A Dakilla le gusta un chuloputas del Tinder

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual vuelvo a quedar con él y dejad de decir cosas de medicamentos porque yo ni voy al médico, a nada.
Pero estoy muy triste porque sabía yo que la tontería ésa se me iba a acabar. Pero mientras me ha durado dos semanas ha sido guay.

Dakilla cuál fue el punto de inflexión?

Bueno, creo que ya no prolongaré mucho mi estancia en el hilo pero, si le sirve de algo (que imagino que no)... Si quiere lograr la victoria no puede salir a perder por la mínima. Si condiciona todo al "no va a funcionar porque ...", no funcionará. Debe decir si juega o no. Si juega, pues a dar espectáculo y a ganar el partido. Si no, a vivir su vida como hasta ahora y a dedicar ese tiempo a otras cosas más provechosas.
Nos estamos volviendo muy moñas.

Se acabó.

No sé, creo que mi locura.

Claro, a eso me refiero, porque no se si sobreactuas o que se te fueron un poco los canarios, nada grave no obstante. Cual fue el momento en el cual se produce ese cambio? no hablo del tindereño. Ocurrió algo?

Es que me ha llamado mucho la atención el cambio, es un caso fascinante

Última edición:
Claro, a eso me refiero, porque no se si sobreactuas o que se te fueron un poco los canarios, nada grave no obstante. Cual fue el momento en el cual se produce ese cambio? no hablo del tindereño. Ocurrió algo?

Es que me ha llamado mucho la atención el cambio, es un caso fascinante
Viejo, me sa sercó a darme un beso y me pareció un ritual suyo tinderiano.

Un beso no se da a cualquiera.

No por acercarse, ojo, sino porque era raro, como pues a lo thorndike

Última edición:

Un beso no se da a cualquiera.

Ya bueno, pero no me refería a eso, lo he recalcado , no hablo del tindereño jejejeje.

Pero ya que estamos, tomen nota panda de babosos, esto es como la pesca del atún, hay que recoger poco a poco, o el pescao sale pitando. El objetivo es el mismo, meterla en adobo, peor hay que afinar la técnica.

Es así Dakilla, el quiera meterla en adobo, no se si te parece bien o mal, pero es que es así siempre hahaahahaha.

Menuda mierda despertarse otra vez sin ilusión de romance, jolines.

Pasaron varias cosas de esas que te rechinan y te van poniendo triste. Una de ellas tuvo que ver con la mascarilla. Entramos en un bareto muy bonito y yo entré ya sin ella. Había poquita gente y no llevaba nadie mascarilla. El se la puso al entrar y según íbamos avanzando me dice "ponte la mascarilla que te está mirando la gente" yo le dije pero si solo la llevais el camarero y tú, te mirarán a ti. No sé, varias tonterías de ésas.

Pasaron varias cosas de esas que te rechinan y te van poniendo triste. Una de ellas tuvo que ver con la mascarilla. Entramos en un bareto muy bonito y yo entré ya sin ella. Había poquita gente y no llevaba nadie mascarilla. El se la puso al entrar y según íbamos avanzando me dice "ponte la mascarilla que te está mirando la gente" yo le dije pero si solo la llevais el camarero y tú, te mirarán a ti. No sé, varias tonterías de ésas.
Intolerapla. Seguro que está vacunado y esperando su apechusque por miocarditis.

Emepé Llama a Max.

Bueno, de eso se desprende que es dominante, caprichoso y seguramente un maltratador psicológico y un demente hijo de puta. Yo creo que hacéis buena pareja.

De todos modos tu problema es que tienes idealizado el amor. Si tuvieras 17 años pues bueno. Pero a tu edad yo creo que deberías bajarte un poco de la parra, dejar de ver películas de Disney y empezar a asimilar la realidad que te/nos envuelve.

Bueno, de eso se desprende que es dominante, caprichoso y seguramente un maltratador psicológico y un demente hijo de puta. Yo creo que hacéis buena pareja.

De todos modos tu problema es que tienes idealizado el amor. Si tuvieras 17 años pues bueno. Pero a tu edad yo creo que deberías bajarte un poco de la parra, dejar de ver películas de Disney y empezar a asimilar la realidad que te/nos envuelve.
El ruso no me salió nada bien, pero me gustó mucho, tuvimos mucho tiempo de gustarnos y cuando por fin me dio un beso fue... Desesperado, me comía, me hizo daño.

A éste le vi el beso de rigor del tinder e hice una cobra de esas.

Bueno, ya iremos viendo.

Pues vaya con el Pánfilo de los cojones. Lo de la mascarilla puede ser por qué no le gustaba tu sonrisa... la dentadura o por qué te olia el aliento a cerrado jejejeje.
No desesperes que el amor está a la vuelta de la esquina, o eso dicen.
P.D: ligar por internet es de pusilánimes.

Pues vaya con el Pánfilo de los cojones. Lo de la mascarilla puede ser por qué no le gustaba tu sonrisa... la dentadura o por qué te olia el aliento a cerrado jejejeje.
No desesperes que el amor está a la vuelta de la esquina, o eso dicen.
P.D: ligar por internet es de pusilánimes.
Fuera de mi hilo, subnormal, que no estoy hoy para subnormalidades de tu tipo

Ánimo, que tras la ruptura imaginaria, viene el duelo imaginario y ya falta menos para el próximo amor imaginario. La vida empieza cada día.

Todo es imaginario con ella, de acciones nada.

Me estás empezando a gustar, ese sarcasmo da justo donde tiene que dar. Con lógica. ¿No serás otro tío haciéndose pasar por una tía?

Si, eso sólo pasa desde que se inventó tinder, antes no se hacía eso.

Tu lo que tienes es la paranoia de percibes correctamente que si hace lo que sea contigo lo hace con todas y yo pregunto... ¿Qué es lo que debería hacer sino eso?

¿Llevarte flores y alquilar una limusina?

Autoinfringido.

Por eso no quedo con el tío porque veo que estoy fuera ya de este mundo. La gente tiene su catálogo tinder y va en patinete y rueda rodante, yo sigo con el coche y feliz por conocer a uno que me gusta en la calle.
Yo podría ser él.
Te miro y te seduzco.

Dakilla es una de esas eternas doncellas que han ido viviendo al día sin preocuparse de su estabilidad emocional porque la vida sonríe a la gente joven y hay que aprovechar mientras se puede.

Ha ido tirando de sus padres para las necesidades afectivas y se ha pasado las noches aquí y allá libando entre gente cool y viviendo la vida loca por las calles de Madric.

Pero ahora el futuro se cierne negro ante sus ojos. Una pandemia en solitario, una figura paterna cada vez más apagada y una desvalía que le hacen mirar el futuro con pesimismo le instan a correr para salvar una vida personal que está más chao que hola.

No como sus hamijas. Qué pringada la Tere que se encalomó a aquel maromo hace años y ahora se pasa la vida llevando a los críos al fútbol, cenando los domingos en la Glora de Montera y la semana entre extraescolares con el SUV de aquí para allá.

Sabrá ella lo que es la felicidad...

Troy, yo sé que aunque no sea el asunto que nos ocupa toca que se me someta a escrutinio. Y no te falta cierta razón, pero tengo que decir que es que yo si no amo a un hombre no lo aguanto al lado. La vida para mí es muy cuesta arriba si estoy con uno que yo no quiero.

Este tío me sigue gustando un poco.

Eso sí, de mis padres no tiro. Curro desde los 16 más mal que bien o más bien que mal, pero independent

Última edición:
Troy, yo sé que aunque no sea el asunto que nos ocupa toca que se me someta a escrutinio. Y no te falta cierta razón, pero tengo que decir que es que yo si no amo a un hombre no lo aguanto al lado. La vida para mí es muy cuesta arriba si estoy con uno que yo no quiero.

Este tío me sigue gustando un poco.

Eso sí, de mis padres no tiro. Curro desde los 16 más mal que bien o más bien que mal, pero independent
Pero tu viejo siempre ha sido una figura referencial y ahora lo ves flojear, lo ves decaer. Necesitas un hombre que te proteja de los menas cuando vuelvas con la compra, un hombre que te mire cuándo hay que cambiarle el aceite al coche, un hombre que te abra los botes de legumbres, un hombre que te enseñe de dónde se apaga la pía de la cocina, un hombre que te rellene como a un pavo. Un hombre, no un mequetrefe.

De t
Todo es imaginario con ella, de acciones nada.

Me estás empezando a gustar, ese sarcasmo da justo donde tiene que dar. Con lógica. ¿No serás otro tío haciéndose pasar por una tía?
Llevo doce años en esta santa casa teniendo vagina. No es probable que cambie a estas alturas.

Me siento así,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie