A BIG BETTER DEAL

Gregory_Peck rebuznó:
He tenido MILES de conversaciones de gente que me decía que no tenía novia porque no quería, porque haber chavalas había muchas; yo les respondía que sí, pero que no todas merecen la pena. A eso me decían que iba a quedarme solo, que nunca tendría novia, que lo mejor para mí era aguantarme con alguna... claro todo para ser como ellos.
Me imagino que todos esos comentarios lo llevaste con filosofía y no te volvistes neurasténico, porque esa gente es para suspenderla en comportamiento social por hacer tanto hincapié en lo de quedarse solo.

La soledad si la escoge uno no es tan mala como el que te sea impuesta.

Os voy a explicar el tag de "Síndrome de Karlitos" porque es demasiado fino para vuestras mentes cocidas en semen retenido.

Decía mi ex-padrastro (sí, ex-padrastro, luego os lo explico, que se hila todo muy bien) que tenía anorexia. Encajaba perfectamente con los síntomas, decía, porque por más que adelgazaba se seguía viendo gordo, y es que el cabrón tenía que llevar tirantes porque no había manera de que los pantalones se le aguantasen en el sitio con esa fisionomía de tonel reventado. A alguna gente le pasa eso con las relaciones, que por más que busquen, por más que afinen, siguen equivocándose. La culpa es de los demás, siempre es de los demás, otro bug del cerebro humano. En lo que pocas veces reparamos es que cómo se comporta nuestra pareja con nosotros es el reflejo de cómo le permitimos que lo haga, lo que nos da está limitado por sus cualidades innatas, no puede pegar un estirón o cambiar el color de ojos, pero también está limitado por lo que nosotros convertimos en inviable con nuestro comportamiento, con nuestras exigencias impacientes y nuestra falta de mano alfarera. A lo que iba, Karlitos podría decir lo mismo que decía mi ex-padrastro, que siempre le gustan otras por muy buenas que estén las que se busca, y todos nos reiremos, porque sabemos que se busca engendros horripilantes. Aquí es cuando ha perdido la gracia el tag por explicarlo.

Por otro lado, aprovechando que menciono a la familia, mi madre es un ejemplo de esa búsqueda de lo que no se tiene, de ver siempre más apetitoso el plato de la mesa de al lado, de aborrecer lo que antaño luchó por conseguir. Y en cada relación se vuelve más miserable, los años pasan y no puede evitarlo, siendo de la generación que es y con un poder adquisitivo que no permite grandes extravagancias como en las películas de la América colonial, se ha columpiado bastante. Ya que hablaba antes de hormonas, puede ser por unos niveles bajos de oxitocina, "la hormona del compromiso", entre otros sobrenombres, la que os impida estrechar lazos, confiar y ser generosos, en lugar de pedir, pedir y pedir.

Pero no es despreciable el papel de unos hábitos de conducta nefastos. Muy poca gente en nuestros días está entrenada para aplazar las recompensas, para entender la necesidad de sacrificarse hoy por un premio mañana. El famoso estudio de poner a niños en una sala, solos (de uno en uno), delante de una mesa en la que había un marshmallow, dejarlos solos y prometerles no uno, sino dos dulces, si eran capaces de no comerse el que tenían delante en los siguientes 20 minutos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las personas capaces de aplazar la recompensa tienen más probabilidades de éxito académico y profesional. Por el contrario, la tendencia al fracaso amoroso y los problemas con las drogas es notable en individuos que no pueden soportar la espera.

Antes de que nadie se tire al cuello, estos estudios son estadísticos, contemplan las excepciones y por supuesto que las extraen de las conclusiones, porque son eso, excepciones. Un resultado sólo es considerado válido si puede ser replicado y si los márgenes que excede son considerados "suficientes". No creo que haga falta discutir esto, pero es que a veces aquí nos la sujetamos con pinzas.

Es para pensarlo.

Voy a intentar contar con la máxima veracidad un pequeño capítulo sentimental que tuve.

Resulta que hace ya prácticamente un año conocí a una persona con la que, a priori, parecía que había encajado. No fue algo que no me hubiese pasado nunca con nadie, nada demasiado insólito o especial como para decidir tirar hacia adelante lo que vendrá a continuación. Aun y ésta aparente compatibilidad apenas teníamos gustos en común, aficiones o aspiraciones o cualquier otro tipo de afinidad, sin embargo fuimos amoldándonos el uno al otro de forma que forzábamos el pasar más tiempo juntos y compartir más cosas. Mi problema fue la carencia afectiva por la que pasaba en ese momento (que sí, que soy mujer y forera y tal) y me aferré a ello como una garrapata. Ni siquiera me paré a pensar si valía la pena pasar a mayores o no, yo sabía que si no tiraba para adelante me iba a volver a quedar otra vez sola y eso no me convenía. Así que fui egoísta y comenzamos a salir, el desastre lo veía cualquiera a nuestro alrededor, pero yo no si quiera me planteé eso un solo momento, me daba absolutamente igual si ibamos a durar o no, si iba a quererlo o no, porque yo tenía a alguien que me daba atención (que sí, que mujer y tal) . Me sentía comprendida, había alguien detrás de mí para ayudarme, y me acomodé, no tenía que hacer nada por la relación, simplemente seguir para adelante, sin pensarlo (que sí, que egoista de mierda y tal). Las desavenencias no tardaron en llegar, y entonces todo aquéllo ya sobraba.

Llegó un momento, no muy tarde, en el que pensé que si había podido encontrar una persona como aquélla, podría encontrar alguien más afín a mí, sin perder ese respaldo. También fue por autoestima, si he podido conseguir a una persona con la que encajo, ahora puedo encontrar una persona con la encaje más, comparta cosas y tengamos un caracter más parecido. Os podéis imaginar cómo terminó la cosa, dejé mi entonces pareja y cuando parecía que estaba conociendo a alguien mejor... :lol:. Eso es otro capítulo. Pero en definitiva, que me quedé para vestir santos una temporadita por zorrona.

Espero podáis valorar mi sinceridad :lol:

Saludos a ILG.

Es un concepto exclusivamemte femenino. Un hombre no se plantea si puede encontrar una mejor sino si deberia ir con otras, mejores o peores.

Del hilo de "Una imagen vale más que mil palabras."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si bien es cierto que yo cuando tenia pareja me plantee en que habia tias mucho mas guapas/cachondas o lo que fuera nunca se me ocurrio dejarla por otra por ese motivo. Me parece una razon un poco infantil pero bueno, nunca se sabe lo que uno puede acabar haciendo...

Black Adder rebuznó:
1) Deja de ver películas deprimentes y de escuchar música para maricones. Pueden realmente afectar tu estado de ánimo de forma negativa.

2) Piensa que podría ser mucho peor si le hubieras hecho un bombo. No tienes donde caerte muerto, tendrías que TRABAJAR para pasar pensiones. Inimaginable.

3) Acepta que estarás triste y deprimido durante un tiempo, es normal, no serías humano si no lo estuvieras. No, yo es que no estroy triste por estar solo, es por no estar con ella, veo cine iraní. Bebe como un cosaco durante una semana o dos, pero no dejes que se convierta en un mal hábito. ¿Tu vida es una secuencia de malos hábitos? Entonces el problema quizás sea ese.

4) Aprende de tus errores y no salgas con subnormales con las mismas aficiones -de mierda- que tú.

5) Nunca aceptes consejos de otras mujeres. Te mentirán a posta y tratarán de hacerte caer en tretas a sabiendas de que desprecian a los hombres que hacen tales cosas.

6) La política de balones fuera: la mayoría de mujeres nunca serán felices con nadie mientras vivan, porque han alimentado sus egos insaciables con expectativas completamente irreales a lo largo de su vida. Creen de verdad que merecen todo lo que tienen, y también lo que no tienen. No hay nada que un hombre pueda hacer para complacer a este tipo de mujeres para siempre. Deja que mueran solas y no comprendan qué es lo que no funciona hasta que no sea demasiado tarde.

La web está llena de recopilaciones de consejos con la misma intención y nunca jamás podréis encontrar nada que le llegue a esto a la suela de las Converse sentadilleras.

Cachondo Mental rebuznó:
Me imagino que todos esos comentarios lo llevaste con filosofía y no te volvistes neurasténico, porque esa gente es para suspenderla en comportamiento social por hacer tanto hincapié en lo de quedarse solo.

La soledad si la escoge uno no es tan mala como el que te sea impuesta.

Por eso tu estas 24 horas diarias en un subforo donde se habla exclusivamente de mujres.

Es que vamos, el primer forero de este subforo que diga que a él las mujeres no le importan, lo muelo a palos.

Si no te importan vete a jugar al FIFA o a matar orcos.

Sekhmet rebuznó:
Voy a intentar contar con la máxima veracidad un pequeño capítulo sentimental que tuve.

Ese episodio de su vida fue el tan habitual refugio/salvavidas emocional al que recurre tanta gente que tiene miedo a estar/vivir/quedarse solo ad eternum. Como le sucedió a usted y a la inmensa mayoría de los mortales, ese tipo de medidas desesperadas suele acabar mal o muy mal.

Hay gente que se conforma con menos de lo que cree merecer y gente que no. Particularmente no entiendo la gente que se empareja por comodidad/conformismo cuando a todas luces la parte contraria no responde a lo que esa persona desea para sí misma el resto de su vida y me parece muy lícita la búsqueda permanente de alguien/algo mejor en la vida.

Yo estoy soltero porque hasta ahora no he encontrado alguien a cuyo lado quiera vivir toda mi vida. No sé si la encontraré, pero soy consciente que a medida que se cumplen años las probabilidades disminuyen. Dicho lo cual no tendré derecho a lloriquear si por haber puesto un listón, me he quedado para vestir santos: es un riesgo que asumo y acepto. De la misma manera que aquel que se empareje por conformismo deberá apechugar con su "cobardía" por refugiarse en la mediocridad sin aspirar a algo mejor.

Quien es shekmet? A mi no me lies tio, que aqui se hablaba de supuestos hombres actuando como mujeres.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sekhmet rebuznó:
... yo sabía que si no tiraba para adelante me iba a volver a quedar otra vez sola y eso no me convenía.
Saludos a ILG.

¿Que problema hay, eh?
La madre que las parió.

Hay que reconocer que lo que queremos es encontrar la mujer con la cual jamás nos entre deseo de estar con otras. Y eso es muy difícil. Además, ya sabemos que elijen ellas, no nosotros.

"Big Better Deal" es término de tias y un enfoque del asunto totalmente de tias.

El problema de un tio no es "Mi novia me gusta pero jo... a lo mejor la mujer de mi vida es otra que me de la vida que yo quiero" eso un tio NO LO PIENSA. Eso de encontrar un "suggar daddy" mejor que el anterior es de tias, es Sexo en NY, es "CarrieBradshowrismo". Es ver el mercado desde un punto de vista inflacionista.
Es ver el mundo en plan "a ver qué me llevo por mi cara bonita" y "Hay que dasre prisa en amortizar mi belleza antes de que se esfume", es negociar.

Un tio no ve el mundo así. Pero las tias son tan increiblemente egoistas que son INCAPACES de ver el mundo a través de los ojos de un tio. No les da la cabeza y no les interesa pensar en esos términos.

Un tio piensa "TENGO QUE FOLLAR", y una tia te dirá "Ofs... si, que simples sois".
Y entonces tal vez hay que aclarar la frase, veamos esta versión "LLEVO DOS PUTOS AÑOS SIN FOLLAR Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES, PUTA". Y Aún así ellas te diran que eres un "cochino" y que solo piensas en el sexo, aunque ellas no han pasado ni dos meses sin follar en su puta vida. Pero... no son capaces de verlo, ni les interesa.

Ahora bien, veamos la escala de un Big Better Deal para un tio.
1.- TENGO QUE FOLLAR
oK, digamos que follas.
2.- TENGO QUE FOLLAR MAS.
Conseguido, seguimos.
3.- QUIERO SEXO BIEN CERDO.

Qué malos somos, somos malísimos. Los hombres Son el mal, si... Veamos el BBD de una tia.

1.- QUIERO QUE ME ENVIDIEN.
2.- QUIERO QUE SEAS MAS GUAPO, RICO, LISTO QUE LOS NOVIOS DE MIS HAMIJAS.
3.- QUIERO QUE SOLO PIENSES EN MÍ.
4.- QUIERO QUE TENGAS ÉXITO Y ESO REPERCUTA EN MÍ.
5.- HAZ MAS DINERO, HIJODEPUTA.
6.- TE ODIO PORQUE NO ME SORPRENDES CON LO QUE QUIERO SIN TENER QUE DECÍRTELO.

No estoy de acuerdo contigo en esta ocasión, ni de lejos, y me parece que lo que has dicho no tiene fuste alguno, pero desde luego ha sido ver que has posteado y tirarme como un puto águila a leerte. Cabronazo, déjate ver más. Es una orden.

Estoy de acuerdo con el primer párrafo de retramir. Todo lo que sigue son estupideces de un amargado/neurótico.

Edito: Y el tercero tambien. Si te parece van a ver el mundo por los ojos de un hombre, pedazo anormal. Faltaria más que no fueran egoístas.

wetamir rebuznó:
[...]
Y Aún así ellas te diran que eres un "cochino" y que solo piensas en el sexo, aunque ellas no han pasado ni dos meses sin follar en su puta vida. Pero... no son capaces de verlo, ni les interesa.

Las mujeres se pueden pegar hasta dos o más años sin follar. Porque han sufrido una ruptura dolorosa y no quieren saber de más hombres, porque se están sacando unas oposiciones, porque no es el momento... o por lo que sea. Con la diferencia de que pueden reprimir el deseo sexual de forma consciente y efectiva, cosa que nosotros no. Qué suerte...

Ahora bien, veamos la escala de un Big Better Deal para un tio.
1.- TENGO QUE FOLLAR CON MI NOVIA
OK, digamos que follas.
2.- TENGO QUE FOLLAR CON LA VECINA.
Conseguido, seguimos.
3.- QUIERO SEXO BIEN CERDO CON LA AMIGA DE MI NOVIA.
4.- QUIERO UN TRIO CON MI NOVIA Y SU AMIGA

... y así sucesivamente...

Fixed.

Lo siento, pero yo también creo que te has columpiado. Repito lo que dije antes. El Big Better Deal para un hombre, sólo existe si éste tiene novia y la engaña con otras/os.

FatalDeLoMio rebuznó:
Las mujeres se pueden pegar hasta dos o más años sin follar. Porque han sufrido una ruptura dolorosa y no quieren saber de más hombres, porque se están sacando unas oposiciones, porque no es el momento... o por lo que sea. Con la diferencia de que pueden reprimir el deseo sexual de forma consciente y efectiva, cosa que nosotros no. Qué suerte...

Jajajajaja!!! Alguna enferma créeme que sí que podrá, o casos extremos tipo numerarias del Opus... pero créame, una tía normal no pasa más de dos meses sin follar. Ya se encargará ella de que nadie se entere lo puta que es, pero buscan su oportunidad y la encuentran. Y esto que te digo amigo, son palabras extraídas de mujeres, léase amigas, novias, ex-novias, etc...

En una ciudad pequeña esperan a dar con un chico de fuera, en una grande cambian de barrio para salir de fiesta, en un pueblo se van un finde a la ciudad, pero siempre siempre siempre follan con asiduidad. Que no os engañen hamijos.

Conozco absolutas zorras, pero hablo de tías que cada fin de semana se han follados a más de dos tíos (tengo en la cabeza a dos, una amiga mía, y otra amiga de mi mujer), mujeres cuyo coño ha llegado a recibir más de tres pollas diferentes en una sola noche, y no precisamente en forma de orgía, nononono.... uno detrás de otro, y ahora, una en Torrelavega viviendo con su marido (que es de allí) y es la más santa del planeta, y la otra volvió a Alicante (estudiaba en Santander) y lo mismo: novio estable y qué buena es mi novia, mira qué sonrisa angelical... y ya no hablemos de otra amiga de mi mujer que follar no folló tanto, porque claro, follar con ella no era gratis! costaba mucho dinerito... y ahora marido, hijas, y mira qué nuera más buena me he echado que dirá su suegra.

Sois unos inocentes. Las tías follan lo que les da la gana, y eso es MUCHO, porque por mucho que nos quieran engañar, llega un momento en que SABES (no teorizas, ni sospechas, SABES) que su calor uterino es un Bentley Brooklands Turbo y nuestros calentones se quedan en tamaño Micromachine a su lado.

Que pueden reprimir su deseo sexual dice... :lol: y tampoco se masturban... nooooo

LOS HOMBRES SÍ QUE REPRIMIMOS NUESTRO DESEO SEXUAL!!! LO REPRIMIMOS A DIARIO!!! MIRAD A CACHONDO! POBRE CACHONDO!!!

Atrás
Arriba Pie