A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Lo cual se está viendo que es mentira. Todo una invención de esta jamba.

De bebé muertos de los escombros los que quieras pero no son judíos.
Ah bueno entonces los de Hamas no son tan malos, menos mal. Buena gente los chavales, joder.
 
Ah bueno entonces los de Hamas no son tan malos, menos mal. Buena gente los chavales, joder.
Ya sabemos que eres tonto pero no tienes que recordárnoslo en cada post.

Al tema.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acaban de bombardear Damasco. El festival crece.
 
Última edición:
Ya sabemos que eres tonto pero no tienes que recordárnoslo en cada post.

Al tema.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acaban de bombardear Damasco. El festival crece.

He visto el video pero no se si lo he entendido bien. Viene a decir con muchas palabras que en los judíos son como muy picarones, ¿correcto?
 
El video de @yonoloestoy paso de verlo pero ya me imagino de qué coño va. El problema de los Palestinos y del puto mundo árabe, básicamente es que son todos unos subnormales y unos psicópatas incapaces de convivir con nadie.

A ver, en 1948 hubo una partición en la puta zona de los cojones. Los judíos llevaban ahí siglos, pero los árabes, siendo el doble de habitantes que los judíos en aquel momento, les atacaron para largarlos y salieron escaldados. Los árabes se los quisieron fundir, y al final la cosa fue al revés y los judíos les fueron comiendo terreno. Y así hasta hoy.

De todos modos, los putos moros no pueden vivir en paz bajo ninguna circunstancia, aunque se lo des todo seguirían guerreando por más porque son unos putos tarados.
 
Y por cierto, esto va para los izquiermierdas: Hace unas semanas estábais pidiendo cárcel para Rubiales por un pico, y ahora justificáis matanzas de judíos porque pobres moros, hay que ayudarlos. En serio, iros a tomar por culo.

@Nitrada, moro oficial del foro, exijo tu presencia a pasar cuentas ahora mismo.
 
Última edición:
He visto el video pero no se si lo he entendido bien. Viene a decir con muchas palabras que en los judíos son como muy picarones, ¿correcto?
Como poco.
El video de @yonoloestoy paso de verlo pero ya me imagino de qué coño va. El problema de los Palestinos y del puto mundo árabe, básicamente es que son todos unos subnormales y unos psicópatas incapaces de convivir con nadie.
Pues míratelo que igual te sorprende
Los judíos llevaban ahí siglos
Ahí donde?
 
En las 3000 viviendas. Dónde va a ser, en Judea. Los moros no llegaron hasta que su Dios se casó con la niña de 6 años y se follaba a las cabras hasta arriba de fentanilo en el Siglo VII edad de Cristo Rey.

La palabra Palestino viene del hebreo y quiere decir invasor o inmigrante. Que hasta eso viene de los judíos. Para que luego vengáis con mierdas de okupas y demás.
 
Tiene que ser duro para el mundo moro ver cómo los juden han convertido un pelagartal en un vergel y son un país competitivo y del primer mundo pese a estar rodeado precisamente de morlocks.
Ni un país de la religión de la paz desde Marruecos a Indonesia que destaque por algo bueno, coño. Y eso no es culpa de los juden.
 
Han caído morteros en el Golán disparados desde el lado sirio :trump:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Logro desbloqueado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues el plan está claro. Si Egipto acaba cediendo a la presión Israel se quita Gaza de encima para siempre. Se arriesgan a perder al único vecino árabe de importancia con quien tienen "buenas" relaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de los bebes vamos a cogerlo con pinzas, que yo aún me acuerdo de las incubadoras de Saddam.
 
Lo de los bebes vamos a cogerlo con pinzas

20535254-peque%C3%B1o-beb%C3%A9-colgado-de-un-tendedero-secado-de-pinzas-de-la-ropa-en-la-cuerda-despu%C3%A9s-de-lavander%C3%ADa.jpg
 
Cuál es la novedad? Los únicos verdaderamente pro- palestinos en la región son Hizbula e Irán, y cuando le conviene Siria.

La novedad es que un país de la progre civilización occidental prohíba exhibir banderas Palestinas. Juden > Palestinos > ciudadano europeo, ya se sabía, pero no hasta ese punto
 
La palabra Palestino viene del hebreo y quiere decir invasor o inmigrante.

Yo tengo entendido que viene de cuando los romanos arrasaron judea tras varios levantamientos, y a la tercera, tras arrasar y esclavizar todo lo arrasable y esclavizable (creo que coincide con el famoso asedio de Masada) le dieron a la provincia el nombre de los enemigos de los juden, los Filisteos (Philistei, o algo así)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El problema de los Palestinos y del puto mundo árabe, básicamente es que son todos unos subnormales y unos psicópatas incapaces de convivir con nadie.

A su manera tampoco es bueno convivir con judios. Terminan expulsándolos de todos sitios. Teniendo en cuenta su origen semítico y que sin embargo no son una raza homogenea, los hay rubios, algún negro y mucho moro, a veces solo se les distingue por sus napias, sus miradas o sus dientes torcidos, y que vengan del país que vengan mantienen el modus operandi de una infección en aquel país que los acoja, debe haber algo en ellos, en su cultura, religión o lo que sea.

No voy a defender a los Palestinos, si bien no parece que el ideal de convivencia sea derribarles sus casas para meter a tus colonos y comerles poco a poco su terreno saltándote la legalidad internacional que reconoce esa zona como palestina. A mi me parece correcto, eh? pero eso no es convivir
 
Última edición:
Yo tengo entendido que viene de cuando los romanos arrasaron judea tras varios levantamientos, y a la tercera, tras arrasar y esclavizar todo lo arrasable y esclavizable (creo que coincide con el famoso asedio de Masada) le dieron a la provincia el nombre de los enemigos de los juden, los Filisteos (Philistei, o algo así)
Sí, fue el emperador Adriano el que le puso ese nombre para borrar el nombre de Israel de la historia.

Concretamente Siria Palestina. Por la misma razón que destruyeron Jerusalén tras la rebelión, construyeron encima y la llamaron Aelia Capitolina.
 
El Mundo ya ha quitado las palabras "bebés decapitados" y la ha sustituido por "niños".

El artículo es el mismo que había hace 15 minutos, el titular ya no.

Screenshot_20231011_002937_Chrome.jpg
 
Lo bueno de los bebés es que siempre se pueden fabricar más.
 
Arriba Pie