A escupitajo límpio con las tías en la discoteque

Pispis

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2008
Mensajes
504
Reacciones
1
He encontrado una distracción más productiva que intentar ligar en la disco o intentarlo.

Anoche estaba acatarrado como el triceratops de jurassic park que se folla a laura dern, tenía flemas, toses y puses casi cada minuto y en vez de desperdiciarlas, decidí usarlas.

Estaba bailando esa de tonight is gonna be a good night y decidí cumplir el título de esa canción, puesto que es la única decente de toda la bazofia que ponen en discotecas.

Esta noche iba a ser una gran noche.

Pasó una gorda que recordé que me rechazó con malas formas hace tiempo en esa misma discoteca, me vino una flema por voluntad de Dios, y como el diloposaurus, le metí un gapo en sus putos leggins de vinilo para mi regocijo. Que se joda por pancetas.

Aunque al principio me lo tomé como una venganza contra la gorda aquella, descubrí que era un mundo lleno de posibilidades. Pasó una zorra alta con cara de felicidad y pómulos prominentes enfundada en pantalones blancos que se creería zsa zsa gabor, le tiré una flema en todo el ojal que fijo que hoy le ha hecho un agujero a esos pantalones. Igual que con esa zorra de blanco, a muchas más, bendita esta tos que tengo. Escupiría a unas 30 zorras

Os animo a que fomentéis el gapping, a ver si les gusta lucir gapos tanto como modelitos.
 
Yo prefiero rozar pasar por el lado y decirle: - Guapa quieres follar conmigo?

Siempre me responden si, flipa, pruebalo!
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Yo prefiero rozar pasar por el lado y decirle: - Guapa quieres follar conmigo?

Siempre me responden si, flipa, pruebalo!

Joder, tío, gracias por el consejo. Creo que deberías ser moderador del subforo ligue.
Video relacionado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.D: Las fiestas de Nossi y amigos.
 
No entiendo, eso no es posible. Siempre van acompañadas por su macho alpha y al escupirle nos acusaran y tocará salir como alma en pena. Si es que ellas mismas no devuelven con un golpe.
 
como molan las spitting images :sad:

5706192_454x720.jpg
 
Prefiero escupirles con el pene, tal que asín.

ashli-orion-cumshot.jpg
 
Yo lo haría, pero sé que me van a pillar y voy a acabar en el suelo siendo pateado hasta por las camareras.
 
Yo tenia un conocido medio gitano que dejaba el gargajo entre los dedos (indice y pulgar) y los lanzaba cual catapulta medieval, era bastante desagradable pero basante efectivo. Supogo que seria tu heroe, pispis
 
Por gaping yo entiendo esto


15.jpg




Ahora, si usted se refiere al genuino lapazo decirle que ya lo he practicado varias veces, estar borracho perdido y liarse a escupitajos por la espalda a todo el que pasa por mi lado es una liberacion suprema, mi saliva en su conjunto sabado noche, el mejor complemento.Escupir desde la noria, el barco vikingo, el pulpo, cuando uno esta jovial, escupir con imponencia y prestancia en el rostro de quien osa encararse, el mejor desprecio antes que ponerse a su altura.

Escupir con oficio y maestria, esa es la cuestion.
 
Aureliano B rebuznó:
No entiendo, eso no es posible. Siempre van acompañadas por su macho alpha y al escupirle nos acusaran y tocará salir como alma en pena. Si es que ellas mismas no devuelven con un golpe.

Yo soy muy discreto, de hecho cuando tenía 12 me hacía pajas en clase, me hacía pajas en mi sofá con mis padres al lado por debajo de la batita viendo medico de família y nunca me pillaron, con los gapos me pasa igual.
 
Yo soy muy discreto, de hecho cuando tenía 12 me hacía pajas en clase, me hacía pajas en mi sofá con mis padres al lado por debajo de la batita viendo medico de família y nunca me pillaron, con los gapos me pasa igual.


Haber empezado diciendo que eres ninja.
 
yo me entretengo mas lanzandoles guiños, a veces funciona y alguna zorra terminara esa noche con la boca llena.
 
Yo escupo a los canis más chungos de la discoteca entre ceja y ceja
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Yo prefiero rozar pasar por el lado y decirle: - Guapa quieres follar conmigo?

Siempre me responden si, flipa, pruebalo!

Menudo TROLL
 
Pispis rebuznó:
Estaba bailando esa de tonight is gonna be a good night y decidí cumplir el título de esa canción, puesto que es la única decente de toda la bazofia que ponen en discotecas.

Esta noche iba a ser una gran noche.

EL ANECDOTÓN

Pispis rebuznó:
Pasó una gorda que recordé que me rechazó con malas formas hace tiempo en esa misma
Os animo a que fomentéis el gapping, a ver si les gusta lucir gapos tanto como modelitos.

Escupir es de chinos y de pobres. No ensucie, hoyga ustec.
 
Es el primer paso que dá un serial killer, cuando tiene claro que las mujeres le van a despreciar de por vida, antes de descuartizarlas y todo eso se empieza por el gesto del desprecio por excelencia.

El esputo.

Espero que alguna se gire, te pille, te sonria cortésmente y avise a su gorilla 2x2 que te curta el lomo full equip.
 
Ya sé que la limpieza no es una de tus cualidades más encomiables, pero Limpio se escribe sin tilde. Eso de poner tildes porsiacá se ha convertido en una costumbre muy común en el foro. Jajajajjaj.


Cierto y correcto es que las flemas hacen al lapo más aerodinámico y compacto de lo normal, siendo así más fácil su posterior lanzamiento.
Pero, de los 30 ¿ Cuántos de ellos impactaron sobre su propia camiseta ?

monkey_island2.gif


Guybrush threepwood aprueba este hilo.
 
Jaldre aí rebuznó:
Es el primer paso que dá un serial killer, cuando tiene claro que las mujeres le van a despreciar de por vida, antes de descuartizarlas y todo eso se empieza por el gesto del desprecio por excelencia.

El esputo.

Espero que alguna se gire, te pille, te sonria cortésmente y avise a su gorilla 2x2 que te curta el lomo full equip.

Yo creo que nací para ser un serial killer sofisticado.

Muchas veces se me pasa por la cabeza poner raticida con agua en los moldes de las cubiteras, para que después cuando ellas vienen sonrientes con esos pómulos de hijas de puta y esos ojos achinados a pedir hielo en los botellones, yo les dé un cubito de hielo "especial" . O pistolas de agua con algún tipo de ácido y salir a rociar caras de zorras , lo que pasa que corroerá el plástico.
 
TIPOS DE ESCUPITAJO:

El señorial: Dicese de aquel que se propicia con gesto hieratico y porte gallardo a alguien en señal de menoscabo y desprecio hacia su persona y honorabilidad, por no ser merecedora siquiera de otr tipo de agresion, ya sea fisica o verbal.

El lascivo: Todo salivazo que en pleno acto sexual, es dirigido hacia la dama, normalmente dentro de la cabidad bucal y que ha de recibir sumisa dando entender que acepta su condicion de persona sucia que se somete gustosamente a esa humillacion.

El lubricante: Destinado a lubricar cavidades para mejorar la friccion de un objeto o falo que va penetralos.Generalmente el ano.

El jocoso: Escupitajo propinado por sorpresa desde cierta distancia, normalmente en altura, a un objetivo que inesperadamente solo logra advertirlo una vez que este hace contacto con su cuerpo.
 
Yo prefiero que me escupan ellas, en la boca si es posible. Si algún día nos encontramos y yo voy lo suficientemente puesto, quizá pueda escupirme.
 
Atrás
Arriba Pie