A general bastardo se le rompe la bici, discute con el SAT y lo acaba pagando con el AVE porque no tiene Wai-Fai

Que nivelazo macho. Dedicate a los tuneos anda

A ver norteño que has llevado el rango de subnormal mucho tiempo. Vd a sus travelos y esas cosas, no es precisamente la persona idonea para parlamentar de nada y menos de hablar de niveles

Al ILG y los demás pues venga seguimos en vuestro idioma

Blablablabla blablablabla y tal blablablabla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya se lo expliqué admin amigo joder que el otro día lleve mi flamante ebike (de fábricacion española para que vea) a un supuesto servicio técnico oficial le pregunte por cuatro cosas básicas y el mortadelo que me atendió me miraba como si quisiera atracarle. Es el pan nuestro de cada dia, una riada de gañanes y paletos everywhere que deberían estar con las cabras.

No lo reduzca ahora al ave y al wifi si ya he dicho que eso es puro simbolismo es lo curre lo rancio lo paleto lo subnormal de este país lo que me tiene quemado joder
Jdrrr mi generalísimo, otra vez.
El tema de la e-bike nos separa.

Es decir, que por una torpeza de un mechanic ebikero, gente acostumbrada a las bicis de toda la vida, viene vuecencia a cargar contra todo el país. Extrapola que estamos atrasados en la tecnología e-bike, a todo el conjunto ., LOL en cualquier caso.

Decirlo una cosa: No he estado en Japón, pero de seguro que una tienda taller del extrarradio de Kioto hay algún mecánico de bicis que todavía no domina el mundo de las e-bikes.

Por otro lado, sabandeñamente concrepo con el caro admin:
- en los años 60's y 70's los muy ""eficientes"" obreros alemanes nativos decían a los españoles que parasen un poco el ritmillo, que les daba fatiguita. Se veía también cierto desorden a la hora de recoger herramienta por parte de los nativos.
¿ No se lo cree vuecencia ?
Pues investigue

- En el tema de los topboxes y temas asimilados, no hace falta remontarse a ninguna época, hablamos de hoy:
Airport Adolfo Suárez: Se sabe que viaja un tipo que ha estado en el ISIS en Siria. Según baja le espera el pana @topbox , le esposa, le detiene, y enchironado preventivamente aplicando la Ley Antiterrorista. Ya saldrá el juicio un mes de estos, mientras tanto, a la sombra.
¿Se imagina lo que haría un topbox alemán, belga ó francés ?
Pues eso, saludarlo.

Acá estamos como estamos. Atrasados en algún aspecto, sobre todo en el aspecto de las güifis y esas cosas, pero en otros aspectos no estamos nada mal, mi estimado.

Lo vuelvo a decir solo un gañan corto de miras es incapaz de no ver que estamos más cerca de ser Marruecos o Colombia que Francia o Alemania y vd que ha vivido fuera encima ... su gañaneria debe ser xxl platinum level y no me extraña siendo Andaluz de origen
Querido hamijo, no quiero entrar en el grupito de linchadores, y como persona que le aprecia le tengo que decir la verdad. Es mejor retirarse a tiempo que hacer el ridículo más espantoso.

Por h o por b he ido a Marruecos y Colombia, siendo el primero un país que visito por temas laborales con cierta asiduidad. En las maniobras de aproximación del avión, cuando vuela bajo, cuando ves las infraestructuras desde el aire ya ves el paño que te espera. Y se lo digo yo nada que ver, pero nada. Ya en el aeropuerto de Casablanca, que es la ciudad económicamente más importante del reino alaui, su aeropuerto comparado con el de Barajas es comparar Dios con un gitano.

Te espera tu taxi, un Mercedes E190 de cuando yo iba con capotes toreros a la fiesta de Navidad del colegio, y te lleva por una autopista. Autopista donde no es raro ver cruzar a niños que se ven obligados a hacerlo para ir al colegio. Pasas por campos de labranza donde la fuerza motriz suele ser el burro. Si ves un tractor, le hago una foto.

Llegas a ti destino, en un polígono que tiene un asfalto que parece que lo ha bombardeado la lutfwaffe. Se come bien y los hoteles de 4 estrellas en adelante son buenos, pero si vienen aquí no es porque quieran vivir un deporte de riesgo como el patering, es porque su país está no años, sino décadas por detrás y eso que de unos años hasta ahora han mejorado mucho, bastante.

Volver y acercarte a Barajas es volver a un país de primer nivel

Ya amigo pero aquí no nos hace falta importar moros o sudacas como allí el español ya es en sí una mezcla de moro y sudaca

¿Como Menem? Aparte te me escabulles de lo que te mencioné acerca de que la dictadura fue mucho más larga en Alemania. Curioso viendo al señor de tu avatar, que estuvo allí delante de cierto muro cuando aquí en España había democracia.

Al ILG y los demás pues venga seguimos en vuestro idioma
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esa canción ni siquiera es española, es belga. Los que la compusieron amaban a España.

Querido hamijo, no quiero entrar en el grupito de linchadores, y como persona que le aprecia le tengo que decir la verdad. Es mejor retirarse a tiempo que hacer el ridículo más espantoso.

Por h o por b he ido a Marruecos y Colombia, siendo el primero un país que visito por temas laborales con cierta asiduidad. En las maniobras de aproximación del avión, cuando vuela bajo, cuando ves las infraestructuras desde el aire ya ves el paño que te espera. Y se lo digo yo nada que ver, pero nada. Ya en el aeropuerto de Casablanca, que es la ciudad económicamente más importante del reino alaui, su aeropuerto comparado con el de Barajas es comparar Dios con un gitano.

Te espera tu taxi, un Mercedes E190 de cuando yo iba con capotes toreros a la fiesta de Navidad del colegio, y te lleva por una autopista. Autopista donde no es raro ver cruzar a niños que se ven obligados a hacerlo para ir al colegio. Pasas por campos de labranza donde la fuerza motriz suele ser el burro. Si ves un tractor, le hago una foto.

Llegas a ti destino, en un polígono que tiene un asfalto que parece que lo ha bombardeado la lutfwaffe. Se come bien y los hoteles de 4 estrellas en adelante son buenos, pero si vienen aquí no es porque quieran vivir un deporte de riesgo como el patering, es porque su país está no años, sino décadas por detrás y eso que de unos años hasta ahora han mejorado mucho, bastante.

Volver y acercarte a Barajas es volver a un país de primer nivel

Yo he trabajado con un moro y, según su versión, Marruecos era la hostia en verso, una especie de valle del Ruhr del norte de África. No le quise sacar el tema de la carne con moscas en la calle o las pateras porque me daba pena. El tiempo me enseñó que la misericordia debe ser para los cristianos, no para los morlocks, y que los prejuicios son sabiduría popular concentrada, y debemos transmitirlo a las generaciones futuras.

Última edición:
No se, debe haber una españa B ( no la de los sobres) que no conozco, la de los pelayos y borjamaris quizás que viven en un país verdaderamente puntero

No si ya se que no somos tercer mundo pero hay cada cosa que seguro que en el tercer mundo es mejor

Por cierto que no se me ha jodido la bici pero que me haya tenido que personar físicamente porque no me responden a un puto e mail preguntando la anchura de la llanta y la marca de los bujes porque no lo pone en ningún lado y aún con esas siga con saberlo, no es la primera ni única vez que llevo el BMW y para cambiarle unas pastillas de freno en la puta casa oficial de tiran 15 días y luego encima las dejan mal puestas, o que en todas los trabajos donde hay algo mínimamente técnico están como locos buscando rumanos porque aquí no encuentran un puto español eficiente

Déjense de historias de que los alemanes pedían que bajaran el ritmo y españoladas al uso. Si no tuviéramos el turismo y la herencia sudaquil y pertenecer a la zona euro esto no distaba mucho de Argentina o Colombia

Franco hizo muchas cosas malas una de ellas no arrasar todo lo que sea de Castilla Leon para abajo.

Última edición:
Yo he trabajado con un moro y, según su versión, Marruecos era la hostia en verso, una especie de valle del Ruhr del norte de África. No le quise sacar el tema de la carne con moscas en la calle o las pateras porque me daba pena. El tiempo me enseñó que la misericordia debe de ser para los cristianos no para los morlocks, y que los prejuicios son sabiduría popular concentrada, y debemos transmitirlo a las generaciones futuras.
Ojo que el país no está mal, a.mi no me desagrada en absoluto, al contrario. Ahora hablando en términos de infraestructura y desarrollo está a décadas de España. De hecho parte de la simpatía que le tengo es que ves lo que hace 25-30 años era habitual para ti

Última edición:
Quien dice 30 dice 60..ya le molaba estar a marruecos como españa en el año 1990.esta a nivel de la españa de 1955 y siendo muy muy generoso. En niveles de limpieza, sanitarios etc bastante por debajo, diria que a niveles de españa de hace un siglo.

La simple comparacion es ridicula, como el personaje en si del tontopolla este.

Quien dice 30 dice 60..ya le molaba estar a marruecos como españa en el año 1990.esta a nivel de la españa de 1955 y siendo muy muy generoso. En niveles de limpieza, sanitarios etc bastante por debajo, diria que a niveles de españa de hace un siglo.

La simple comparacion es ridicula, como el personaje en si del tontopolla este.

No y te vas a comparar con el tejido industrial y financiero de Alemania Francia Inglaterra Italia ... por no salir de Europa

Si el problema no es ese si gañanes el problema es que si eres un lagartija no puedes decir que eres un cocodrilo

Venga, nos vemos en el lago

Última edición:
Mira mongolo, ni me voy a comparar con el tejido industrial de alemania, ni me voy a comparar con un pais del tercer mundo donde no tienen ni red de alcantarillado, ni recogida de basuras, ni el 90% de los servicios publicos que tenemos aqui.
Y no lo voy hacer porque al contrario que tu, no soy un gilipollas que vive en una realidad paralela donde españa es lo mas mejor del mundo, y la primera potencia mundial en todo.

Has criticado la red ferroviaria de alta velocidad de españa y te hemos dicho por activa y por pasiva que es una de las mejores del mundo y la mejor de europa, sin genero de discusion.
En vez de envainartela y recoger tu owned atacas diciendo que somos mezcla de moros y sudacas y que estamos a la altura de marruecos, un pais que esta como a un siglo de distancia de españa en bienestar social y niveles socioeconomicos.
Hoy te has levantado con ganas de hacer el ridiculo, pues dale, no te cortes.

Última edición:
Yo uso cada finde el AVE de aqui (llamado ICE), y francamente no veo diferencias notables en comparación al AVE. Internek en los ICE tiene a lo mucho dos años, y si eso, hay un poco más de espacio para las maletas, aparte que los restaurantes (cuando están abiertos) tampoco son el recopetín.

Los trenes daneses de alta velocidad no son tampoco muy diferentes al AVE, y los TGV y Thalys (frances y belga respectivamente) tampoco dan muchas ventajas. Eso si, los TGV tienen muchos retrasos, aunque nunca me paso. Los ICE se retrasan depediendo la zona y dia (jamas coger un ICE de los de Colonia o Frankfurt los viernes, domingos o festivos).

En fin. Que a mi no me fastidian ni el AVE ni el ICE, y no he tenido problemas con ninguno de los dos; algun retraso igual, pero nada tercermundista que recordar.

F8855E34-5F77-454B-92B7-8D04721221BE.webp

Pero mi generalísimo
Como dijo el caro mod de nombre rrraro
¿ Se le ha Indigestado a vuecencia algo?

¿ Cambiar las pastillas de su BMW?
Pero, ¿ está vuecencia de troleo?
Eso se lo cambian por aquí sin pedir cita
Si
quiere también le puedo indicar varios talleres de Torrebronx de Ardoc donde le van hacer mecánica rápida a buen precio y con profesionalidad contrastada a su flamante ultramoderno BMW.

En ese sentido, y por ponerlo otro ejemplo, en el sanitario, si le acaece un Cáncer de Colon, poco que envidiar de ningún lado.
Se los juro panas

Mira mongolo, ni me voy a comparar con el tejido industrial de alemania, ni me voy a comparar con un pais del tercer mundo donde no tienen ni red de alcantarillado, ni recogida de basuras, ni el 90% de los servicios publicos que tenemos aqui.
Y no lo voy hacer porque al contrario que tu, no soy un gilipollas que vive en una realidad paralela donde españa es lo mas mejor del mundo, y la primera potencia mundial en todo.

Has criticado la red ferroviaria de alta velocidad de españa y te hemos dicho por activa y por pasiva que es una de las mejores del mundo y la mejor de europa, sin genero de discusion.
En vez de envainartela y recoger tu owned atacas diciendo que somos mezcla de moros y sudacas y que estamos a la altura de marruecos, un pais que esta como a un siglo de distancia de españa en bienestar social y niveles socioeconomicos.
Hoy te has levantado con ganas de hacer el ridiculo, pues dale, no te cortes.

A ver gañan ya estas gañaneando

El título del hilo es minguail in spain no el ave no tiene wifi pero si abundamos en ello se ve que es una obra inútil donde los trenes son alemanes

Mírate un sálvame entero y luego me hablas de calado intelectual de este país

Intenta hacer algo en este puto país que salga a la primera y donde no acabes a voces con el gañan de turno

El otro día me hace la revisión de la caldera y me dice el notas que tengo no sé qué roto y son 300 euros. Miro y además de que no está roto lo qué supuestamente estaba roto son 50 euros.

En fin lo que digo hay una realidad paralela en este país que no conozco

Lo que digo es que, para quejarse de que si España es tercermundista o no, igual el tema trenes de alta velocidad es una de las peores opciones, porque el AVE no está mal.

En lo que sí somos verdaderamente tercermundistas es en regalar plata y subvenciones para canales de TV autonómicos, financiar pelis de la guerra civil, etc. Es decir, todo lo que sea contentar al lobby rojo del cine y la TV.

Última edición:
España es tercermundista de meseta para abajo madrid incluido. Y el resto bastante infectada de los putos muertos de hambre emigrantes de esas regiones

Si he estado “viviendo” en otras provincias de españa y de Cádiz a Santander va un mundo no me extraña lo de la fractura de españa es que manda cojones nadie diría que es el mismo país, más allá de un acento o un paisaje

Claro, y el nivel de vida que tenemos también es el mismito que en Francia y Alemania. Oh, boy!

Una cosa es que el sistema tenga corrupción y otra muy distinta es que la corrupción sea el sistema. Es sutil, pero se pilla fácil la diferencia.
El nivel de vida alemán. ¿Y de dónde cojones te crees que vienen los mini-jobs, artista?

España es tercermundista de meseta para abajo madrid incluido. Y el resto bastante infectada de los putos muertos de hambre emigrantes de esas regiones

Si he estado “viviendo” en otras provincias de españa y de Cádiz a Santander va un mundo no me extraña lo de la fractura de españa es que manda cojones nadie diría que es el mismo país, más allá de un acento o un paisaje

Pero si es el detalle de lo absurdo y cutre rancio hidalgo castellano de este puto país de mierda

Construyen un AVE que nunca se necesito, se gastan el pastizal que no tienen y resulta que ibas a en el puto trenecito y no tenía wifi

Spain is Different
Pero te dan caramelos y unos auriculares para ver la peli.

Y cuando se inauguró el de Málaga regalaban un marcapáginas muy chulo. Yo pille dos. Jajajaja, soy un bribón

LO QUE LE PASA AL SUBNORMAL DE GENERAL ES QUE SE HAN REÍDO DE ÉL POR IR CON ESA MARICONADA LLAMADA E-BIKE Y AHORA ESTÁ PICADO CON ESPAÑA, LOS AUSTRIA Y EL TERCIO VIEJO.
SEÑALADLE Y REÍROS DE ÉL, QUE TIENE UNA E-BIKE.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie