A Palmao el Depor JAJAJAJAJA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr.Perry Mason rebuznó:
Yo no me alegro de las derrotas de un equipo ESPAÑOL a no ser que sea del barsita.

JAJAJAJAJA pues ultimamente andarás algo falto de alegrias porque el barça no pierde ni de coña.

Yo de lo que me alegro es de que el madrid no va a ganar nada con sus galacticos. :-o :-o :-o :-o :-o

Paradox dijo: "A Palmao el Depor JAJAJAJAJA!!!"

Eres un poco paleto hijo mío, es "ha palmao"

Arriba Depor ...

Hombre igual es: a palmao, puestos a escribir mal.

En otro caso sería : ha palmado, siendo seguidores de Lázaro Carreter.

Saludos.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Harvester of sorrow rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Yo no me alegro de las derrotas de un equipo ESPAÑOL a no ser que sea del barsita.

Ahí, ahí, con coherencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El barsa pertenece a POLONIA, no?

Bueno, se demuestra una vez, para regocijo de los cules, que el Barça no es considerado club español!!

Yo la verdad, preferiria ser polaco a ser español!

Mis tonterias tan sólo son la respuesta a las tonterias que dijo el Dr. Perry Mason! Aunque ello no le hizo ganarse el calificativo de subnormal por su parte, Sr. Lo Camano!!

Ay ay ay, que se le ve el plumero!!!

Me acabo de despertar y solo contesto a lo primero que leo.
Pero, si he de ser sincero, le diré que a Perry le leo desde que se registró y casi siempre me pareció alguien con bastante sentido común, cosa que no puedo decir de usted, así que mi licencia gratuita, mi apelativo, es hasta obvio y lícito.

Un saludo, a mas ver.

Primeramente, la excusa de que usted sólo contesta lo primero que lee es una de las excusas mas baratas que recuerdo, mas que nada, porque en mi post están también reproducidas las palabras del Dr. Perry Mason!

Para continuar decirle que sentido común no es decir las tonterias que usted también diría!!! Es evidente que usted, Sr. Camano, debe hacer buenas migas con dicho sujeto, puesto que adolecen de los mismos defectos y de la misma subnormalidad (permitame, caballero, dedicarle el mismo apelativo!).

Así pues acuda al diccionario y vera que sentido común no se define como: decir y pensar las mismas chorradas que dice y piensa lo_camano.

Se despide de Ud, atentisimo servidor.

No, Perry no dice lo que yo diría, mas que nada porque para mi Cataluña es España y ya por ello merece un respeto de antemano. Yo no confundo a un equipo como el Barça, que obviamente se mueve y coquetea con el independentismo, con la ciudad de Barcelona y con el territorio catalán...

Ahora, si tu prefieres ser polaco, pues nada, ya sabes donde está... vete, te nacionalizas, y luego si quieres vuelves. Pero supongo que lo has dicho medio en broma, como ha dicho Perry en broma (entera) lo de Polonia.

Correcto!

Pero sigo sin comprender porque mi broma ha hecho que me ganara la calificación de subnormal y porque la broma de Perry no!

Precisamente a eso me refería mas arriba!

Constatar una vez mas que a pesar de que nuestras opiniones siempre son diametralmente opuestas, es un placer discutir y pelearse con usted, puesto que siempre argumenta sus respuestas, no consistiendo estas únicamente en insultos, como suelen hacer otros foreros!

Oposición rebuznó:
Que Alguien Borre Todos Los Post De Neooscuro

No Me Gusta

Gracias

A esto me refería con lo de que al menos con lo camano uno puede debatir razonadamente!

No creo que me borren mis posts, mas que nada, porque con la de barbaridades que he leido y que nunca se han borrado, yo estoy muy por debajo del límite máximo tolerado en este post!

Neooscuro rebuznó:
Oposición rebuznó:

No Me Gusta

Gracias

A esto me refería con lo de que al menos con lo camano uno puede debatir razonadamente!

No creo que me borren mis posts, mas que nada, porque con la de barbaridades que he leido y que nunca se han borrado, yo estoy muy por debajo del límite máximo tolerado en este post!

Perdone Pero Yo No Le He Insultado

Asi Que Tb Es Un Placer Debatir Conmigo

Pídame Perdón Ahora

Gracias

Oposición rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Oposición rebuznó:

No Me Gusta

Gracias

Perdone Pero Yo No Le He Insultado

Asi Que Tb Es Un Placer Debatir Conmigo

Pídame Perdón Ahora

Gracias

No le pienso pedir disculpas porque yo tampoco le he insultado!

Es cierto que usted no me ha insultado, pero no ha razonado el porque deben ser borrados mis posts!

Por otra parte, diciendo que no le gusto, ha herido mis sentimientos! Es usted un insensible!

Yo Tengo El Poder De No Razonar Nada

Me Llamo Sr Oposición, Me Opongo a Sus Post Y Ya Está

Algunos Días Me Hacen Caso Los Moderadores

Y Entonces Es Cuando Yo Soy Feliz

Aunque Esté Enfadado

Sr. Oposicion, se da cuenta que con su último mensaje ha razonado el porque quería que borrarán mis posts? Estaremos ante el nacimiento de la Paradoja del Sr. Oposición?

Neooscuro rebuznó:
Sr. Oposicion, se da cuenta que con su último mensaje ha razonado el porque quería que borrarán mis posts? Estaremos ante el nacimiento de la Paradoja del Sr. Oposición?

Joder, Soy Un Crack

A que ahora no te molaría que borraran todos mis posts? Porque si los borraran no quedaria constancia de la paradoja que acabas de crear?
A que no te gustaria?

Yo de ti pondría urgentemente: Por favor, no borren los posts de Neooscuro!!!

Neooscuro rebuznó:
A que ahora no te molaría que borraran todos mis posts? Porque si los borraran no quedaria constancia de la paradoja que acabas de crear?
A que no te gustaria?

Yo de ti pondría urgentemente: Por favor, no borren los posts de Neooscuro!!!

Vale, Te Perdono

Pero Cállate Por Favor

Juas, no sabía yo que tuvieras nada que perdonarme!

Por otra parte, voy a dejar de contestar tus posts, me aburres y cansas por igual!

wt0062.jpg

OUT!

Neooscuro rebuznó:
Juas, no sabía yo que tuvieras nada que perdonarme!

Por otra parte, voy a dejar de contestar tus posts, me aburres y cansas por igual!

No Me Gusta Que No Me Contesten

Por Favor, Que Alguien Le Banee

Gracias

!PALMO! !PALMO!
Quien dice que dios no es justo. Al fin dejo de alinear a la virgen en la porteria.
Una vez mas por si no lo he dicho. JODEROS POR ODIAR A UN EQUIPO QUE NUNCA SE HA PORTADO MAL CON VOSOTROS E INTENTAR HUMILLARLO

Atrás
Arriba Pie