A Irene montero le han llamado putarraca en el gepeto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos anda no me jodas. Que se ponga a llorar por que le han dicho que está donde está por cepillarse al coletas?

Queréis eso de Teta, culo, Pis del populismo en el que el mejor argumento es quien se ha pasado por la piedra? Y me da igual es que x dijo es que dijo también, porque en mayor o menor medida lo hacen todos ahora. Y es una soberana mierda.

Es escalar en su juego barato y fácil de acusar a persona y no a lo que hace. Me cagó en dios que con la broma los cojones, la sedición no existe, y los presupuestos van apoyados por goma2 y a pelear por la señora que es ministra por obra y gracia de Pablenin.

Es una puta mierda porque si quedara algo decencia política en este santo país, la señora Montero tendría que llorar pero sobre todo dimitir por hacer una ley que es un puto ridículo que a los violadores de verdad a la calle y era su medida estrella.

Nos vendieron la nueva política, la dinámica fresca, tertulias políticas etc, hemos visto barbaridades cada vez más lolescas y entiendo que por lol, pero leñe ya vale. Que es que miras hacia atrás y lo que parecía parodia o broma hace 5 años, ahora es ley. Qué hostias.
 
Claro, pero no son los de vox los más indicados para decir nada. Simplemente eso.
No estamos hablando de Vox. Estamos hablando de una ministra en concreto que ha llegado donde está por liarse con su jefe teniendo este pareja. Muy feminista eso, si...
Y por más que la defiendas no te la vas a follar, aliade
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por mucho que me repugne la persona, estos ataques personales en el congreso me parecen fuera de lugar y forma. En twitter y en la Sexta bien.

Reconozco que poder decirla “al congreso, se viene llorada de casa” tiene su aquél.


Yo es que con estos vídeos del Congreso siempre me descojono. Pero siempre. Me refiero a que me descojono cuando hacen los cambios de plano y aparece ahí Echenique, al que parece que han abandonado al sol en algún parque a ver si con un poco de suerte no se le cagan las palomas encima y, bueno, ya lo volverán a buscar después de hacer los recaos.
 
Última edición:
Montero ya estaba en Podemos cuando el coletas se zumbaba a Tania.
Que está donde está por arrimarse al lidl es obvio. Como también es obvio que esa estrategia oculta la crítica real y efectiva que se tiene que dar en un parlamento cuando una inútil saca una ley de mierda. Esto no es más que un salvavidas para que cacareen "mashismo" a cualquier crítica fundada a sus politicas de mierda.
Es lo malo. Que algo tan básico y fácil de desmontar esté en manos de los perfectos inútiles de Vox. Toda su berborrea se queda en superficie y cosas básicas y pedirles algo diferente es pedir la luna.
 
Vamos anda no me jodas. Que se ponga a llorar por que le han dicho que está donde está por cepillarse al coletas?

Queréis eso de Teta, culo, Pis del populismo en el que el mejor argumento es quien se ha pasado por la piedra? Y me da igual es que x dijo es que dijo también, porque en mayor o menor medida lo hacen todos ahora. Y es una soberana mierda.

Es escalar en su juego barato y fácil de acusar a persona y no a lo que hace. Me cagó en dios que con la broma los cojones, la sedición no existe, y los presupuestos van apoyados por goma2 y a pelear por la señora que es ministra por obra y gracia de Pablenin.

Es una puta mierda porque si quedara algo decencia política en este santo país, la señora Montero tendría que llorar pero sobre todo dimitir por hacer una ley que es un puto ridículo que a los violadores de verdad a la calle y era su medida estrella.

Nos vendieron la nueva política, la dinámica fresca, tertulias políticas etc, hemos visto barbaridades cada vez más lolescas y entiendo que por lol, pero leñe ya vale. Que es que miras hacia atrás y lo que parecía parodia o broma hace 5 años, ahora es ley. Qué hostias.

Lo peor de este masuno es que hoy en dia seria tachado de fascista, machista y homofobo, pero la realidad es que quienes votamos a esa "izquierda" incipiente que venia a cambiar el pais alla hace mucho tiempo, deberiamos estar totalmente de acuerdo.
 
Lo que realmente debería ser objeto de debate y nadie hace mención de eso es como a Irene Montero con el paso de los años se le han desinflado las berzas. De tener un buen melonar hace nada y menos a los dos pimientitos fritos que se intuyen en las imagenes de ayer.
 
Lo que realmente debería ser objeto de debate y nadie hace mención de eso es como a Irene Montero con el paso de los años se le han desinflado las berzas. De tener un buen melonar hace nada y menos a los dos pimientitos fritos que se intuyen en las imagenes de ayer.
irene-3_1_640x384.jpeg
 
Yo es que con estos vídeos del Congreso siempre me descojono. Pero siempre. Me refiero a que me descojono cuando hacen los cambios de plano y aparece ahí Echenique, al que parece que han abandonado al sol en algún parque a ver si con un poco de suerte no se le cagan las palomas encima y, bueno, ya lo volverán a buscar después de hacer los recaos.

No me había fijao donde colocan al Echenique, que es de largo lo mejor del vídeo. :lol:

Yo lo hubiera puesto delante de la bancada de derechas para que le llovieran balas de papelillos hechos bola con saliva, de esos que se hacían en el cole para lanzar a modo cerbatana con el boli Bic al delegao de la clase. Me he imaginado al tullido con toda la nuca acribillada de bolitas pegajosas y me ha alegrado la mañana.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ser político lo único que hace falta es ser un sinvergüenza, mismos perros con distintos collares.

No me da ninguna pena que le digan a la cara las verdades del barquero a la señora ministra.
 
Un partido más endogámico que un foro en 2020 , una cama puerca donde todos han follado con todes, si empezó como un proyecto para hartarse a follar.
 
Hijo de puta! Pero no ves que el congreso es una puta casa de putas desde la “nueva política” de los cojones. Que antes era mierda, pero no andaban como en el puto Sálvame.

Que la puta de Montero se merece eso y más, precisamente porque lleva usando el puto miedo para legislar sus chorradas y porque son ellos los que han degenerado el nivel de las instituciones con su mantra de lo personal es político. Hasta veo la poesía de que su mierda les haya estallado en los morros.

Pero que ponerse todos a nivel Echeminga en Twitter en el congreso, pues va a ser ya peor que forocoches pues también.

Quiero debates aburridos, no una puta telenovela que mira lo que pasa.

Me parece PERFECTÍSIMO que lo hagan. Me parece PERFECTÍSIMO que le digan lo que le han dicho, es más, me parece que se le debería recordar cada día en el hemiciclo, en las salas de comisiones y en cualquier sitio, que no se le olvide ni por un segundo y que se le ponga la puta cara roja al enfrentarse a la realidad.

Lo que no puede ser es que esta panda de hijos de puta se permitan el lujazo de convertir la política en una pelea de perros bochornosa y cuando les pagan con la misma moneda echarse a llorar porque ay ay ay ay ay lo que me han dicho. Quien a hierro mata, a hierro muere. Están haciendo lo mismo que con los escraches: cuando se los hacen al de enfrente, jarabe democrático; cuando me los hacen a mí, acoso y agresión.

No se puede abrir el grifo de la mierda y luego llorar porque el de enfrente hace lo mismo que tú. No haber empezado la pelea, así no te habrías llevado un puñetazo en un ojo. Ojalá sea el primero de muchos.
 
Les va a salir bien la jugada a Irene y cia, los medios progres que dudaban de la ley, ya se han pasado al "al ataque machista" de la de Vox....

Algo esconderan el asunto de violadores en calle, y tenemos ruido mientras se votan los PGE con Bildu, PNV, ERC, etc. Buena cortina de humo para que suban las pensiones no contributivas en Euskadi (mientras echas mierda a Ayuso), quitas a la GC de Navarra, y en Los Pays Catalans a saber la barbaridad. Pero es que le han llamado puta jijijiji, que duros son jijiji.

Anda a tomar por el culo ya de bobabas. Igual mejor no jugar en el barro, si tu rival es un puto cerdo.
 
Lo peor es la hipocresía. Como si aquellos haciendo aspavientos de la bancada izquierdista no pensasen lo mismo que la diputada de Vox, como si no hubiesen hecho la misma bromita en sus despachos con sus círculos íntimos.
 
Lo peor es la hipocresía. Como si aquellos haciendo aspavientos de la bancada izquierdista no pensasen lo mismo que la diputada de Vox, como si no hubiesen hecho la misma bromita en sus despachos con sus círculos íntimos.
Mucha de la desbandada de afiliados iniciales de Podemos sucedió cuando vieron que eso era una agencia de colocación de parejas y familiares según contó Juan Carlos Barba entre otros.
 
Mucha de la desbandada de afiliados iniciales de Podemos sucedió cuando vieron que eso era una agencia de colocación de parejas y familiares según contó Juan Carlos Barba entre otros.
Bueno pero eso fueron los más listos, porque luego han quedado los que aun se creen sus patrañas o esperan tener paguita en un futuro.
 
Me parece PERFECTÍSIMO que lo hagan. Me parece PERFECTÍSIMO que le digan lo que le han dicho, es más, me parece que se le debería recordar cada día en el hemiciclo, en las salas de comisiones y en cualquier sitio, que no se le olvide ni por un segundo y que se le ponga la puta cara roja al enfrentarse a la realidad.

Lo que no puede ser es que esta panda de hijos de puta se permitan el lujazo de convertir la política en una pelea de perros bochornosa y cuando les pagan con la misma moneda echarse a llorar porque ay ay ay ay ay lo que me han dicho. Quien a hierro mata, a hierro muere. Están haciendo lo mismo que con los escraches: cuando se los hacen al de enfrente, jarabe democrático; cuando me los hacen a mí, acoso y agresión.

No se puede abrir el grifo de la mierda y luego llorar porque el de enfrente hace lo mismo que tú. No haber empezado la pelea, así no te habrías llevado un puñetazo en un ojo. Ojalá sea el primero de muchos.
Y que te parece de putísima madre Rey?, Que se guarree el congreso por qué Irene Montero? (Es pregunta retórica, no precisa contestación)

En fin, no podemos decir que no esté representada la voz del pueblo.

Irene es una petarda estomagante y en la calle como si la cerda de vox la vomita encima, pero en el congreso se me guardan formas básicas de educación por todos los diputados.

Dicho eso, el CV de montero se mea en el de la retrasada de vox (valga la redundancia), igual podemos preguntar a qué cimbeles ha sacado brillo para ser diputada con una licenciatura de derecho de mierda (valga la redundancia) y un máster marrano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie