Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 38.355
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni puta idea de que hablas. Explícate mejor.
Que qué cojones es "pensar a alguien".solo pienso a ese niño llamado Abdel o Emmanuel .
Que te calles ya, subnormal. Cómete tus comentarios de mierda que no aportan nada.Este corresponsal es el bueno, los otros son los que mienten pero lo que dice este es la verdad, no como los que afirman ver judíos muertos.
Después de que te metas tu doble rasero de mierda por el culo, mamarracho.Que te calles ya, subnormal. Cómete tus comentarios de mierda que no aportan nada.
Que qué cojones es "pensar a alguien".
- ¿Por qué deberían importarme, me lo van a agradecer? ¿Me va a agradecer un indígena de Nueva Zelanda/ loquesea que escriba sobre el en un foro? Pues no.Tocha, reconocido mundialmente por su lucha de las minorías que jamás le han importado una mierda.
Ya ves, es que asesinan hasta los muñecos estos israelis.Este corresponsal es el bueno, los otros son los que mienten pero lo que dice este es la verdad, no como los que afirman ver judíos muertos.
Perdón? será al revés, no?Yo no estoy de ninguna parte. Esa información es indiferente. Mi pregunta es si como ciudadano europeo aceptas ser un daño colateral por la lucha de la liberación del pueblo palestino.
¿Maestre ostias o recibirlas?En la secta Margallo y Maestre, van a haber buenas hostias dialécticas.

Hombre, no termino yo de ver que un estado palestino vaya a hacer que el resto de marrónidos del mundo vayan a dejar de comportarse como vienen haciendo.Perdón? será al revés, no?
Como ciudadano europeo no quiero que se masacre al pueblo palestino, no quiero que se cometa ningún puto genocidio, porque si no, los más locos de los más locos del mundo islámico nos la van a devolver .
Precisamente los que estamos a favor de que se cree un estado palestino o de que se llegue a la paz ya de una puta vez son los que menos queremos que se líe aquí en Europa.
Estáis jugando con fuego entre tanto "jijiji jajaja" que se nukee Gaza ...
Seguid , seguid así.
¿Maestre ostias o recibirlas?![]()
![]()
Quién lo iba a decir, es usted una caja de sorpresas. Como me diga que también es aficionado a los dulces y a la comida basura me caigo aquí mismo.Suelo estar de acuerdo con ese rojazo
Perdón? será al revés, no?
Como ciudadano europeo no quiero que se masacre al pueblo palestino, no quiero que se cometa ningún puto genocidio, porque si no, los más locos de los más locos del mundo islámico nos la van a devolver .
Precisamente los que estamos a favor de que se cree un estado palestino o de que se llegue a la paz ya de una puta vez son los que menos queremos que se líe aquí en Europa.
Estáis jugando con fuego entre tanto "jijiji jajaja" que se nukee Gaza ...
Seguid , seguid así.
lo estaban rellenando de caca y petardos,asi al detonarlo en el funeral,todo salpicado de heces.Haciendo suposiciones sobre una captura de pantalla se me pueden ocurrir una docena de ideas mejores que lo de los explosivos dentro de un cadaver que dice ese retrasado.
No son personas, son moros.lo que es increible es se detenga a la gente por manifestarse, por lo que sea.
el retroceso de libertades en europa en los ultimos 10-15 años esta siendo brutal y los mongolitos aplaudis con las orejas cuando a los que se reprime no son de los vuestros.
cuando te toque a ti manifestarte y los perros de heztado te aporren porque las ideas por las que te manifiestas estan prohibidas por alguien sin ninguna facultad de hacerlo en una supuesta democracia, vendran los lloros
lo estaban rellenando de caca y petardos,asi al detonarlo en el funeral,todo salpicado de heces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.