curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 15.341
No añades nada porque no puedes. Has visto que fácil es pintaros la cara?¿a que?
Pretenderás que añada algo a soberana soplapollez.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No añades nada porque no puedes. Has visto que fácil es pintaros la cara?¿a que?
Pretenderás que añada algo a soberana soplapollez.
Pues la verdad es que no, pero da igual, si así es más feliz.Que, he dado en el clavo verdad?
"Ante ti, rodilla en tierra, compañera. Gracias, Irene"
Su puta madre, lo que ha tenido que golfear este mierdas.
"Ante ti, rodilla en tierra, compañera. Gracias, Irene"
Su puta madre, lo que ha tenido que golfear este mierdas.
Claro, que bochornoso, no como en el parlamento de educada, correcta, y contenida Inglaterra.
Quién se puede tomar en serio a esta colección de deshechos genéticos involuntariamente lolescos?
No como ese partido al que no defiendes que mi padre cotizo más que todos esos juntos.No rey. Ya he dicho muchas veces lo que pienso de podemos.
Lo que sucede es que desde tu mente binaria de mandril con retraso pro eres incapaz de distinguir camino y caminar. Os ponen al team rocket y os cegais.
Ya he dicho que currículum en mano, si me piden apostar entre cual de las dos ha llegado al Congreso sacando lustre a un cimbel, lo apostaría todo por Toscano. Y si vas a ver a sus aportaciones la cosa ya es de llanto. 50 sueldos de diputados durante 4 años tirados al sumidero. Eso es toscano y eso es vox.
Tu padre sale a deber al haberte tenido.No como ese partido al que no defiendes que mi padre cotizo más que todos esos juntos.
Yo solo lo apunto que ya. Se que no eres de podemos xd
Seguro que si.que a la gente normal le importa mucho un delito que en su vida va a cometer y que dudo que sepan ni que significa.seguro.El día en el que se tenía que estar hablando de la despenalización a la carta del delito de sedición, todos los medios hablan de "violencia política".
Enhorabuena, imbéciles.
¿De verdad había alguien en España que cuando el golpe de estado indepe pensaba "maemía, estos se comen 20 años"? Pues eso, para indultarlos hagan lo que hagan, quita el delito y nos ahorramos marear la perdiz.El día en el que se tenía que estar hablando de la despenalización a la carta del delito de sedición, todos los medios hablan de "violencia política".
Enhorabuena, imbéciles.
Seguro que si.que a la gente normal le importa mucho un delito que en su vida va a cometer y que dudo que sepan ni que significa.seguro.
De ese delito y del cambio del TSJ ,no se habla de otra cosa.
Tu crees que sirve de algo que rebajen la sedición,si aunque les caiga un día,los indultan?xd
Ah bueno, entonces todo va bien. Me quitas un peso de encima Cuñado Cuñadonsson.¿De verdad había alguien en España que cuando el golpe de estado indepe pensaba "maemía, estos se comen 20 años"? Pues eso, para indultarlos hagan lo que hagan, quita el delito y nos ahorramos marear la perdiz.
Ya he dicho que currículum en mano, si me piden apostar entre cual de las dos ha llegado al Congreso sacando lustre a un cimbel, lo apostaría todo por Toscano.
Que si gilipollas,dime dónde está el bizco ahora mismo.que más da que los condenen a 200 años que los dejen sueltos si total antes del año ya los indultan si no,nos quedamos sin presupuestos.
El. Ledito d sdción no m.afcta
Siempre exo .20€ d gsolin.a
Tienes que entender que @liachu69 es un poco subnormal, aquí somos gente inclusiva.¿Todavía hay gente que se come estos feiks?
Pero hace sol o llueve donde vives?Tienes que entender que @liachu69 es un poco subnormal, aquí somos gente inclusiva.
Que si gilipollas,dime dónde está el bizco ahora mismo.que más da que los condenen a 200 años que los dejen sueltos si total antes del año ya los indultan si no,nos quedamos sin presupuestos.
Iba a decir si eras retrasado,pero veo tu comunidad autónoma y ya no digo nada.
Lo que habría que hacer es silegalizar a todo partido que quiera romper españa.tan fácil como eso,no debatir lo horrible que es que ya no tengan que chantajear al gobierno cada vez que la lieb porque el chantaje ya queda enclavado en el Código Penal.
Pero dime.donde está ahora el bizco.cuentame.Me prometí que no volvería a interactuar con semejante imbécil, con semejante escoria humana, con semejante paralítico cerebral, pero es que eres tonto hasta almorzar y después todo el día.
![]()
La reducción de la pena por sedición, una medida a la carta para salvar a Marta Rovira
Acusada únicamente por sedición y fugada a Suiza en los inicios judiciales del 'procés', la secretaria general de ERC es la mayor beneficiaria de una reforma del delitowww.elconfidencial.com
Que si.que si.Dios, este tío es tan tonto como aparenta. Terrible lo del bizco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.