Comedias de mucha risa jajajajaja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me moló una españolada de un mongo que no podía pronunciar las "p", pero no me acuerdo del título.
 
Eire rebuznó:
pues creo que has dado en el clavo amigo. el ejemplo más evidente lo tenemos en Seth Rogen que al ponerse delgado ha perdido todo: vis cómica, carisma, capacidad interpretativa, creatividad como guionista... joder, comparar su trabajo como actor-guionista en Pineapple Express con la mierdaca de The Green Hornet.

a mi todos estos que tenían una presencia física cojonuda y que se ponen todos chupaos a base de dieta me dan bastante asquito. no me comparéis a Forest Whitaker gordo que era imponente, en Bird o en aquella del samurai de Jarmush con el Forest Whitaker todo chupao desde que se hizo vegano que parece que tenga el sida y que haya envejecido de golpe 20 años y perdido 100 puntos de carisma.

mierda de dietas. Yeims, tu no cambies, sigue gordo y harás buen cine hamijo.

Es que me temo que Jonnah Hill empezara a cambiar de rol desde ya mismo, al principio con papeles que tengan un poco mas de acción física y menos comedia y en 2 películas querrá ir de seductor, de que parte la pana, de macho alfa o peor, de metrosexual, lo veo venir.

Y en en esa foto se le ve con una pistola y con pinta interesante.....malo.
 
Eire rebuznó:
como Santiago Segura que en Isi Disi se pone el a hacer de galán y se busca a otro gordo para hacer de amigo graciosete. y nos lo tenemos que creer. menudo subnormal el Segura.

Mucho cuidao de como hablas de Segura que te puedo partir la boca hijodeputa.
 
Heisenber X rebuznó:
Mucho cuidao de como hablas de Segura que te puedo partir la boca hijodeputa.

A segura le acabo de borrar del Twitter, por pesao, escribe 100 veces al dia pero 99 de ellas son paja que no le interesan ni a el, pero por tener una media de mensajes pone lo que sea.

De la Iglesia si que esta interesante, por lo menos pone fotos de Salma Hayek
 
Están poniendo Ninette y un señor de Murcia en la 1, pero mola más la de Fernán Gómez.
 
Las mejores comedías se hacen aquí con especial mención a Los Bingueros mítico film cuya escena de Pajares y Esteso recogiendo los trozos de papel del bingo roto erróneamente es Hama al máximo, por no decir la memorable Torrente, el resto de la saga sólo son pasables....
 
monk soprano rebuznó:
Las mejores comedías se hacen aquí con especial mención a Los Bingueros mítico film cuya escena de Pajares y Esteso recogiendo los trozos de papel del bingo roto erróneamente es Hama al máximo, por no decir la memorable Torrente, el resto de la saga sólo son pasables....

4232areuserious.jpg
 
Siempre me hace de reir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no se si sera mejor chaplin o keaton. lo que esta claro es quien de los 2 rompió mas hímenes

Gou6m.png
 
VINCE CARTER rebuznó:
no se si sera mejor chaplin o keaton. lo que esta claro es quien de los 2 rompió mas hímenes

Dicen que el personaje de Charlot se le ocurrió una noche que le untaron pegamento en el labio superior mientras dormía y volvió al estudio al día siguiente con un bigote de 13 tonalidades distintas, cosa extraña sabiendo su preferencia por las jovencitas.
 
He revisado hoy mismo Observe & Report y Forgetting Sarh Marshall. Con ambas la risera es un no parar, si bien en gran parte de las ocasiones es una risa incómoda, que surge del patetismo.

La primera, de haber acabado justo después del tiro al exhibicionista, podría haber redondeado la cosa de putísima madre.

Y la segunda es una obra maestra. Qué análisis de las rupturas sentimentales, lo que cuesta pasar página, cómo funcionan según que cuestiones de las relaciones y la competencia entre féminas. Y las marionetas. Y una de las escenas más tristes a la par que cómicas de siempre: cuando (estando desnudo y de espaldas) Jason Segel ve como rompe su novia con él y hace un gesto de dolor acompañado de una reverencia hacia el suelo, con lo que muestra los huevos y el nabo a quien le está rompiendo el corazón mientras no puede dejar de llorar.

Y ahora caigo en que las 4 primeras veces que la ví no pillé lo evidente de la metáfora del salto del acantilado como analogía a olvidar a tu ex: Jason Segel hace 2 intentos de benchi antes de dicha escena, todos con imperio cobra como respuesta, y ya después de saltar (que le cuesta Dios y ayuda y es más un resbalón que un salto decidido y firme) es la chica quien va a besarle, a sabiendas que deja atrás a su ex. MARAVILLOSO.
 
La mejor comedia de la decada es este fragmento del programa de Louis Theroux sobre ovnis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día echaron esta en la 2

3010735.jpg

:121:121:121:121:121:121:121

Como hay Dios que hubo momentos que casi me meo.
 
Como me apetecía ver algo de cine distendido y a poder ser reirme un poco, tomé este hilo desde el principio para empezar a bajarme comedias por ustedes recomendadas y que aún no hubiera visto.

La primera de las vistas ha sido "Una novia para dos" y tengo que decir que, contra lo esperado, a ratos me reí cual monger. Digo "contra lo esperado" porque no soy nada aficionado a este tipo de flins pero he decir que, si bien tiene ratos ñoños y buenistas que se hacen lentos y aburridos, tiene otra serie de puntazos desternillantes que consiguen que la película cumpla sobradamente el objetivo.

No es la mejor película de la Historia (ni creo que quiera serlo), pero le da sopas con ondas a mil comedias mucho más pretenciosas.
 
No estoy seguro de si aparece en este hilo porque aún no me lo he leído entero (voy bajándome títulos de comedias que ustedes recomiendan), pero ayer me vi una que tenía ya descargada:"Quemar después de leer".

En el trance recordaba vagamente haberla visto sino totalmente sí al menos en su mayor parte, con lo que se pueden ustedes hacer una idea de lo que me gustó la primera vez.

Salvo por un par de cortas sonrisas que me eché, la revisión me causó la misma sensación que la primera ve que la vi: aburrimiento, tedio y deseo de finalización inmediata. Afortunadamente apenas llega a la hora y media.

Cada escena en la que aparecía Brad Pitt equivalía a un


1201357566_f.jpg


Imagino que los Coen en general y esta película en particular tendrá aquí muchos adeptos, pero a mí el flin en cuestión me pareció una basura totalmente prescindible.
 
Tibor, tron, tú vivías en Madric, ¿no?

Es que hoy pasan Talladega Nights a las 23:30, no te me pires al Bingo. Me figuro que se podrá ver con audio en inglés y subs de Herman Hersth contando el final de la peli en el minuto 2.
 
Jark Prongo rebuznó:
Tibor, tron, tú vivías en Madric, ¿no?

Es que hoy pasan Talladega Nights a las 23:30, no te me pires al Bingo. Me figuro que se podrá ver con audio en inglés y subs de Herman Hersth contando el final de la peli en el minuto 2.

Había alquilado varias salas de unos multicines para ver Sálvame Deluxe junto con algunos cientos de joumles penis tope venéreas, pero voy a anularlo todo para vel-la.

Muchas gracias for da info, ya le contaré a ver qué tal.

By the way... ¿A usted le gustó "Quemar después de leer"?
 
Tiboroski rebuznó:
Había alquilado varias salas de unos multicines para ver Sálvame Deluxe junto con algunos cientos de joumles penis tope venéreas, pero voy a anularlo todo para vel-la.

Muchas gracias for da info, ya le contaré a ver qué tal.

By the way... ¿A usted le gustó "Quemar después de leer"?

:lol:

Creo recordar que me moló bastante, como retrato de la estupidez humana estaba curiosona. Dos treses le puse, que es como tres doses.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Creo recordar que me moló bastante, como retrato de la estupidez humana estaba curiosona. Dos treses le puse, que es como tres doses.

¿33 = 222?

No estoy seguro de haberlo entendido del todo. Voy a ver si Ivanka Modelo o Valeria me lo pueden explicar, que son chicas con una cabeza privilegiada...

articulos-F615-914-998-977.jpg
 
Jark Prongo rebuznó:
Talladega Nights

La vi, pero doblada porque la alternativa era bebérmela en V.O. sin subs. y en una peli así me hubiera perdido la mitad de la mitad.

Dicho lo anterior (y seguramente condicionando mi valoración), la peli tuvo alguna cosa que me hizo algo de jijijaja, pero en general me pareció bastante regulera. Comparándola con otra comedia yanki ligera, me hizo más gracia "Una novia para dos", por ejemplo. Aunque ya digo que probablemente la cuestión idiomática fuera determinante.

Voy a seguir con el repaso del hilo y a bajar alguna más para ir teniendo en la reserva. Una de las ya bajadas es la parodia de la Guerra de las Galaxias, que tiene pinta de chorrada contínua pero con alguna dosis de LOL.

Ya les contaré...
 
Tiboroski rebuznó:
La vi, pero doblada porque la alternativa era bebérmela en V.O. sin subs. y en una peli así me hubiera perdido la mitad de la mitad.

Dicho lo anterior (y seguramente condicionando mi valoración), la peli tuvo alguna cosa que me hizo algo de jijijaja, pero en general me pareció bastante regulera. Comparándola con otra comedia yanki ligera, me hizo más gracia "Una novia para dos", por ejemplo. Aunque ya digo que probablemente la cuestión idiomática fuera determinante.

Voy a seguir con el repaso del hilo y a bajar alguna más para ir teniendo en la reserva. Una de las ya bajadas es la parodia de la Guerra de las Galaxias, que tiene pinta de chorrada contínua pero con alguna dosis de LOL.

Ya les contaré...

La ví a ratos también y el doblaje era SIDA. Menuda metida de pata en la bendición de mesa. Yo ahí me meo cada vez que el C.Reilly dice ¨uuuuuHH!¨.

Joder, y el puto puma :121 :121
 
Atrás
Arriba Pie