A good die to die hard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eire rebuznó:
Vete al sucforo Música y quotea un post de Uncle Meat con esta misma frase. Por favor, por favor, hazlo.

No, que el tío se cree que cada vez que escribo algo le estoy trolleando. Sé que no lo hace de mala fe, es solo que no le alcanza. A partir de ya este es el hilo de los Beatles. Aquí os dejo una lista de covers que se han hecho de sus canciones:

List of cover versions of the Beatles songs - Wikipedia, the free encyclopedia

Y estás son las películas en las que participaron:

Categoría:Películas de The Beatles - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Pues ayer vi la 3 y hoy veo la 1,mañana la 2,por ahora la 3 gñe esta bien y entretiene,espero que la 2 no se bazofia.
 
Pues a mí las mejores me parecen la 1 y la 2.
Comedme el culo, que acabo de soltar el lastre mañanero...
 
Estoy viendo la jungla cinco y menudo bodrio. Gracias metidas con calzador, un mcclane sin acorralar siendo casi un pringao por cómo le trata si hijo...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
La intente ver hace un par de semanas. Menuda puta mierda, la deje a medias. Lo peor es que quieren hacer la 6!!
 
Yo lo dejé a la hora pero acabaré de verla casi seguro, no obstante, es una puta basura, tanta mariconada de padre e hijo
 
Y Mary Elizabeth Winsted sale poco y gorda.

Aunque solo por haber protagonizado Scott Pilgrim se lo merece.
 
Jaeger rebuznó:
Y Mary Elizabeth Winsted sale poco y gorda.

Aunque solo por haber protagonizado Scott Pilgrim se lo merece.

Una cara pantorta considerable. Eso suele pasar cuando te llaman para rodar de un dia para otro, por ser solo un cameo. Y claro, no te da tiempo a ninguna dieta milagro o liposuccion.

57359-30268.jpg
 
Qué mayor está Bruce Willis. La peli es muy floja, muy tonta, pero tienen dinero para rodar buenas escenas de acción. Lo más salvable es la banda sonora, que coge frases melódicas ya clásicas de la primera y te medio engaña de estar viendo algo parecido a la Jungla.
 
Penosa, ese es el mejor adjetivo. Ejemplo de la decadencia del sistema de Hollywood. Una historia que está escrita con los pies, que podría haber sido de cualquier película pero que en el último momento decidieron llamar al protagonista John McClane.

Muy mal realizada con esos planos aereos y esos zooms a lo Michael Bay que hacen bueno a Bay, ausencia de sentido del humor, aburrida, carente de emoción. Y ya en preparación Die Hardest para 2015.

La que nos espera.
 
puede alguien poner algun enlace de mega que vaya bien de esta peli ? los que he pillado no me van
 
Pues la vi anoche y me parecio igual de mala o incluso peor que la 4 :face:

Esto ni es Die Hard ni nada, no hay la tension o claustrofobia de las anteriores, el personaje del hijo se lo podian haber ahorrado tranquilamente, tan solo se salva el carisma de Willis y algun chascarrillo que suelta.

en vez de Die Hard la llaman 2 Colegas en Rusia y cuela tambien...

exijo que me devuelvan los bits descargados, le doy un 2
 
SPETNAZ rebuznó:
Pues la vi anoche y me parecio igual de mala o incluso peor que la 4 :face:

Amos no jodas, la 4 comparada con esta es canela fina. Yo me lo pasé bien con ella.

SPETNAZ rebuznó:
exijo que me devuelvan los bits descargados, le doy un 2

Exijo que me expliques por qué no le das el 1.
 
Pionono rebuznó:
Amos no jodas, la 4 comparada con esta es canela fina. Yo me lo pasé bien con ella.

Como dice mi comentario IGUAL o PEOR, por dios mi postre-amigo, la 4 hay momentos como ya mencione que parecia que estaba viendo una de la saga Transformers



Pionono rebuznó:
Exijo que me expliques por qué no le das el 1.

le doy un punto porque no me costo leuros verla y otro punto por ella

20130213dasciocin_3.jpg


Yuliya_Snigir_villana_sexy_jungla.jpg


Que por cierto enseña mas en el trailer que en la pelicula en si :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Como dice mi comentario IGUAL o PEOR, por dios mi postre-amigo, la 4 hay momentos como ya mencione que parecia que estaba viendo una de la saga Transformers

Bueno pero realmente salvo la fantasmada del momento del caza la peli está bastante bien, tiene un planteamiento entretenido, se nota evolución en el personaje y un porqué y es muy efectiva, con bastante escenas cojonudas como la de la pelea con la china y la caída por el ascensor.

SPETNAZ rebuznó:
le doy un punto porque no me costo leuros verla y otro punto por ella

20130213dasciocin_3.jpg


Yuliya_Snigir_villana_sexy_jungla.jpg


Que por cierto enseña mas en el trailer que en la pelicula en si :lol:

Ah bueno, entonces sí, queda plenamente justificado ese punto. Y deberías ponerle alguno más, uno por cada teta como poco.
 
Arriba Pie