Tocha, reconocido mundialmente por su lucha de las minorías que jamás le han importado una mierda.
- ¿Por qué deberían importarme, me lo van a agradecer? ¿Me va a agradecer un indígena de Nueva Zelanda/ loquesea que escriba sobre el en un foro? Pues no.
-¿Debo preocuparme por una minoría que esta tocándose todo el día el higo y el
"dame aaarrrgo porque soy gitano, gay, mujer... " soluciona las cosas?
No, no las soluciona, eso se llama clientelismo, paguitas por votos y demas.
- ¿Ha necesitado El Salvador 800 paginas de un hilo o miles de comentarios en rrss para acabar con sus problemas de delincuencia? Ah, que no.
-¿Si somos todos iguales y toda la morralla que soltáis... por que no hacéis mas que comerles el rabo?
Bueno, lo hacéis porque lo mandan las elites como buenos borregos y llenar vuestro instagram/ facebook con fotos de perfil hipermegasolidarias.
Primero la clase trabajadora, luego el feminismo, racismo por todo, el ecologismo, lenguas que no habla ni el tato y larguísimo etc de
problemas INVENTADOS y HACER NEGOCIO del mismo.
-¿Por qué debo preocuparme de gentuza que soluciona sus problemas con ak47 y 5.000 misiles?
-Dime... ¿Qué cosas se solucionan desde un foro/ redes sociales? "oohh... sales a la calle a manifestarte ffuaaaaa que hipermecomprometido que eres con algo que paso hace mas de 5 siglos (por ejemplo) y no hay manera de revertir, paso ya y punto.
Seguro que eres de los bobalicones (junto con otros de aquí) que tanto se le llena la bocaza con la mujer, los gays, los niños soldado, los indígenas de nosedonde pero luego ni mira al vecino a la cara.
¿Me equivoco?