A los timidos

A mi me kosto eskribir xero una vez k lo hazes le piyas el gustillo, stos ignorantes pajilleros se hazen kerer.
 
Quentin rebuznó:
KliGoola rebuznó:
hola yo no escribo mucho porque si lo hago luego no hai mas q gente q no para de meterse.asi si no escrivo pues no hai bromca :pla

Tu lema deberia ser:
Antes de escrivir, mejor aprender, ¿no?

Burracoman rebuznó:
Tú lo que eres es un inculto de cojones. Aprende a escribir, maldito hijo de puta.

ey, no hos metais con mi nuebo amigo ke parece amistoso. doblegaros la ira. coño
 
midgär rebuznó:
Quentin rebuznó:
KliGoola rebuznó:
hola yo no escribo mucho porque si lo hago luego no hai mas q gente q no para de meterse.asi si no escrivo pues no hai bromca :pla

Tu lema deberia ser:
Antes de escrivir, mejor aprender, ¿no?

Burracoman rebuznó:
Tú lo que eres es un inculto de cojones. Aprende a escribir, maldito hijo de puta.

ey, no hos metais con mi nuebo amigo ke parece amistoso. doblegaros la ira. coño

no creo que te aguante demasidao
 
Phenix rebuznó:
Hola, me llamo Phenix y me gustan las piruletas :oops: .
nada nada...... no te cortes
piruleta.JPG

chupa, chupa......
 
Phenix rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
Phenix rebuznó:
Hola, me llamo Phenix y me gustan las piruletas :oops: .

tu avatar me suena

Muere maldito impostor advenedizo :109

como ud. es más viejo que yo en este foro, respetare su avatar y me dispondré a buscar uno de nuevo

por cierto, se acceptan sugerencias que tengan a ver con mi nick o con los simpsons, nada de mariconadas,

gracias
 
No es por nada, pero ya he encontrado la razón por la cual no escriban...


ey, no hos metais con mi nuebo amigo ke parece amistoso. doblegaros la ira. coño

A mi me kosto eskribir xero una vez k lo hazes le piyas el gustillo, stos ignorantes pajilleros se hazen kerer.

io es ke ago nudos marineros mientras escuxo a los chichos. eso calma la ira saves pisha.

Y no sigo porque es por




LAS PUTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA JODER.
 
frenillo rebuznó:
midgär rebuznó:
Quentin rebuznó:
KliGoola rebuznó:
hola yo no escribo mucho porque si lo hago luego no hai mas q gente q no para de meterse.asi si no escrivo pues no hai bromca :pla

Tu lema deberia ser:
Antes de escrivir, mejor aprender, ¿no?

Burracoman rebuznó:
Tú lo que eres es un inculto de cojones. Aprende a escribir, maldito hijo de puta.

ey, no hos metais con mi nuebo amigo ke parece amistoso. doblegaros la ira. coño

no creo que te aguante demasidao

debe ser porque hablo demasiado. verdad? :lol:
 
sim rebuznó:
No es por nada, pero ya he encontrado la razón por la cual no escriban...


ey, no hos metais con mi nuebo amigo ke parece amistoso. doblegaros la ira. coño

A mi me kosto eskribir xero una vez k lo hazes le piyas el gustillo, stos ignorantes pajilleros se hazen kerer.

io es ke ago nudos marineros mientras escuxo a los chichos. eso calma la ira saves pisha.

Y no sigo porque es por




LAS PUTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA JODER.

Pasate x la real academia de la pedanteria, eskribo komo me salga del parrus, mongolito
 
Durex Nature 144 unds.



Con este formato economico la unidad le sale a tan solo 0.21 Centimos.




Euros 30,24
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Pasate x la real academia de la pedanteria, eskribo komo me salga del parrus, mongolito

jajajaja... venga cariño que lo puedes hacer mejor...

Un besito cielin.
 
Blanca rebuznó:
Durex Nature 144 unds.



Con este formato economico la unidad le sale a tan solo 0.21 Centimos.




Euros 30,24

joder las putas komo ahorrais, vais siempre a lo barato.
 
sim rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Pasate x la real academia de la pedanteria, eskribo komo me salga del parrus, mongolito

jajajaja... venga cariño que lo puedes hacer mejor...

Un besito cielin.

ya puestos..., cielín acento en la "i" :lol:

no hay que ser tan tikismikis...
 
:3 No tengais miedo, no somos peligrososUn poco si.
 
sim rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
no hay que ser tan tikismikis...

---> mikus tikus.

Ah, ok.

yo siempre he escuchado tikis mikis... nose si existe o no, pero no viene al caso, solo queria decirle que no hay que ser depurado en la escritura, mientras se entienda da igual...
 
Sospecho que hay mucho forero que sólo se registra para poder meneársela mientras lee a Pícara y mira sus avatares imaginándose no sé que oscuras perversiones con morenazas de cuerpos esculturales y caritas de porcelana.

O algo así. :oops:

Es sólo una teoría, eh. :roll:
 
Jugador1 rebuznó:
Phenix rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
Phenix rebuznó:
Hola, me llamo Phenix y me gustan las piruletas :oops: .

tu avatar me suena

Muere maldito impostor advenedizo :109

como ud. es más viejo que yo en este foro, respetare su avatar y me dispondré a buscar uno de nuevo

por cierto, se acceptan sugerencias que tengan a ver con mi nick o con los simpsons, nada de mariconadas,

gracias

ralph1.gif


sp_banner_simp.jpg


1.gif


Son sólo sugerencias.
 
Arriba Pie