A kien te follarias de OT?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Risto Mejide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Babosa rabiosa rebuznó:
A Monica de la anterior edicion seria la primera, esta buenorra.

Tb tienen una buena clavada: Natalia, Nika, Vega, Edurne, Soraya y Lidia.

La chavalita con boca de zampapollas tb esta percutible

Cierto, de la tal Mónica se habló muy poco mas que nada por que la peña estaba con las tetas de Soraya y lo buena que estaba Edurne .. Y lo cierto es que Mónica estaba buenísima tambien. Pedazo tetamen. Ya digo que las de este año salvo alguna excepcion son putos orcos de Mordor

Que feas son las chicas de este año, no? :shock: Creo que están buscando a una nueva Rosa, como les pasó en OT3, que solo metieron a gordos y bizcos buscando dar penita etc (se notó demasiado la estrategia). Este año no han metido a nadie muy guapo, solo a Jose el mariquita (que me encanta jo).
Los feos y gordos recibirán muchos votos de los adolescentes marginados que se sienten identificados con ellos, pero para ser un buen cantante hay que tener una imagen... :? Podrían haber metido a una bomba sexual, solo quieren carne de reallity y luego lavarse las manos

Yo en su dia suspiraba por la Fergó, y mi mano derecha porque dejara de hacerlo :lol:

Chupi Progre rebuznó:
Que feas son las chicas de este año, no? :shock: Creo que están buscando a una nueva Rosa, como les pasó en OT3, que solo metieron a gordos y bizcos buscando dar penita etc (se notó demasiado la estrategia). Este año no han metido a nadie muy guapo, solo a Jose el mariquita (que me encanta jo).
Los feos y gordos recibirán muchos votos de los adolescentes marginados que se sienten identificados con ellos, pero para ser un buen cantante hay que tener una imagen... :? Podrían haber metido a una bomba sexual, solo quieren carne de reallity y luego lavarse las manos

perdona que te diga que tienes el gusto en el culo ,de verdad te parecen feas mercedes o lorena?

La mezcla ideal seria:

-La cara de Natalia
-Las tetas de Soraya
-El cuerpo de la Fergo
-El culo de Edurne
-Las piernas de Idaira.

BreikaN rebuznó:
vertigo rebuznó:
Raka Raka la Cigala rebuznó:
Por cierto... habeis visto las fotos de nika en fhm??? Melafo cien veces, como me ha puesto!!! :-o

Enlace Ya.

Y no, no es por pajearme, a esta tia la conoci porque estudiaba magisterio musical con un amiguete mio, y os puedo decir que no era absolutamente nada del otro mundo, quiero decir, que no era el típico pibon con el que te quedas prendado.

Tambien creo recordar que un forero de PL se lio con ella, no me apetece buscar en el histórico.

Yo te pongo el video de la sesion de fotos:
https://www.mytempdir.com/1023743

Joder que zorrona que sale la hija puta

Esto está cogiendo tintes de patetismo del fino. ¿Para estar así perdimos la Guerra Civil?

Para esto dejamos irse a franco, si.

Por lo menos no lo has chapao.

aurresku rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

perdona que te diga que tienes el gusto en el culo ,de verdad te parecen feas mercedes o lorena?

Perdona que te diga pero el gusto en el culo lo tienes tú. De verdad te parecen tías GUAPAS? A mí me parecen simplemente monas, nada especial. Ni con cuerpazos, ni caras muy guapas. Yo entiendo por una chica guapa otra cosa, pero viendo muchos comentarios en este foro ya veo que aquí sobre gustos sí que no hay nada escrito. Me parto de risa cuando veo que decís melafo o esas cosas con fotos de tías normales tirando a flojas

Soy magnánimo en mis decisiones, ¿pero qué recibo a cambio? Tener que lidiar con mierdas secas. Para divertiros os vais a jugar a un futbolín, aquí se viene a desenterrar niños chicos muertos porque lo digo yo. Sí, sí, porque me sale de mis benditos cojones.

oTeCaLo rebuznó:
Soy magnánimo en mis decisiones, ¿pero qué recibo a cambio? Tener que lidiar con mierdas secas. Para divertiros os vais a jugar a un futbolín, aquí se viene a desenterrar niños chicos muertos porque lo digo yo. Sí, sí, porque me sale de mis benditos cojones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este hombre esta peor de lo que pensaba.

Se cree que esta jugando al Populus

¿Nadie acepta como eres y tienes que venir aquí a dar por culo, tontín? Podríais formar una reality shows crew y hacer quedadas para tomar el cafelito de las cinco mientras repasáis los resúmenes de vuestros programas favoritos. Es una gran idea, seguro que os divertís mogollón.

vertigo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

No jodas, ponte en su lugar y hazte una idea de la cantidad de mierda con la que tiene que lidiar al cabo del día. Es más, el pobre se va a tomar unas cañas y luego llega a casa y se da cuenta de que la mierda crece más rápido cada día.

Necesita desahogarse, no estaría mal forzar una par de baneos preventivos para endulzarle el domingo. Quotéame, please.

Llevo psicotrópicos en el cuerpo, pero no lo hago por desahogarme sino que me da pena ver este percal. Quién te ha visto y quién te ve, PutaLocura.

Quiero que defequéis en este hilo, que os partáis la boca forilmente. Sangre y excrementos es lo que harán de este un lugar mejor donde perder el tiempo y no versiones de Alejandro Sanz cantadas por una gorda y comentadas por cuatro tipos a los que le falta un hervor. Mira que hay foros en Internet y han tenido que acabar precisamente aquí, habrase visto.

Ya se que es mas guay ser el superrebelde wey incomprendido, aprendiz de marilyn manson, que disfruta con las fotos y pelis gore, diciendo detras de un nick lo supermalomalisimo, antisocial y peligroso que es.

Se siente alguien especial, un elegido, y cree que la revolución vendra con el, el traera una especie de nihilismo donde todos nos convertiremos en zombies, nos pajearemos mientras nos comemos alguna parte del cuerpo del que tenemos al lado, y aplaudiremos todos juntos con el espectaculo de alguien que se caga en boca de otro, y este se saborea.

Solo estamos esperando la señal, ohh magnanimo lider.

oTeCaLo rebuznó:
Mira que hay foros en Internet y han tenido que acabar precisamente aquí, habrase visto.

Oiga, que tampoco es para ponerse así, yo también he visto un foro de góticos raperos y no te digo nada.

ruben_vlc rebuznó:
vertigo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

No jodas, ponte en su lugar y hazte una idea de la cantidad de mierda con la que tiene que lidiar al cabo del día. Es más, el pobre se va a tomar unas cañas y luego llega a casa y se da cuenta de que la mierda crece más rápido cada día.

Necesita desahogarse, no estaría mal forzar una par de baneos preventivos para endulzarle el domingo. Quotéame, please.

Venga, todo sea porque el lider descarge su rabia y odio y se quede relajado.

Hay que ir ganando puntos ante la llegada del milenarismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie