A Irene montero le han llamado putarraca en el gepeto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver tío mermas, el 90% del presupuesto de igualdad va a bonificaciones para contratar cerdis, prestaciones por maternidad y mierdas así, si no fuese en igualdad estarían canalizadas en otros ministerios.

A mi ninguna de las mierdas que ha sacado me insulta, igual a ti si porque tienen más de tres líneas y te cuesta leer.

En Salamanca, derecho era la meca del chochito fino, salida natural a las cerdis de letras con la capacidad justa y con ganas de arramplar un par de posibles.
 
A ver tío mermas, el 90% del presupuesto de igualdad va a bonificaciones para contratar cerdis, prestaciones por maternidad y mierdas así, si no fuese en igualdad estarían canalizadas en otros ministerios.

A mi ninguna de las mierdas que ha sacado me insulta, igual a ti si porque tienen más de tres líneas y te cuesta leer.

En Salamanca, derecho era la meca del chochito fino, salida natural a las cerdis de letras con la capacidad justa y con ganas de arramplar un par de posibles.
Y en santiago.pero depende de dónde saques derecho porque como sabrás, cerebro de semen,hay carreras de tipo de derecho para dar y regalar....en cambio sikologia no conozco a nadie que no me diga,es un carrera de pints y colorea.empezando por mi amiga que ya aprobaba normalita en EGB y en buf fue arrastrando.



Sikologia más que derecho,me cago en tu puta madre,hay que ser mermado



No,no te insulta ninguna ley no.lo hace ella en un congreso que todos pagamos. O cuando su Amiguis dice "son hombres los que viola "
 
Última edición:
Según el mermado de sandolan, estamos a un dorito de que sikologia>ingeniería industrial .la puta que lo parió,este ni se mira las notas de corte que son casi medio punto más para derecho
 
Yo conozco muy buenos ingenieros pero ni un puto buen psicólogo, ergo psicología es más difícil que cualquier ingeniería. Cosa que tiene todo el sentido, pues las ingenierías se encargan de las cosas y la psicología del sujeto que observa esas cosas.
 
Yo conozco muy buenos ingenieros pero ni un puto buen psicólogo, ergo psicología es más difícil que cualquier ingeniería. Cosa que tiene todo el sentido, pues las ingenierías se encargan de las cosas y la psicología del sujeto que observa esas cosas.

Tú no tienes conocimiento ninguno.

Apamplao.
 
996cae6b-1a07-4945-99f0-86821c9c1ec2.jpeg
 
Una se saco una oposición y la otra era cajera en un Saturn.

Botella se lio con Aznar cuando no era nadie, y se sacó plaza.

Montero no había hecho nada hasta que entro a trabajar con Pablo y se ennoviaron. A partir de ahi hasta la cima y mas alla.


Son dos enchufes pero la historia de ambas no es la misma.

Y la Botella es otra imbécil insoportable, pero la que ha parido una chapuza de ley y les pide formarse a los jueces ha sido la zorra estúpida engreida de la Montero.
De la misma manera que la zorra estupida de la botella se fue al spa de lujo con los muertos del arena todavía calientes y siempre cargará con esa mochila.
Una licenciada en psicología excelsa y los fachas siguen con la matraca de designarla por un trabajo que hizo como estudiante para pagarse los estudios. Y, aún así, un trabajo igual de digno que cualquiera y que en la pandemia se demostró más necesario que el de muchos. Si queréis volver a los tiempos del sufragio censitario, habría que mandaros a un gulag, y rápido. Que en este país los grandes delincuentes e ineptos de la política han vestido siempre de traje. Los títulos, al contrario que el de la señora Iglesias, siempre con la sospecha de comprados, algunos de manera probada. Verdad?

Es lo que pasa cuando respetas a alguien como la Botella, que obviamente no tuvo que trabajar mientras estudiaba porque con una familia podrida de pasta no le hacía falta. Y que, como buena derechosa, no se va a poner a buscar un trabajo tras licenciarse : o la enchufan o se prepara un opo, que el tiempo y el dinero no son problema. Los obreretes no se pueden permitir la mayoría de veces ese lujo.
 
Última edición:
En podemos todos follaban con todos, eran 4 y ya habían hecho todas las combinaciones, igual alguna múltiple. Pero como dije antes citando a Gandalf o a alguno parecido, lo importante no es como llegas si no qué haces cuando llegas. Montero ha hecho exactamente lo que se presupone que tiene que hacer una petarda en un ministerio de igualdad. Proponer gilipolleces, hacer el idiota soltando una lagrimilla de cuando en cuando, hacer manifestaciones. Lo que están haciendo en todo el mundo occidental que igual os pensais que es una moda autóctona.

Y la señora de Ansar quiso ser alcaldesa para figurar a la manera de la collares, en eventos rancios con señoras con tufo a naftalina. Lo consiguió, que duda cabe, pero cuando vinieron cuestas quedó como Cagancho en Almagro porque no había firmado para eso.

La mayoría de mis drugos en la uni eran de derecho. A veces me decían que les hiciesen "los deberes" de economía, eso no era ni matemáticas de primero de Bup, es más, les ponían las cuentas para que si estaba bien salieran redondas. Imagino que les darían un chupachups si acertaban. Lo demás, horas y memoria, sino de que iba a estar lleno de cachondas. Derecho es y siempre ha sido un cursillo.
Que si, todo muy bien. Pero el ridículo de la Montero con esta ley eclipsa todas las cagadas de la botella. Y derecho será todo lo que tú quieras, pero está muy por encima de psicología. Que es una carrera de mierda para mujeres como infantil. En infantil se tiran cuatro años coloreando y con corta y pega y en psicología coloreado mandalas y subrayando frases motivacionales mientras se aprenden la biografía de Freud. Por algo son las dos carreras preferidas de las mujeres.
Si derecho es un cursillo el título de psicología te lo dan en la etiqueta del Malibú
 
Una licenciada en psicología excelsa y los fachas siguen con la matraca de designarla por un trabajo que hizo como estudiante para pagarse los estudios. Y, aún así, un trabajo igual de digno que cualquiera y que en la pandemia se demostró más necesario que el de muchos. Si queréis volver a los tiempos del sufragio censitario, habría que mandaros a un gulag, y rápido. Que en este país los grandes delincuentes e ineptos de la política han vestido siempre de traje. Los títulos, al contrario que el de la señora Iglesias, siempre con la sospecha de comprados, algunos de manera probada. Verdad?

Es lo que pasa cuando respetas a alguien como la Botella, que obviamente no tuvo que trabajar mientras estudiaba porque con una familia podrida de pasta no le hacía falta. Y que, como buena derechosa, no se va a poner a buscar un trabajo tras licenciarse : o la enchufan o se prepara un opo, que el tiempo y el dinero no son problema. Los obreretes no se pueden permitir la mayoría de veces ese lujo.
Si si... Por la herencia ya hemos visto que el padre de la montero era un muerto de hambre
 
A ver tío mermas, el 90% del presupuesto de igualdad va a bonificaciones para contratar cerdis, prestaciones por maternidad y mierdas así, si no fuese en igualdad estarían canalizadas en otros ministerios.

A mi ninguna de las mierdas que ha sacado me insulta, igual a ti si porque tienen más de tres líneas y te cuesta leer.

En Salamanca, derecho era la meca del chochito fino, salida natural a las cerdis de letras con la capacidad justa y con ganas de arramplar un par de posibles.
Esas prestaciones ya las daba la seguridad social. El ministerio de igualdad no tenía competencias en nada y para que no se viera como la.mierda inútil que es han trasladado esas competencias de un ministerio a otro. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, más gasto.
 
Y aún así ella es la que defiende que gente como tú sean funcionarios.
A Irene Montero solo le preocupa que Irene Montero siga en el sillón y que le hagan casito.
A ver tío mermas, el 90% del presupuesto de igualdad va a bonificaciones para contratar cerdis, prestaciones por maternidad y mierdas así, si no fuese en igualdad estarían canalizadas en otros ministerios.

A mi ninguna de las mierdas que ha sacado me insulta, igual a ti si porque tienen más de tres líneas y te cuesta leer.

En Salamanca, derecho era la meca del chochito fino, salida natural a las cerdis de letras con la capacidad justa y con ganas de arramplar un par de posibles.
Lo dices como si no existieran esas ayudas antes de la llegada de Irene.

No se, pero toda esa mierda de los puntos, puertas violetas (que no evitan ninguna violación), observatorios del empoderamiento socio ecológico en etiopia, observatorios del acoso sexual en el comité de empresa en los altos hornos de bilbao o en una empresa en la que servidor vio como el comité de empresa se daba mas mal por los trans que por las condiciones de trabajo... la verdad, me cuesta dinero y como que no.


O dar subvenciones solo por tener potorro, que sea buena científica da igual.

Y ya que decir, los gritos pataleos de Irene por folleteos entre universitarios y la callada sepulcral cuando Mohammed mata a su vecina en Zaragoza... ya es bastante insulto para mi. Bueno, ella misma se insulta, pero los Irene's pagafanters que one day pueden acabar entre rejas (o casi Tocha true story) por un delirio vaginal... pues tendréis lo merecido
 
Sera cosa de ser mas pobre que las ratas, pero me toca más la fibra una que ha sido una currela en unos grandes almacenes, que otras que han saltado de oposición en oposición hasta la chupada final.

Yo con Irene, que también he sufrido violencia match-ista.
 
Última edición:
Yo conozco muy buenos ingenieros pero ni un puto buen psicólogo, ergo psicología es más difícil que cualquier ingeniería. Cosa que tiene todo el sentido, pues las ingenierías se encargan de las cosas y la psicología del sujeto que observa esas cosas.
Es que nadie quiere conocer un sikologo, gilipollas.
 
Que si, todo muy bien. Pero el ridículo de la Montero con esta ley eclipsa todas las cagadas de la botella. Y derecho será todo lo que tú quieras, pero está muy por encima de psicología. Que es una carrera de mierda para mujeres como infantil. En infantil se tiran cuatro años coloreando y con corta y pega y en psicología coloreado mandalas y subrayando frases motivacionales mientras se aprenden la biografía de Freud. Por algo son las dos carreras preferidas de las mujeres.
Si derecho es un cursillo el título de psicología te lo dan en la etiqueta del Malibú
Ese melón es interesante. Curiosamente junto con educación innfantil y relaciones laborales,es lo que más estudian estás empoderadas que luego quieren cobrar como un ingeniero.
Bueno las filológicas de poca montatambien,pero sicología es un monte d e almejas.eso ya indica mucho de su dificultad.


Y luego sale pisa diciendo como fracasamos los tíos XD XD normal.en industriales empiezan 200 y si acaban 30 da gracias
 
Última edición:
A Irene Montero solo le preocupa que Irene Montero siga en el sillón y que le hagan casito.

Y vosotros se lo hacéis. 24/7. Porque sois unos aborregados histéricos sin vida ni identidad más allá que ir a la contra de unos cambios que percibís como amenazantes respecto al mundo que conocíais.

Nada cambia por aquí.
 
Y vosotros se lo hacéis. 24/7. Porque sois unos aborregados histéricos sin vida ni identidad más allá que ir a la contra de unos cambios que percibís como amenazantes respecto al mundo que conocíais.

Nada cambia por aquí.
Ojalá sean tan buenos todos como los del si es si.
Ya dijeron que ahora iban a por las miradas impudicas. Con suerte hacen una ley que por a o por b ,deja que me pueda masturbar mirando para ellas por la calle mientras encierran al que mira.
 
Una se saco una oposición y la otra era cajera en un Saturn.

Botella se lio con Aznar cuando no era nadie, y se sacó plaza.

Montero no había hecho nada hasta que entro a trabajar con Pablo y se ennoviaron. A partir de ahi hasta la cima y mas alla.


Son dos enchufes pero la historia de ambas no es la misma.

Y la Botella es otra imbécil insoportable, pero la que ha parido una chapuza de ley y les pide formarse a los jueces ha sido la zorra estúpida engreida de la Montero.
De la misma manera que la zorra estupida de la botella se fue al spa de lujo con los muertos del arena todavía calientes y siempre cargará con esa mochila.
Además, Ana Botella y Aznar se conocieron mientras ambos opositaban al Cuerpo de Inspectores de Hacienda. Aprobó ella antes que él la oposición, y a continuación se casaron. Cuando empezaron a hacer vida de matrimonio, Ana Botella le dijo que se dejase de trabajar y se pusiese a hincar codos para sacarse la oposición; que de trabajar y llevar el dinero a casa, ya se encargaba ella. Aznar se sacó la oposición al año siguiente.

Si eso no es un claro ejemplo de feminismo, que baje Dios y lo vea, además de ser una mujer con muchos más méritos que la charo de la Marquesa de Galapagar; con todos sus defectos y errores, que los tuvo. Pero claro, estas son cosas que NUNCA JAMÁS dirán en un telediario de los medios de desinformación oficiales del Régimen; porque Ana Botella es del PP y, por lo tanto, es un claro representante de la ultraderecha misógina, nazi, retrógrada y rapaz que tenemos en suelo patrio. Parece ser que solo se puede ser feminista si eres de izquierdas y que solo ellos son los que quieren el progreso para el país, mientras que los otros quieren mantenerlo en las mazmorras ideológicas de la Edad Media.
 
Última edición:
Y vosotros se lo hacéis. 24/7. Porque sois unos aborregados histéricos sin vida ni identidad más allá que ir a la contra de unos cambios que percibís como amenazantes respecto al mundo que conocíais.

Nada cambia por aquí.

¿Es mejor tragar con leyes con las que no estás de acuerdo y que pueden explotarte en la cara en un futuro, vivir en tu burbuja viendo como todo cambia a disgusto de tus pensamientos y no hacer nada? El foro siempre sirve para soltar mierda.
 
Última edición:
A ver si nos ponemos al día, que Freud no se toca desde 1932.
Psicología Dinámica, asignatura de segundo, al menos hasta no hace mucho, donde se trata a Freud.

Que parece que Psicología es pinta y colorea y no, eso es magisterio. En la primera, si vienes de letras, tienes que tragarte asignaturas como Psicoestadistica o Psicometria que no es que sean un regalo. Al final es una carrera que, o chupas pollas y te colocas para dar clases o investigar, u opositar.

Al final Irene hizo la mejor opción para tener futuro, chupar pollas para colocarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie