¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son unas perras y unas guarras, pero a diferencia de los hombres, lo suelen llevar con más discreción.

También van por épocas o rachas.
 
Última edición:
Considero un fastidio tener que comprar zapatos. Ropa si. Pero zapatos es el aburrimiento máximo.

Lo de la pregunta del hilo tiene fácil respuesta: imaginemos por un momento que la pregunta es ¿les gusta comer a las mujeres?. Nos gusta comer, pero lo que nos gusta, no toda la comida que hay en el planeta Tierra. Pues lo mismo con follar.
 
Considero un fastidio tener que comprar zapatos. Ropa si. Pero zapatos es el aburrimiento máximo.

Lo de la pregunta del hilo tiene fácil respuesta: imaginemos por un momento que la pregunta es ¿les gusta comer a las mujeres?. Nos gusta comer, pero lo que nos gusta, no toda la comida que hay en el planeta Tierra. Pues lo mismo con follar.
@Lisabeth, cuando quieras comer de lo que te gusta, avísame y asunto finiquitao!
 
Última edición:
Yo conecto emocionalmente cuando me las aprieto.

Un rato.
dfdd67bfa0d8bf5d73401dc5d9a9e66da39d263e.gif
 
¿A las mujeres les gusta la jodienda? Pues claro, igual que a los hombres. El problema es que tenemos gustos distintos. Nosotros somos felices con el acto en sí, y a ellas les gusta "el camino hasta llegar". Disfrutan con el cortejo, el gustarse, y eso en una pareja desaparece en poco tiempo. Cuando estáis casados no hay que trabajarse nada, ahora quiero y lo tengo, y cuando acabamos nos vestimos y no pasa nada. Esto para los hombres es una ventaja, pero para ellas pierde aliciente y por eso no muestran tanto interés. pero eso no quita que les guste tanto como a nosotros. De hecho, ellas compran más juguetes que nosotros.
Una razón que suele pasar es que haya otro dando mandanga por otro lado. Uno de fuera, en la que no está todo garantizado, hay cortejo y riesgo, lo que a ellas les gusta.
Si un hombre tiene otra no se da este problema porque está encantado de suministrar a las dos.
 
Última edición:
Traigo esto de otros hilos (estaba en el hilo del Amor y la Distancia abierto por @Press, y lo que mencionó Max de otro hilo) porque creo que aqui encaja mejor.

Recordad que @Lisabeth come culos!

Le gusta comer culos (en teoría) porque ...

Los hombres por esa zona tenéis un área muy placentera que bien trabajada, os convierte en esclavos muy agradecidos.

Yo le digo que se ponga a cuatro patas que le voy a hacer algo que le va a encantar. Cuando empiezan a darse cuenta de lo que es, ya es demasiado tarde para cuestionarse nada. Están vendidos, temblorosos y dispuestos a hacer todo lo que tú les pidas a continuación. Es que lo recreo y me regodeo sólo pensándolo.

En lo particular, diría que la maestría de esta práctica consiste en alternar la lengua y un dedo, mientras trabajas el área delantera. La combinación medida y sutil de estos tres factores conduce a éxito fulminante y sumisión asegurada.

Los que no entienden esto o les da repeluco, no tienen ni puta idea.

@Max_Demian, los hombres no alcanzamos ni a imaginar cuanto le encanta hacer eso.

Más de aquello de que le(s) encanta follar = Lógica Fémenina.

Pues lo de escupir no se me ha ocurrido, además no le veo necesidad alguna cuando vas ya con la lengua en ristre. Lo que sí he usado es alguna vez lubricante para meter el dedo, sobre todo si el tipo era novato en estas lides o estaba nerviosón.



Sólo se lo hago a mis parejas, a mí lo que me pone es dar placer y para que me ponga dar placer tiene que ser alguien que me importe.

No espero a ningún momento concreto, cuando surja y me apetezca.

El único que no quiso de ninguna manera, me dijo que le daba cosa/grima/miedo.

Mi opinión al respecto es que no saben lo que se pierden por seguramente algún prejuicio sin sentido para mí.

No, no les pongo la cruz. Hay muchas otras cosas que hacer. No es una práctica imprescindible.

Lo de la lubricación contestado arriba.

No entiendes de qué va el asunto.

El sexo es una guerra donde todo trata de someter al otro a base de desquiciarlo de placer.

Cuanto más placer das, más placer recibes y viceversa.

Nadie domina a nadie realmente, y al final, todo queda en tablas y hasta el próximo combate.

Poco has follado bien tú.

Dice una cosa pero la realidad es diferente. Su concepto de que como mujer le encanta follar se contradice (ya ha pasado antes) de forma aún más evidente en el párrafo anterior.

Psicológicamente está pasando algo que llaman "lámpara de gas" (o su efecto).

Hamijo, que son mujeres.

No es ni malo, ni bueno. Simplemente con esa mentalidad va de camino a llevarse muchos chascos.

Lo mismo le diria a una mujer. Que no se haga pajaritos en la cabeza por uno que le haga casito un rato.

A mi un señor con el que me he liado varias veces me dice que somos amigos y que es complicado y ya ni me molesto. Pues si somos amigos se acabaron los polvetes y las atenciones, que eso no lo hago con mis amigos. E ya.

Yo en lo particular no hago distinciones. Estamos en una época de barra libre y falta de responsabilidad con los sentimientos ajenos y toca saber discernir donde uno invierte esfuerzos y dónde es mejor dejar pasar la oportunidad porque no es buena. Esencial en los tiempos de tinders, rolletes sin trascendencia y gente con el "todo vale" por bandera.

Pero a ti no te encanta follar? Es que como ya lo has dicho tanto yo pensaba que ...
 
Última edición:
Traigo esto de otros hilos (estaba en el hilo del Amor y la Distancia abierto por @Press, y lo que mencionó Max de otro hilo) porque creo que aqui encaja mejor.



Le gusta comer culos (en teoría) porque ...





@Max_Demian, los hombres no alcanzamos ni a imaginar cuanto le encanta hacer eso.

Más de aquello de que le(s) encanta follar = Lógica Fémenina.





Dice una cosa pero la realidad es diferente. Su concepto de que como mujer le encanta follar se contradice (ya ha pasado antes) de forma aún más evidente en el párrafo anterior.

Psicológicamente está pasando algo que llaman "lámpara de gas" (o su efecto).





Pero a ti no te encanta follar? Es que como ya lo has dicho tanto yo pensaba que ...

Comer culos es lo que nos diferencia de las bestias.
 
Traigo esto de otros hilos (estaba en el hilo del Amor y la Distancia abierto por @Press, y lo que mencionó Max de otro hilo) porque creo que aqui encaja mejor.



Le gusta comer culos (en teoría) porque ...





@Max_Demian, los hombres no alcanzamos ni a imaginar cuanto le encanta hacer eso.

Más de aquello de que le(s) encanta follar = Lógica Fémenina.





Dice una cosa pero la realidad es diferente. Su concepto de que como mujer le encanta follar se contradice (ya ha pasado antes) de forma aún más evidente en el párrafo anterior.

Psicológicamente está pasando algo que llaman "lámpara de gas" (o su efecto).





Pero a ti no te encanta follar? Es que como ya lo has dicho tanto yo pensaba que ...
Yo creo que tiene más rabo que Jordi ENP, pero le gusta comer culos igualmente.
 
aaAa.jpg


Acabo de ver esta foto por mis redes sociales y es que me ha llegado a la patata porque al señor que se come esas almejas no sabra cuantas veces le he comido la almeja a quien se supone que las cocina y aunque ahora ha metido un robot de limpieza (que antes no tenia la muy cerda), no puedo contar las veces que hemos follado en esa habitacion, las veces que hemos hecho guarradas alli, que ademas el sofa donde esta sentada era su fetiche para follar porque le ponia cabalgar ahi... en fin, que las mujeres son unas zorras y tampoco voy a descubrir nada nuevo a estas horas pero si me parece de ley ponerlo en relevancia. El tio este se va a comer unas almejas donde nosecuantas veces me comieron a mi el nabo y el pobre lo hara con una sonrisa de felicidad.

Se que no pega en este hilo, pero tampoco he encontrado otro donde poner esta mierda. Espero que a alguien le sea de utilidad para saber que por mucho que quieras a una mujer, antaño ha sido una pedazo de guarra.
 
Traigo esto de otros hilos (estaba en el hilo del Amor y la Distancia abierto por @Press, y lo que mencionó Max de otro hilo) porque creo que aqui encaja mejor.



Le gusta comer culos (en teoría) porque ...





@Max_Demian, los hombres no alcanzamos ni a imaginar cuanto le encanta hacer eso.

Más de aquello de que le(s) encanta follar = Lógica Fémenina.





Dice una cosa pero la realidad es diferente. Su concepto de que como mujer le encanta follar se contradice (ya ha pasado antes) de forma aún más evidente en el párrafo anterior.

Psicológicamente está pasando algo que llaman "lámpara de gas" (o su efecto).





Pero a ti no te encanta follar? Es que como ya lo has dicho tanto yo pensaba que ...

Será luz de gas...
 
Ver el archivos adjunto 122966

Acabo de ver esta foto por mis redes sociales y es que me ha llegado a la patata porque al señor que se come esas almejas no sabra cuantas veces le he comido la almeja a quien se supone que las cocina y aunque ahora ha metido un robot de limpieza (que antes no tenia la muy cerda), no puedo contar las veces que hemos follado en esa habitacion, las veces que hemos hecho guarradas alli, que ademas el sofa donde esta sentada era su fetiche para follar porque le ponia cabalgar ahi... en fin, que las mujeres son unas zorras y tampoco voy a descubrir nada nuevo a estas horas pero si me parece de ley ponerlo en relevancia. El tio este se va a comer unas almejas donde nosecuantas veces me comieron a mi el nabo y el pobre lo hara con una sonrisa de felicidad.

Se que no pega en este hilo, pero tampoco he encontrado otro donde poner esta mierda. Espero que a alguien le sea de utilidad para saber que por mucho que quieras a una mujer, antaño ha sido una pedazo de guarra.
Vaya mierda de piso.
 
Ver el archivos adjunto 122966

Acabo de ver esta foto por mis redes sociales y es que me ha llegado a la patata porque al señor que se come esas almejas no sabra cuantas veces le he comido la almeja a quien se supone que las cocina y aunque ahora ha metido un robot de limpieza (que antes no tenia la muy cerda), no puedo contar las veces que hemos follado en esa habitacion, las veces que hemos hecho guarradas alli, que ademas el sofa donde esta sentada era su fetiche para follar porque le ponia cabalgar ahi... en fin, que las mujeres son unas zorras y tampoco voy a descubrir nada nuevo a estas horas pero si me parece de ley ponerlo en relevancia. El tio este se va a comer unas almejas donde nosecuantas veces me comieron a mi el nabo y el pobre lo hara con una sonrisa de felicidad.

Se que no pega en este hilo, pero tampoco he encontrado otro donde poner esta mierda. Espero que a alguien le sea de utilidad para saber que por mucho que quieras a una mujer, antaño ha sido una pedazo de guarra.
Pero él es el nuevo o es el cornudo. Si es lo segundo el guarro que está sorbiendo lefas ajenas eres tú.
 
Arriba Pie