¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El alfa a día de hoy queda reducido al que está muy bueno, independientemente de todo lo demás.
La mayoría de los nuncafollistas que conozco son guapos y con cuerpos de gimnasio.
Pero tienen mentalidad de perdedores.

Pues hay mujeres que follan mal, como hombres que follan mal.
La mayoría de las mujeres con las que he estado follan peor que una muñeca inflable.
Sin mencionar las mamadas clavando dientes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Irantzu Varela siempre me ha recordado a la madre de Kevin Spencer.

1659638934876.png
 
Ya veo que no vamos a sacar nada en claro.

Efectivamente, además, cada mujer es un mundo. Las habrá muy follarinas y otras menos.

Aún recuerdo como el marido de mi prima, casi sollozando, me decía como había cambiado la situación tras casarse y parir la coneja. Que ya no había mambo, se le había cerrado el grifo, y que no me casara en la puta vida, hulio. Por supuesto es un caso particular, no voy a generalizar como otros hacen aqui.
 
Efectivamente, además, cada mujer es un mundo. Las habrá muy follarinas y otras menos.

Aún recuerdo como el marido de mi prima, casi sollozando, me decía como había cambiado la situación tras casarse y parir la coneja. Que ya no había mambo, se le había cerrado el grifo, y que no me casara en la puta vida, hulio. Por supuesto es un caso particular, no voy a generalizar como otros hacen aqui.
Yo cada vez lo veo mas claro: las putas "is the way to go". Solo dejaría las putas si las tias buenas me pararan por la calle para pedirme el tlf. Y eso por el momento no ocurre.

Espero que este gobierno de subnormales no lo estropee todo.
 
Yo cada vez lo veo mas claro: las putas "is the way to go". Solo dejaría las putas si las tias buenas me pararan por la calle para pedirme el tlf. Y eso por el momento no ocurre.

Espero que este gobierno de subnormales no lo estropee todo.

Hay un termino medio, que es tener una chorbiagenda potente. Animo, compañero...
 
Hay un termino medio, que es tener una chorbiagenda potente. Animo, compañero...
Ya he tenido algunas tias del montón en la agenda pero me canse de acompañarlas a comprar y gastar gasolina y tiempo para nada. Creo que intentaban probar si era material de pareja estable beta pagafantas capaz de aguantar cualquier mierda para meter la polla en caliente una vez al mes. Pero la gracia del tema es que yo soy un macho sigma de lo mas sigma que te puedas imaginar. Vivo solo a kms de la cibilización con varios animales y voy de putas. No quiero una mujer en casa ni que me paguen. El único problfma real que tengo es que no me puedo permitir las putas, pero bueno, detalle sin importancia.
 
Ya he tenido algunas tias del montón en la agenda pero me canse de acompañarlas a comprar y gastar gasolina y tiempo para nada. Creo que intentaban probar si era material de pareja estable beta pagafantas capaz de aguantar cualquier mierda para meter la polla en caliente una vez al mes. Pero la gracia del tema es que yo soy un macho sigma de lo mas sigma que te puedas imaginar. Vivo solo a kms de la cibilización con varios animales y voy de putas. No quiero una mujer en casa ni que me paguen. El único problfma real que tengo es que no me puedo permitir las putas, pero bueno, detalle sin importancia.
Cuéntanos más.
 
Aquí un testimoniooo de una que no quiere follar por follar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220805-112729_Tinder.jpg
    Screenshot_20220805-112729_Tinder.jpg
    136,9 KB · Visitas: 107
El 90% de los perfiles de Tinder.
De los perfiles masculinos, entiendo. Porque son ellas las que quieren más sexo que los hombres, por eso son ellos los que tienen que poner en sus perfiles "Si sólo buscas sexo pasa de mí". ¿No es así?
 
De los perfiles masculinos, entiendo. Porque son ellas las que quieren más sexo que los hombres, por eso son ellos los que tienen que poner en sus perfiles "Si sólo buscas sexo pasa de mí". ¿No es así?

Pero es que eso es para ahuyentar a los mierda. Algo parecido a ésto:

Screenshot_2022-08-05-13-08-26-53_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


@Nueces y yo no tenemos ese problema.
 
De los perfiles masculinos, entiendo. Porque son ellas las que quieren más sexo que los hombres, por eso son ellos los que tienen que poner en sus perfiles "Si sólo buscas sexo pasa de mí". ¿No es así?
A mi no me mires. Yo soy de los que opinan que a ellas les gusta follar pero que nosotros estamos salidos en plan puto enfermos.
 
Hombre, si tu listón está bajo cero, ya hablamos de diferentes niveles.
A mí no me gusta follar por follar, me gusta follar con buenorras.

Hasta que cumplí los 30 años, sólo follaba con tías de 8 para arriba (8 real, no vuestros listones a la bajísima), y ellas me solían entrar frecuentemente.
Hace muchos años que no salgo de marcha, pero sigo consiguiendo los teléfonos que me da la gana y quedando siempre que me apetece. Últimamente estoy más vago por el campamento hippie que tengo cerca de donde vivo, ya que son presa más fácil que un cordero con la patita rota.
El-Cuentacuentos_poster_serie0.jpg
 
A mi no me mires. Yo soy de los que opinan que a ellas les gusta follar pero que nosotros estamos salidos en plan puto enfermos.
Claro que les gusta. A las que le gusta, que no son todas, pero sí la mayoría. En cambio en nuestro caso sí somos todos. Pero los niveles de lo que nos gusta, nos interesa, nos importa y nos obsesiona y de lo que estaríamos dispuestos a hacer por conseguirlo de unos y otras son como comparar el nivel de un equipo amateur de fútbol de niños con el Madrid.

Por no hablar de que para nosotros es un fin en sí mismo y para ellas es un medio para conseguir otras cosas y nunca un fin. Nosotros no conseguimos una mierda usando el sexo, nosotros usamos todo lo que podemos para conseguir sexo. Es lo diametralmente opuesto.

Ya las afirmaciones de que son más sexuales que nosotros, de que sus fantasías dejan en mantillas las nuestras o de que son más activas o lo que sea son de absoluta esquizofrenia y de una disonancia cognitiva muy de preocuparse.

@MacGruber, vuelve, coño, no te enfades porque te hayamos quitado la razón.
 
Arriba Pie