A los timidos

por que no se van a forotruchoneochat a su puta casa :x :x :x :x


ARGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRR :x
 
PicaRa^_^ rebuznó:
por que no se van a forotruchoneochat a su puta casa :x :x :x :x


ARGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRR :x

jur.jpg
jur.jpg
jur.jpg
jur.jpg
jur.jpg
 
Me han borrado mi post!, un post que hago y me lo borran!! claro, seguro que es por la peticion de la piruleta, ahora es cuando se ven los oscuros hilos que mueven este foro controlado por la mafia de la piruleta
 
jaxondo rebuznó:
a mi los q me hacen gracia son los q postean 5 o 6 veces y ya no se les ve el pelo, deben d pensar: "donde coño me metio???? esta peña ta mu maaaal " :lol:
jajajajaja a mi tb me haces gracia tu :lol: :lol: Tu no sabes que fuera de internet hay vida. tu si que estas mal, alcornoque :P
 
yyoqse rebuznó:
jaxondo rebuznó:
a mi los q me hacen gracia son los q postean 5 o 6 veces y ya no se les ve el pelo, deben d pensar: "donde coño me metio???? esta peña ta mu maaaal " :lol:
jajajajaja a mi tb me haces gracia tu :lol: :lol: Tu no sabes que fuera de internet hay vida. tu si que estas mal, alcornoque :P

y me lo dice un tio q lleva pocos posts como yo :? tu no t habras fijado en algunos frikis q llevan miles d posts y algunos con medias d 30 mensajes al dia
ala q t follen
 
Vengan tontin, no te mosquees... :wink: ya se que me ganas a post y me seguiras ganando. ¿cual será tu trofeo por postear tanto?
 
venga xikitin, cuando dije q posteaban 5 veces lo decia literalmente, peña q se mete aki y sale por patas en dos dias

y la gente no se mete aki para ver kien postea mas tronc, sino para insultarse como las perras d cronicas marranas

ala q t den
 
Ah, vale... si es por eso, ya me voy a dormir tanquilo. :P
:lol: :lol: :lol:
 
Saludo a mi compatriota El Poder Brutal, que nunca más ha vuelto a decir ni pío.
Letizia tampoco he sabido de ella.
 
Son sus dedos los que son timidos, luego seguro que hablan hasta por los codos :lol: :lol: :lol: Dejad a los timidos que hagan lo que les salga de los mismisimos... uy! no lo digo porque me da corte :oops:
 
Arriba Pie