un invento de los judios. cabrones.

Tu madre es la hostia incluso a tí siendo su hijo te cobra????

Hay que joderse, las familias no son lo que eran.

1185397936353.jpg

Nunca un nick se ajustó tanto a un forero

APARTE DE COSTO TAMBIEN HAS PILLADO SIDA,FIJO.

reconozco que me he reído con lo de " el resto era para el regalo de mi hermana " .

Cuente con mi voto , fantasma

Phantasm rebuznó:
Primero me he follado a una puta por 30 ... después me seguía picando el nabo

Enhorabuena, tiene usted ladillas como robin reids.

me seguía picando el nabo y otros 25 en otra ramera

Debia de ser buena...

75 Leuros me los gasto yo en las fiestas del Burgo una tarde y me quedo tan pancho,pobreton!!!
Y si las invierto en lumis no voy con las de 25 leuros,eso es de pobres.

Cuanto marginal hay suelto señor...

Espero por lo menos que le haya sentado bien,si es asi,mi enhorabuena.

Corpse Bride rebuznó:
me seguía picando el nabo y otros 25 en otra ramera

Debia de ser buena...

75 Leuros me los gasto yo en las fiestas del Burgo una tarde y me quedo tan pancho,pobreton!!!
Y si las invierto en lumis no voy con las de 25 leuros,eso es de pobres.

Cuanto marginal hay suelto señor...

Espero por lo menos que le haya sentado bien,si es asi,mi enhorabuena.

hola, eres el de la foto?

en caso afirmativo eres tonto te estas fumando una zanahoria.

si le hubieras dado a tu hermana los 55 euros q te has gastado en putas a cambio de tirártela un par de veces, hubieras matado dos pájaros de un tiro. ella tendría su "regalo" y tú, a cambio descargao.

ah, todo eso si es q no eres más FANTASMA que CASPER

Buah

Yo ya llevo perdidos dos coches y una casa en las tragaperras. Porque no voy de putas, claro.

pues vaya fardar de ser un jodido perdedor...

llevarás a la ruina a cualquier familia que tengas (que espero que nunca la tengas por el bien de ellos)

y bueno no durarás mucho con este ritmo de vida . (pasa que ahora te la puede pelar morirte, pero uno generalmente se muere cuando no se quiere morir puede que de aqui a 15 años te arrepienas)

La verdad no entiendo que alguien pueda fardar de ser un borracho putero y enganchao a los porros.

El mejor regalo que le puedes hacer a tu hermana es alejarte de ellos.

saludos!

Que ironía, a mi me costaría 0,0685 euros establecer la llamada con tu madre y otros 0,1322 euros en horario reducido por decirle que le permito chuparme la polla.

Más 2 euros por la botella de coca-cola y 8 por la de Ron (Para mi, tu madre que beba agua del grifo, por zorra).

Es que no sabéis administrar el dinero.

Atrás
Arriba Pie