¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenía una mezcla de fealdad y morbo que que se yo que yo que sé.

Joder lisa diciendo que te atrae la fealdad he pedido morbo por ti. Pero abre hilos contando tus andanzas mujer, historias que dibujen los arquetipos de pollas, cual ha sido la más común, alguna en forma de garfio, como conociste a tu actual folla lo que sea.

Havrid ilos.
 
[u
Joder lisa diciendo que te atrae la fealdad he pedido morbo por ti. Pero abre hilos contando tus andanzas mujer, historias que dibujen los arquetipos de pollas, cual ha sido la más común, alguna en forma de garfio, como conociste a tu actual folla lo que sea.

Havrid ilos.

No tengo yo harte para esas crónicas y tampoco soy fan de ventilar intimidades de mis actuales. Baste con decir que es un viejo conocido, que en su día me tiró los trastos pero no fue correspondido y diez años después, nos encontramos de casualidad y acabamos follando como conejos.

La vida y sus cosas.
 
Última edición:
[u

No tengo yo harte para esas crónicas y tampoco soy fan de ventilar intimidades de mis actuales. Baste con decir que es un viejo conocido, que en su día me tiró los trastos pero no fue correspondido y diez años después, nos encontramos de casualidad y acabamos follando como conejos.

La vida y sus cosas.

No te preocupes, @Ferris lleva cuatro días para contarnos una cita sin follercio, si él puede tú también. Después de 10 años y de darle calabazas y el tío aún seguía ahí :lol:. Seré yo, pero los nones no los olvido.
 
No me gusta, en efecto, contarles estas cosas a hombres y menos a desconocidos y aún menos dando pelos y señales

Baste con decir que hacía tiempo ya que no salía yo de una sesión de folleteo como si hubiese luchado en Waterloo. Esta noche repetiremos, que estas cosas generan afición.
 
Última edición:
Y yo trabajando como los pringaos pobres.

Que mierda de karma tengo @Ferris , hazme una limpieza astral.
 
Última edición:
Es raro lo de Truño últimamente, porque vale que un tío normal no consigue sus propositos, pero un alfa o sucedaneo (su caso) siempre tiene altas posibilidades, incluso mas que una tía buena, de aparearse.

Ese 10% de gente son un imán de hembras que compiten entre ellas por ese 10%, el resto de machos son con lo que se tienen que conformar las que fracasan en el intento.

Yo tenía un primo que vino por al sur en los noventa a tarifa y tal, iba con su furgo y era windsurfista. Se sentaba en cualquier lado y le entraban tías de todos los países, ni siquiera se lo curraban, le decían hola y cualquier chorrada para entablar contacto con él. Toda esa castidad, esa dignidad, ese yo no me voy con cualquiera, ese tienes que currártelo sirve para el 90% de machos.

Traigo este del hilo de @THORNDIKE porque este mensaje encaja más aquí. Algunos comentarios que se hacen en otros hilos están relacionados con este tema.

Ese 10% de hombres que són un imán de mujeres encaja con la regla del "80/20" que es una proporción aproximada de los hombres que son sexualmente atractivos realmente. Estos serían del grupo del 20% que son la excepción (hombres cercanos a la perfección física). El resto que son alrededor del 80% que sobran son la mayoría de hombres, son esos que se tienen que conformar con las que fracasan en tratar de estar con hombres del 20% del grupo de los privilegiados, así como lo has mencionado.

Esto del "80/20" es una proporción que se cumple en muchos aspectos de la naturaleza y la vida. Y por supuesto las pruebas y los requisitos que piden son un filtro para el grupo mayoritario (el del 80%). Es casi como un impuesto que hay que pagar por no ser tan atractivo como a ellas les gusta. Y por supuesto todas esas normas y requisitos son reducidos a poco o nada para los del grupo del 20% de los privilegiados. Por lo tanto a estos ellas les piden poco o nada.

De hecho, así como tu mismo lo viste y muchos también lo hemos visto ellas mismas toman la iniciativa con estos hombres usando cualquier excusa para romper el hielo. Comportamiento que no tienen con el resto de hombres.

Que ellas persigan siempre ese grupo minoritario de hombres que tiene los más altos estándares (a su parecer) es lo que se llama "Hipergamia", que en los roles sexuales de los humanos se complementa con la regla del "80/20" (también conocida como "Ley de Paretto").
 
Última edición:
A las mujeres les gusta muchísimo más follar que a los hombres, y digo más, lo necesitan tanto que si no echan un polvo cada tres días, se desquician.
Durante el confinamiento andaban locas, chorreando como un tubo de escape que no ha pasado la ITV.

Otra cosa es que no les guste follar con vosotros.
 
Será por los que follan poco. Los que follan mucho no le dan tanto valor.

No es lo mismo que eche yo un polvo a que lo eche @Lisabeth.
Quise decir que la gente que dice eso de que está overrated son los que follan mucho, porque they take it for granted.
Soy un mexicano de la frontera con Estados Unidos.
 
A las mujeres les gusta muchísimo más follar que a los hombres, y digo más, lo necesitan tanto que si no echan un polvo cada tres días, se desquician.
Durante el confinamiento andaban locas, chorreando como un tubo de escape que no ha pasado la ITV.

Otra cosa es que no les guste follar con vosotros.
@ilovegintonic
 

Me gustaría saber de dónde sale esta gente que cree cosas que se dan de hostias con la realidad, con la lógica y con el sentido común. No sé quién les habrá criado o dónde se habrán criado para afirmar estas cosas.

Que les gusta más que a los hombres, dice el tío. No lo mismo, no. MÁS.

¿@MacGruber sigue enfadao por no darle la razón y no ha vuelto?
 
A las mujeres les gusta muchísimo más follar que a los hombres, y digo más, lo necesitan tanto que si no echan un polvo cada tres días, se desquician.
Durante el confinamiento andaban locas, chorreando como un tubo de escape que no ha pasado la ITV.

Otra cosa es que no les guste follar con vosotros.
Vamos, que un matrimonio hombre-mujer que lleven juntos 10 años o más follan todos los días.
Y si no follan todos los días es que la mujer le pone los cuernos con otros tres tíos porque si no folla casi cada día se desquicia.
Estoy seguro que eso es lo que te diría que le pasa cualquier hombre que lleve casado una década con su mujer... que se la tiene que quitar de encima cada día porque la tía lo acosa para follar a cada hora...sí, fijo, lo del cariño me duele la cabeza es todo mentira.
 
Me gustaría saber de dónde sale esta gente que cree cosas que se dan de hostias con la realidad, con la lógica y con el sentido común. No sé quién les habrá criado o dónde se habrán criado para afirmar estas cosas.

Que les gusta más que a los hombres, dice el tío. No lo mismo, no. MÁS.
Conoces menos de la naturaleza femenina que yo de programar en COBOL.

Vamos, que un matrimonio hombre-mujer que lleven juntos 10 años o más follan todos los días.
Y si no follan todos los días es que la mujer le pone los cuernos con otros tres tíos porque si no folla casi cada día se desquicia.
Estoy seguro que eso es lo que te diría que le pasa cualquier hombre que lleve casado una década con su mujer... que se la tiene que quitar de encima cada día porque la tía lo acosa para follar a cada hora...sí, fijo, lo del cariño me duele la cabeza es todo mentira.
Hasta cierta edad, claro.
Pero hasta entonces, sí, les gusta follar más que a los hombres.
Lo necesitan o se desquician.

Y por supuesto, lo hacen poniendo cuernos con el alfa más cercano.
Otra cosa es que tú no te enteres.
Un estudio genético reciente demostró que más del 30% de los hijos en EEUU son de otro padre biológico.
 
Conoces menos de la naturaleza femenina que yo de programar en COBOL.


Hasta cierta edad, claro.
Pero hasta entonces, sí, les gusta follar más que a los hombres.
Lo necesitan o se desquician.

Y por supuesto, lo hacen poniendo cuernos con el alfa más cercano.
Otra cosa es que tú no te enteres.
Un estudio genético reciente demostró que más del 30% de los hijos en EEUU son de otro padre biológico.
A partir de los 30 pasan de follar, hombre, si ya han parido ni te cuento.
 
Conoces menos de la naturaleza femenina que yo de programar en COBOL.
:lol:

Están todos los chavales de veinte años sufriendo porque se los comen vivos. ¡Se los comen vivos! ¡No les dejan ni respirar! Bueno, no tengo más que acordarme de mis veinte años, me las tenía que quitar a hostias, tenían ellas más ganas de follar que yo.

De verdad, qué descojone de gente.
 
:lol:

Están todos los chavales de veinte años sufriendo porque se los comen vivos. ¡Se los comen vivos! ¡No les dejan ni respirar! Bueno, no tengo más que acordarme de mis veinte años, me las tenía que quitar a hostias, tenían ellas más ganas de follar que yo.

De verdad, qué descojone de gente.
Me da que nunca has salido de la parte inferior derecha de esta imagen.

penege.png
 
Arriba Pie