A Irene montero le han llamado putarraca en el gepeto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Ante ti, rodilla en tierra, compañera. Gracias, Irene"

Su puta madre, lo que ha tenido que golfear este mierdas.


Joder, no sé cómo no está todo el mundo apuntándose a su plataforma para gozarlo bien fuerte 24/7.

:money:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Ante ti, rodilla en tierra, compañera. Gracias, Irene"

Su puta madre, lo que ha tenido que golfear este mierdas.

Anda que no ha tenido que soltar pocas veces el "rodilla en tierra, amiga Irene (o la que toque)" mientras se sacaba el cacahué.
 
Última edición:
Me está tardando una denuncia por maltrato de Irene por dejar la tapa del váter levantada.
 
Quién se puede tomar en serio a esta colección de deshechos genéticos involuntariamente lolescos?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues para no votar a podemos tiras bombas de humo a la mínima. Eres mas irenemonterista que la propia irene, además eres mongui de propina
 
No rey. Ya he dicho muchas veces lo que pienso de podemos.

Lo que sucede es que desde tu mente binaria de mandril con retraso pro eres incapaz de distinguir camino y caminar. Os ponen al team rocket y os cegais.

Ya he dicho que currículum en mano, si me piden apostar entre cual de las dos ha llegado al Congreso sacando lustre a un cimbel, lo apostaría todo por Toscano. Y si vas a ver a sus aportaciones la cosa ya es de llanto. 50 sueldos de diputados durante 4 años tirados al sumidero. Eso es toscano y eso es vox.
 
No rey. Ya he dicho muchas veces lo que pienso de podemos.

Lo que sucede es que desde tu mente binaria de mandril con retraso pro eres incapaz de distinguir camino y caminar. Os ponen al team rocket y os cegais.

Ya he dicho que currículum en mano, si me piden apostar entre cual de las dos ha llegado al Congreso sacando lustre a un cimbel, lo apostaría todo por Toscano. Y si vas a ver a sus aportaciones la cosa ya es de llanto. 50 sueldos de diputados durante 4 años tirados al sumidero. Eso es toscano y eso es vox.
No como ese partido al que no defiendes que mi padre cotizo más que todos esos juntos.


Yo solo lo apunto que ya. Se que no eres de podemos xd
 
El día en el que se tenía que estar hablando de la despenalización a la carta del delito de sedición, todos los medios hablan de "violencia política".

Enhorabuena, imbéciles.
Seguro que si.que a la gente normal le importa mucho un delito que en su vida va a cometer y que dudo que sepan ni que significa.seguro.


De ese delito y del cambio del TSJ ,no se habla de otra cosa.


Tu crees que sirve de algo que rebajen la sedición,si aunque les caiga un día,los indultan?xd
 
Última edición:
El día en el que se tenía que estar hablando de la despenalización a la carta del delito de sedición, todos los medios hablan de "violencia política".

Enhorabuena, imbéciles.
¿De verdad había alguien en España que cuando el golpe de estado indepe pensaba "maemía, estos se comen 20 años"? Pues eso, para indultarlos hagan lo que hagan, quita el delito y nos ahorramos marear la perdiz.
 
Seguro que si.que a la gente normal le importa mucho un delito que en su vida va a cometer y que dudo que sepan ni que significa.seguro.


De ese delito y del cambio del TSJ ,no se habla de otra cosa.


Tu crees que sirve de algo que rebajen la sedición,si aunque les caiga un día,los indultan?xd
:liachu:

El. Ledito d sdción no m.afcta

Siempre exo .20€ d gsolin.a
 
¿De verdad había alguien en España que cuando el golpe de estado indepe pensaba "maemía, estos se comen 20 años"? Pues eso, para indultarlos hagan lo que hagan, quita el delito y nos ahorramos marear la perdiz.
Ah bueno, entonces todo va bien. Me quitas un peso de encima Cuñado Cuñadonsson.
 
Ya he dicho que currículum en mano, si me piden apostar entre cual de las dos ha llegado al Congreso sacando lustre a un cimbel, lo apostaría todo por Toscano.

Tienes a una que se sabe que SÍ ha llegado sacando lustre a cimbreles y tienes a otra que puede que sí o puede que no haya llegado haciendo lo propio y apuestas en vez de a lo seguro a lo probable.

No me parece la apuesta más inteligente, la verdad.
 
:liachu:

El. Ledito d sdción no m.afcta

Siempre exo .20€ d gsolin.a
Que si gilipollas,dime dónde está el bizco ahora mismo.que más da que los condenen a 200 años que los dejen sueltos si total antes del año ya los indultan si no,nos quedamos sin presupuestos.


Iba a decir si eras retrasado,pero veo tu comunidad autónoma y ya no digo nada.

Lo que habría que hacer es silegalizar a todo partido que quiera romper españa.tan fácil como eso,no debatir lo horrible que es que ya no tengan que chantajear al gobierno cada vez que la lieb porque el chantaje ya queda enclavado en el Código Penal.
 
Última edición:
Que si gilipollas,dime dónde está el bizco ahora mismo.que más da que los condenen a 200 años que los dejen sueltos si total antes del año ya los indultan si no,nos quedamos sin presupuestos.


Iba a decir si eras retrasado,pero veo tu comunidad autónoma y ya no digo nada.

Lo que habría que hacer es silegalizar a todo partido que quiera romper españa.tan fácil como eso,no debatir lo horrible que es que ya no tengan que chantajear al gobierno cada vez que la lieb porque el chantaje ya queda enclavado en el Código Penal.

Me prometí que no volvería a interactuar con semejante imbécil, con semejante escoria humana, con semejante paralítico cerebral, pero es que eres tonto hasta almorzar y después todo el día.


 
Última edición:
Qué tontos son los de VOX, joder.

Jodidos imbéciles. Ni puta idea de hacer oposición, ni puta idea de rematar la pelota botando.
 
Me prometí que no volvería a interactuar con semejante imbécil, con semejante escoria humana, con semejante paralítico cerebral, pero es que eres tonto hasta almorzar y después todo el día.

Pero dime.donde está ahora el bizco.cuentame.

Y si,seguro que en España haces un encuesta está

1 delito de sedición
2 paro
3 economía


Esas son las preocupaciones del español a día de hoy.

Toma GILIPOLLAS.
CUIDADO QUE IGUAL EN VEZ DE. A 13 LOS CONDENAN A 3 O 4 ...CUANDO NI ESO ESTUVIERON EN LA CARCEL,TONTOLCULO ALDEANO MAÑO DE MIERDA.


IMG_20221125_102037.jpg
 
El @Troy McClure es tan subnormal que si Lee la noticia sabría que la muy imbécil si en vez de fugarse,y seguir fugada se hubiese entregado,estaba fuera como los otros.


Que aldeano la virgen.


Dime,palero, dónde está la de la cup?mira que lista fue, que rapidito se entregó en cuanto vio que le interesaba.esa ni va a pisar la cárcel XD. Mira tu que dura era la ley con ellos XD.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie