A Dakilla le gusta un chuloputas del Tinder

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo era... Era muy apuesto. Alto, delgaito pero fibroso en apariencia, como felino.
Cara fina, pelo @norteño, ojos brillantes azules...
Guapo, rápido en las respuestas por wasap, que llamar no llamaba, era era era guay aunque me mosqueaba.
Cuando quedé con él hacía un gesto constante de quitarse las legañas y se me hizo raro, eso también.
Es decir, que te has montado una película a partir de ponerte cerdísima.

Pero @dakilla, cuenta bien las cosas. ¿Qué pasó? ¿Qué hicisteis?

Y lo importante: ¿Qué es lo que pasó con la ex?
Porque puede ser desde que te dijo que la ex le había llamado y que tenía dudas porque sentía cosas...hasta que te dijo que había tenido más novias y te explotó la cabeza.

¿hace cuanto que no recibes ensaimada, @dakilla?

Como para que hasta sus amigos, familiares, allegados y el panadero quieran emparejarla con el primer desgraciado que le hace gracia del tinder, imagínate.

Eso es como cuando tu madre estaba hasta los cojones de que estuvieras metido en casa y te apuntaba hasta a fútbol en el Buenpas si hacía falta con tal de que tuvieras contacto humano, aunque fuera en forma de manos de Kevins con mullet acariciándote la cara.

Como para que hasta sus amigos, familiares, allegados y el panadero quieran emparejarla con el primer desgraciado que le hace gracia del tinder, imagínate.

Eso es como cuando tu madre estaba hasta los cojones de que estuvieras metido en casa y te apuntaba hasta a fútbol en el Buenpas si hacía falta con tal de que tuvieras contacto humano, aunque fuera en forma de manos de Kevins con mullet acariciándote la
Yo no molesto a las personas. Vivo calladits a lo mío. Me han sacado esos mamporreros a rastras de mi guarida pa esta mierda

La verdad es que hoy ya me siento mejor y cómo culpar a los mamporreros si se preocupan por una. Es que ya he transitado negación y depresión y ahora ando iracunda.

Pero he de agradecerles que me buscaran semejante ejemplar y me arrastraran de mi cueva a conocerlo. Es de agradecer. Luego salió mal y ya está.

La verdad es que hoy ya me siento mejor y cómo culpar a los mamporreros si se preocupan por una. Es que ya he transitado negación y depresión y ahora ando iracunda.

Pero he de agradecerles que me buscaran semejante ejemplar y me arrastraran de mi cueva a conocerlo. Es de agradecer. Luego salió mal y ya está.
No te da que pensar el hecho de que tus mamporreros te animen a chingar del mismo modo al que nosotros lo hacemos con @Ferris ?

A ver si me presentan más tíos buenos, eso es lo que pienso ahora. Aunque me da que ya nanai...

Lo que más me ha molestado de este asunto ha sido que los conocidos comunes sin yo decir ni mú se metían en mi vida en plan venga, dale cuartel... Y mirad, menos mal que he sido cauta.
A los conocidos comunes les cogí manía absoluta, cómo se atreven, ni que fueran mamporreros! Es lo que mâs me ha chocado y mâs me escuece de esta historia, los mamporreros esos.
A ver Dakilla, no nos engañes.

Los conocidos comunes no podían meterse en tu vida pidiéndote que le dieras cuartel, si previamente tú no les hubieras comentado algo respecto de tus sentimientos para con el galán.

Yo me imagino una escena tal que así respecto de tu cautela.

-Elena, que mi pretendiente me acaba de mandar otro mensaje de whatsapp y es ya el 4º desde la última vez que os lo comenté

-Dakilla, tia, que lo comentaste hace 10 minutos.

-Pues por eso tía, que este chico es muy pesado, que me acosa, que me siento vigilada... estoy segura que me ha puesto una cámara espía en mi despacho.

-Pero Dakilla, joder, que es un buen chaval, ¿cómo va a hacer eso?, estas paranoica.

-¿Paranoica?¿paranoica?, claro, que fácil es decir eso cuando no eres tu la que lo sufre. ¿también es paranoia lo del gesto ese de quitarse las legañas? ¿eh?

- Pues no se que tiene de malo, la verdad, será un tic.

-Claro, que fácil, un tic. Seguro que eso es por algún síndrome de esos rarunos que no tienen cura y que degeneran en esquizofrenia, o en un trastorno de identidad disociativo, o vete a saber que, que hay enfermedades cada vez mas extrañas hoy en día, yo en casa no lo meto que contagia al gato.

-Madre mía Dakilla, pero si Manolo es de lo mas normal, que lo llevo tratando años.

-Si, de lo mas normal. ¿Y te parece normal lo de sus disculpas por todo con esa sonrisa bobalicona? tu no lo notas, pero ahí hay algo, algo como un relámpago casi imperceptible que me decía que tuviera cuidado con él. Y pensaba yo que eran cosas mías de loca y no. Eso lo notas, no sabes ponerle nombre, pero hay un remormor.

-Chica, no se que decirte. Se disculpaba porque es educado, no hay mas.

-Y una mierda, no intentes buscar la normalidad donde no la hay. El problema es que me gustaba mucho desde minuto 1 en que se giró y sus ojos me miraron y la luna se cayó del cielo. Y ahora aparece su ex y está confundido y que no sabe, que tal y cual... así que yo sí sé. Adios. A hacer puñetas. Y el tío encima como que esperaba que yo le tuviera paciencia y siguiera, en plan holiiii qué tal ¿te la ha chupado hoy bien la ex?, me dan ganas de hacer una ceremonia y dejarlo ir en paz, ir al manzanares y poner un barquito de cáscara de nuez con una velita y dejarlo marchar. Todo esto que siento es locura mía, no le conocía, me lo tengo que sacar de encima Elena... ¿Elena? ¿pero que haces subida en el alfeizar de la ventana?

-¡¡DÉJAME LOCA, QUE ME TIRO Y ACABO DE UNA VEZ CON ESTA TORTURA!!

Yo no molesto a las personas. Vivo calladits a lo mío. Me han sacado esos mamporreros a rastras de mi guarida pa esta mierda
Pues diles que no. Deja de marear la perdiz. Foreros como @Max_Demian se han mostrado interesados en sacarte a dar una vuelta por el Retiro y yo hasta te ofrecí un aséptico creampie sin compromiso ni charla, sólo para desatascar tu vayaina y detener mi sangría en aquella ruleta trucadísima.

Diles a todos que quieres ser la tía Rosario, la del pueblo, la que tiene papada y bigote pero no un hombre a su lado. Aquí esas cosas no escandalizan.

Yo quería al tío este para mí. Me encantó. Sé que es una tontería y que no me han cortado las piernas, que le he visto nada, que no sé ni quien es...Pero ay qué ilusión me hacía

Ya sabes que aquí tenemos una amplia oferta de apuestos retrasados. Para cuando quieras probar de nuevo.

empiezo a pensar que todo este idilio amoroso ha sido algo tal que así:

dakiinlove1.webp

dakiinlove2.webp

dakiinlove3.webp

dakiinlove4.webp

dakiinlove5.webp

dakiinlove6.webp

Ey forers me está tirando el man por wasap, hasta llamada telefónica y todo

No he cogido.

Creo que hemos quedado en que no es para mí ¿verdad? Qué duro tener que rechazarle con lo que me gusta, pero es obvio que no va a ninguna parte. Que el espíritu navideño venga a mí, me haga ser misericordiosa y sobre todo no caer en la tentación. Amén.

Ha amortiguado mi tristeza, eso sí, ahora me siento como la foto del señor ese que ponéis enfadado calvo que es político de algo. Mira qué bien.

Desayuna dakilla, no seas puta imbécil.

Si luego te equivocas pues le dices que adiós y ya te buscarás a otro.

Atrás
Arriba Pie