A las chicas les gusta el semen?

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Mensajes
358
Reacciones
0
Me gustaria saber si a las chicas españolas en general les da asco que los tios se corran en la boca, o por el contrario les gusta y da morbo.

Ya se que vais a empezar a escribir animaladas pero me gustaria que contestaran seriamente las chicas que anden por el forro y los chicos que tengan alguna experiencia sobre el tema
 
Cuando nombras a las chicas españolas...incluyes a las de tu familia?????
 
Re: A las chicas les gusta el sabo?

Tremendo rebuznó:
Ya se que vais a empezar a escribir animaladas pero me gustaria que contestaran seriamente [.. .. ]
Pues si esperas una respuesta seria en este foro vas de culo, casí mejor que le mandes la consulta a la Lorena Berdún (y si te deci que a ella le gusta preguntale cuando podemos quedar que a mi me pone to berrako)
 
te dicen que les gusta hasta que te "enganchan"
 
Lame la pantalla y luego nos cuentas.

sperm.gif
 
pues mira x donde voy a contestar yo :pla a mi no me gusta q se corran en la boca lo admito. :114 no m gusta nada.asi q espero q kede resuelto tu comentario xq no todas somos iguales
 
Wireless rebuznó:
hilo absurdo, pero nadie da una contestacion.... :lol:

A ver, está claro que no es como comerse un helado de vainilla. El problema es que se pregunta algo realmente muy ambiguo. Una cosa es que te guste, o que lo hagas, por compañerismo y por darle placer a alguien, otra cosa es que te guste el sabor. A mí me pasa con los cubatas. Yo cuando salgo voy a base de reb-bull, zumos, coca-cola o agua. No porque sea anti-alcohol, es porque me gusta el sabor. Realmente, yo me tomo lo que me apetece y mucha gente admite que no le gusta el whisky o el ron como por ejemplo el sabor de un zumo de piña o una fanta, o lo que sea. Pero beben, les gusta más o menos, pero se emborrachan. Lo otro es lo mismo, más o menos. :lol:
 
Hammett rebuznó:
Wireless rebuznó:
hilo absurdo, pero nadie da una contestacion.... :lol:

A ver, está claro que no es como comerse un helado de vainilla. El problema es que se pregunta algo realmente muy ambiguo. Una cosa es que te guste, o que lo hagas, por compañerismo y por darle placer a alguien, otra cosa es que te guste el sabor. A mí me pasa con los cubatas. Yo cuando salgo voy a base de reb-bull, zumos, coca-cola o agua. No porque sea anti-alcohol, es porque me gusta el sabor. Realmente, yo me tomo lo que me apetece y mucha gente admite que no le gusta el whisky o el ron como por ejemplo el sabor de un zumo de piña o una fanta, o lo que sea. Pero beben, les gusta más o menos, pero se emborrachan. Lo otro es lo mismo, más o menos. :lol:

Compañeros de trabajo, de autobus, de ciudad.....[/b]
 
lunatika´s rebuznó:
pues mira x donde voy a contestar yo :pla a mi no me gusta q se corran en la boca lo admito. :114 no m gusta nada.asi q espero q kede resuelto tu comentario xq no todas somos iguales

Menos mal que no todas son como tu.

Te felicito, eres candidata fija a cornuda porque tu pareja se buscara a otra para lefarle la cara y la boca.
 
Hammett rebuznó:
Wireless rebuznó:
hilo absurdo, pero nadie da una contestacion.... :lol:

A ver, está claro que no es como comerse un helado de vainilla. El problema es que se pregunta algo realmente muy ambiguo. Una cosa es que te guste, o que lo hagas, por compañerismo y por darle placer a alguien, otra cosa es que te guste el sabor. A mí me pasa con los cubatas. Yo cuando salgo voy a base de reb-bull, zumos, coca-cola o agua. No porque sea anti-alcohol, es porque me gusta el sabor. Realmente, yo me tomo lo que me apetece y mucha gente admite que no le gusta el whisky o el ron como por ejemplo el sabor de un zumo de piña o una fanta, o lo que sea. Pero beben, les gusta más o menos, pero se emborrachan. Lo otro es lo mismo, más o menos. :lol:

Ahora es cuando debería tener a mano la cita esa del Cordobés que aparecía en el informal, y que se ha posteado ya bastante por aquí... eso de "es de deporte, de.."

Vamos que ni puta idea de lo que has dicho.
 
Timothy Leary rebuznó:
Hammett rebuznó:
Wireless rebuznó:
hilo absurdo, pero nadie da una contestacion.... :lol:

A ver, está claro que no es como comerse un helado de vainilla. El problema es que se pregunta algo realmente muy ambiguo. Una cosa es que te guste, o que lo hagas, por compañerismo y por darle placer a alguien, otra cosa es que te guste el sabor. A mí me pasa con los cubatas. Yo cuando salgo voy a base de reb-bull, zumos, coca-cola o agua. No porque sea anti-alcohol, es porque me gusta el sabor. Realmente, yo me tomo lo que me apetece y mucha gente admite que no le gusta el whisky o el ron como por ejemplo el sabor de un zumo de piña o una fanta, o lo que sea. Pero beben, les gusta más o menos, pero se emborrachan. Lo otro es lo mismo, más o menos. :lol:

Ahora es cuando debería tener a mano la cita esa del Cordobés que aparecía en el informal, y que se ha posteado ya bastante por aquí... eso de "es de deporte, de.."

Vamos que ni puta idea de lo que has dicho.

"Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte."

Hasta tiene más sentido la frase de El Cordobés :lol:
 
Atrás
Arriba Pie