A los que entienden de futbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaixan

RangoAsiduo
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Comparto con vosotros dos "olvidados" que son verdaderamente LA OSTIA:

El otro día le preguntan a Cruyff cual es el mejor goleador de la historia y va el tio y dice "GEELS", sin dudarlo.....y yo pense ¿quien coño es este Geels?. Entonces, en RNE llaman a Velazquez ( el del Madrid) y sin que estuviera al tanto de lo de Cruyff le hacen la misma pregunta y responde....Geels¡¡¡. HAY QUE MIRAR QUIEN FUE ESTE GEELS....

Pues el Geels fue elegido mejor jugador de Holanda en los años 75 76 77...(cuando estaban todos los de la naranja mecanica), fue maximo goleador en el 75 76 77 78 79 80 ( seis temporadas seguidas), a una media de 20 goles por temporada. Y sabeis su gran defecto y porque no era titular en la seleccion.....¡era muy IRREGULAR¡ JAJAJAJAJ. Así es la vida. Se tiraba cuatro partidos sin dar blanca pero cuando se ponia ajugar era un DIOS. Vaya mi recuerdo para el tal Geels.

Pero la ostia en verso es un español que emigro a Uruguay y que tiene el mejor palmarés de la historia del futbol. Se llama LORENZO FERNANDEZ. Lorenzo "Gallego" Fernandez apodado El pulpo.

Campeon de America de selecciones. 1929
Campeon Olimpico de selecciones.1924 y 1928
Campeon del Mundo de selecciones.1930

Campeon de America de Clubs.
Campeon del Mundo de Clubs

tENGO TODOS los datos por si alguien los quiere. Fernandez nacio en Pontevedra y emigro a Uruguay con diez años. Con Gestido y Silva formo la mejor media del fubtol de los 30. Cuando le preguntaron si no le afecto la altura al jugar en mejico la final de la libertadores dijo: NO, en esa epoca Mejico estaba al nivel del mar jajajjaja.

ALGUIEN DA MAS??

Coño, este Geels me recuerda a Salva. También es jodidamente irregular.

Atrás
Arriba Pie