A Irene montero le han llamado putarraca en el gepeto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pero eso fueron los más listos, porque luego han quedado los que aun se creen sus patrañas o esperan tener paguita en un futuro.
También contaron que el movimiento del 15-M lo jodieron ellos y los movimientos post-modernos que fueron aprovecharse y sacar tajada de algo que se suponía transversal.

Por suerte queda gente de izquierdas que dice lo obvio y no son unos fanáticos comepollas del líder de turno.
 
Y que te parece de putísima madre Rey?, Que se guarree el congreso por qué Irene Montero? (Es pregunta retórica, no precisa contestación)

En fin, no podemos decir que no esté representada la voz del pueblo.

Irene es una petarda estomagante y en la calle como si la cerda de vox la vomita encima, pero en el congreso se me guardan formas básicas de educación por todos los diputados.

Dicho eso, el CV de montero se mea en el de la retrasada de vox (valga la redundancia), igual podemos preguntar a qué cimbeles ha sacado brillo para ser diputada con una licenciatura de derecho de mierda (valga la redundancia) y un máster marrano
Una licenciatura en derecho está por debajo de una en psicología :137::137::137:

Si tu zorra la tuviese, sabría lo de la retroactividad de las leyes penales favorables al reo y habría menos violadores sueltos por su puta culpa.
 
Última edición:
Y que te parece de putísima madre Rey?, Que se guarree el congreso por qué Irene Montero? (Es pregunta retórica, no precisa contestación)

En fin, no podemos decir que no esté representada la voz del pueblo.

Irene es una petarda estomagante y en la calle como si la cerda de vox la vomita encima, pero en el congreso se me guardan formas básicas de educación por todos los diputados.

Dicho eso, el CV de montero se mea en el de la retrasada de vox (valga la redundancia), igual podemos preguntar a qué cimbeles ha sacado brillo para ser diputada con una licenciatura de derecho de mierda (valga la redundancia) y un máster marrano

Aquí no salieron las líneas rojas ni nada.
FiU3OOwXwAIdzKc
 
Y que te parece de putísima madre Rey?, Que se guarree el congreso por qué Irene Montero? (Es pregunta retórica, no precisa contestación)

En fin, no podemos decir que no esté representada la voz del pueblo.

Irene es una petarda estomagante y en la calle como si la cerda de vox la vomita encima, pero en el congreso se me guardan formas básicas de educación por todos los diputados.

Dicho eso, el CV de montero se mea en el de la retrasada de vox (valga la redundancia), igual podemos preguntar a qué cimbeles ha sacado brillo para ser diputada con una licenciatura de derecho de mierda (valga la redundancia) y un máster marrano

Resumiendo:

Si, es una hija de puta, pero es nuestra hija de puta.
 
Y que te parece de putísima madre Rey?, Que se guarree el congreso por qué Irene Montero? (Es pregunta retórica, no precisa contestación)

No sé si será retórica, lo que sí que sé es que si no te la contesto es porque es totalmente agramatical y que no se sabe qué quieres decir. "Que se guarree en el Congreso por qué Irene Montero". Ole tus cojones, Nebrija revolviéndose en su tumba.

En el Congreso se han llamado de todo de toda la puta vida, a ver si te crees que es un club de caballeros londinense o algo. El insulto, el desprecio y la falta de respeto está a la orden del día desde tiempos inmemoriales. Esta gente ha venido a rebajar aún más el nivel, y lo que le dice la de Vox no es ni más ni menos que una respuesta a la altura de lo que ellos dicen todos los días.
 
No sé si será retórica, lo que sí que sé es que si no te la contesto es porque es totalmente agramatical y que no se sabe qué quieres decir. "Que se guarree en el Congreso por qué Irene Montero". Ole tus cojones, Nebrija revolviéndose en su tumba.

En el Congreso se han llamado de todo de toda la puta vida, a ver si te crees que es un club de caballeros londinense o algo. El insulto, el desprecio y la falta de respeto está a la orden del día desde tiempos inmemoriales. Esta gente ha venido a rebajar aún más el nivel, y lo que le dice la de Vox no es ni más ni menos que una respuesta a la altura de lo que ellos dicen todos los días.
Pero si la Pasionaria amenazó de muerte a Calvo Sotelo desde su escaño y lo acabaron matando.

Pobre Irene.
 
No sé si será retórica, lo que sí que sé es que si no te la contesto es porque es totalmente agramatical y que no se sabe qué quieres decir. "Que se guarree en el Congreso por qué Irene Montero". Ole tus cojones, Nebrija revolviéndose en su tumba.

En el Congreso se han llamado de todo de toda la puta vida, a ver si te crees que es un club de caballeros londinense o algo. El insulto, el desprecio y la falta de respeto está a la orden del día desde tiempos inmemoriales. Esta gente ha venido a rebajar aún más el nivel, y lo que le dice la de Vox no es ni más ni menos que una respuesta a la altura de lo que ellos dicen todos los días.
Del congreso se salvan los bedeles, limpieza, etc. y, por supuesto, Benavides y Malospelos, eso de acuerdo.

Pero es que la bajada de nivel es tremenda. Y encima me quiere dar la impresion de que han entrado al trapo, porque ahora ya se deja de hablar de la cagada de ley, etc.
 
Mucha de la desbandada de afiliados iniciales de Podemos sucedió cuando vieron que eso era una agencia de colocación de parejas y familiares según contó Juan Carlos Barba entre otros.
Y cuando señalabas eso y decías "eso no está bien" te convertías en un fascista "manipulado por los medios".
Lo de manipulado por los medios me lo vomitaban al instante, como si una fotocélula detectará el paso de algo en un garaje...
 
Habría que actualizar esto, que ya tiene un par de años, pero bueno:


reportajes_518210659_159173188_1706x960.jpg
Y que el tal Sergio Pascual en algún momento se folle aunque sea una tarada (pero con las tetas grandecitas) como la Montero y nuestro @Ferris pase la mano por la pared me PARECE INJUSTO.

Por otro lado ¿Isa y Clara Serra son hermanas?¿Se habrá montado Millhouse un trío con las dos?
Jessica Albiach y Marisa Matías ni sé quiénes son, supongo que le durarían poco al amado lidl o no chupaban con demasiado esmero. Falta la pelirroja.
 
Vamos anda no me jodas. Que se ponga a llorar por que le han dicho que está donde está por cepillarse al coletas?

Queréis eso de Teta, culo, Pis del populismo en el que el mejor argumento es quien se ha pasado por la piedra? Y me da igual es que x dijo es que dijo también, porque en mayor o menor medida lo hacen todos ahora. Y es una soberana mierda.

Es escalar en su juego barato y fácil de acusar a persona y no a lo que hace. Me cagó en dios que con la broma los cojones, la sedición no existe, y los presupuestos van apoyados por goma2 y a pelear por la señora que es ministra por obra y gracia de Pablenin.

Es una puta mierda porque si quedara algo decencia política en este santo país, la señora Montero tendría que llorar pero sobre todo dimitir por hacer una ley que es un puto ridículo que a los violadores de verdad a la calle y era su medida estrella.

Nos vendieron la nueva política, la dinámica fresca, tertulias políticas etc, hemos visto barbaridades cada vez más lolescas y entiendo que por lol, pero leñe ya vale. Que es que miras hacia atrás y lo que parecía parodia o broma hace 5 años, ahora es ley. Qué hostias.

Eres una mierda de troll. Deja de decir lo contrario de lo que piensas para provocar a la gente. No animas, eres un pesado.
 
¿Isa y Clara Serra son hermanas?
Si y no se hablan por tema polticos, a una le tira la polla de Errejon y la otra se la chupa a Iglesias.

Edito porque aqui parece que se han reconciliado:

Isa y Clara Serra, las hermanas 'pijas' de la izquierda se reconcilian

Hijos de un liberal que escribia en el Libertad Digital de Fedeguico; dos pijazas de Madrid siendo el hobby de Clara las acrobacias hipicas, entretenimiento favorito del proletariado.

Clara Serra, la amazona acróbata de Podemos en la Asamblea de Madrid
 
Última edición:
Y que el tal Sergio Pascual en algún momento se folle aunque sea una tarada (pero con las tetas grandecitas) como la Montero y nuestro @Ferris pase la mano por la pared me PARECE INJUSTO.

Por otro lado ¿Isa y Clara Serra son hermanas?¿Se habrá montado Millhouse un trío con las dos?
Jessica Albiach y Marisa Matías ni sé quiénes son, supongo que le durarían poco al amado lidl o no chupaban con demasiado esmero. Falta la pelirroja.
Jessica Albiach es la jefa de Podemos en Cataluña.

Bastante odiada por el independentismo.
 
Y que el tal Sergio Pascual en algún momento se folle aunque sea una tarada (pero con las tetas grandecitas) como la Montero y nuestro @Ferris pase la mano por la pared me PARECE INJUSTO.

Por otro lado ¿Isa y Clara Serra son hermanas?¿Se habrá montado Millhouse un trío con las dos?
Jessica Albiach y Marisa Matías ni sé quiénes son, supongo que le durarían poco al amado lidl o no chupaban con demasiado esmero. Falta la pelirroja.
Ponte a escribir una telenovela que se te ve interesado y hay material. Pasión Bolivariana o algo.

Y mete a Echenique. Siempre echo en falta algún cyborg en las telenovelas.
 
Última edición:
Yo es que con estos vídeos del Congreso siempre me descojono. Pero siempre. Me refiero a que me descojono cuando hacen los cambios de plano y aparece ahí Echenique, al que parece que han abandonado al sol en algún parque a ver si con un poco de suerte no se le cagan las palomas encima y, bueno, ya lo volverán a buscar después de hacer los recaos.

En cualquier momento aparece Abalos y le roba el dinero de las limosnas para irse de furcias.
 
Edito porque aqui parece que se han reconciliado:
Pues es el momento para el trío. Que deben ser inaguantables, pero para pasar una tarde entretenida las veo bien.
Jessica Albiach es la jefa de Podemos en Cataluña.
Y de la terreta por lo que veo. No es ni guapa ni fea.
Ponte a escribir una telenovela que se te ve interesado y hay material. Pasión Bolivariana o algo.
Seguro que alguien se ha adelantado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie