¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo pregunto, ¿desde cuándo se convirtió ya no solo este foro, sino cualquier lugar de nuestras vidas cotidianas en un habitáculo de machos alfas que son el vivo retrato de las esculturas griegas en las que se basaba el canon ideal de belleza masculino? Vamos no me jodas, a ver si ahora todos los que argumentan los disparates de que si les gusta follar y más que a los tíos son hombres sacados de la estratosfera de la perfección física y tienen el follar por castigo.
 
@Alcaudon rechazando polvos a diario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me da que nunca has salido de la parte inferior derecha de esta imagen.

Ver el archivos adjunto 117144
Vamos, que a las tías no les gusta el follar, el follar por el follar, por el gustito, les gusta follar con machos alfa por cuestiones de estatus, por ser la envidia de las demás, porque creen que se merecen el mundo entero y un largo etcétera.
Tú crees que a los hombres les importa demasiado follar con hembras alfa? O les importa más el follar por follar?
Confundes cosas.
 
Pues tú eres el primero que confundes el gustar con la crema de almendras.
 
@Alcaudon rechazando polvos a diario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una pena el vídeo, justo se acaba cuando saca la foto de @Ferris impresa en escala de grises.
 
Vamos, que a las tías no les gusta el follar, el follar por el follar, por el gustito, les gusta follar con machos alfa por cuestiones de estatus, por ser la envidia de las demás, porque creen que se merecen el mundo entero y un largo etcétera.
Tú crees que a los hombres les importa demasiado follar con hembras alfa? O les importa más el follar por follar?
Confundes cosas.
Hombre, si tu listón está bajo cero, ya hablamos de diferentes niveles.
A mí no me gusta follar por follar, me gusta follar con buenorras.

Hasta que cumplí los 30 años, sólo follaba con tías de 8 para arriba (8 real, no vuestros listones a la bajísima), y ellas me solían entrar frecuentemente.
Hace muchos años que no salgo de marcha, pero sigo consiguiendo los teléfonos que me da la gana y quedando siempre que me apetece. Últimamente estoy más vago por el campamento hippie que tengo cerca de donde vivo, ya que son presa más fácil que un cordero con la patita rota.
 
Hombre, si tu listón está bajo cero, ya hablamos de diferentes niveles.
A mí no me gusta follar por follar, me gusta follar con buenorras.

Hasta que cumplí los 30 años, sólo follaba con tías de 8 para arriba (8 real, no vuestros listones a la bajísima), y ellas me solían entrar frecuentemente.
Hace muchos años que no salgo de marcha, pero sigo consiguiendo los teléfonos que me da la gana y quedando siempre que me apetece. Últimamente estoy más vago por el campamento hippie que tengo cerca de donde vivo, ya que son presa más fácil que un cordero con la patita rota.
O sea que eres uno de esos machos alfa a los que ellas aspiran.
No crees que tu experiencia vital respecto al apetito sexual de las mujeres está un poco distorsionada por culpa de eso?
Es como si le preguntan a Brad Pitt si las tías están salidas y si follar con ellas es fácil, él dirá que sí.
 
Y yo pregunto, ¿desde cuándo se convirtió ya no solo este foro, sino cualquier lugar de nuestras vidas cotidianas en un habitáculo de machos alfas que son el vivo retrato de las esculturas griegas en las que se basaba el canon ideal de belleza masculino? Vamos no me jodas, a ver si ahora todos los que argumentan los disparates de que si les gusta follar y más que a los tíos son hombres sacados de la estratosfera de la perfección física y tienen el follar por castigo.
El físico no importa mucho, salvo que seas deforme, mutilado o tengas una obesidad desmesurada.
Va en la actitud ante la vida, las relaciones humanas, todo en general.

Ya os contaré lo de la noche el sábado 23 de julio, que no he tenido tiempo.
 
El físico no importa mucho, salvo que seas deforme, mutilado o tengas una obesidad desmesurada.
Va en la actitud ante la vida, las relaciones humanas, todo en general.

Ya os contaré lo de la noche el sábado 23 de julio, que no he tenido tiempo.

El físico es algo secundario?
 
El físico no importa mucho, salvo que seas deforme, mutilado o tengas una obesidad desmesurada.
Va en la actitud ante la vida, las relaciones humanas, todo en general.

Ya os contaré lo de la noche el sábado 23 de julio, que no he tenido tiempo.

Es cierto joder, es cierto. Se me olvidaba que los superficiales somos nosotros, ellas se fijan solo en el interior.
 
Traigo este del hilo de @THORNDIKE porque este mensaje encaja más aquí. Algunos comentarios que se hacen en otros hilos están relacionados con este tema.

Ese 10% de hombres que són un imán de mujeres encaja con la regla del "80/20" que es una proporción aproximada de los hombres que son sexualmente atractivos realmente. Estos serían del grupo del 20% que son la excepción (hombres cercanos a la perfección física). El resto que son alrededor del 80% que sobran son la mayoría de hombres, son esos que se tienen que conformar con las que fracasan en tratar de estar con hombres del 20% del grupo de los privilegiados, así como lo has mencionado.

Esto del "80/20" es una proporción que se cumple en muchos aspectos de la naturaleza y la vida. Y por supuesto las pruebas y los requisitos que piden son un filtro para el grupo mayoritario (el del 80%). Es casi como un impuesto que hay que pagar por no ser tan atractivo como a ellas les gusta. Y por supuesto todas esas normas y requisitos son reducidos a poco o nada para los del grupo del 20% de los privilegiados. Por lo tanto a estos ellas les piden poco o nada.

De hecho, así como tu mismo lo viste y muchos también lo hemos visto ellas mismas toman la iniciativa con estos hombres usando cualquier excusa para romper el hielo. Comportamiento que no tienen con el resto de hombres.

Que ellas persigan siempre ese grupo minoritario de hombres que tiene los más altos estándares (a su parecer) es lo que se llama "Hipergamia", que en los roles sexuales de los humanos se complementa con la regla del "80/20" (también conocida como "Ley de Paretto").

Lo del 80/20 es la primera vez que aparece en este foro, gracias por la información, me ha abiertos los ojos a un mundo nuevo.

HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.
 
Es verdad que la actitud y la seguridad hacen mucho, un tipo inseguro es kryptonita para la libido. Es por eso que a mí siempre han gustado más mayores: ya vienen con un talante que sin decir nada, sabes bien que no te puedes andar con tonterías.

Pero @Alcaudon ha herido el delicado ego foreril, que prefieren creer que no nos gusta follar en general que considerar la inquietante idea de que haya un déficit de algún tipo en ellos. Zorra y uvas inside.
 
Última edición:
Es verdad que la actitud y la seguridad hacen mucho, un tipo inseguro es kryptonita para la libido. Es por eso que a mí siempre han gustado más mayores: ya vienen con un talante que sin decir nada, sabes bien que no te puedes andar con tonterías.

Pero @Alcaudon ha herido el delicado ego foreril, que prefieren creer que no nos gusta follar en general que considerar la inquietante idea de que haya un déficit de algún tipo en ellos. Zorra y uvas inside.

Siempre trasladáis toda la responsabilidad al hombre, no hay sorpresa en las Gaunas. Desde el lado pasivo de la ecuación buscar y señalar los fallos es extremadamente fácil y a veces hiriente para regocijo del dedo acusador.
 
Si les gusta follar, pero no con cualquiera. Necesitan creer que ese follercio tiene un sentido, ya sea porque se follan al macho alfa o alguien que les va a aportar algo.
 
Siempre trasladáis toda la responsabilidad al hombre, no hay sorpresa en las Gaunas. Desde el lado pasivo de la ecuación buscar y señalar los fallos es extremadamente fácil y a veces hiriente para regocijo del dedo acusador.

No somos nosotras quien nos estamos quejando de que a los hombres no les guste follar.
 
No somos nosotras quien nos estamos quejando de que a los hombres no les guste follar.

No es queja, solo se expone una realidad. Y claro que no tendría ningún sentido decir que a los hombres no les gusta follar, es tan obvio como que el sol calienta. ¿Ayer hubo batalla?
 
No es queja, solo se expone una realidad. Y claro que no tendría ningún sentido decir que a los hombres no les gusta follar, es tan obvio como que el sol calienta. ¿Ayer hubo batalla?

Que a la mitad de la humanidad no le guste follar no es una realidad, es ciencia ficción.

Ayer ya pasamos de batalla a guerra. Sólo pido que no sea solo cosa de la novedad y no me afloje de aquí a dos semanas. Soy feliz.
 
Última edición:
Les importa y gusta menos, y pueden sobrevivir sin el. Pero les gusta. Además, reitero que es con otros tíos y no el forero medio (conmigo y con @Nueces si les gusta, pero somos la excepción). Y añado que deberían banear a Liseth, y de paso a Gina Gross, por si acaso se le ocurre volver. y que malizima ni vive en Milán ni es una tía y es clon de un mod.
 
Última edición:
Arriba Pie