A kien te follarias de OT?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Risto Mejide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oTeCaLo rebuznó:
Soy magnánimo en mis decisiones, ¿pero qué recibo a cambio? Tener que lidiar con mierdas secas. Para divertiros os vais a jugar a un futbolín, aquí se viene a desenterrar niños chicos muertos porque lo digo yo. Sí, sí, porque me sale de mis benditos cojones.

Marchando

ruben_vlc rebuznó:
Ya no quiero jugar, me ha puesto triste el post de Otecalo.

No jodas que estaba a punto de entrar a hacer un poco de tiempo.

Enga, anímate, llama a unos cuantos de tus forocoleguis, preparad la ofensiva, que os espero.

Si tardáis mucho me piro, que uno tiene obligaciones.

no veo OT, pero si están en la final es porque están ( la mayoria ) buenas y tienen predisposición a limpiar sables . Así que melasfo a todas.

Yo ya estoy aqui, y aunque alli les doy asco estoy siempre dispuesto a dar por el culo, sea donde sea.

Abruzzi rebuznó:

barrendero.jpg

Abruzzi rebuznó:
No jodas que estaba a punto de entrar a hacer un poco de tiempo.

Enga, anímate, llama a unos cuantos de tus forocoleguis, preparad la ofensiva, que os espero.

Estamos en ello. Sólo esperamos una señal.

Nietzsche rebuznó:
no veo OT, pero si están en la final es porque están ( la mayoria ) buenas y tienen predisposición a limpiar sables . Así que melasfo a todas.

Esta claro que a parte de cantar, que cualquiera puede cantar la mierda que cantan, y mas con playback y con los arreglos de PC, se busca una imagen y una trayectoria.

Yo los quemaba a todos en la joguera, pero bueno.

Y hay fotos de alguna que este petable? esque yo no lo sigo muy a menudo.

Me parto el ojete como un síndrome de down. Te podría pegar la patada de aquí o podría ponerte el rango de Master del Universo, que mi vida fuera de aquí seguirá siendo igual de espléndida. Como si viniese aquí a dármelas de jefazo para sentirme orgulloso; sin embargo, si tengo que aceptar el rol de poli malo lo haré con sumo gusto, aunque me canse de bregar con estúpidos. Es una lástima que confundáis las dos realidades, yo iría a hacérmelo ver. Será que tanta televisión os ha fundido el cerebro a base de mierda por un tubo.

Ya lleváis unos pocos meses registrados por aquí para saber de qué va el asunto, lo cual dice mucho de vosotros o de la marcha del foro en general. Los borregos en masa podrían tirar una muralla a base de cabezazos, y no por eso llevarán razón. Así funcionan las cosas aquí y en Pequín.

Arisgo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Soy magnánimo en mis decisiones, ¿pero qué recibo a cambio? Tener que lidiar con mierdas secas. Para divertiros os vais a jugar a un futbolín, aquí se viene a desenterrar niños chicos muertos porque lo digo yo. Sí, sí, porque me sale de mis benditos cojones.

Marchando

bravo, gallifante para el señor.
pero algo mas acorde con este hilo serian fotos de rosa en bikini. venga, no hay huevos.

A los admin rebotado, sólo decirles que no es para tanto coñe, en este hilo mayormente se ha dado rienda suelta a la testosterona bien encacuzada que entre tanto shemalote y mariconismo esto ultimamente daba un poco de grima.

Realmente no creo que nadie de este foro vea (diferente a mirar o dejar de fondo en la TV) OT, el programa de las modelos, o la supernanny...

Abruzzi rebuznó:
Realmente no creo que nadie de este foro vea (diferente a mirar o dejar de fondo en la TV) OT, el programa de las modelos, o la supernanny...

La mujer del Cesar no sólo debe ser honesta, sino parecerlo.

Ote = OT

Caló = Gitano

¿Gitano en OT? Otecalo es...

_jorge-gonzalez.jpg

JORGE GONZÁLEZ GONZÁLEZ

Lugar de nacimiento: Villarejo De Salvanés (Madrid)
Estudios: 4º ESO. Vendedor ambulante

:eek:

como cerraste el otro hilo te contesto aqui ,señor otecalo :D
otecalo dixit:
Cuánto tonto junto que se cree poseedor de la verdad. Lo flipais una cosa mala, seguramente mundele no cerró el hilo porque fuese una soberana mierda sino para joderos la vida porque sois demasiado cools para vuestra percha.

Tele5 tiene una web hermosa, seguro que ahí hay algún espacio donde expresaros con gente como vosotros. O mejor todavía, nos vamos del Foro y tenéis uno de tertulias televisivas. Aurresku for admin Wink

mi respuesta:
no tengo tiempo ni ganas para moderar un foro de tertulias televisicas ,el poco que tengo prefiero perderlo viendo como un admin de gominola va de chachiguay y no llega ni a chachi.
sobre el hilo que se cerro la verdad que me la suda ,no me quita el sueño no poder hablar de operacion triunfo ni me quita el sueño que este este hilo abierto o haya otro sobre gran hermano .
sobre irme a telecinco prefiero quedarme aqui viendo a algunos personajes irrisorios que pululan por aqui ,en especial tu
:D

Chupi Progre rebuznó:
aurresku rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Que feas son las chicas de este año, no? :shock: Creo que están buscando a una nueva Rosa, como les pasó en OT3, que solo metieron a gordos y bizcos buscando dar penita etc (se notó demasiado la estrategia). Este año no han metido a nadie muy guapo, solo a Jose el mariquita (que me encanta jo).
Los feos y gordos recibirán muchos votos de los adolescentes marginados que se sienten identificados con ellos, pero para ser un buen cantante hay que tener una imagen... :? Podrían haber metido a una bomba sexual, solo quieren carne de reallity y luego lavarse las manos

perdona que te diga que tienes el gusto en el culo ,de verdad te parecen feas mercedes o lorena?

Perdona que te diga pero el gusto en el culo lo tienes tú. De verdad te parecen tías GUAPAS? A mí me parecen simplemente monas, nada especial. Ni con cuerpazos, ni caras muy guapas. Yo entiendo por una chica guapa otra cosa, pero viendo muchos comentarios en este foro ya veo que aquí sobre gustos sí que no hay nada escrito. Me parto de risa cuando veo que decís melafo o esas cosas con fotos de tías normales tirando a flojas

una cosa es ser guapa y otra estar buena ,y si ,esas tias igual no estan buenas pero son muy guapas ,sobre todo mercedes.
ya que hablas de ellas como tias normales tirando a flojas espero que nos deleites poniendo alguna foto tuya ,para ver si eres una tia normal tirando a floja como ellas o es que eres la bella del nilo y todo lo que este por debajo tuyo es feo tirando a flojo

No mido la belleza de las demás comparándola conmigo. Sé distinguir entre una tía guapa y una tía normal tirando a mona, simplemente.
Acabo de ver a Mercedes y a Lorena, y flipo de que digas que son MUY guapas. Para mí una tía muy guapa es la chica de mi firma, pero ya sé que la gente suele tener el listón muy bajo en que al físico se refiere.

Respeto los gustos de los demás, pero hay cosas que me flipan. Como que digan que esas dos son muy guapas, madre mía... A Lorena la tienes ahora mismo cantando, eso es una chica MUY guapa? :shock:

Joder es que es verdad, Operación Triunfo es una mierda tan gigante y tan abyecta que ni cerdos ni escarabajos peloteros se acercarían a ella. En mi casa nunca (repito: nunca) se ha visto a la gentuza esta de los karaokes, ni islas, ni granjas y bien orgulloso que me siento. Todo lo más Gran Hermano al principio de cada edición para reírse de los idiotas pero incluso al cabo de 15 días pierde todo el interés. Hay que tener un cerebro desquiciado para ver esa cosa horrible y encima venir aquí a debatir si fulanito hace playback de Camilo Sesto mejor o peor que el garrulo de al lado.

Pues yo no veo tan mal ver OT, ya me dirás que se puede ver los domingos... No dan nada, solo lo de Cuatro que nunca lo veo porque luego me da miedo...
Al menos en OT hacen un esfuerzo y cantan, encima será más interesante ver a 20 histéricos pelearse por el tabaco y la coca cola?

Cagliostro rebuznó:
Joder es que es verdad, Operación Triunfo es una mierda tan gigante y tan abyecta que ni cerdos ni escarabajos peloteros se acercarían a ella. En mi casa nunca (repito: nunca) se ha visto a la gentuza esta de los karaokes, ni islas, ni granjas y bien orgulloso que me siento. Todo lo más Gran Hermano al principio de cada edición para reírse de los idiotas pero incluso al cabo de 15 días pierde todo el interés. Hay que tener un cerebro desquiciado para ver esa cosa horrible y encima venir aquí a debatir si fulanito hace playback de Camilo Sesto mejor o peor que el garrulo de al lado.

Si eso va a misa.

Yo lo único que había visto en este hilo (últimas páginas) ha sido hablar de lo buenas que han estado algunas jacas que han pasado por ese programa.

Esta claro que dan mucho asco estos programas, pero hay honrosas excepciones (El friki de gran hermano) que te hancen pasar el rato, a otros les gusta el golf y me parece igual de mierdoso.

La del pelo rizado y el vestido negro, al lado de la de morado, parece la que se follo torbe de torrelavega, se parece en la cara y el lo gordo claro.

A la otra se le ven las encias mas de lo que me gustaria haber visto, y la tal lorena esa lo unico que puedo decir de ella es que esta maciza y que puede pasar por una chica normal de las que te encuentras en cualquier garito.

No volvere a preguntar por la belleza en OT, porque ya veo que brilla la mediocridad.

Ni para eso vale el programa de los cojones, porque las canciones dan algo mas que verguenza ajena...

ale, ya lo quito y me vuelvo a ver us marshals.

Chupi Progre rebuznó:
Pues yo no veo tan mal ver OT, ya me dirás que se puede ver los domingos... No dan nada, solo lo de Cuatro que nunca lo veo porque luego me da miedo...
Al menos en OT hacen un esfuerzo y cantan, encima será más interesante ver a 20 histéricos pelearse por el tabaco y la coca cola?
Pues te lees un libro o miras lo que sea por Internet, pero no ver el engendro horrible ese con cuatro niñatos pseudo-guaperas tratando patéticamente de ser los mejores imitadores chupiguays de Bisbal. Incluso Milenio 4 es más interesante. La de risas que me he echado yo gracias a los fotomontajes en camposantos de Iker Jiménez y las historias absurdas de "banastas voladoras" en Las Hurdes o las "luces vampíricas del Amazonas" acechando indigenas indefensos.

Abruzzi rebuznó:
Yo lo único que había visto en este hilo (últimas páginas) ha sido hablar de lo buenas que han estado algunas jacas que han pasado por ese programa.

Esta claro que dan mucho asco estos programas, pero hay honrosas excepciones (El friki de gran hermano) que te hancen pasar el rato, a otros les gusta el golf y me parece igual de mierdoso.
Pero es que incluso hablar de esas tías me parece lamentable. No dejan de ser un producto comercial que han metido allí para tratar de que vendan discos a la gente descerebrada y los tíos se dejen la pasta en SMS para que la maciza de turno no se vaya a la calle. Seguro que muchas ni tan siquiera cantan bien aunque nunca he soportado nada con la marca de OT más de 60 segundos. Igual que Drácula con los crucifijos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie