Ya se lo expliqué admin amigo joder que el otro día lleve mi flamante ebike (de fábricacion española para que vea) a un supuesto servicio técnico oficial le pregunte por cuatro cosas básicas y el mortadelo que me atendió me miraba como si quisiera atracarle. Es el pan nuestro de cada dia, una riada de gañanes y paletos everywhere que deberían estar con las cabras.
No lo reduzca ahora al ave y al wifi si ya he dicho que eso es puro simbolismo es lo curre lo rancio lo paleto lo subnormal de este país lo que me tiene quemado joder
Jdrrr mi generalísimo, otra vez.
El tema de la e-bike nos separa.
Es decir, que por una torpeza de un mechanic ebikero, gente acostumbrada a las bicis de toda la vida, viene vuecencia a cargar contra todo el país. Extrapola que estamos atrasados en la tecnología e-bike, a todo el conjunto ., LOL en cualquier caso.
Decirlo una cosa: No he estado en Japón, pero de seguro que una tienda taller del extrarradio de Kioto hay algún mecánico de bicis que todavía no domina el mundo de las e-bikes.
Por otro lado, sabandeñamente concrepo con el caro admin:
- en los años 60's y 70's los muy ""eficientes"" obreros alemanes nativos decían a los españoles que parasen un poco el ritmillo, que les daba fatiguita. Se veía también cierto desorden a la hora de recoger herramienta por parte de los nativos.
¿ No se lo cree vuecencia ?
Pues investigue
- En el tema de los topboxes y temas asimilados, no hace falta remontarse a ninguna época, hablamos de hoy:
Airport Adolfo Suárez: Se sabe que viaja un tipo que ha estado en el ISIS en Siria. Según baja le espera el pana
@topbox , le esposa, le detiene, y enchironado preventivamente aplicando la Ley Antiterrorista. Ya saldrá el juicio un mes de estos, mientras tanto, a la sombra.
¿Se imagina lo que haría un topbox alemán, belga ó francés ?
Pues eso, saludarlo.
Acá estamos como estamos. Atrasados en algún aspecto, sobre todo en el aspecto de las güifis y esas cosas, pero en otros aspectos no estamos nada mal, mi estimado.