general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
Antes me follo una yonki o una mona que a una forera
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si Dakilla no puede ni cuidar un gato imagínense un crío.
Al tercer berrinche ya lo tira por el balcón.
Por qué?
@Max_Demian tu no luchas por tu amada como el liacho?
pues hombre Max porque ninguna tía que no sea una gorrrrda o una fracasada o una tarada o las tres cosas a la vez está haciendo el subnomal contando su vida en un foro venido a menos como este
Estás muy equivocado. En este foro ha habido y hay foreras que valen mucho la pena.
Ok quiero un hilo recoplilatorio de su sabiduría, axiomas breves, y demás. Seguro que las Meditaciones de Marco Aurelio serán una mierda en comparación.
Mal. Muy raro. Mal.Al menos cuando veo a mi hijo,pienso en ti
No tan mal, pero mal también.De hecho no Veas lo que se folla gracias a él.
De hilo que daba para descojonarse con la idea de Dakila de mami hemos pasado a papis presumiendo de nenes como si los fueran a llevar a Idol Kids.Luego nos metemos con @Perrino Chico pero esto me ha dejado el culo roto. ¿Con 6 años hacerte el desayuno? ¿Levantarte tú solo en medio de la noche para ir a una puta clase?
¿Pero qué clase de magia es esta? ¿Tienes puesto un pastor electrónico en la cama del chaval?
Haz tú un hilo con tu sabiduría.
Si fuese un foro venido a más sí que habría foreras que valgan la pena?pues hombre Max porque ninguna tía que no sea una gorrrrda o una fracasada o una tarada o las tres cosas a la vez está haciendo el subnomal contando su vida en un foro venido a menos como este
Si fuese un foro venido a más sí que habría foreras que valgan la pena?
Venido a más no, pero si fuera un foro inglés o francés, buah, entonces sí que valdrían muchísimo la pena. El Cenobita de allí estaría mamadísimo y el @lagmanda tendría pelazo.Si fuese un foro venido a más sí que habría foreras que valgan la pena?
Eso variará con el tiempo:Una pregunta, si max se está follando a dakilla y acaban siendo pareja... ¿La nombra en el foro con el nick de ella o la tiene que llamar la Demiana?¿Y si lo nombra ella sería dakillo?
Confirmado. Nuestro orondo colega no es un autentico incel sino un abnegado volcel que merecería ser reconocido por la iglesia católica.Dakilla, yo te cuido el gato mientras el forero elegido te preña y luego hacemos mini quedada foril.
Ya sabemos que has hallado tu propia cura del puterismo*.Pues como todo lo que hablas, que no sabes pero la ignorancia es atrevida. Ser putero se cura pero tú no lo entiendes porque eres bastante retrasado e infantil. Vete a apretar tornillos, anda.
Por lo que veo a las tías los papis solteros les atraen bastante,al menos en un principio.A ver ... abre hilo sobre eso
Creo que hay gente que se compra perros para eso de ligar así que debe ser verdad que niños y perros ejercen cierta atracción.Por lo que veo a las tías los papis solteros les atraen bastante,al menos en un principio.
Si,en el momento de quedarme al crío pensé...joder...me haré eunuco.
Los cojones...es acojonante lo que se pilla en los parques xd.
No.el rollo de padre que tiene que ser madre les llegaCreo que hay gente que se compra perros para eso de ligar así que debe ser verdad que niños y perros ejercen cierta atracción.
Les dices que tu mujer murió en el parto para dar (más) pena?
Y al lío, qué harías en una cita con dakilla, di sitios donde la llevarías o solo quieres inseminarla? Me ha pedido un dossier sobre ti
Yo ya publiqué mi inmaculado espermiograma y además soy capaz de preñar mujeres no menstruantes, pero a esta se lo ofrezco sólamente en bote, que no me fío de lo que haya pasado por esa vayaina loca.
La extracción me la ha de hacer ella, eso por supuesto.
Aunque, bien pensado, un hijo con la carga genética de dos foreros no puede resultar cosa buena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.