A mí no me vacila naide

Malmenor

RangoVeterano
Registro
18 Sep 2022
Reacciones
816
Pues hace una semana me mudé a Zaragoza a hacerle unas ñapas de yesista a un godillo de aqui que lo conocí en tenerife haciendole ñapas similares.
Como me cogí 15 días de vacaciones le dije de dir para allá y en 1 semana empezar y acabar el yeso de su putipiso en fachagoza pues al acabar el curro
me dice que de lo acordado que me iba a pagar (ya le habia cogido el 50% que soy canario pero no sunormal) que me tenia que esperar que bla ble bli ...
Lo primero que hice fue coger la llave de la cas y cerrarla y decirle tu de aqui no sales sin pagar lo que me debes, saca el movil y tira de tranferencia inmendiata o
te escacho la cabeza viejo. Pues va el nota y se zumba por la ventana (era un primero de poca altura a la acera) y se echa a correr hacia la Dyna que le emprestaron
para ir a buscar los materiales al leroy y sale como alma que lleva el diablo . Al rato al ver la tele veo que el muy cafre armó la de Dios con toda la pitufada cayendole arriba.
Me cago en Dios ahora si que no voy a ver yo ni un chavo. Lo que ya estoy usufructuando el piso para estar yo y proximamente lo alquilaré o a putas o vacacional. Asi me voy a cobrar .

a mi es que eso de cogerse vacaciones para trabajar me sigue sonando raro...
1200x675.jpg

Hablas como un auténtico subnormal.
Palabras como "ñapas" "fachagoza" te convierten en el perfil de imbecil que repite palabras inventadas por periodistas sectarios, foros como forocoches y subhumanos.

Malo tienes que ser en tu profesión para tener que moverte 3000 kilómetros para encontrar faena.

Editado cobardemente:
Hablas como un auténtico subnormal.
Palabras colo "ñapas" "fachagoza" te convierten en el perfil de imbecil que repite palabras inventadas por periodistas sectarios, foros como forocoches y subhumanos.

Malo tiemes que ser en tu profesión para tener que moverte 3000 kilómetros para encontrar faena.
Tú hablas como un doctor en filología hispánica con palabras inexistentes como "colo" y "tiemes".No tengo necesidad ninguna de moverme 3000 km como expliqué estaba de vacaciones y me fui al godo a hacer ese curro el que no tardé ni 2 días echando hasta las 4.Y si leyeras entre lineas y fueras medianamente listo sabrías que es una historia de mierda inventada que viene a colación de la persecución de una furgoneta en Zaragoza ( no pongo fachagoza que te molesta mucho )que tuvo lugar la madrugada del miércoles al jueves .Pensé que alguien se daría cuenta y pondria el vídeo pero no fue así .Tú has sido el que más se lo tomó a pecho eres definitivamente el alumno aventajado .En lo que tienes razón en lo de que moverte 3000 km para currar es de fracas.Aunque mira que hay aquí fracasados que se han movido 3000 km para venir al echadero insular .

Tú hablas como un doctor en filología hispánica con palabras inexistentes como "colo" y "tiemes".No tengo necesidad ninguna de moverme 3000 km como expliqué estaba de vacaciones y me fui al godo a hacer ese curro el que no tardé ni 2 días echando hasta las 4.Y si leyeras entre lineas y fueras medianamente listo sabrías que es una historia de mierda inventada que viene a colación de la persecución de una furgoneta en Zaragoza ( no pongo fachagoza que te molesta mucho )que tuvo lugar la madrugada del miércoles al jueves .Pensé que alguien se daría cuenta y pondria el vídeo pero no fue así .Tú has sido el que más se lo tomó a pecho eres definitivamente el alumno aventajado .En lo que tienes razón en lo de que moverte 3000 km para currar es de fracas.Aunque mira que hay aquí fracasados que se han movido 3000 km para venir al echadero insular .

Así que estás jugando con nosotros...

viene a colación de la persecución de una furgoneta en Zaragoza ( no pongo fachagoza que te molesta mucho )que tuvo lugar la madrugada del miércoles al jueves .

Estás diciendo que Zaragoza es un sitio tan aburrido y deprimente y donde ocurren tan pocas cosas que esto que señalas es un suceso a destacar?

Estás diciendo que Zaragoza es un sitio tan aburrido y deprimente y donde ocurren tan pocas cosas que esto que señalas es un suceso a destacar?

Joder, viendo a las cesaraugustanas que parecen un culo peludo y escuchandolas que parece que hablan la lengua de mordor como para no estar deprimido.

¿Quieres decir que no era verdad? ¿Nos has engañado? Te retiro el like.

A mí una tía me debe 200 euros y por esa cantidad ni me molesto. Ella ya sabe que está mal.

No tienen los conceptos de mal y bien inventados por hombres en la cabeza.
Ellas entienden lo que está bien para ellas y lo que está mal para ellas, que suele ir al revés de los otros bien y mal aforementioned.
No sé si viste el episodio de Naruto en que Tsunade lucha contra Kabuto y convierte su chakra en electricidad y le cortocircuita el sistema nervioso, entonces si Kabuto quería mover la mano izquierda tenía que pensar en mover el tobillo derecho y todo así.
Pues ellas con la moral igual.

No tienen los conceptos de mal y bien inventados por hombres en la cabeza.
Ellas entienden lo que está bien para ellas y lo que está mal para ellas, que suele ir al revés de los otros bien y mal aforementioned.
No sé si viste el episodio de Naruto en que Tsunade lucha contra Kabuto y convierte su chakra en electricidad y le cortocircuita el sistema nervioso, entonces si Kabuto quería mover la mano izquierda tenía que pensar en mover el tobillo derecho y todo así.
Pues ellas con la moral igual.

Me pidió dinero para una emergencia durante un viaje a un evento hace un año, y he visto que este año ha ido al mismo evento y probablemente también se lo han financiado a base de favores.

Es imposible que no se acuerde que me lo debe, porque encima ya me devolvió una parte para quedar bien. Me ha chuleado.

Me pidió dinero para una emergencia durante un viaje a un evento hace un año, y he visto que este año ha ido al mismo evento y probablemente también se lo han financiado a base de favores.

Es imposible que no se acuerde que me lo debe, porque encima ya me devolvió una parte para quedar bien. Me ha chuleado.

Jejejeje, que si dinero, que si libros.
No aprendes.

Si te la has follado déjalo pasar. Ha perdido más ella que tú.

Atrás
Arriba Pie