¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos,
vais a disculparme pero no voy a hacer en esta ocasión grandes presentaciones (cuenta recién hecha).
he pensado en escribir mi mensaje en este hilo
en mi opinión a la mujer le puede gustar follar, en muy determinadas ocasiones.
No le apasiona el acto en sí sino todo lo que tiene de floritura.
La mujer es de por sí barroca, el levantar una catedral sería para ella no para honrar a Dios sino una mera excusa para la floritura, para el detalle, para la pequeña perversión o cosa fuera de lo común, para elevarles el ego, para lo que sea, pero no por el placer mismo.
La mujer NO es hedonista por naturaleza, es más, las que son hedonistas o tienen un comportamiento hedonistas están enfermas mentalmente como es el caso de algunas mujeres con TLP (trastorno límte de la personalidad) que en el pasado eran llamadas histéricas y se relacionaba con algo llamado furor uterino, que era también la "explicación" que se les daba a las ninfómanas, que no eran muchas.

La cuestión de la mujer es que durante la fase de caza a la presa, también llamada eufemísticamente luna de miel, necesita usar todos sus poderes, especialmente el sexual, ya que en ese tiempo ambas personas estarán más receptivas y es muy normal que durante la pasión y el posible enamoramiento el hombre le deje el grumo a ella y por lo tanto si ambos son fértiles ella consiga su objetivo, que si no es consciente es claramente inconsciente: embarazarse.

He ahí la respuesta simple y llana, una vez que uno lleva poco más de un año o año y medio con la pareja, la mente de la mujer modula e inconscientemente "piensa" (quizá con razón), este hombre no es fértil o (+ racionalmente) este hombre no quiere tener hijos conmigo.
Pese a que esto pueda ser negado en el plano racional, la cruda realidad es que en el plano subconsciente implica la desaparición de la entrega total típica de la luna de miel lo cuál está demostrado a nivel científico con la bajada progresiva de oxitocina, que dota a la mujer de pasión, detonante necesario para que ella se implique en una relación sexual, que es para ella una relación vinculación y unión psicológica, más que hedonista.

A la mujer le da igual el placer, de ahí que tampoco sea típico ver cocainómanas o heroinómanas, en proporción a la cantidad de hombres....
 
Última edición:
Y como corolario:
si una mujer folla después de 2 años es porque no quiere que la abandones y es algo transaccional, de lo contrario será porque has despertado en ella una excitación psicológica, una suerte de "hechizo" que te ha hecho deseable, una floritura de la seducción, pero realmente el fondo es el mismo: las mujeres no son hedonistas por lo que no buscan el placer sino sentirse especiales.
Por otro lado, la cantidad de mujeres de +25 años que toman antidepresivos, benzodiacepinas o algún tipo de anti-psicótico o mierdas varias es altísimo.
esas drogas están inventadas por la Big Pharma no para curar o mejorar ningún trastorno sino para zombificar, aplanar y destruir la pasión en la mujer que está en edad fértil, es lo que hay, no penséis que es otra cosa. Hay plantas mucho más efectivas que las mierdas que recetan, pero no eliminan el deseo sexual, con lo que no cumplen el rol que realmente buscan...
 
No me he leído las 15 páginas del hilo pero... ¿Le habéis preguntado a las (pocas) mujeres del foro? Que digo yo que lo mismo alguna responde...
 
No me he leído las 15 páginas del hilo pero... ¿Le habéis preguntado a las (pocas) mujeres del foro? Que digo yo que lo mismo alguna responde...

@Lisabeth dice que sí, mucho, y que mucho más que a los hombres. Ella te puede aclarar dudas.
 
Última edición:
No me he leído las 15 páginas del hilo pero... ¿Le habéis preguntado a las (pocas) mujeres del foro? Que digo yo que lo mismo alguna responde...

@Lisabeth fue preguntada. Pero lo que diga una mujer no importa, solo lo que hace.

Se me adelantó @Leibn
 
Última edición:
Desarrolla esto.



Cierto se me pasó @dakilla ...
Según la teoría de @pai-mei , estamos más interesadas en comprar zapatos que en el placer sexual.

A mí personalmente los zapatos me resbalan un poco, sobre todo si el suelo está recién fregado. Prefiero empotramientos en una frecuencia ideal de tres veces por semana. Cuatro si estoy enérgica.
 
Según la teoría de @pai-mei , estamos más interesadas en comprar zapatos que en el placer sexual.

A mí personalmente los zapatos me resbalan un poco, sobre todo si el suelo está recién fregado. Prefiero empotramientos en una frecuencia ideal de tres veces por semana. Cuatro si estoy enérgica.
Está claro que "de momento" a @Candela le gusta follar, pero se nota su declive hacia el sedentarismo con eso de cuatro veces por semana "si esta inspirada".

Amiga, resiste, no seas baja!!!!
 
Según la teoría de @pai-mei , estamos más interesadas en comprar zapatos que en el placer sexual.

A mí personalmente los zapatos me resbalan un poco, sobre todo si el suelo está recién fregado. Prefiero empotramientos en una frecuencia ideal de tres veces por semana. Cuatro si estoy enérgica.

Solo 3 o 4 si estás inspirada??...
 
Según la teoría de @pai-mei , estamos más interesadas en comprar zapatos que en el placer sexual.

A mí personalmente los zapatos me resbalan un poco, sobre todo si el suelo está recién fregado. Prefiero empotramientos en una frecuencia ideal de tres veces por semana. Cuatro si estoy enérgica.

Todo falsooooooooo...lo que os gusta más que los zapatos es poner los dientes largos y provocar a los pringaos que se creen vuestros relatos de ficción hipersexual.

Calientapollasssssss.
 
Última edición:
Solo 3 o 4 si estás inspirada??...
Bueno, son 20 años con el mismo, los niños...
P.d. hostia, y 15 en este foro...
Screenshot_20220930-165657.png
 
Última edición:
Bueno, son 20 años con el mismo, los niños...
P.d. hostia, y 15 en este foro...
Ver el archivos adjunto 121579

Oye, los mensajes con @Señor del 5 y @Yogurt de Piña no cuentan. Si esos mensajes se han fusionado con los de Candela y han contado para ganar esos trofeos deberían restarlos y devolver los trofeos.

A mi que no me engañen.
 
Última edición:
Muy cierto lo de esta frase. Le das a una tía a elegir entre follar a diario y sentirse especial a diario y te coge sin duda lo segundo. Eso es lo que quieren y a lo que consagran su vida: a sentirse especiales.
Y sobre todo les encanta decir que son mujeres eclécticas y que se adaptan desde a un hotel de 5 estrellas a una camper, porque sí, ellas son especiales. E iguales a los otros millones de mujeres especiales.
 
Y sobre todo les encanta decir que son mujeres eclécticas y que se adaptan desde a un hotel de 5 estrellas a una camper, porque sí, ellas son especiales. E iguales a los otros millones de mujeres especiales.

La mía se adapta a uno de 5 y a uno de 6.
Candela, puta.
 
Arriba Pie