A los jevis del foro: ¿qué le véis a esa música?

heAvy metal

El ke no pertenece a la comunidad del metal no puede comprendernos,dentro de la musica etiketada "heavy" existen multitud de elementos y matices,la musica "heavy" es sentimiento y un estilo de vida,yo comprendo a los mas jevis clasicos hasta a los mas deathers y blackeros,pasando por el rollo industrial y demas etiketas modernas,pero en estos tiempos keridos jevis,nuestra musica esta evolucionando hacia un jevi de "chandal" ke se esta pasando de "nu metal" hasta ser un estilo mucho mas pastelero ke este,mi opinion es ke grupos como antes ya no hay y para escuchar a los grupos jevis de ahora como PRIMAL FEAR O GRAVE DIGGER,prefiero escuchar un buen death o black ke es lo ke ahora mas llena dentro de estos ultimos tiempos.
la triste realidad del jabi en estos tiempos ke corren es ke o las bandas se embrutecen o se enmariconan(jebis de chandal ropa pija arrggg)por ke en cuanto a grupos melodicos ya se empiezan a mezclar con rollos techno makineros y demas mierda.
UNO NO SE HACE JEBI,SE NACE SIENDO JEBI!!!
Un saludo a todos los metaleros del foro ke saben escuchar buena musica,una musica ke nunca morira y siempre nos llenara llebemos el pelo largo o no,esto es un sentimiento ke se lleba dentro,algo ke otra gente no puede comprender.
MIS DIOSES:maiden,cannibal corpse,pantera,emperor,behemoth,helloween,metallica,slayer y un largo etc a los ke casi debo mi existencia.
DEATH TO FALSE METAL!!! UP THE IRONS!!.
 
abdiel rebuznó:
The Reaper rebuznó:
Abdiel, te olvidas de Kai Hansen :wink:

del tito kai uno no se olvida asi como asi
abdiel_kai.jpg

kkabron abdiel, kkabron!!! :shock: tio, tu tienes fotos con todos los cracks del heavy o que??? :lol:
 
El heavi es mi droga simplemente

Musica trasnochada y condenada a morir? lo siento pero no e oido mayor sarta de gilipolleces en mi vida.
 
Re: heAvy metal

erGARRI rebuznó:
El ke no pertenece a la comunidad del metal no puede comprendernos,dentro de la musica etiketada "heavy" existen multitud de elementos y matices,la musica "heavy" es sentimiento y un estilo de vida,yo comprendo a los mas jevis clasicos hasta a los mas deathers y blackeros,pasando por el rollo industrial y demas etiketas modernas,pero en estos tiempos keridos jevis,nuestra musica esta evolucionando hacia un jevi de "chandal" ke se esta pasando de "nu metal" hasta ser un estilo mucho mas pastelero ke este,mi opinion es ke grupos como antes ya no hay y para escuchar a los grupos jevis de ahora como PRIMAL FEAR O GRAVE DIGGER,prefiero escuchar un buen death o black ke es lo ke ahora mas llena dentro de estos ultimos tiempos.
la triste realidad del jabi en estos tiempos ke corren es ke o las bandas se embrutecen o se enmariconan(jebis de chandal ropa pija arrggg)por ke en cuanto a grupos melodicos ya se empiezan a mezclar con rollos techno makineros y demas mierda.
UNO NO SE HACE JEBI,SE NACE SIENDO JEBI!!!
Un saludo a todos los metaleros del foro ke saben escuchar buena musica,una musica ke nunca morira y siempre nos llenara llebemos el pelo largo o no,esto es un sentimiento ke se lleba dentro,algo ke otra gente no puede comprender.
MIS DIOSES:maiden,cannibal corpse,pantera,emperor,behemoth,helloween,metallica,slayer y un largo etc a los ke casi debo mi existencia.
DEATH TO FALSE METAL!!! UP THE IRONS!!.

hombre, esto ya es un pelín de desfase, ein? ^^

no hay que ser tan sumamente radical .. ni con el heavy ni con nada ..
 
Voi a dar la razon principal que me lleva a escuahar metal:

maiden2.gif



mas el grandisimo Dance of Death
 
ummm yo de ahi quitaba el virtual XI tio que gran error , en cierta medida la etapa Bayley me parece un error, pero bueno han vuelto¡¡¡ y por la puerta grande¡¡¡

steve.jpg
 
heavy metal

EL heavy no es ke este condenado a morir ni mucho menos,pero desde luego los nuevos grupos ke salen parecen salidos de un estercolero,¿habeis visto a los grave digger en directo?por dios,dan pena.
El metal esta evolucionando de forma ke da asco como limp bizkit y demas porkeria ke los medios de comunicacion llaman el heavy del nuevo milenio.
ahora se intenta poner de moda el heavy en nuestro pais con grupos como avalanch,tierra santa y demas pastelerias escenicas,un poco de consideracion por favor,respeto a la gente ke les guste esas bandas pero estos grupos no llenan como los de los miticos 80.
GAMMA RAY,HELLOWEEN Y MAIDEN SIGUEN EN LA CIMA.
heavy metal de los 80 forever,larga vida a maiden.
 
Re: heavy metal

erGARRI rebuznó:
EL heavy no es ke este condenado a morir ni mucho menos,pero desde luego los nuevos grupos ke salen parecen salidos de un estercolero,¿habeis visto a los grave digger en directo?por dios,dan pena.
El metal esta evolucionando de forma ke da asco como limp bizkit y demas porkeria ke los medios de comunicacion llaman el heavy del nuevo milenio.
ahora se intenta poner de moda el heavy en nuestro pais con grupos como avalanch,tierra santa y demas pastelerias escenicas,un poco de consideracion por favor,respeto a la gente ke les guste esas bandas pero estos grupos no llenan como los de los miticos 80.
GAMMA RAY,HELLOWEEN Y MAIDEN SIGUEN EN LA CIMA.
heavy metal de los 80 forever,larga vida a maiden.

Si por supùesto pero tb veo grupos como Opeth , Savatage, los nuevos Angra y muchos mas grupos que elevan el nivel de calidad del metal a unos niveles mui altos , weno savatage no es que sean mu nuevos, pero parece que ahora se les esta descubriendo.
 
Re: heavy metal

erGARRI rebuznó:
,¿habeis visto a los grave digger en directo?por dios,dan pena.
erGARRI rebuznó:
HELLOWEEN SIGUEN EN LA CIMA

toma contradiccion !!!!
Grave Digger en directo, una verdadera apisonadora. Solo hay q ver el Tunes Of Wacken. Chris Bothendal no tendra una voz privilegiada, eso es cierto, pero tienen un poderio sobre el escenario, q, a dia de hoy, ya les gustaria a los de Hamburgo. Helloween deberian cambiar el nombre, pq lo estan manchando con sus ultimos discos (dsd q se fue el tito Kai no son los mismos)
ademas, nombras a los Digger como si fueran novatos, cuando llevan mas años q Helloween. y mas 80teros, imposible.
 
heavy metal

Brucito,hay me has pillao y tengo ke darte la razon.(no se puede generalizar)
abdiel,no comparto tu opinion,aunke con lo de helloween no t descaminas mucho,pero a mi los grave digger ke kieres ke t diga tio,cuando los vi en directo estaba deseando ke acabaran de tocar y no solo yo pensaba asi,desde luego ke no seran muy novatos pero a mi en directo me lo parecieron y se hicieron mogollon de pesados y no critico la voz,ya ke si t digo la verdad es lo ke mas me gusto de su actuacion,por lo demas tengo ke decir ke fueron muy cutres,respeto absolutamente todos los gustos musicales abdiel,pero estaras de acuerdo conmigo ke donde mejor seconoce un grupo es a la hora de la verdad,en directo,y grave no dieron la talla...bueno...el bateria hizo un jueguecillo con las baketas ke hizo algo de gracia..por lo demas.....bueno,tengo ke decir ke prefiero mil veces a los grave ke a LINKIN PARK(muy bueno en directo)ya ke grave por lo menos mantienen el estilo ochentero sagrado.
 
Re: heavy metal

abdiel rebuznó:
erGARRI rebuznó:
,¿habeis visto a los grave digger en directo?por dios,dan pena.
erGARRI rebuznó:
HELLOWEEN SIGUEN EN LA CIMA

toma contradiccion !!!!
Grave Digger en directo, una verdadera apisonadora. Solo hay q ver el Tunes Of Wacken. Chris Bothendal no tendra una voz privilegiada, eso es cierto, pero tienen un poderio sobre el escenario, q, a dia de hoy, ya les gustaria a los de Hamburgo. Helloween deberian cambiar el nombre, pq lo estan manchando con sus ultimos discos (dsd q se fue el tito Kai no son los mismos)
ademas, nombras a los Digger como si fueran novatos, cuando llevan mas años q Helloween. y mas 80teros, imposible.


Ai no estoi deacuerdo abdiel , no creo que Helloween esten manchando el nombre, discos como Time of the Oath, Master of the Rings y Better than Raw me parecen mui dignos de ese grupo y de ese nombre, vale que no son los keepers pero me parecen discos mui decentes el ultimo la verdad es que no me e molestado en oirlo. lo que le pasa a helloween es k el deris ia se esta cascando y la actitud de Weikath no es la mejor para el grupo
 
Yo no he dicho que Stevie(no Steve) Ray Vaughan sea heavy, sino virtuoso. Alguien sacó lo del virtuosismo y os he nombrado virtuosos mucho mejores que los cutres que nombráis algunos, gente que de verdad no sólo tiene técnica para tocar bien, sino que la usa para componer muy buenos temas.

Y cuando he nombrado grupos basura como Extremoduro y Mago de Oz tampoco he dicho que fueran heavys, sino basura.
 
No merece la pena ni plantearse la cuestión: es una música simplona y sin ninguna calidad. Solo apta para los que se conforman con poco.
 
Weo, ¿hay algo en el mundo que no te de asco o te parezca simplón?

eres pesadísimo tío :lol:
 
Querida, me limito a dar mi opinión. Si te parezco pesado es algo que me la trae al fresco.
 
WEO rebuznó:
No merece la pena ni plantearse la cuestión: es una música simplona y sin ninguna calidad. Solo apta para los que se conforman con poco.

Decir gilipolleces con buenas palabras, suelen hacerlo algunas personas, que lo sueltan y se quedan tan frescas ellas...pues tu te lo pierdes, tu TE CONFORMAS con menos... :roll:
 
Despreciar cualquier tipo de música (tipo .. qué amplios son los tipos, y cuán variados..) indica un escaso conocimiento musical.

Porque la música no se limita sólo a la clásica (oh, sí, sabéis? el mundo evoluciona! :P ). Porque la cultura musical es nula si solo se entiende de uno o dos tipos de musica, aunque sea mucho, y se desconoce hasta tal punto a los demás que se desprecian.

Por cierto, para mi el heavy no es un modo de vida..q tonteria..yo vivo la vida a mi manera, que quizá sea similar a la de otros heavies, pero tb a no heavies, y muy, muy distinta a la de (ídem) ... el heavy es una música .. apasionante, ok, pero una música.. la vida nos la hemos de hacer nosotros a nuestra manera :wink:
 
solo contestar a las criticas sobre MetallicA... elmejor grupo de la historia, los mejores musicos de la historia y el mejor marketing musicaldel ahistoria, su objetivo era conquistar el mundo y lo han logrado hace muchos años.

Todos sus discos sin excepcion meparecen obras de arte y me dá igual lo que se diga a mi me parecen excepcionales. Creo que no entender su proceso como una evolucion es no hacer justicia, alguien les vio en Barcelona en junio???? The four horsement.... increible, acojonante y por muchos años
 
Weo, más que ofender, lo que haces es retratarte cada vez que escribes algo.

Sobre Metallica, bien soy un fanático acerrimo, incluso los "Load" y "Reload" me parecen grandes discos, Pero con el "St Anger" no puedo. No se, hay cosas que no comprendo, como el sonido de la batería, la caja a veces resulta insoportable, el hecho de que Kirk no haya metido ningún solo, temas largos que dan demasiadas vueltas a lo mismo, la forma de cantar de James en ocasiones.... no se, no me acaba de convencer. Creo que han intentado reinventarse a ellos mismos, como han echo disco tras disco de una manera sublime, pero en esta ocasión, creo que se han equivocado, al menos para mi. Lo bueno es eso, que hagan lo hagan, siempre crearan controversia y disparidad de criterios, por eso son los más grandes.
 
WEO rebuznó:
No merece la pena ni plantearse la cuestión: es una música simplona y sin ninguna calidad. Solo apta para los que se conforman con poco.


Jijiji que gracioso eres , la verdad es que necesitaba algo de esto por la mañana , te juro que me e reido mil :)
 
metallica

METALLICA con el LOAD la cagaron y con RELOAD la recagaron,ST ANGER ES LO MEJOR ke an podido hacer ya ke esos no vuelven a hacer el estilo de antes,conquistaron el mundo si,pero de publico pijo de los 40 principales,pero hay ke comprender de ke llebar el pelo largo y siempre hacer lo mismo cansa.
el mejor el and justice"
 
Re: metallica

para mi el mejor kill 'em all... yo soy de la escuela del "antes del black album" ya despues la comenzaron a cagar gradualmente hasta hacer el chiste este que es el st anger
 
De verdad cres que uno se cansa de hacer lo mismo??? Tenemos mil ejemplos de grupos que llevan mas de 20 años "haciendo lo mismo" , de verdad que Metallica no podrian haber cambiado sin dar un giro tan extremo a su musica??? de verdad si yo fuera el James o el Lars sobre todo miraria atras y se me caeria la cara de verguenza viendo como habria echo obras maestras como Master of Puppets y ver lo que estaria haciendo ahoraa.
 
WEO rebuznó:
No merece la pena ni plantearse la cuestión: es una música simplona y sin ninguna calidad. Solo apta para los que se conforman con poco.

Bueno, es una opinión más, pero me fio más en cuestiones musicales de gente como Barenboim, cuya opinión difiere bastante de la tuya....
 
Re: metallica

erGARRI rebuznó:
pero de publico pijo de los 40 principales,pero hay ke comprender de ke llebar el pelo largo y siempre hacer lo mismo cansa.
el mejor el and justice"

Hombre, lo del pelo largo no es representativo de que te hayas vendido, ElGarri. Bruce Dickinson, que yo sepa, lleva bastante cortito el pelo ahora :roll:
 
Arriba Pie