Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si alguien quiere autógrafos mios: no problem. A cambio pido un bizum de 100 eurosOjioooo eres el puto amo en las dos clasificaciónes. Échale foto para el recuerdo!!!
Me quitas un peso de encima. Llevo 5 días mandando autógrafos por privado.
Enhorabuena!!!!![]()
El serdo ya nos ha dejado por imposiblesVuelvo al liderato:
Ver el archivos adjunto 183958
Poco duró en cabeza Pinchito esta vez (casi tanto como yo antes)
precisamente yo hoy voy a cenar serdo: pero no puedo decir que voy a comer es secretoEl serdo ya nos ha dejado por imposibles![]()
Me deja escribir un par de cositas. De golpe no lo puedo dejar.El distinguido "Las levanto a pulso" @Mazinguer a petición de su psicóloga toma perfil bajo
Hay mucho nivel.El serdo ya nos ha dejado por imposibles![]()
Nosotros somos serdos de pata negraHay mucho nivel.
Vamooooossss!!!!Si sigue toda la semana con la misma energía con la que ha empezado @Red.Planet no solo os quita del podio a @Pinchito y @Capitán Alatriste, me quita a mi el trono.
Postdata: que entren con esa fuerza da gusto
No, no están desapareciendo. Simplemente es que esta semana no hay la hiperactividad de la pasada¿Os están desapareciendo las reacciones? ¿Los likes, lols y esas cosas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.