Comedias de mucha risa jajajajaja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jark Prongo rebuznó:
Es humor para gente de otros siglos. Puta mierda, vamos.

Que grande que es Step Brothers, joder. La revise y creia morirme con lo de me parecia que te ibas a convertir en unicornio mientras cantabas, por no hablar de los no-abrazos y el ¡mira, una ballena! :121 :121

Menos mal.

Yo me tragué Mon Oncle y Playtime por encontrarle la gracia. Me quedé exactamente igual. Tati está desfasadísimo. El Horror, el horror. Afortunadamente ya está casi olvidado. Kill it with fire!
No sé a lo mejor es humor francés... guau humor francés. Eso sí que es un oximorón.
 
Tati trasciende a la risa. Valorar sus películas según lo que te hagan reír es una catetada. iros a ver Torrente 4.

Y lo que su cine este desfasado... Wes Anderson, Hitoshi Matsumoto o Jean Pierre Jenet dicen lo contrario.

Jark veria una de tati en el youtube mientras se jamaba un pollo. Y ya tiene veredicto.
 
Ah no, que ahora las comedias no se valoran por si son graciosas o no. Tati es profundísimo. Sí. Debo haber tenido la desgracia de ver lo más malo de su filmografía. Ya digo que sólo he visto dos películas -que tienen la casualidad de ser las más reconocidas- y me han parecido hez, aburridísimas al extemo. Pero oye que si alguien le gustan tampoco es el fin del mundo, he visto cosas mucho peores.

A mí lo que opinen esos tres hipsters me importa poco, me fío más de Prongo y su pollo que tienen más credibilidad. Por cierto, el Jeunet ese es el culpable de la abominación de Amelie, una de las película más dañinas de la historia. Ponzoña para la psique femenina. Furthermore tengo una teoría que no se puede ser hombre heterosexual y gustarte esa película, pero dejemoslo para otro día. Tengo zueño.

Acabo de ver Mad max después de 10 años. Es curioso la recordaba mejor película de lo que es. La infancia lo distorsiona todo. No sé porqué os cuento todo esto.
 
Rarito rebuznó:
Cagarse en Amelie es muy de malote wannabe :lol:

La detesto. La abomino. Es superior a mí. No me la pongáis ni posteéis el poster enfrente que la lío.

Además, si os fijáis es la típica peli de perfil de FB que parece vaya por defecto: buscad vuestras amiwas, buscad y veréis. Poner "Amelie" en tu perfil de fb equivale a "uuuh soy jodidamente vulgar y no tengo temas de conversación pero acabo de colgar 10 fotos mías haciendo morritos en el baño y ya tardas en babearme, además voy de especialita porque me gustan la música indie - aka buscar nombres raros en lastfm durante 5 minutos - y me compro la ropa en tiendas de outlet. Wishful thinking a tope como filosofía de vida, el destino está escrito en las estrellas, todo gira a mi entorno porque soy el astro rey, carpe diem, collige virgo rosae, blao blao.".

Lo más gracioso es que suelen acompañar esa película con "El Padrino" o "Ciudadano Kane" o lo más fácil que tenga a mano, para que eso les confiera una aureola de falsa ilustrada intelectualoide de forma inmediata e indolora. Es gente abominable de todas a todas. No vayáis con gente así que dan muy mal pago. No quiero que salgáis con furcias.

No hablemos más de Amelie, por favor.
 
Usted me cae bien, entiendo perfectamente lo que le pasa, porque a mí me sucede lo mismp. Es una película que casi tiene una tribu urbana que serían las niñitas facebook de foto en blanco y negro de un zapato o algo asín. Pero no odie la película, que es cojonuda mal que le pese, odie a la gente que la idolatra, es más justo y puede causar lol bajo síndrome de Amok.
 
Habida cuenta que el título es Comidas que dan mucha risa, jaja, jaja. Tati no entra en la categoría ni de coña, te gustará o te parecerá aburrido, pero estoy seguro que no te deshuevas viéndolo (mi experiencia personal es verlo con cierto agrado, sin mucho más)


Paso de Amelie, solo decir que es curioso que pases de hacer la ciudad de los niños perdidos o Delicatessen (oscuras y con cierta mala baba), a ser una parodia de ti mismo en Amelie o Micmacs (bastánte mala), joder, debería haber habido una evolución con más titulos entre medias no?
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Usted me cae bien, entiendo perfectamente lo que le pasa, porque a mí me sucede lo mismp. Es una película que casi tiene una tribu urbana que serían las niñitas facebook de foto en blanco y negro de un zapato o algo asín. Pero no odie la película, que es cojonuda mal que le pese, odie a la gente que la idolatra, es más justo y puede causar lol bajo síndrome de Amok.


No no, os equivoquéis. La ví al principio que no aún no existía tanto hype y me pareció de una vacuidad total. Estilo sobre contenido pero de una forma que no. Después llegaron las legiones de adoradoras... ah es igual.
La máximo que puedo llegar a decir es que la BSO es muy buena, mejor de la que se merece semejante desproposito. Venga, ya he dicho algo bonito de la película.
Ya, vale.

Comidas de mucha risa. A ver si nos centramos.
 
melpomene rebuznó:
La detesto. La abomino. Es superior a mí. No me la pongáis ni posteéis el poster enfrente que la lío.

Además, si os fijáis es la típica peli de perfil de FB que parece vaya por defecto: buscad vuestras amiwas, buscad y veréis. Poner "Amelie" en tu perfil de fb equivale a "uuuh soy jodidamente vulgar y no tengo temas de conversación pero acabo de colgar 10 fotos mías haciendo morritos en el baño y ya tardas en babearme, además voy de especialita porque me gustan la música indie - aka buscar nombres raros en lastfm durante 5 minutos - y me compro la ropa en tiendas de outlet. Wishful thinking a tope como filosofía de vida, el destino está escrito en las estrellas, todo gira a mi entorno porque soy el astro rey, carpe diem, collige virgo rosae, blao blao.".

Lo más gracioso es que suelen acompañar esa película con "El Padrino" o "Ciudadano Kane" o lo más fácil que tenga a mano, para que eso les confiera una aureola de falsa ilustrada intelectualoide de forma inmediata e indolora. Es gente abominable de todas a todas. No vayáis con gente así que dan muy mal pago. No quiero que salgáis con furcias.

No hablemos más de Amelie, por favor.

La Mazmorra de lo Grotesco: Merece la muerte: Las Amelíes

Yo tengo que volver a verla, la vi hace unos diez años y recuerdo que me resultó bastante repipi, pero era mi época de gotiquilla wannabe asi que todo lo que no fueran cementerios y crucifijos me resultaba repipi. Últimamente estoy revisionando pelis que en su día no me hicieron mucho tilín y resulta que ahora me gustan un poco más (por ejemplo Corazón salvaje o Leaving Las Vegas).

Hablando de comedias y revisionados, el otro día volví a ver Hermanos por pelotas, que la pusieron en la tele, y me hizo bastante más lol que la primera vez que la vi, de hecho me sorprendí riéndome cual monguer.

Y sobre el término comedia, yo a veces no entiendo muy bien qué baremos usan para determinar que una película es una comedia porque, por ejemplo, "La familia Savages" está calificada como comedia y sin embargo es una de las películas más deprimentes que he visto, o "Lars y una chica de verdad", también está calificada como comedia y yo ahí solo veo un drama. No sé...
 
"- Idiota, está enamorada.

- Pero si no la conozco.
- ¡Claro que la conoces!
- ¿Desde cuándo?
- Desde siempre... en tus sueños"


"Al menos usted nunca será una hortaliza porque hasta las alcachofas tienen corazón."

Cada vez que veo esto colgado en el facebook de una zorra (y suele ser a menudo), siento el deseo irrefrenable de comentarselo poniendo una foto de un shemalote de rabo gigantesco.

De las mujeres que han llenado mi corazon: una intento durante 4 años ponermela sin exito. La siguiente lo consigo y me quede dormido, cosa que encima me costo un peleon del carajo.

Esta pelicula es el maligno de los hombres hecho celuloide. No existe partido de funcbol en la liga italiana lo suficientemente coñazo y aburrido que se pueda comparar a sufrimiento de tener que ver tamaña hez.
 
¿Y por qué agregáis a ese tipo de gente? mirad, yo solo tengo 52 personas agregadas al feinsbuc pero os aseguro que ninguna pone ese tipo de gilipolleces. Conclusión: la culpa es vuestra.
 
Eso esta mal, pero es el necio icono para la estupida mujer de hoy. Hoy Amelie, mañana la Hepburn y pasado a saber.

Peor aun son las que van de cinefilas y admiran mierdas como Mi Vida Sin Mi. Una ex era asi, hasta tenia un puto poster gigante en su casa de Salamanca para ir de guay. Jamas la perdonare haberme hecho ver Caramel y Soñadores :face:

Psycho, el viernes loleamos en sincronia :lol:
 
Pero si Amelie es una actualizacion de las pijas de la Nouvelle, que nos estas contando.

collectionneuse3.jpg

1810125504_843046857a.jpg


De hecho todas las fans de amelie evolucionan a fans de Anna Karina.
 
Yo no lo veo asi. Las tias de ahora raramente conoceran a Anna Karina, por no hablar de Macha Meril o cualquier otra.

Amelie ni es evolucion ni es nada. Es el alpha y el omega de su propio idiotismo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Yo no lo veo asi. Las tias de ahora raramente conoceran a Anna Karina, por no hablar de Macha Meril o cualquier otra.

Amelie ni es evolucion ni es nada. Es el alpha y el omega de su propio idiotismo.

Como siempre. De acuerdo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Ahora mismo, despollarme solo me despollo con las pelis de Will Ferrell al servicio de Adam Mckay. Es tal el nivel de necedad amerrima que destilan que es imposible permanecer impasible. Step Brothers y Talladega Nights son enormes.

Talladega Nights: "The Ballad of Ricky Bobby" es la obra cumbre. El nivel de risas por minuto supera a "Step Brothers" y supera también a "Patinazo a la Gloria" cuyo nombre original ignoro y tiene momentos de amérrimos como el del vendedor de perritos preguntado por la pareja que forman Ferrell y Heder.
"The Other Guys" también tiene momentos bastante amérrimos.
 
Eso sí, las 5 primeras temporadas de The Office se cagan en el gaznate de cualquier comedia de los últimos 20 años.

Pero no quiero quedar de subnormal de series.
 
Está entretenida la de "Cómo matar a tu jefe".
 
Todas en las que sale Jonah Hill son bastante graciosas, lo que no se ahora que esta delgado si seguira siendo igual de gracioso.

jonah-hill-weight-loss-530x357.jpg


tumblr_lqg8p5j5ug1qznwvx
jonah-hill-weight-loss-21-jump-street-473x355.jpg
Jonah-Hill-celeb-weight-loss-stories-2011-pg-full.jpg
 
Atrás
Arriba Pie