¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A saber los traumas que tenéis para no saber acercaros a una tía que os resulta atractiva, soltar cuatro chorradas, reírte con ella y luego quedar.

full homer simpson GIF
 
Pues claro que le gusta pero no cualquiera y en cualquier momento como nos pasa a nosotros. Y hablo de follar no de hacer el amor y eso. Menudas guarras son. Lo que si pasa el 99% de las veces es que quieren algo a cambio.
 
El eterno debate amics podriamos estar veinte años hablando de esto que nunca sacaríamos una conclusión unánime y concreta.
Solo coincidimos en la pasta y eso lo aprendí y lo viví de jovencito cuando un puto gitano que siempre había ido de pequeño comido de mierda y con ropas de mierda empezó a moverse en el negocio que todos sabemos, a los años se movia por la zona con un bmw m3 y con fajos de billetes en las manos, pues bien lo vi bastantes veces con tías pijas que años atrás lo miraban con asco. Que había pasado como era posible eso pues si señores los putos billetes les hace mojarse las bragas y es lo que hay. Luego estan los tíos top casi de revista que en cuanto los ven se hacen pedazos por llevárselos y follarselos, pero luego al tiempo se aburren de ellos por tiesos. Cuando consiguen su objetivo enganchar a un tonto con billetes hacerle una criatura pasan de ellos y parece que se les quita las ganas de follar y ahí es donde se encuentra el 60 o 70 porciento de todas las parejas. Yo he llegado a pensar en tener una pareja 3 años de media, vas a follar, vas a disfrutar y cuando ya vaya todo cuesta abajo se cambia y vuelta a empezar, aunque para eso hay que ser frío y no engancharte como un gilipollas a ella cosa que siempre pasa…
 
Pero y está pregunta aún se puede siquiera PLANTEARSE.

A las zorras cuanto más viejas más les gusta FOLLAR, a las HIJAS de la GRANDÍSIMA PUTA.

De hecho eso es lo que me hizo odiar tener sexo, el sexo para mi debe ser sumisión y dolor para la otra parte, sino, no hay diversión.
 
Conclusión: les gusta follar cuando haciéndolo pueden conseguir una vida de caprichos y cómoda
Desde luego es un capricho extremo eso de requerir una cena de 50 euros.

Si alguien se la puede proporcionar equivale a conseguir una vida llena de lujos asiaticos.
 
Última edición:
Pero y está pregunta aún se puede siquiera PLANTEARSE.

A las zorras cuanto más viejas más les gusta FOLLAR, a las HIJAS de la GRANDÍSIMA PUTA.
Con la edad, yo creo que lo buscan más, sobre todo si no están emparejadas, para sentir que gustan y atraen aún, porque eso de ir siendo cada vez más invisibles a los tíos, que se vayan deteriorando y que la atención se la lleven las más jóvenes lo llevan muy muy mal.
Aparte de las disregulaciones hormonales de la menopausia.
Viejas casadas dudo que empiecen a filmar más, la mayoría. Los tíos casados están a dos velas siempre.
 
Como os ha gustado eso de los 50 lereles por comensal. Como soy un cocinillas eso de gastarse más de 25 lereles en comer fuera me parece de pringao y de analfabeto culinario. Si te cobran más de eso te están timando.

Lo que quería dejar claro es que ellas follan por interés, por tener una contraprestación. Claro que se ponen cachondas con tipos tipo TOR, pero está claro que en este foro no hay de eso, no mojan bragas con enclenques inseguros que solo obedecen órdenes.
 
Claro que se ponen cachondas con tipos tipo TOR, pero está claro que en este foro no hay de eso, no mojan bragas con enclenques inseguros que solo obedecen órdenes.
Os voy a decir una cosa muy loca. Soy un enclenque inseguro y beta y en mi vida he mojado bragas. No sólo eso: bastantes chicas se han ido a la cama conmigo. Una cantidad tan grande que a mí mismo me deja perplejo. Ánimo hamijos: si un despojo físico y psicológico como yo puede follar tanto, hay esperanza para todos.

Basta con ser buena gente, ser sincero, tener empatía, hacer que tu pareja se lo pase bien y vea la mejor faceta de tu personalidad.

¡Brillad, hijos de puta!
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El 67? Sólo el 67? Jajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajajajajajjajajajjaajajajaja.
 
Y las monjas? Qué infiernos ocultan esas santas en vida debajo esos tabardos de gruesa lana?
 
Pues claro que le gusta pero no cualquiera y en cualquier momento como nos pasa a nosotros. Y hablo de follar no de hacer el amor y eso. Menudas guarras son. Lo que si pasa el 99% de las veces es que quieren algo a cambio.
No.
Lo que pasa es que saben que pueden sacar algo a cambio por culpa de la cultura del hombre arrastrado.
 
Arriba Pie