¡A Dakilla le salta la alarma biológica! - Candidatos depositen aquí su CV

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ayuda a Dakilla, ¿quién es el mejor partido?

• Votantes totales
    60
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por cierto alguien sabe si la tal Darkilla es una tía de verdad (digo tía porque nunca llamaré a una española mujer después de ver mujeres de verdad que he conocido en Hungría y Eslovaquia), o es uno de estos foreros sin nada mejor que hacer que trolear haciéndose pasar por una? ¿Hay fotos con tetas y tatuaje PL que no haya visto?

Dicho eso, asumiendo que lo sea, ¿Porqué está aquí y qué le aporta? ¿Nos quiere y tiene amor en el fondo?

También, que alguien me explique cómo ponerla en la lista de ignorados, que no veo la opción, que si estoy aquí es para hablar de éstas asumiendo su ausencia y que esto es un #lugarparahombres, que pocos refugios tenemos para que encima nos invadan.

Estás muy equivocado. En este foro ha habido y hay foreras que valen mucho la pena.

Ok quiero un hilo recoplilatorio de su sabiduría, axiomas breves, y demás. Seguro que las Meditaciones de Marco Aurelio serán una mierda en comparación.

Luego nos metemos con @Perrino Chico pero esto me ha dejado el culo roto. ¿Con 6 años hacerte el desayuno? ¿Levantarte tú solo en medio de la noche para ir a una puta clase?
¿Pero qué clase de magia es esta? ¿Tienes puesto un pastor electrónico en la cama del chaval?
De hilo que daba para descojonarse con la idea de Dakila de mami hemos pasado a papis presumiendo de nenes como si los fueran a llevar a Idol Kids.

Liacho a desplegado todo su arsenal, humor a su manera, agresividad y ha hecho un alarde de fuerza. Yo quizá creo que se ha pasado con la agresividad, pero sorprendentemente a las pocas foreras del lugar les está gustando este Liacho, me lo han hecho saber en el chat privado que tengo con ellas. Ahora mismo es el mejor posicionado.

Sin embargo Max ha ido perdiendo posiciones, se muestra circunspecto, sin reacción.

La vida no es justa desde luego

pues hombre Max porque ninguna tía que no sea una gorrrrda o una fracasada o una tarada o las tres cosas a la vez está haciendo el subnomal contando su vida en un foro venido a menos como este
Si fuese un foro venido a más sí que habría foreras que valgan la pena?

Una pregunta, si max se está follando a dakilla y acaban siendo pareja... ¿La nombra en el foro con el nick de ella o la tiene que llamar la Demiana?¿Y si lo nombra ella sería dakillo?
Eso variará con el tiempo:
- Los 2 o 3 primeros meses --> Regla del "a/o"
- Después "la loca de mierda" y "el maricón impotente" respectivamente.

Dakilla, yo te cuido el gato mientras el forero elegido te preña y luego hacemos mini quedada foril.
Confirmado. Nuestro orondo colega no es un autentico incel sino un abnegado volcel que merecería ser reconocido por la iglesia católica.

Pues como todo lo que hablas, que no sabes pero la ignorancia es atrevida. Ser putero se cura pero tú no lo entiendes porque eres bastante retrasado e infantil. Vete a apretar tornillos, anda.
Ya sabemos que has hallado tu propia cura del puterismo*.
Lo gracioso es que llegó con una caja de antibióticos de regalo.
🎶 La vida te da sorpresas... 🎶

(*) Si no existe tal palabra, me reservo el copyright.

Última edición:
A ver ... abre hilo sobre eso
Por lo que veo a las tías los papis solteros les atraen bastante,al menos en un principio.

Si,en el momento de quedarme al crío pensé...joder...me haré eunuco.

Los cojones...es acojonante lo que se pilla en los parques xd.

Por lo que veo a las tías los papis solteros les atraen bastante,al menos en un principio.

Si,en el momento de quedarme al crío pensé...joder...me haré eunuco.

Los cojones...es acojonante lo que se pilla en los parques xd.
Creo que hay gente que se compra perros para eso de ligar así que debe ser verdad que niños y perros ejercen cierta atracción.
Les dices que tu mujer murió en el parto para dar (más) pena?

Y al lío, qué harías en una cita con dakilla, di sitios donde la llevarías o solo quieres inseminarla? Me ha pedido un dossier sobre ti

Creo que hay gente que se compra perros para eso de ligar así que debe ser verdad que niños y perros ejercen cierta atracción.
Les dices que tu mujer murió en el parto para dar (más) pena?

Y al lío, qué harías en una cita con dakilla, di sitios donde la llevarías o solo quieres inseminarla? Me ha pedido un dossier sobre ti
No.el rollo de padre que tiene que ser madre les llega
A dakilla?simplemente le diría,enséñame Madrid y yo te enseñaré la técnica del topo entrando en tierra tras tres días huyendo de gavilanes y trampas diversas en la cama
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Voto otro, porque si he de dar do de rabo. Daría ensaimada, pese a que sé que Vaquilla es una mujer de escasa higiene y olor a hembra intensa con matices amargos. Pero España se nos llena de morisma y hemos de traer descendencia.

Préstome de rabo de dicha hembra presta.

Última edición:
Yo ya publiqué mi inmaculado espermiograma y además soy capaz de preñar mujeres no menstruantes, pero a esta se lo ofrezco sólamente en bote, que no me fío de lo que haya pasado por esa vayaina loca.

La extracción me la ha de hacer ella, eso por supuesto.

Aunque, bien pensado, un hijo con la carga genética de dos foreros no puede resultar cosa buena.

Yo destacaría la opalescencia de tu semilla. Seguro que eso la encandila...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie