A falta de conflictos en el mundo, vuelve el clasico, israel - palestina.

Quítate por un momento el gorro ese de la cabeza que llevas en el avatar y escúpela bien, prepara la manga de tu camiseta y frota, lustra y da brillo con rítmica armonía, te tiene que durar todavía un tiempo, lúcela con orgullo.

1697313157726.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este corresponsal es el bueno, los otros son los que mienten pero lo que dice este es la verdad, no como los que afirman ver judíos muertos.

La causa palestina le llaman.

Tocha, reconocido mundialmente por su lucha de las minorías que jamás le han importado una mierda.
- ¿Por qué deberían importarme, me lo van a agradecer? ¿Me va a agradecer un indígena de Nueva Zelanda/ loquesea que escriba sobre el en un foro? Pues no.

-¿Debo preocuparme por una minoría que esta tocándose todo el día el higo y el "dame aaarrrgo porque soy gitano, gay, mujer... " soluciona las cosas?
No, no las soluciona, eso se llama clientelismo, paguitas por votos y demas.

- ¿Ha necesitado El Salvador 800 paginas de un hilo o miles de comentarios en rrss para acabar con sus problemas de delincuencia? Ah, que no.

-¿Si somos todos iguales y toda la morralla que soltáis... por que no hacéis mas que comerles el rabo?
Bueno, lo hacéis porque lo mandan las elites como buenos borregos y llenar vuestro instagram/ facebook con fotos de perfil hipermegasolidarias.
Primero la clase trabajadora, luego el feminismo, racismo por todo, el ecologismo, lenguas que no habla ni el tato y larguísimo etc de problemas INVENTADOS y HACER NEGOCIO del mismo.

-¿Por qué debo preocuparme de gentuza que soluciona sus problemas con ak47 y 5.000 misiles?

-Dime... ¿Qué cosas se solucionan desde un foro/ redes sociales? "oohh... sales a la calle a manifestarte ffuaaaaa que hipermecomprometido que eres con algo que paso hace mas de 5 siglos (por ejemplo) y no hay manera de revertir, paso ya y punto. :roll:

Seguro que eres de los bobalicones (junto con otros de aquí) que tanto se le llena la bocaza con la mujer, los gays, los niños soldado, los indígenas de nosedonde pero luego ni mira al vecino a la cara.

¿Me equivoco?

Yo no estoy de ninguna parte. Esa información es indiferente. Mi pregunta es si como ciudadano europeo aceptas ser un daño colateral por la lucha de la liberación del pueblo palestino.
Perdón? será al revés, no?
Como ciudadano europeo no quiero que se masacre al pueblo palestino, no quiero que se cometa ningún puto genocidio, porque si no, los más locos de los más locos del mundo islámico nos la van a devolver .
Precisamente los que estamos a favor de que se cree un estado palestino o de que se llegue a la paz ya de una puta vez son los que menos queremos que se líe aquí en Europa.
Estáis jugando con fuego entre tanto "jijiji jajaja" que se nukee Gaza ...
Seguid , seguid así.

Como ciudadano europeo no quiero que se masacre al pueblo palestino, no quiero que se cometa ningún puto genocidio, porque si no, los más locos de los más locos del mundo islámico nos la van a devolver .
Precisamente los que estamos a favor de que se cree un estado palestino o de que se llegue a la paz ya de una puta vez son los que menos queremos que se líe aquí en Europa.
Seguid , seguid así.
Hombre, no termino yo de ver que un estado palestino vaya a hacer que el resto de marrónidos del mundo vayan a dejar de comportarse como vienen haciendo.

Seguid , seguid así.

Por segunda vez, no te estoy preguntando eso.
Por tercera vez, reformulando la pregunta

La pregunta. Si Israel hiciera una incursión por tierra mar y aire con una cifra elevada de Palestinos asesinados. Entenderías que el mundo islámico respondiera con atentados en Europa?

Última edición:

Haciendo suposiciones sobre una captura de pantalla se me pueden ocurrir una docena de ideas mejores que lo de los explosivos dentro de un cadaver que dice ese retrasado.

lo que es increible es se detenga a la gente por manifestarse, por lo que sea.

el retroceso de libertades en europa en los ultimos 10-15 años esta siendo brutal y los mongolitos aplaudis con las orejas cuando a los que se reprime no son de los vuestros.

cuando te toque a ti manifestarte y los perros de heztado te aporren porque las ideas por las que te manifiestas estan prohibidas por alguien sin ninguna facultad de hacerlo en una supuesta democracia, vendran los lloros
No son personas, son moros.

Atrás
Arriba Pie