Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es decir, que te has montado una película a partir de ponerte cerdísima.Cómo era... Era muy apuesto. Alto, delgaito pero fibroso en apariencia, como felino.
Cara fina, pelo @norteño, ojos brillantes azules...
Guapo, rápido en las respuestas por wasap, que llamar no llamaba, era era era guay aunque me mosqueaba.
Cuando quedé con él hacía un gesto constante de quitarse las legañas y se me hizo raro, eso también.
¿hace cuanto que no recibes ensaimada, @dakilla?
Yo no molesto a las personas. Vivo calladits a lo mío. Me han sacado esos mamporreros a rastras de mi guarida pa esta mierdaComo para que hasta sus amigos, familiares, allegados y el panadero quieran emparejarla con el primer desgraciado que le hace gracia del tinder, imagínate.
Eso es como cuando tu madre estaba hasta los cojones de que estuvieras metido en casa y te apuntaba hasta a fútbol en el Buenpas si hacía falta con tal de que tuvieras contacto humano, aunque fuera en forma de manos de Kevins con mullet acariciándote la
Yo no molesto a las personas. Vivo calladits a lo mío. Me han sacado esos mamporreros a rastras de mi guarida pa esta mierda
No te da que pensar el hecho de que tus mamporreros te animen a chingar del mismo modo al que nosotros lo hacemos con @Ferris ?La verdad es que hoy ya me siento mejor y cómo culpar a los mamporreros si se preocupan por una. Es que ya he transitado negación y depresión y ahora ando iracunda.
Pero he de agradecerles que me buscaran semejante ejemplar y me arrastraran de mi cueva a conocerlo. Es de agradecer. Luego salió mal y ya está.
A ver si me presentan más tíos buenos, eso es lo que pienso ahora. Aunque me da que ya nanai...
A ver Dakilla, no nos engañes.Lo que más me ha molestado de este asunto ha sido que los conocidos comunes sin yo decir ni mú se metían en mi vida en plan venga, dale cuartel... Y mirad, menos mal que he sido cauta.
A los conocidos comunes les cogí manía absoluta, cómo se atreven, ni que fueran mamporreros! Es lo que mâs me ha chocado y mâs me escuece de esta historia, los mamporreros esos.
Pues diles que no. Deja de marear la perdiz. Foreros como @Max_Demian se han mostrado interesados en sacarte a dar una vuelta por el Retiro y yo hasta te ofrecí un aséptico creampie sin compromiso ni charla, sólo para desatascar tu vayaina y detener mi sangría en aquella ruleta trucadísima.Yo no molesto a las personas. Vivo calladits a lo mío. Me han sacado esos mamporreros a rastras de mi guarida pa esta mierda
empiezo a pensar que todo este idilio amoroso ha sido algo tal que así:
Ver el archivos adjunto 98559
Ver el archivos adjunto 98560
Ver el archivos adjunto 98561
Ver el archivos adjunto 98562
Ver el archivos adjunto 98563
Ver el archivos adjunto 98564
Desayuna dakilla, no seas puta imbécil.
Si luego te equivocas pues le dices que adiós y ya te buscarás a otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.